ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas.........les cuento que estoy un poco asustada por que leyendo el foro veo que el resultado de mi primera beta es un poco bajo (14.25) pero dice en el examen de sangre q SI estoy embarazada y al preguntarle al medico me contesto que solo tenia 9 dias (fue el 26 de dic)desde la transferencia y que por eso me habia mandado otra beta para el prox lunes, pero aca he visto montones de betas mas altas que la mia, y las pruebas caseras salen negativas, estoy comenzando a entrar en panico!!!! tambien he tenido todo el dia dolores en el vientre como si me fuera a venir el periodo, por favor que alguien me conteste que pasa...........

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias a todas!!!! Venga todas arriba que ta han llegado los Reyes y por lo menos fuerzas nos deben haber dejado, no???? Enhorabuena Eliander!!! Q bien!! Aire ya no te queda nada y verás como todo te va a ir bien, las 3 betas del lunes ánimos q vamos a empezar el año con buen pie y tres positivos, CR tú ya estás tb casi en el lio, no?? Y a ti Rosa, no sé q decirte, solo q no te agobies y esperes a la otra beta!! Si el médico te ha dicho q sí, será por algo!!!! No te agobies!!!! Bueno, me dejaré atrás muchas compis pr mandaros ánimos a todas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

        [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

        [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

        [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

        [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

        [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

        [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

        [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

        [color="#0000ff"][b]
        [/b][/color]

        [b][color="#0000ff"][/color][/b]

        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

        [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

        [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

        [size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

        [color="#006600"][color="#000000"][/color][/color]

        [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV [color="#006600"][b]9[/b][/color] [b][color="#006600"]enero[/color][/b]

        [b]NULECA[/b] : [color="#006600"][b]9 enero[/b][/color]

        [b]WINY :[color="#006600"] 9 enero[/color][/b]

        [b]MAIMU[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"]: 4ªbeta nivel 114,[/color][color="#006600"][b] eco 10 enero [/b][/color][color="#000000"]para ver qué pasa, sigo con esperanzas!!![/color]

        [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

        [b][color="#006600"]
        [/color][/b]

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1 bb) [/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff0066"]eco [/color][color="#ff0066"]19 enero, [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 19 enero,[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]eco SS 20 enero, [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

        [b]ELIANDER[/b] : [b][color="#ff0099"][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][color="#006600"](1bb), [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

        [b][color="#ff0066"][color="#000000"]ROSA :[/color] POSITIVO [color="#006600"](a 9 días post),[/color][color="#006600"] [/color]9 enero [/color][color="#ff0066"]repetir análisis[/color][/b]

        CR712012-01-06 11:43:02

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b] Cómo se han portado los Reyes???

          [b]ELIANDER[/b]....enhorabuena por ese campeón!!!!

          [b]MAIMU[/b]....como veras, te he puesto en la lista...a la espera de esa eco.

          [b]SER[/b].....pues yo esta semana que viene a ver si viene la warri y al lio!!!

          besitos para todas

          que tengais un buen dia!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos días chicas espero q los reyes se hallan portado bien.yo llevo desde ayer con mucho dolor de ovarios como si fuera a venir la warry.he visto q alguna d vosotras habéis manchado yo no sólo tengo dolor d ovarios y los pechos inflamados espero q el lunes tengamos buenas noticias tengo muchas ganas d q llegue y a su vez estoy cagadita d miedo.bueno esperemos q este 2012 sea bueno para todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              que tal chicas eis sido buenas y os han traido muchas cosas los reyes¿? jaja

              Rosa: me da cosilla responderte..en teoria creo que a partir de 5 es embarazo, y hay chicas con betas más altas y otras muy baja..la tuya es baja pero lo que interesa es que en la proxima beta se haya dùplicado el valor y cada dia vaya a más y tire para adelante...hay ejemplos de chicas con betas muy bajas y riesgo de que fueran bioquimos, que en cambio han ido augmentando y tirando para adelante...de momento estas preñi! y ya veras como vas a tener suerte y todo va a ir bien..solo te queda esperar...

