ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    buenos dias chicas!!! hoy es el dia de aire y spark, asi q muchiiisima suerte a las dos. ya nos contais vale?

    yo voy a ir despertando, q me acabo de levantar, estare atenta a lo q cascais, un besito.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Budenos dias almendri!

      Como van los nervios? Yo estoy algo más tranquila desde que leo el foro, no sé, me da animo ver que no soy la unica que está pasandolo mal y que muchas lo consiguen, antes o despues.

      Yo soy de Albacete y de irme a IVI iría a Valencia.

      Es mi 1ª fiv en SS, me quedarían 2 intentos, pero quizás me vaya al IVI y si no sale vuelvo al hospital. En las 4 IA estaba contenta con el trato de mi gine. En la fiv la gine bien pero a la hora de la transferncia me trataron fatal y bastantes nervios tienes para que encima te echen una bronca sin comerlo ni beberlo. En fin no quiero recordar la mala experiencia.

      Por lo que he estado leyendo algunas sí que notan molestias tipo regla, pechos sensibles pero otras no notaron nada y la beta fue positiva.

      Solo podemos intentar estar tranquilas y esperar.

      ANIMO! sALUDOS O TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        holaaaa,buenos dias a todas en principio darles muchisima suerte a SPARK Y AIRE por que hoy es su gran dia darle muchos animos a VOYASERMAMI que ya veras como los consigues , yo estoy en la misma situacion mas o menos llevo 2 icsi por ss fallidas y ahora estoy a la espera de saber mañana como me a salido la 3ªicsi de paga .como no salga bien ya no me quedan mas recursos economicos para volverlo a intentar y no me quedaron congelados ,asi que solo me queda cruzar los dedos , aunque yo creo que no a salido bien porque mañana tengo la beta y no tengo ni un solo sintoma de embarazo en fin mañana lo sabremos un beso y mucho animo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MUCCHISIMA SUERTE A SPARK Y AIRE !!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENOS DIAS COMPIS,

            BETAESPERANTES, TRANQUILAS, LOS SINTOMAS NO TIENEN NADA QUE VER. HAY CHICAS QUE TIENEN, OTRAS QUE NO...NO ES NI BUENA NI MALA SEÑAL. SOLO QUEDA ESPERAR. MUCHA SUERTE A TODAS!!!

            AIRE Y SPARK, CONTARNOS ALGO PRONTITO VALE? MUCHA SUERTE Y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            ALMENDRI, YA VERAS COMO ESTA ES LA TUYA. SEGURO!!!

            ROSA, BIENVENIDA. AHORA AL LIO Y TRANQUI QUE LO CONSEGUIRAS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            BESITOS A TODAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenos dias esthergl ,me alegro de que estes mas tranquila yo conforme pasan los dias siento mas que no voy a estar embarazada aaahhyyy esque no tengo nada de nada de nada de sintomas ya veras como mañana que me toca la beta ma vaja la regla beso

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                gracias de verdad muchas gracias ra78 eso espero que sea la mia besitos[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="3"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]a las que ya estan preñi notavais algun sintoma antes de haceros la beta ? gracias [/size][/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    almendri, los medicos dicen q una mujer hasta q no esta embarazada de un mes y medio o asi no tiene xq notar sintomas, asi q....ademas nosotras, en nuestra betaespera, al estar en tto y con todos los medicamentos q nos chutamos y la famosa progesterona, tenemos todos los sintomas del mundo pero es por eso, por los medicamentos, por ello, no importa tener o no tener nada q notar, nunca se sabe.

                    tu estate positiva y mucha suerte para mañana, q la beta es la q dice todo.

                    un besito.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias chicas!! AIRE Y SPARK, os envio mucha energia positiva hoy! ya vereis como celebramos positivo por partida doble!! y a las demás betaesperantes paciencia y intentar pensar lo menos posible...aunque es super complicado!!

                      Yo mañana tengo la beta..al fin! se me está haciendo eterno y la verdad es que no sé que pensar, el pipitest me dio positivo sin duda, hoy me lo he repetido y sigue igual, ni mas flojo ni mas fuerte la linea, pero los sintomas han disminuido un monton...alguna de vosotras dejó de tener sintomas y su embarazo evolucionó bien...? es que me da tanto miedo que vuelva a ser otro aborto..! mil gracias chicas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        chiki2003 como vas? ya te han dado toda la analitica para q te hagas el estudio de coagulacion? hasta el 20 de febrero no te la hacias no? eso es para q no tengamos nada hormonal de mas por el medicamento q nos pinchamos y salgan reales. cuentame algo.

                        [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Almendri, no te obsesiones. Yo en mi anterior embarazo, tuve dolores de regla hasta despues de saber que estaba embarazada. De hecho, siempre miraba el papel al ir al baño porque pensaba que on esos dolores me vendría la regla seguro. Yo he pasado tanto para volver a estar aquí, que lo estoy disfrutando y quiero disfrutarlo hasta el día de la beta. Un beso muy fuerte, guapa!!!!
                          Aire y Spark....que lo vamos a celebrar!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            chiqui76,muchas gracias pero es que tengo tanto miedo de que no salga bien !!! que estoy ya que no puedo mas , gracias a todas por el apoyo que nos dais mucho besos y abrazos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola noama, la gine me dijo q estos análisis era por si habia algún fallo de implantación, eran de trombofilia o algo así, a ti tb eran así?
                              Esthergerl yo también soy de AB, con quién te hiciste las IA? yo me las hice con el dr conesa, y la verdad q muy bien, y sobre todo la enfermera concor q era especial
                              EL tratamiento de fiv me lo llevó La dras Carmen y Maria, supongo q a ti también, y por lo q dices del trato en la trasferencia creo q lo dices por la matrona, q es un poco seca, no? yo con ella bien, pero reconozco q es un poquito seca para el momento por el q estamos pasando q tenemos los nervio a flor de piel, ya me cuentas y espero q te vaya muy bien y consigas tu positivo
                              Spark, Aire en cuantito sepais algo contarnos, estamos esperando ansiosas
                              Luego entro y personalizo un poco más pq no tengo la lista y no sé lo q hay hoy a parte de las dos betas,
                              Un beso chicas q paseis un dia genial

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas, gracias por los ánimos!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                Hasta la tarde no sabre el resultado... asi que toca esperar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Luego entro y personalizo mas!!

                                un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X