ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MAR _ULL.....pues si, el 2012 promete y este foro desprende muy buenas vibraciones.....veras q pronto nos pasamos al lado rosa!!!!!
    RA.....ni caso del grano.....con tanta hormona en el cuerpo como para no tenerlos.....venga q ya queda menos!!
    NGM.....yo voto por la propuesta de Mar_ull.....a casa d tu hermana y así seguro q mantienes la cabecita ocupada......ya veras tantas vueltas como le estas dando a todo......como se te pasa en cuanto veas tu saquito.....

    BETADESESPERADAS.........ha pasado un dia....ya queda menos!!!
    PREÑISSSSS.......cuidar d mis cibersobrissss y disfrutar del embarazo!!

    BUENAS NOCHES A TODAS,,!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cr71 y marerahi, gracias!!! Me quedo más tranquila.
      Dulces sueños!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias a todas, ayer a la noche me quede como in cesto en el sofá , ahora nos acabamos de levantar y mi maridin preparara el desayuna e igual va a por algo a un puesto de la plaza que ponen los sabados( HE DICHO SABADO YA!!!)con donetes, croasancitos rellenos y demás guarrerías. La verdad es que ayer no cene y tengo un hambre...
        Por cierto, aquí hace un dia precioso, creo que le voy a decir a mi famyli para irnos a pasar el dia a San Sebastián a mover la economía, jejeje!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Oye, no sabemos nada de Luna, Lupe ni Deisy, chicas nos tenéis en ascuas.
          A quien le ha salido un grano??? No te preocupes, a mi me salió uno y ya ha desaparecido y aquí sigo esperando al lunes para ver mi saquito.
          Marull, Cr71 el año próximo os toca darnos buenas noticias, ehhh???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            buenos dias!!

            NGM esto de no comer me suena..jeje, me pasa que tengo hambre pero cuando me pongo a comer con 2 cucharadas quedo super llena, i al cabo de unas horas vuelvo a tener hambre! i ahora empiezo con la acidez sobretodo de noche, os pasa preñis?

            i a las que lo sereis pronto que tal van los animos???

            muaaaa

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Bueno pues estamos!!! Esperando q pasen los dias!!! Y deseando y temiendo a la vez!! Hoy tng menos dolorcillos de ovarios, pr no sé si será bueno o malo!! Y vosotras q tal???bst

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas tardes, mini siesta en el sofá y no se si iremos por ahí como había pensado , a mi ya me apetece pero a mi maridin????
                He tenido un rato de dolor de tripa y de ingles pero ya se me ha pasado.
                Ya va quedando menos, que ganas y que miedo!!!
                Besetes para todas!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hl chicas!!! Se ve q estamos de finde ..eh!,
                  NGM ves wapa ya no qda nada ... Mañana domingo y listo yo tengo la eco a las 7 de la tarde y tu? Ya veras como despues de q veas a tu saquito te qdas mas tranquila... Aunque yo ahora estoy venga a darle vueltas con lo del latido , q si le escuchare... Q si no , q nervios !!! Supongo q esto ya va de serie con el titulo de ser mama , jejeje!!! Q paseis buena tarde y buen finde!!!
                  Bsoos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!! como se nota q es sábado!!!
                    RA.....no tienes q darnos las gracias...estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos.
                    NGM....como t cuida tu maridin....eh!, q bien. La verdad es q ya no os queda nada...el lunes esta ahí!! Yo tengo ganas ya de comenzar otra vez con el tratamiento....
                    SABINAH.....tengo entendido q cuando se esta preñi es mejor comer poquita cantidad y mas veces al dia, por aquello d los ascos.....lo d la acidez creo q es síntoma dl embarazo......uffff, q envidia sana!!
                    SER......con todo el trajín, es normal q t duelan, pero poco a poco t pasara, ya lo veras!! Animo!!
                    MARELAHI......creo q en la 1a eco aun no se escucha....se vera un saquito o dos.....q ilusión, no?.....y por supuesto q va en serio....vais a ser MAMAS!!!

                    Bueno, a todas las demás, TERCERO,ARAÑAPELUDA, AIRE, TITINY, MAR_ULL, ILUSION, NOAMA, MIKI, KIKAR, RA, NOEMIS, CHIKI, LIXSENDA.......muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ....para todas!!! ANIMO CHICAS, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!CR712011-12-10 1825

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas,
                      Lo de la eco saldra bien, no os preocupeis! Espero encontrarme así muy pronto...esperando para ver el saquito.
                      Yo sigo con mi grano pero más tranquila, sigo con dolor de pecho y molestias por abajo a ratos. Total, esto y nada es lo mismo, debería existir un manual de lo que significa cada sensación...nos toca esperar un poco más.
                      En otros post hablan del cuello del útero, que si los últimos días te cuesta más ponerte la progesterona porque te va a bajar la regla, es decir, no notar cambios es buena señal. Chicas, que sabéis del tema?

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RA.....yo he pasado una betaespera y lo q t puedo aconsejar es q no hagas caso a sintomas......ademas, yo me pasaba los dias buscando información por internet y lo único q conseguí es preocuparme mas y estar intranquila.....cosa q no viene nada bien. Debes estar tranquila y tratar d hacer vida normal.....es lo mejor, en serio.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Tienes razón, lo he leído en un foro de Ivi pero preferiría no saberlo. Cada cuerpo es diferente y no hay ningúna señal inequívoca de embarazo o no embarazo, hoy en día existe demasiada información.
                          Intentaré estar más tranquila y dejarme llevar. Es tan difícil...
                          Besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            La verdad es q es muy difícil porque, como tu dices, tenemos demasiada información y quizás demasiado a mano. Los sintomas no hacen mas q confundir....despues de todo el proceso, hormonas, para q no ovulemos, para q si, puncion, y toneladas de progesterona.....uffffff.....creo q nuestro cuerpo trata d asimilarlo todo y lo hace de diferentes maneras. Me parece estupendo q tomes esa actitud....es lo mejor. Cuidate!CR712011-12-10 18:48:49

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, q tal vais? yo sigo por aqui con alguna neura q otra, pero por lo demás bien, hoy me he pasado casi todo el dia en la cocina, preparando la cena, y una tartita de esas de las de la abuela, de esas, de esas, de galletas, q hoy es el cumple de mi maridin, así q si quereis un pedazín os invito, y cómo no a ver el superclásico madrid-barsa, no sé yo a vosotras pero yo soy super aficionada madridista, y no me lo puedo perder, si os apetece el plan no teneis más q decirlo, un beso chicas, hablamos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CHIKI......de chocolate??? Que ruleeee esaaaa tartaaaa....y por cierto:
                                FELIZ CUMPLE a tu maridin...veras que este año vais a tener el mejor d los regalos......SER PAPAS!!!!,

                                Comment

                                Working...
                                X