ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Maimu; buenas... La verdad q no se q decirte no tengo ni idea .... Mi beta no fue muy alta en comparacion a las demas chicas q estan preñis ... Y aqui estoy de 9 semanitas.. Pero no se ... Si va subiendo es q es buena señal no? , siento no serte de mucha ayuda pero es q no tengo ni idea...
    Vaya q si!!! Nuleca : no te asustes pero creo... q van a ser 2, jeje!!! Y eliander ; vamos q seguro q nos trae a los primeros Mellis del post, madre mia !!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ilusion: yo ahora tengo una por la mañana y otra x la noche. Y hoy me han dicho q del 13 al 20 solo una por la noche , asi q no se .. Pero tu ya te la estaras quitando , no?xq yo estoy de 9 + 5 y tu 2 mas q yo no?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA A TODAS!!! QUIERO CONTARLES QUE TENGO 46 ANOS Y RECIBI MI TRANCIA DE EMBRIONES EL 26 DE DICIEMBRE (OVODONACION), FUERON TRES, DOS DE MUY BUENA CALIDAD Y UNO REGULAR, ESTOS DIAS DE ESPERA HAN SIDO LOS PEORES DE MI VIDA PUES NO HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS RAROS, SOLO DOLOR EN LOS PECHOS Y DE VEZ EN CUANDO UNA SENSACION COMO SI FUERA A VENIRME EL PERIODO PERO NO........LA VERDAD HE ESTADO COMO LOCA CON ESTO, PENSANDO EN QUE NO VA A FUNCIONAR, ME HIZE 4 PRUEBAS CASERAS UNA EL 31 DE DIC, OTRA EL 1 DE ENERO Y DOS AYER SALIENDO 3 NEGATIVAS Y UNA CON DOS RAYITAS PERO CASI INVISIBLE (ESA FUE LA TERCERA Y UNA DESPUES QUE SALIO NEGATIVA), ESTA MANANA ME SACARON SANGRE PARA LA BETA. PERO HASTA MANANA NO ME DAN EL RESULTADO, HACE RATO VENGO LEYENDO EL FORO Y SOLO AHORA ME ANIMO A ENTRAR, OJALA ALGUIEN PUDIERA DECIRME QUE POSIBILIDADES TENGO DE EMBARAZARME A MI EDAD Y CON LA PRIMERA OVO, LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA Y DESANIMADA, BESOS..........

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas noches a todas!!!
          que lo de la multiplicacion lo decia de broma, porque yo tengo tres y pensando que se pueden multiplicar serian 6, total que por eso me reia jeje

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ilusion8, el cariban se puede tomar cada 8 horas, es recomendable tomarlo media hora antes de comer, a mi no me hace efecto, yo tambien he perdido 2 kilos, pero bueno, sigo tomandolo por si acaso. mucha suerte para todas. toca seguir luchando que el 2012 sera nuestro año, para las que estamos preñis y para las que lo esperan con tanta ilusion.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola MARELAHI28, MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO, A VER QUE ME SALE MAÑANA EN LA BETA, YA OS IRE CONTANDO.......,QUE LARGA SE HACE LA ESPERA!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Animo a todas!!!
                Esto pinta que muy bien!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  !buenas noches chicas! NGM vamos igualitas igualitas! yo tb estoy de 8+5, mi ultima eco en ivi fue el 29 de diciembre todo ok, i me dieron de alta, ahora no tengo la proxima en la ss hasta el 20 enero..que nervios!jeje..yo estoy mareadilla y asquerosilla pero de momento no quiero tomar nada...el cariban bien bien que son, pastillas?no haran daño al bebe supongo?sin receta??

                  ROSA: bienvenida! pues tengo entendido que con ovo es un 70%de posibilidades pero claro no se tu historial ni nada y todo ayuda...seguro que tienes muchas posibilidades!mira, yo dp de 2 ias negativas a la 1 fiv bingo!que en teoria es un 40/50%..i dp de 3 años de busqueda...

                  felices sueños!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    sabianh, el cariban son pastillas, se compran sin receta, y se supone que sirven para no tener nauseas ni vomitos, es de las pocas cosas que podemos tomar, a mi no me hacen ningun efecto, pero por intentarlo que no quede.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas noches chicas!!! Que animado esta esto.....que bien!!!

