ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR ¡[/b] que buenas noticias!! que alegria saber que Robertito esta bien y gordito. Y sobre todo el verle moviendose es una tranquilidad total; me alegro mucho que hayais disfrutado del momento. Te mando un besito[/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cr... Me alego que Roberto este bien y que tu también por supuesto... Has estado con Manolo?? Yo voy a verlo el lunes a ver si se moja y me dice ya el sexo que la ultima vez no se quiso mojar, y mira qe se lo dije pero me dijo que no lo sabia cierto aSi que prefería callar. A que meses te dijo si era niño? Lo vio enseguida o le costo??

      Nuleca... Madre mía!! Por poco me da un yuyu se leer todo eso.... Espero que no necesitemos todo eso xq sino mi cuenta bancaria se a a quedar temblando!!!!

      Pues yo estoy con un dolor de piernas terrible!! El viernes se lo iré a la matrona a ver que me dice y si me puedo poner algo fresquito, algún gel o algo. Estoy prácticamente todo el dia de pie en el trabajo y no veas como se nota...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas,,, menuda mañana mas larga, le han traído un ecografo nuevo a mi GINECOLOGA que es una pasada y estaban los técnicos y llevaba unas dos horas de retraso pero merecía la pena,, pues hemos disfrutado un montón viéndolo, Jaime en todo momento savia lo que era la cabeza su fémur, le hemos visto la carita perfectamente,,
        Bueno que deciros, la eco todo bien el azúcar bien,, pero como casi no como mucho he adelgazado y Alvaro esta en 1.350 y me ha dicho que según el ecografo esta de una semana menos de gestación pero que no me preocupe,, que no pasa nada, y le he dicho pero si no como yo como va a engordar el,, jajajajaj,,,

        También no paraba de moverse, para variar porque se mueve un montón y era súper gracioso confirme movía lo de la ecografia el le seguía, tiene que ser una raspilla,,, dice que el moverse mucho es bueno, es porque el feto esta muy bien,, en fin que hemos disfrutado mucho y Jaime ni te cuento, el pobre de mi marido ira el 14 al hospital y el 17 al privado a la eco de las 32 semanas haber si ha engordado un poco..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          NULECA, TODAVIA ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CON LA PEDAZO DE LISTA Q HAS COLGADO, POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS!!!! ME LO HE ESTADO LEYENDO TODO Y CREO Q ES CASI TODO NECESARIO, ME VENDRA MUY BIEN TENERLO A MANO, LO HE GUARDADO EN WORD COMO TOMATITO Y ME LO IMPRIMIRE PARA IR SUBRAYANDO SEGUN VAYA COMPRANDO, ESTABA SUPER PERDIDA.....

          CR, SALINAS, Q BUENAS NOTICIAS VER A VUESTROS PEKES BIEN Y SANITOS.... YO A VER EL LUNES, Q YA TENGO UNAS GANAS, UJN MES SE HACE LARGO....

          YO OS CUENTO, ESTA MAÑANA HE IDO A HACERME LA ANALITICA Y LA PRUEBA DE LA GLUCOSA, PUES RESULTA Q EL LIQUIDO NO ESTABA TAN MALO, ES MAS LA FAMA Q OTRA COSA... CUANDO ME HA DADO LA BOTELLA Y ME HA DICHO Q TENIA Q BEBERLO TODO CASI ME DA ALGO PENSANDO EN EL SABOR ASQUEROSO Q SE COMENTA SIEMPRE, PERO NO ES PARA TANTO, LO UNICO Q LUEGO SE VA QUEDANDO LA BOCA CON UN PASTOSO SABOR ASQUEROSO SEGUN PASA EL TPO, Q GANAS TENIA DE SALIR DE ALLI Y COMER ALGO Y BEBER AGUA PARA Q SE PASARA... EL TEMA ES Q CUANDO ME HE TOMADO LA BOTELLA, ME PONGO A LEER TODO LO Q PONIA PARA ENTRETENERME Y RESULTA Q AL VER LA FECHA DE CADUCIDAD, ESTABA CADUCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CASI ME DA ALGO: 04/12. CUANDO HA SALIDO LA ENFERMERA A LLAMAR A OTRO PACIENTE SE LO HE COMENTADO Y ME DIJO Q NO PASABA NADA, Q ERA AZUCAR Y ESO NO CADUCABA, Q PONIAN LA FECHA PERO NO POR CADUCIDAD REAL (MAS O MENOS) Y HA REVISADO EL RESTO DE BOTELLAS POR SI ACASO Y RESULTA Q ESTABAN TODAS BIEN, EERA SOLO LA MIA, YA ES MALA SUERTE!!! EH? DE PRIMERAS ME COMIA LA CABEZA, PERO YA NO LO DOY MAS VUELTAS, TOTAL Q PUEDO HACER SI YA ME LO HABIA TOMADO??????

