ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, ya volvi del bautizo de mi ahijada, estaba guapiiiisima, q voy a decir yo, jajajaja.

    yo hoy tengo un dolor de ingles, ufffffff, sigo super mareada de la proges, y super cansada y con un sueño....total q estoy deseando q llegue la beta del lunes para q me aseguren el positivo del pipites, a ver si me voy a llevar un mal susto y menudo disgusto. mis ovarios a veces siguen revueltos pero mucho menos, asi q no se si mi cuerpo estara ya currando para ir haciendose a lo q parece q viene....eso espero!!!

    ya os cuento, q me voy de cenita basura, jejejeje, mcdonals a tope!!! a ver si hoy no se me revuelve el estomago y me sienta mejor.

    chaoooooooo!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chiki, que rico!
      Noama, no te preocupes, todo irá bien. Disfruta de esa hamburguesa!
      Cr71, como estás tu? Siempre animandonos a todas. Gracias

      Besos y dulces sueños

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        buenas noches!!

        RA78: mira esto de los sintomas no se sabe nunca, en mi 1 fiv positiva de ahora, he tenido todos los sintomas que las 2 ias negativas: tetis hinchadas i dolor de ovarios básicamente..

        Para mi la unica diferencia fue que no me vino la regla para la beta, blanquisimo, cuando con las ias llegaba manchando rosa, i que me costaba ponerme la proges pq notaba como la vagina hinchada.. pero vamos, algo alarmante, no aquello que te tienes que esforzar para notarlo..

        AH! I para la fecha de la regla dolor de regla 4 dias seguidos hasta la beta..y..

        positivo!!+++++++++!!! el lunes tengo mi 1 eco y estoy nerviosa!

        tu ten en cuenta los sintomas pq es inevitable, pero yo todo lo atribuia a la progestrerona , ve a la beta pensando eso, y luego espera el resultado pq nunca se sabe! cuando la tienes?

        suerteeeeeeeeeeeee

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Yo estoy bien RA.....gracias pr preguntar.....pues esperando a que llegue la warry de enero para comenzar con el tratamiento de mi 2a FIV.....

          Bueno chicas....os dejo....vamos a ver el partido d fútbol, q parece q hoy se para el mundo!!! Madre mía!!

          Buenas noches y cuidaros!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ahora ver el fútbol , yo siento deciros soy del Barça, es que me gusta mucho el equipo y el entrenador, jejeje!!!
            Bueno, y pasan las horas y los dias y en breve, lunes!!!!! Marelahi yo la eco a las 10:15 así que estaré de los nervios la noche anterior, solo imaginar que puede salir mal me pongo triste. Bueno, será lo que tenga que ser, hemos hecho todo lo que nos han dicho y mas así que ahora ya es esperar a que todo vaya bien, yo creo que estoy nerviosa por ser ya mi quinto embarazo y se lleva bastante mal...
            Bueno guapas, QUE GANE EL MEJOR!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Sabinah, mi beta es el 17. Bueno pipitest y, si sale positivo iré a hacerme la prueba en sangre.
              Gracias por tus palabras.
              Disfruta de tu momento, todo irá genial!

              Ngm no te agobies, se positiva, todo saldrá bien.

              Cr71, cada día estás más cerca de tu sueño. Animo!

              Besos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                holaa Cr  hola NGM holaaa a todasss!! pues yo hoy tambien de compritas que no curro siempre este finde libro completo bufff anoche pille la cama y casi 10 horas he dormido jejejeme alegro k esten todas tan contentas yo tambien voy a ver el partido asi k besitos a todas y tambien soy del barza y como a NGM me encanta guardiola besitos a todas.muuuak

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  NGM.....tu de los nervios? Que raro, no?jejejejejeje......que ya no queda nada para ver tu saquito!! Un ultimo esfuerzo!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    La versa es que hoy he estado muchísimo mas tranquila que dias anteriores, jejeje!!! Vaya partidito, ehh?? No se si voy a aguantar, tengo un sueño..., entre lo que duermo y el turrón de chocolate me voy a poner redonda, pero es que no me puedo resistir al turrón de sulchard !!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Uiii...a mi me pierde el chocolate!!! Tengo una trufas de Mercadona por aquí.....q son una perdición!!,
                      Me alegro q lo estés llevando mejor.....con lo q has pasado ahora ya te toca disfrutarlo!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias Cr71, mañana supongo será un dia difícil sobre todo la noche , y a ti no te que da nada, cuando te venga la warry ( si es que te viene, ya sabes, método diver y económico a veces funciona,jejeje), otra vez a la carga y aquí estaremos para darte ánimos , la verdad es que podíamos montar in equipo de animadoras tipo yanki con pompones y todo, se nos daría bien, para cualquier tipo de eventos, no????
                        Hasta mañana betaesperadas!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl chicas , buenos dias !!! Estoy muy prepcupada, esta mañana me he levantado y al orinar he visto un pequeño manchado... No se , estoy yendo todo rato al baño y ahora no me veo nada pero estoy muy angustiada... Todos los dias desde mi positivo , pensaba en el sangrado ... Y anoche mismo le decia a mi marido , q q ganas tengo de q pasen las 12 semanas!! Y creo q ni voy a llegar...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            No te agobies marelahi, hay gente que mancha un poco durante el primer mes. Descansa, no hagas esfuerzos y cuídate, verás como todo esta bien.
                            Besos wapa

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MARELAHI, ni caso al sangrado, bueno caso sí, estate atenta a ver cómo va pero a mi me dijeron que es muy normal sangrar alguna vez, siempre que no vaya a mas no es grave...no sé, yo desde mi ignorancia te recomendaría que llamases a la IVI, ahí te dirán que estés tranquila, que no hagas esfuerzos, vamos que reposes y mañana ya te verán, pero en serio......suele ser normal!!
                              Mi prima sangró hasta tres veces y ahora tiene un tripón que casi no entra en casa...
                              VAMOSSSSS...MUCHO ÁNIMO!!!! Y sobre todo tranquilidad!!!

                              El resto, que ayer se paralizón el mundo con el partido..por cierto, NGM, yo también soy del barca, me encanta guardiola!! pero que hoy no se paralize esto con los nervios de mañana, eh??
                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Marelahi llama a ivi y tumbadita en la cama sin hacer el mínimo esfuerzo a no ser que desde ivi te digan lo contrario y procura estar tranquila, tomate las tilas que sean, y ya ves que mucha gente mancha al principio( yo en el embarazo de mi hija durante los tres primeros meses), así que animo!!!! Un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X