                      NGM y MARELAHI....cuanto me alegro de que vuestros peques estén bien.....la verdad es que tiene que ser emocionante!!!

                      ROSA.....bienvenida. Actualmente con los adelantos que hay y con la ovodonacion, tienes muchísimas posibilidades de ser madre. No conozco tu historial pero ya veras como acabaras consiguiendolo......solo tienes que ser fuerte y no rendirte!!!
                      Si quieres acompañarnos en esta, nuestra lucha, te puedo añadir a la lista que tenemos con todas las chicas, donde ponemos en el momento del tto q estamos y fechas, etc.....para acordarnos y poder seguir a todas. La verdad es que con gente que sabe lo que estamos pasando, se hace mas llevadero.

                      Chicas, como le dais tanto a la lengua, no se si hay alguna chica mas nueva. Si es así, bienvenida. Estoy con la tablet....mañana actualizare la lista, vale?? Como crece la familia compis!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        AIRE....a ver como va tu eco mañana...suerte guapa!! Ya nos cuentas!!
                        SER.......esperamos que nos cuentes que tal tu visita con el medico mañana.
                        ELIANDER.....sabes que estaremos en ascuas hasta que entres y nos digas cuantos peques llevas!!! Por favor, queremos saberlo enseguida!!!

                        Buenas noches chicas!! Hasta mañana y que descanséis. Lo dicho, mañana traigo la lista actualizada.

                        Besitos para todas y todos mis ciber-sobris!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          jajajaja, ay q risa me he pegao leyendo vuestros comentarios, pues sí asi es lo mio me metieron un solo embrion, asi es q a ver lo q pasa mañana ya os cuento.

                          marelahi y ngm m alegro de q todo haya ido bien,,,buenas noches a todas y bienvenidas a las nuevas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR71: GRACIAS POR RESPONDER Y SI ME ENCANTARIA ESTAR EN LA LISTA, MIRA Q YO SI SE DE TI POR QUE HE ESTADO LEYENDO HACE MUCHO ESTE FORO.......Y LA VERDAD MIS RESPETOS PARA TI POR SER UN EJEMPLO DE FORTALEZA, OJALA PUDIERA YO TENER UN POQUITO DE ESO, PERO LA VERDAD ES QUE MI SITUACION ES MUY MUY COMPLICADA, YA QUE ESTOY PRACTICAMENTE SOLA Y EN UN PAIS EXTRANO AL MIO Y PASANDO POR UNA EXPERIENCIA TERRIBLE, MUY DIFERENTE A LA DE TODAS USTEDES, SOLO PUEDO DECIRLES POR AHORA QUE NECESITO DESESPERADAMENTE QUE DIOS ME AYUDE A EMBARAZARME, Y SI ES ASI, YA LES CONTARE POR LO QUE ESTOY PASANDO, SI NO, ME ESPERAN TIEMPOS MUY DIFICILES Q NO SE SI VOY A PODER SOPORTAR.......UN ABRAZO.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]ROSA4[/b], sea lo que sea mucho animo y bienvenida!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                NINASSSSSSS TENGO UN POSITIVOOOOO!!!!!! POSITIVOOOOOOO!!! HACE UNA HORA ME LO DIERON, ME SALE LA BETA DE 14.24 MUI/MI, NO TENGO NI IDEA DE QUE ES ESO O SI ESTA BIEN O MAL, SOLO SE QUE DICE QUE ES POSITIVO PARA UN EMBARAZO TEMPRANO Y ESTOY FELIZ!!!!!! EL LUNES ME HACEN LA SEGUNDA BETA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESE NUMERO ESTA BIEN, MI TRANSFER FUE EL PASADO 26 DE DIC. BESOS A TODAS, SI YO CON MI EDAD Y MIS CONDICIONES EXTREMAS PUDE, USTEDES TAMBIEN!!!!!!! BESOSSSSSS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X