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]ROXX[/b], si, he estado con Manolo...a mi me dijo el sexo en la semana 13 o 14...no lo recuerdo bien. Pero se veia muy claro, vamos...no había duda de que tiene pilila, jejejejej
            No te preocupes que en la próxima eco seguro que te lo dice, si se deja, claro....que a veces están de tal manera puestos que es imposible verlo......

            [b]SALINAS[/b], me alegro de que Alvaro esté bien. No te preocupes por lo del peso que tampoco es tanta la diferencia......además, como tu has dicho, como va a engordar con su mami a dieta??

            [b]ATHENEA[/b], lo de la glucosa es ya una leyenda urbana. Ahora, lo de la fecha de caducidad me parece un poco fuerte, más que nada por el poco control que llevan, aunque es cierto que siendo glucosa no es tan peligroso como si hubiera sido una medicación........No obstante, yo se lo comentaría a la matrona, por si ésto altera los resultados......

            [b]NULECA[/b], madre mía la lista!!! si es que necesitan más que una persona mayor!!!! yo también me la he imprimido y voy a ir viendo lo que tengo ya y lo que me falta......Que tal andas hoy??

            [b]TOMATITO[/b], gracias!!! la verdad es que es un alivio cada vez que lo ves y te dice el médico que marcha todo ok.....

            [b]ILUSION, PISCIS[/b], alguna contracción hoy??

            Por cierto, se me ha olvidado deciros que hoy, además de las fotos de las ecos, en IVI, nos han dado un CD con todas las ecografías desde el principio.......es una pasada!!! las ves todas seguidas y la evolucion es espectacular!!!

            Bueno chicas, espero que acabeis de pasar una buena tarde!!!! Luego entro para ver las cositas de mañana!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Jolin athenea, vaya susto. Pues me parece fatal. Si dice q no caduca q no lo pongan. Q estamos hablando de un bebe...no es como si nos comemos nosotras un yoghurt caducado cuando no estemos embarazadas...De verdad q me ha indignado muchísimo, pero bueno, como tu dices ya esta hecho y ya te lo has tomado pero creo q en un hospital deberían tener mas cuidado con esas cosas.

              CR, Salinas!, como me alegro de q vuestros peques estén bien y q mayores están ya!!!, son muy grandes..los míos q son todavía como un limón...Mañana voy tb a verlos, tengo ya unas ganas....

              Nuleca!!!, casi me da algo leyendo la pedazo lista q has colgado. Y de verdad pensáis q todo eso es necesario???. Voy a empezar a repartir la lista por ahí. Cuando me pregunten q necesito, les planto la lista actualizada. Jajaja

              Un beso chicas, voy a descansar un rato q acabo de llegar a Madrid y estoy un poco cansada.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Athenea.... A mi la matrona me dijo que me llevara un trocito de limon y que despues de beberme el liquido que lo chupara y se me iría el sabor ese tan dulzón que te deja en la boca, u resulto efectivo!! Al chupar el limon de poco me da algo, pero enseguida se me fue el sabor del liquido y del limon. ASi que para todas las que tengáis que pasar por ahí ya lo sabéis, un trocito de limon en papel albal y cuando sabéis de beber la botella a chupar!!! Jajaja

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas!!!
                  [b]Nuleca[/b], jajaj yo también tengo una lista pero creo que no es tan completita como la tuya.

