ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MARELAHI, estate tranquila de verdad, ten mucho cuidado pero ante todo relajada.. igual no aceptabas bien la progesterona pero vía oral te irá bien y el bichito se va a pegar a su madre para toda la vida, ya verás....un beso enorme y toda la tranquilidad del mundo!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ilusion y ngm, me alegro un monton de que vuestras ecos hayan ido genial! Disfrutadlo!
      marelahi, no te preocupes, todo saldra bien! Animo wapa

      y esas betas de hoy? suerte!!!

      Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MUXAS FELICIDADES A TODAS ESAS ECOSSSS!!!! BESITO K TOY CURRANDO A VER NOAMA NO NOS TENGAS EN ASCUAS.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bueno, bueno todo buenas noticias!!!! Qué hay de las betas de hoy? Puffff, mañana la mía, me va a dar algo... Me he tomado ya 2 manzanillas... larga es la esperaaaa... No quiero pensar en positivo porque luego me llevo unos disgustos... prefiero pensar que NO y así parece que me hago a la idea. En serio, es que luego lo paso fatal!!! En fin, será lo que Dios y la Madre Naturaleza quieran!!! Mientras hay vida hay esperanzaaaa. Voy a comer a casa de mi mami, mi maridín está el pobre superpreocupadillo, anoche me dió la llorera... MALDITA PROGESTERONA!!!
          Buen día a todas chicas!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas. Enhorabuena a todas las que habeis inaugurado el albun de fotos con la 1ª eco.

            [U][b]Araña y Chiqui[/b][/U]; mucho ánimo para mañana. Se por mi laaarga experiencia que el día anterior es el peor del mundo, pero ya lo teneis ahí.

            Yo no quiero agobiarme, pero no tengo ningún sintoma, nada, cero patatero. Ahi, lo que daría yo por una nausillas,...

            [b][U]Tercero[/U][/b]; este es mi primer intento con vitrificados aunque el anterior tambien fue un ciclo sustituido porque estaba un poco "envenenadilla" de estradiol. En las 2 ocasiones a mi me han puesto 3mg de meriestra cada 12 hora y 2 de Utrogestan por vía vaginal también cada 12h. A mi la otra vez me fue bien, porque terminó en embarazo, así que yo no cambio.

            Bueno chicas, a seguir dando alegrías ¿vale?. Un abrazo a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!.....[b]NOAMA, LIXSENDA[/b]...donde estais??? nos confirmais vuestros positivos???!!??
              [b]MARELAHI[/b]...estate tranquilita, es lo que mejor te irá. Ya nos cuentas después que tal tu eco....(estoy segura de que muy bien)

              [b]ARAÑAPELUDA, CHIKI[/b]......VOSOTRAS LAS PROXIMAS!!! se que es fácil decirlo, pero tranquilidad y muchos ánimos!!!

              [b]ILUSION[/b]....menudo campeón tienes ya!!!, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              [b]SABINAH[/b]....qué tal tu eco?

              [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

              [color="#009900"][u]
              [/u][/color]

              [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

              [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

              [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

              [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

              [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

              [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

              [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

              [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

              [b][u][size="3"][/size][/u][/b]

              [color="#0033ff"][u][/u][/color]

              [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic [color="#ff00ff"][b](pipitest positivo 9 dic)[/b][/color]

              [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

              [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

              [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic (resultado mx o jueves)

              [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

              [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

              [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

              [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

              [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

              [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

              [color="#ff00ff"][u]
              [/u][/color]

              [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"][b](un saquito), [/b][/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

              [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

              CR712011-12-12 1527

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola CR71; Madre mía qué eficiente eres! y con resumen de la historia y todo. Muchas gracias.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola DORA!!! que tal andas hoy??....tu beta el viernes ya!!!! menuda semana!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenas tardes a todas, Marelahi tranquila y tumbadita sin hacer esfuerzos , toma bien de fruta para poder ir al baño porque sino estamos cagadas y sin "cagar"(con perdón ).
                    Sobre la progesterona no se quien preguntaba, yo antes me ponía progefik y ahora utrogestan, me gusta mas este ultimo porque huele menos cuando vas al baño.
                    Sabínah , que tal ??? Ya nos contaras .
                    Lixsenda y Noama os estamos esperando como agua de mayo, animo!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Esas betas de hoy q no nos dicen nada, por donde andais, celebrándolo, un beso chicas, y a las de las ecos de hoy les deseo lo mismo, tiene q ser superemocionante,

                      araña tú y yo mañana juntitas las dos, ojalá y podamos celebrarlo, lo q pasa es q yo no tendré el resultado hasta el miércoles o jueves, así q es como si no me la hiciera mañana, pero en fin ya os contaré, pq hoy es un dia durillo, ya entraré mas tarde a ver si tenemos buenas nuevas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!! Llevo dias intentando escribir pr no podia encontraros!! No sé xq pr entre todos los foros mo os encontraba!! Bueno, ya veo q hay muchas novedades!! Q bien!! Enhorabuena a todos los positivos nuevos y a las betas de hoy, decirles q nos cuenten algo!! Bueno, pues yo este finde lo he pasado fatal con un dolor de oidos para morirme! Ayer fui a urgencias y me mandaron paracetamol, pr lloré lo más grande antes de tomarmelo xq no sabia si eso va a afectar a los embriones!! Yo q sé... Hoy he llamado a ivi y me han dicho q me lo tome, asi q al lio!! Es q ya no aguanto más!!! Ya estoy atacá, los dias son eternos y no veo la hora de la dichosa beta, aunque tb estoy muerta de miedo, xq mientras no vaya siempre hay algo de esperanza!! Bueno, os mando un bst a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola ser e paracetamol no es contraproducente, a me me lo recetaron después de la transfer en caso de dolor en los ovarios o útero, así q tu tranquila tomatelo q el dolor del oído es terrible. Yo tengo problemas para entrar el foro casi siempre pero por un error que se yo poq....bueno lo de la espera ni te digo estoy q ya me subo por las paredes, de verdad...creo q los días de espera p beta son mas largos q los normales, eh,¿ Para cuando era la tuya¿ El Mio p el vierne q nunca llega, suerte wapa, besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola Titiny1001!! Si que es verdad, estos dias de espera son super largos!! Mi beta es el 20!! Madre mia lo q me queda aún!! Y tú q tal estás?? Yo anfo un poco bajilla de moral, no siento nada con esto del paracetamol! Y yo me como la cabeza x todo... Ahora me da por pensar q como no siento nada no están!! Tng q cambiar mis pensamientos!!! Bueno, pues a ti ya si que te queda poco!!!! Q bien, espero q tengas muchas suerte y nos cuentes una alegria!! Ya hablamos. Bst y mucho ánimo guapa!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas,aki estoy llorando a mares.beta negativa.la medica flipando y me ha dicho q igual tengo problemas de coagulacion y me tendre q pinchar heparina.estoy cagada de miedo.ahora voy a llorar un rato y a la noche si estoy mejor entro.un besito chicas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Noama, no sabes cuánto lo siento!!! Me cagüen to lo que se menea!!! joder y joder!!! Pero el pipitest te dio positivo, no? cómo ha sido eso? De todo corazón lo siento! Mucho ánimo, no queda otra. Sé que es fácil decir que no pasa nada, lo sé. "Consejos vendo que para mí no tengo", que dice mi madre... de verdad... mucho ánimo. Desde aquí un aliento de consuelo pequeña. Mucho ánimo porque al final se conseguirá. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X