ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Oohhh¡¡ NAOMA como lo siento muchísimo, pero piensa q la batalla no esta perdida. Recuperate y haz lo q te dice la medico. Mucho animo, un beso muy fuerte.. O

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ayyy!!! Noama cariño cuanto lo siento....no se ni q decirte xq se pasa tan mal... !!! Cariño llora pataleay levantate y se fuerte q hay q seguir hacia delante!!! Un abrazo muy fuerte corazon y ya sabes q aqui nos tienes... Muchos bsos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola Noama!! Q coraje!!! No sé que decirte cariño!! Y encima con tu pipitest !!! Sólo me queda mandarte ánimos y un besazo!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pues mira ser, yo desde el vienes x la noche he notado el estomago mu revuelto y ya el sábado con diareia y dormiendo fatal, no tome nada por miedo, y esta mañana llamo a ivi y me dicen q vaya a mi medico de cabecera. Pues mi fui a urgencias y lo único q me mandan es un (suero) liquido asqueroso, y no puedo comer nada hasta mañana, q asco¡¡ Pero x lo demás estoy bien. Tu no hagas mucho caso a los síntomas y eso de q no están ..... No lo quiero escuchar mas ehh¡..ya veras q todo ira bien y q tus embriones están y seguirán con su madre. Cuidare un beso

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Noama wapa, te entiendo mejor de lo que me gustaría. Yo estuve embarazada 5 días, los cinco más felices de mi vida. No hay nada que te consuele ni nada que te pueda decir. Llora y desahogate, en unos días te sentiras mejor y cada día mejor hasta que puedas volver a luchar por conseguirlo. Un abrazo muy fuerte y un besazo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA.....lo siento mucho wapa!!!!
              como es q el pipitest dio positivo?? no t han dado ninguna explicacion??

              q rabia!! desahogate, llora y patalea.....despues coge fuerzas para la siguiente..
              Animo!!!! Estamos aqui para ayudarte.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Titiny1001, igual tienes algo parecido a la gastroenteritis!! Pues nada, tú intenta tomarte es liquido o bebe aquarius para no deshidratarte y verás como en un dia te sientes mejor. Bueno, me voy a ir a conprar unis adornos para el árbol, haber si me animo un poco!!! Gracias por animarme!! Yo tb te mando a ti muchos ánimos!
                Y a todas las demás un besazo, que ya nos va quedando menos!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Noama lo siento mucho, yo tb lo perdí a los 4 días de la beta. Pero pq te han dicho lo de la eparina? Por la coagulación? Pero no te han dicho nada mas? Y porque pipitest positivo y beta negativa?? Siento mucho hacerte tantas preguntas pero como a mi me paso me siento identificada. Era congelado? Te bajo la regla?? Un beso guapa y animo !!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Lo siento un montón noama, de corazón guapa , te digo lo mismo q las demás llora, patalea, desahógate, mañana ya lo verás de otro color, un besazo guapa, y aqui estamos para lo q necesites,

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tercero, he leido que te paso algo muy parecido a mi.
                      En mi caso fue la 1ª ia y la beta me dio 13, no me dijeron que era muy baja y a los 5 dias empece a manchar, me repeti la beta y ya estaba en 0. No me han dado ningun motivo, solo que no se agarro suficiente y ya esta. Cual es tu caso? Imagino que, como a mi, te da miedo que se repita.

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas empece a sentir dolores como se me fuera a bajar la regla, me fui al baño y vi q estoy manchando pero no es rojo sino un rosa raro. Me entro el pánico y emediatamente llame a ivi y me dijeron q era normal solo me aumentaron las doses de progesterona y reposo( sofá cama). No me gusta nada esto es horrible solo de pensar q me bajara la regla...me va a dar algo, ufffff q miedo,

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Noama guapa lo siento de corazón, llora y resguardate en la familia, coge fuerzas para pasar la Navidad lo mejor posible y el año que viene vuelta a la carga, no se me ocurre nada mas que decirte, únicamente mucho animo y que aquí estamos para lo que necesites, un besote.
                          Lixsenda no sabemos nada de ti, ni de Sabinah, ha ido todo bien???
                          Marelahi ya nos contara mas tarde.
                          Betaesperas de mañana tomaría unas tilas e intentar descansar, pensad que nosotras hacemos todo lo posible y todo lo que nos dicen, mas no podemos hacer.
                          Animo a todas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ra78, lo mío fue peor, beta de 400, súper agarrado me dijo el medico, a los pocos días empece a manchar y laos dos días lo perdí, yo pienso q fue culpa de la progesterona q hizo q no me aguantara. He leído por un foro q eso puede pasar y lo pierdes. Lo digo pq cada vez q la regla te baja tomando la progesterona es pq no te hace suficiente efecto, sino no baja.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas:

                              [b][U]Tinity[/U][/b]; es posible que sea de la implantación a algunas chicas las pasa que al agarrarse los embris "desgarran" un poquito y hacen que el utero sangre. Animo compañera de beta, que el viernes vamos a dar nuestros positivos.

                              [b][U]Noama[/U][/b]: Lo siento de corazón, se por propia experiencia lo que es saberse embarazada y que la cosa no prospere. A ver qué te dicen los médicos para la siguiente, mucho ánimo.

                              [b][U]Ser[/U][/b]. Tomaté el paracetamol sin ningún miedo, por lo que yo se por los embarazos de mi hermana, es mucho peor tener fiebre que tomarlo. Yo también estoy acatarrada y también "me rayo" pensando que me van a subir las defensas y así los embris no van a poder anidar y todo eso, pero no te comas la cabeza más de lo necesario. Paracetamol, SI. Tomatelo

                              [b][U]Tercero[/U][/b]; yo lo que he oido de la progesterona es que si estas embarazada te lo sujeta e impide el desprendimiento (de hecho en mi embarazo aunque se había parado el corazón tubieron que hacerme legrado pq no había forma de "arrancarlo") y si no lo estas hace que te baje cuando corresponde.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Tercero, no creo que sea la progesterona. A mi no me bajo la regla hasta que la deje, manchaba muy poco marron y en mi 2ª ia no me bajo hasta que la deje. No se supone que la progesterona es la hormona protectora del embarazo? A lo mejor no hay que buscar motivos, si no tiene que ser no es y ya esta. Lo importante es que no se repita, verdad?
                                Suerte wapa! Lo vamos a conseguir.

                                Lixenda, que tal? Sabinah y tu eco?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X