ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos días chicas, marelahi pues si a descansar y esperar a q todo vuelva a ser como tiene q ser.
    Cr, hoy mancho un poco mas q anoche, llame a ivi y me han dicho q era normal manjar en la betaespera y q un 70-80% de las mujeres lo hacían, pero, no me podían garantizar q lo Mio es así o el periodo q quiere bajar...q continuara con la progesterona y q haga la beta el viernes, poq no pueden descartar q este embarazada. Esto me esta matando. Pase una malísima noche con mucho miedo. No se q hacer

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tinity1001, se perfectamente por lo q estas pasando y es horrible, pq si ya es mala la betaespera peor es esperar manchando, yo no soporto estar tomando la medicina pensando q no estoy embarazad, siento decirte q aunque de todas las veces q me ha pasado, manchar en la betaespera nunca me ha salido bien, aunque si he leído por foros de chicas q estando manchando se han quedado embarazadas, o sea q a lo mejor tu eres una de ellas. Intenta a te adelanten la beta q es lo q hago yo. Un beso y paciencia y haz tu vida normal

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas, he descansado bastante bien esta noche, ya estoy manchando asi q enseguida vendra doña regla y llamare a la tarde a la clinica para q me den cita con la doctora y me mire y explike todo el rollo de la heparina. me hare los analisis de coagulacion a ver q resultado me dan y a por otro intento. no pienso tirar la toalla cuando ya he llegado hasta aki. asi q os ire contando.

        q tal las de la beta de hoy???

        tinity1001, te entiendo, es una locura la betaespera y peor si estas manchando, pero haz el mayor reposo posible y descansa, lo q tenga q ser sera, y es verdad q muchas mujeres embarazadas manchan pero siempre eso te hace volverte loca. te has hecho un test?

        un bst.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola bueno días chicas:

          Lo 1º de todo: [b]Suerte a Araña y a Chiqui[/b]!! y [b]mucho mucho ánimo a Noama[/b].

          [b][U]Marelahi[/U][/b]: Yo se de montón de chicas que tubieron sangrados, y bastante abundantes, y sus embarazos fueron fenomenal. Es normal que te digan lo de que cualquier sangrado es una amenaza de aborto, ya sabes, por si acaso siempre es mejor prevenir, pero tranquila, que atu bichito no le tiene porqué pasar nada.

          [b][U]Titiny[/U][/b]: No se qué decirte, sólo que tecuides mucho y que lo que tenga que ser será, pero si en IVI te han dicho eso será porque es muy habitual. A mi también me han dicho siempre que antes de la beta aunque sangrara, no deje la medicación y vaya a hacermela, osea, que sí que debe ser frecuente. Animo compi.

          [b][U]Ra[/U][/b]: ¿tú cómo lo llevas? ¿el sábado te hacen la beta en IVI o te la tienes que hacer por tu cuenta?

          Por mi parte os contaré que a medida que se acerca la fecha me voy poniendo un poquito más nerviosa. En mis 2 primeras ICSIS la regla me bajó justo el día antes de la beta, es decir, 14 días despues de la transfe, pero ahora es distinto porque los embris son blstocistos, qye ya tienen 5 días y la beta me la hacen antes, con lo que se que probablemente aunque me bajara, sería despues del resultado. Así que la falta de regla no asegura nada y sigo sín sintomas salvo algún leve pinchazito de vez en cuando en la zona del utero (que yo creo que me lo provoco yo mentalmente).

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Voyasermami gracias. Estoy desde ayer de sofá caMa y viceversa, es tan difícil no saber q va a pasar con la beta..y se encima manchas y con dolores de regla;... ya vez. Tengo todavía la esperanza de q pueda estar embarazada. Q Dios y la madre naturaleza me ayuden, confio en q si. Bueno Dora mi compi, no se q decirte cariño, tengo el animo x los suelos, solo queda esperar el viernes. Tu a q hora la tienes¿ Yo a las 7:50 de la mañana, mu tempranito .
            Suerte a nuestras chicas de hoy, besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias a todas , ya veo que estamos a tope, MARELAHI y TINITY, relajaditas y ya veréis que poco a poco pasan los dias, os mando muchos ánimos y mucha suerte.
              NOAMA, guapa, me alegro verte tan positiva, claro que si, y se que no es fácil porque todas tenemos ese sueño...
              Betaesperas de hoy os deseo mucha suerte!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Yo ahora estoy un ratito en la cama, me acabo de poner la progesterona y me suele gustar estar un rato tumbada. Me ha vuelto a salir un grano, ya volvemos con el quebradero de cabeza y eso que ayer vi en la eco que por ahora va todo bien. Tengo cita con la matrona el martes 20 de Diciembre y eso que cogí la cita con miedo porque las ultimas veces que cogí la cita para la matrona nunca llegaba con buenas noticias, pero en din, hay que hacerlo.También me dijo la gine ayer que me harán en ivi una ecografia todas las semanas para vigilar que todo vaya bien, ya sabéis todos mis antecedentes....Así que nada, todas las semanas muertita de miedo, jejeje!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][U]Titiny[/U][/b]: Qué pena me da que estés así, pero te entiendo porque yo estaría igual, si la incertidumbre es dura, todo lo que le eche ademas es agobiante. Pero bueno, tienes que dejar que pase el tiempo, no queda otra.

