ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hl chicas!!! Sabinah a mi me dijeron en ivi q siguiera con un embarazo normal , aunque yo seguia con ivi hasta la semana 12, a las matronas les gusta verte desde la semana 8 , yo x eso pedi cita... Tu pidela eso no interfiere nada con el ivi, yo sigo la medicacion y las indicaciones de ivi antes q nada.., bsos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, malas noticias. Beta negativa! Me cagüen to lo que se menea!!! Me siento como cuando suspendo la oposición... joder y joder! en fin, no pasa nada... Esto no puede conmigo, el lunes 20 vuelvo a la clínica y a por la tercera! No puedo desanimarme, así que... los grandes logros no los han conseguido los cobardes!!! La próxima será la mía. Pensaba que me lo tomaría peor, pero no! Me he armado de valor y voy a por todas, confío plenamente en los médicos y sobre todo CONFÍO EN MÍ Y EN MI MARIDO. Así que después del bajón a seguir peleando. Suerte a la demás betaesperantes! Me despido de este post hasta la siguiente, que será en unos tres meses. Cuidaros hasta entonces!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cuanto lo siento arañapeluda y chiqui. Que pena, hoy no ha sido un buen día para nuestras betaesperas. Pero como dice arañapeluda esto es cuestión de tiempo y al final todas lo lograremos. Un beso a todas y animo!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Jopeee, [b][U]Araña[/U][/b], lo sientoo, pero ¿qué está pasando?. Animo chica, que esa es la mentalidad.

          [b][U]Sabinah[/U][/b]. Yo pediría la cita con la matrona, no tiene nada que ver.

          [b][U]Eliander[/U][/b]. En IVI Bilbao en 1 horita te llaman.

          [b][U]Fil[/U][/b]. Yo en la anteriores batas también hacía muchiiiisimo reposo. Esta vez me lo estoy tomando con más calma, sin esfuerzos, pero si se me cae algo al suelo, lo recojo. Es una broma, salgo, paseo, pero sin esfuerzo. Hombre, el primer día yo me lo tomaría con calma.

          Chicas, yo me estoy desanimando mucho, tal como va el foro y yo que no noto nada,... No se qué pensar, los siguientes somos Titiny y yo, y estoy "cagaita"

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            chicas siento mucho todos los negativos, yo he pasado por dos y se perfectamente lo que se siente pero al final se consigue!esa es la actitud arañapeluda!!

            marelahi: en ivi me dijeron que cuan do se oye el corazon dan el alta, si a caso la semana que viene llamaré a la matrona..de cuantas semanas estas? yo de 5+3..ya has escuchado el corazon?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              DoraIVI tienes que tener mucho ánimo, de verdad. Esto es lo que la madre naturaleza quiera ayudada por Dios o por quien sea! al final todo llega y no podemos sufrir tanto. Como me dice mi marido: la vida sigue, el sol saldrá mañana y psicológicamente no podemos estar días tras día dándole vueltas a lo mismo. Sé que es difícil, yo ya llevo 2 FIV con ICSI y me preparo para la tercera, pero, de verdad, no es sano estar día tras día con el mismo tema, no hay cuerpo que lo aguante. Desde aquí ánimo, si es que sí será así y si es que no, pues a luchar. La vida es preciosa. Hoy tras el negativo he cogido a mi marido de la mano, le he agarrado fuerte, muy fuerte y hemos decidido caminar juntos, pase lo que pase, pero siempre juntos. Lo verdaderamente importante es el amor que nos tenemos el uno al otro y así, unidos, podremos superar las barreras que tengamos en el camino. Estoy convencida de ello y no solo es una parrafada, así que unid vuestras manos muy fuerte y caminad juntos. Algún día podremos entrelazar esas manos con un miembro más. Ánimo a todas y no hagáis caso de síntomas o no síntomas, hay que hacer vida normal, no obsesionarse por el mañana y vivir el presente que es precioso. El pasado quedó ahí, mi Beta negativa ya es pasado, ahora hay que vivir el presente. Desde aquí rompo una lanza en favor de nuestras parejas, sufridores en el silencio de todo lo que nos pasa, ellos, amigas mías, sufren tanto o más que nosotras y no pueden vernos tristes y alicaídas. Así que, haceros las fuertes, tomad aire y luchad porque ellos están ahí como meros espectadores y sin ellos no seríamos nada. Siento el rollo que os he metido, pero me he quedado muy a gusto. Pufff...Chicas arriba esos ánimos!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Araña me has hecho llorar! Entre que estoy sensible y lo que has escrito...me encanta tu actitud! Mucho animo wapa!!! Yo también tengo un marido estupendo con el que pasear y easpero que pronto podamos unir nuestras manos con otras más chiquitinas.
                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  chicas siento mucho todos los negativos, yo he pasado por dos y se perfectamente lo que se siente pero al final se consigue!esa es la actitud arañapeluda!!