                  [b]Cr[/b] que bien que Roberto este tan gordito, eso es sintoma de que lo tratas bien. Por cierto, empiezo las clases de preparación al parto en Mare el dia 27 de Agosto, te apuntas?

                  [b]Roxx [/b]yo el lunes también voy a ver a Manolo, que casualidad!! A mi me dijo que era chico en la eco de las 12 semanas pero porque estaba muy muy claro. No te preocupes que cuando lo tenga claro te lo dirá.

                  Lo de las piernas me pasaba al principio y de vez en cuando aún me pasa. Tienes que darte algún paseito largo y dormir con las piernas en alto. Yo desde que me compré el cojin que duermo de lujo.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    JUNO, que es Mare?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [QUOTE=CR71]JUNO, que es Mare?[/QUOTE]

                      http://www.preparacionalpartocastellon.com/ Es un centro dedicado a la preparación al parto, lactancia y post parto. Yo quiero hacer las charlas con la matrona de la SS y la gimnasia aquí porque los horarios se me acoplan mejor.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Lo mirare, JUNO......las charlas si que quiero hacerlas. Lo de la gimnasia no lo se porque como es cesarea, igual no.....ya veremos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!! Bueno...bueno..,bueno...cuanta noticia buena...!!!
                          Salinas compi de semanas...que bien Alvarito...así q se movía un montón...que bonito...se me cae la baba de imaginarlo...
                          CR vaya con Robertito, está hecho un torete!!!
                          NULUCA, vaya listorro!!!!. Jope...y yo que pensaba que lo tenia todo!!!!! Jajajaja...bueno...tengo lo principal...a mi bebe dentro...
                          Hoy muy bien, apenas contracciones pero con el 80% del día en reposo...
                          Ahora lo peor es la ciática...ainssss es un no parar!!! Pero bueno, esto contenta porque las contracciones han mejorado mucho.
                          A ver que me dicen en el Hospi el martes q viene y la privi el Miércoles... espero que me dejen moverme un poquito mas...
                          ROXX,TOMATITO, MAR ULL, MINIMONI,JUNO NULECA... Y a todo el foro...BESITOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, buenas noches, tengo 5 minutos y aprovecho. Lo primero, muchas gracias a todas por las felicitaciones. Ya estoy en casa, por fin, muy cansada y un poco asustada por lo que viene ahora, pero muy feliz. El peke esta genial, lo unico un poco raro es que tiene un pequeño soplo en el corazon pero me han dicho que es normal en muchos bebes, que con el tiempo se le quita pero tienen que tenerlo controlado. Me he ido del hospital con un monton de citas para pruebas para el y para mi, pero todo perfecto. Se pasa el dia durmiendo y comiendo, de momento no tengo ninguna queja, espero que siga asi. Cuando tenga mas tiempo os subo fotos y me pongo al dia tambien con todas vosotras. Un besazo a todas y paciencia, que ya os queda menos a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Juno... A que hora vas a la consulta de Manolo?? Yo tengo hora a las 19:30, a ver si coincidimos!!!
                              Kash... Me alegro que todo este bien, y por ese soplo no te preocupes que eso no es nada, ya lo veras

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                PISCIS, que bien q las contracciones las tienes bajo control!! Me alegro mucho!!

                                KASH, que bueno q es tu peke!! Por el soplo no te preocupes q no tiene importancia, asusta pero no es nada.....yo nací con uno y me paso con el tiempo. Requiere unos controles y ya esta. Os mando un fuerte abrazo!!

                                NULECA, a ver q te dice mañana el gine!!! Como siguen Carlos y Alma? Dando guerrilla seguro.....

                                MINIMONI, estas mejor de tus dolores de cabeza? Con estos calores debe ser difícil, no? Bueno,disfruta mañana de tu eco y ya nos cuentas los avances de tus chiquitines.....

                                Bueno, espero que esta noche sea igual q ayer.....q solo me levante una vez al vaño.....

                                QUE DESCANSEIS!!CR712012-07-31 23:06:24

                                Comment

                                Working...
                                X