                  Yo tengo la beta a las 10 de la mañana, la pedía a esa hora porque la anterior vez fue a las 8 y tubimos que levantarnos a las 6 y, hombre, no se si dormiremos mucho esa noche, pero parece que levantandote a las 8 empiezas mejor el día. A nosotros la otra vez nos llamaron más o menos 1 horita despues de la extracción, en eso en IVI, al menos en Bilbao, suelen portarse. Yo no me hago pipitest porque no soporto la angustia, prefiero que la noticia me la de otra persona, ya sabes, cada una tiene sus manías.

                  Buano, animo bonita e intenta distraerte de alguna manera (yo hago manualidades). Un abrazo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias x vuestro apoyo de verdad. No he hecho el pipitest pero presiento lo peor.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tinity eso tb es por la medicación q nos deja muy tocadas sicologicamente, nos da mucho bajón y nerviosismo y vamos de arriba a bajo todo el día, intenta relajarte y dejar de pensar q lo q sea será y hacemos todo lo posible para q sea.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                        [color="#009900"][u]
                        [/u][/color]

                        [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                        [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! [color="#0000ff"][b]14[/b][/color] dic cita con el médico

                        [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) a la espera de cita con el médico

                        [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                        [b][u][size="3"][/size][/u][/b]

                        [color="#ff00ff"][b][/b][/color]

                        [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                        [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                        [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic (resultado mx o jueves)

                        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                        [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                        [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                        [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                        [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                        [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                        [color="#ff00ff"][u]
                        [/u][/color]

                        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][/color][color="#000000"], [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]16[/b][/color] dic, [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"] dic [/color]

                        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"](un saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

                        CR712011-12-13 15:57:56

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días de nuevo chicas!!!!

                          [b]NGM[/b]....ya verás como esta vez será diferente y dentro de unos meses tendrás a tu bebe en brazos!

                          [b]TITINY[/b] .....se que es duro, yo pasé lo mismo, pero no te vengas abajo. A ver que pasa en la beta. Manchar no es que sea muy normal, pero no quiere decir que no estés embarazada....lo mejor es estar muy tranquilita y reposo. Venga wapa! Haz caso a nuestro lema!! Estamos contigo!

                          [b]NOAMA[/b].....me encanta verte tan animada hoy....tu actitud es de admirar. Por supuesto que no hay que rendirse y buscar soluciones para poder seguir adelante. El 2012 es el nuestro!!!!

                          [b]TERCERO[/b]....para cuando la transfer de tu peque???

                          [b]ARAÑA[/b]......dinos algo yaaaaa!

                          [b]CHIKI[/b]....aunque te hayas hecho la beta hoy, creo q hasta mx o jueves no sabrás nada, no?Bueno, es un día o dos más.....que es después de un par de semanas!!!...nada!!! SUERTE!

                          [b]MARELAHI[/b].....así me gusta..que estes relajadita....piensa que es por tu chiquitín!!!

                          [b]DORAIVI y RA[/b] .......ir preparandoos para pasaros al lado ROSA!!! un último esfuerzo

                          Bueno, a todas las que esperamos.....un día menos!

                          A todas las betadesesperadas y nuestras super-preñis os mando muuuuchos ganchitos para que todos mis ciber-sobrinos se queden con sus mamis!

                          [size="3"][b]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/size]

                          [size="3"][b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]???????????????????[/size]

                          PD : de mi deciros que creo que este mes el método diver no ha funcionado, como siempre...tengo dolorcillo de warri...aunque de la indeseable nada de nada aun.....digo yo que un milagrito estaría bien, no??jejejej

                          CR712011-12-13 12:48:10

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][U]CR[/U][/b]: Estaría muy bien, y haberlos, haylos.

                            Yo me muero de aburrimiento porque me he cogido vacaciones para estar tranquila pero, logicamente todo el mundo tiene sus cosas y yo estoy ABURRRRRIIIIDA y eso sólo me hace estar más agobiada pensando.. "no noto nada, ¿por qué no noto nada? ¿será porque no hay nada? " ¡AYYYY, QUE ME VOY A CHINAAAR!

                            Bueno en fin, voy a ver si hago algo con mi vida. Un saludo a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR 71 tengo cita el miércoles para q me confirme día de la transfer, estoy aterrada pq solo me queda un friego peque..... Y si se descongela mal???? No quiero ni pensarlo q me pongo mala y tendría q empezar todo de nuevo

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                no pienses en eso Tercero, xq tiene q salir mal? eso pensaba yo, al final no ha salido, pero hay q buscar las causas y luego luchar contra ellas.

                                trankilidad por fa, q mira, esta vez yo consegui estar mas trankila q otras veces, y eso q he estado loca de la cabeza, pero era x kedarme sola en casa. asi q salir, aunke sea a casa de vuestros padres a q os hablen de cosas q a veces ni nos interesan, pero por lo menos nos distraen, jajajaja.

                                venga chicas, arriba, q a mi me cuesta lo mio, pero ahi ando, voy a echar una pekeña siesta y luego vuelvo a entrar a ver q tal esos positivos de hoy.

                                muchos bss.

                                Comment

                                Working...
                                X