                  marelahi: en ivi me dijeron que cuan do se oye el corazon dan el alta, si a caso la semana que viene llamaré a la matrona..de cuantas semanas estas? yo de 5+3..ya has escuchado el corazon?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Araña a mi tb me has hecho llorar, pero esa es la verdad y la actitud. Yo despues de mi 1 hija q nació despues de mi primera fiv icsi fui a por el segundo pensando q las cosas eran relativamente fáciles, y no lo fue tanto fue a la quinta y nació con muchos problemas, problemas q cada dos va superando y sorprendiendonos, y como tu bien dices hay q disfrutar cada día y no obsesionar os tanto porque todo llega y todo pasa, y tb pasa la vida sin darnos cuenta, ......

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ARAÑA, cuanto lo siento!!! Eres un ejemplo a seguir x tu valentia y fuerza en un dia como este ... Esa es la actitud !!! Muy bien wapa!!! Un abrazo muy fuerte Para los 2 y mucho animo!!!
                      SABINAH,es q yo no me entero muy bien de las semanas.. Pero segun creo estoy de 6+ 2 , el latido lo escuchare el lunes 19 , pero el dia q subi a urgencias x el manchado , el medico me dijo q el embrion tenia latido... Pero yo no lo oi, y ayer ya por fin lo escuche...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CHIKI, ARAÑAPELUDA, lo siento mucho, pero como bien decís vuestro dia llegara y no tardara mucho, confiar en ello porque lo conseguiréis , un beso gordo!!!
                        Sabínah , yo ayer estaba de 5+3 y el latido se oye a partir de la semana 6, con la matrona hay que coger cita porque hay que empezar a hacerse análisis de sangre para ver que tal el hierro y demás, supongo que también nos darán para tomar iodo.
                        Betaesperas de mañana, mucho animo, las cosas tienen que empezar a salir bien, ya lo veréis, queremos que Cr71 ponga mas rosas en la lista .
                        Aire29, cuanto tiempo y ademas ya no te queda nada, ehhh?? Mucho animo guapa

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ya no me acuerdo quien preguntaba sobre si hacer reposo despues de la beta, yo os cuento lo que hice. Me hicieron la transfer a las 15, antes me fui de compras y a comer con mi marido, me mandaron beber bastante agua, y fui a la transfer, que no te la hacen hasta que notas ganas de orinar, claro, cuando empiezas con las ganas es difícil aguantar pero hay que hacer el esfuerzo. Me hicieron la transfer, estuve unos minutos en el quirófano luego me pasaron a una camilla y de allí a la habitación, me dijeron que con 10 minutos de reposo suficiente, yo en total hice 20, me Levante hice pis, me vestí y nos fuimos al coche?, teníamos una hora de viaje hasta casa, cuando llegamos nos fuimos a dar un paseo y a casa a cenar, hice vida completamente normal, sin coger pesos y esas cosas, y ayer vi mi saquito, yo pienso que lo que tiene que ser será hagas lo que hagas, pero hay que hacer lo que a una le parezca bien, porque sino te comes la cabeza.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Perdón, he puesto beta en lugar de transfer

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!! He estado sin ordenador totalmente perdida...y en cuanto he empezado a leer en un primer lugar me habéis hecho llorar, pero...ya lo sabía, pero es increible la valentía y la fuerza que tenéis. La verdad que me ha recordado a muchas cosas o momentos que hemos pasado nosotros, momentos muy muy duros, un tía mía que trabaja en un centro de atención a la mujer me decía que eran momentos de "duelo"...pero mira, al final se puede conseguir y eso es lo que estais demostrando!!! Sois unas campeonas!!!
                              Bueno, escribiría una a una, pero la lista ya es imnesa y llevo 5 hojas de retraso...así que vuelvo a empezar (si el ordenador me lo permite)...
                              Así que un beso enorme enorme enorme a TODAS!!!!!!!!

                              Fácil no es, difícil, probablemente, pero NUNCA IMPOSIBLE!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                chiki y arañapeluda, lo siento, pero araña esa es la actitud q hay q tomar. yo tengo cita el viernes para hablar con la doctora de lo q me ha pasado y me ha dicho la enfermera q los analisis de coagulacion me los puedo hacer en la seguridad social? sabe alguna cuanto tiempo tardan en la seg. social en darte los resultados de esos analisis? es q en la clinica me han dicho q son unos 800 euros y me parece una pasta!!! de todas formas el viernes me lo explicaban todo.

                                un besito a las no positivas, pero os pido q no os desanimeis.

                                yo aunke tenga q esperar para el siguiente tratamiento aki seguire.

                                Comment

                                Working...
                                X