              Eliander: 3000 de beta i es 1? joé! yo di 512 y tb es 1 pero ya pensabamos que inaugurabamos la lista de mellis jaja

              bueno chicas estoy que rebiento de comer...y entre eso y que ya tengo barriguita!esoty como un globo! creo que tndré que comprarme ya pantalones con goma! NGM, MARELAHI, os pasa como a mi?

              beoss!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl chicas !!! Se han portado bien los reyes magos?, pues conmigo no mucho xq ayer me dieron el alta y el medico se pensaba q para mi hoy no era laborable , pero si... Xq el turismo es lo tiene , asi q vuelta al curro, estoy cansadisima!!!
                WINY:tranquila wapa , piensa en POSITIVO y adelante q el lunes , las tres q teneis beta , os pasamos al lado rosa , sin duda!!!
                SABINAH;pues yo tengo barrigita pero me temo q son gases, xq x la mañana me levanto planita y a estas horas tengo un barrigon !!!!aun asi me he comprado ya un par de vestidos asi un pelin anchitos , y si en breve me comprare unos pantalones , de esos de la goma ...
                Bueno chicas q ya qda menos para todas!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola guapas!!!
                  a mi los reyes ya me han cargado bastante jejeje

                  Pues eso que el lunes es el[color="#cc0099"] [b]"Betadia"[/b][/color] y que tengo unas ganas ya de saber que no veas.

                  Hoy tengo poco que contar, me he levantado con dolor de cabeza por culpa del huracan que hacia aqui en castellon y cuando ha parado nos hemos ido con las perrillas a que corrieran por la playa, ya en casita unos churrillos bien ricos y dos capitulos de mujeres desesperadas.

                  Mañana mas y mejor.

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos dias!!! Ale, ale...como se nota que es primer dia de rebajas!! No hay nadie por aquí!!!

                    A las tres betadesesperadas del lunes......ya no os queda nada!!!

                    SER.....no tenias medico el dia 5? Que te dijo?

                    Bueno chicas...me voy a que me de un ratito el sol...q en Castellon parece un dia de verano hoy. Portaros bien y no queméis mucho la tarjeta !!!

                    Hasta luego!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      De vuelta de rebajas, o mejor dicho de vuelta de la guerra... Cuanta gente por dios. Bueno chicas ya no queda nada para el lunes solo 1 día y medio así q dentro de nada CR 71 tendrás q ampliar la lista de preñis con 3+. Un besazo a todas.
                      S.-

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        madre mia, q locura de rebajas!!! menudas colas, yo me he dado por perdida y esperare al lunes a volver a ver q hay xq parece q lo regalan...

                        mucha suerte a las del lunes, q por supuesto q seran 3++++, teneis q animarnos para las q estan ya en tto y las q empezamos el mes q viene.

                        q tal las preñis???

                        un besote.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola,
                          hoy he cambiado las rebajas por sol y playa, que bien se estaba, mañana si que tocan rebajas. Bueno de vuelta de la playa ha caido un vestidito por 10 euros en una tienda de benicassim jeje. Mi lema en rebajas es "nada que supere los 10 euros"

                          Mañana intentaremos estar entretenidos para no darle mucho a la deseperacion , animo compis de beta!!!

                          Cuidaros mucho todas, muackisss

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, yo de rebajas nada de nada, en casita tranquilita. Hoy no he tomado el cariaban haber que pasaba porque mi cabeza es terrible, ya estoy pensando que no es normal que no tenga sintomas, y claro, creo que ya empiezan las nauseas a asomarse por mi cuerpo , creo que soy masoca.
                            Sabínah y Marelahi yo también tengo tripita y a medida que va pasando el dia se hincha mas y si estas de pie mucho rato también. Yo todavía me puedo poner mi ropa pero será por poco tiempo porque para mi es el quinto embarazo y la gine ya me ha dicho que se me notara antes, y así es, pero yo tengo ropa del embarazo de mi pequeñaja aunque algo caerá seguro. En Junio tenemos boda y si esto va bien ya se como voy a ir, voy a ir a que me hagan un vestido( donde yo vivo hay una chica que diseña muy bien) en color mude y de gasa, lo tengo metido en la cabeza, jejeje!!!!
                            Betaesperas, ANIMO!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola a todas, mucho animo a todas y pensar en positivo, yo aunque no me lo pintan muy bien, porque mis betas siguen subiendo, pero no lo que deberían porque no se duplican, sigo siendo positiva...., hasta que no me digan lo contrario....,a ver que me sale el Martes en la Eco, ya vereis las de las Betas del lunes como todo va bien, os mando mucha energia, darnos 3 alegrias....,

                              CR71, gracias por incluirme en la lista,saludos a todas y que vayan bien las rebajas..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ah! Rosa, la verdad es que te a salido la beta bajita, la primera mia salio de 34, pero lo importante es que se vaya duplicando, y ante todo tener mucha energia positiva, y estar relajada y tranquila, y ya verás como ese peque va creciendo,Cuando algo puede salir bien, seguro que sale bien, saludos.....

                                Comment

                                Working...
                                X