ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡ NO PENSEIS Q NO OS LEO AUNQU NO ESCRIBA OS LEO TODOS LOS DIAS VALEEE¡¡¡¡
    BUENO EN PRIMER LUGAR DARLE LA ENHORABUENA A [b]CR [/b]POR ESE NIÑO TAN PRECIOSO .
    POR OTRO LADO CONTAROS Q YO AYER TAMBIEN ME ENTERE Q MI BEBE ES OTRO [b][color="#0066ff"]NIÑOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]
    [b][color="#000000"]JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b][color="#000000"] MI MARIDO Y YO ESTAMOS SUPER CONTENTOS Y SOBRE TODO Q ESTA MUY SANITO.TUVE Q IR POR LO PRIVADO POR Q ME PASO UNA COSA Q A MI MARIDO Y A MI NO NOS DEJABA VIVIR , RESULTA Q LA SEMANA PASADA COMPRE SALSA MAHONESA DE ESA Q VENDE SIN HUEVO Y COMI UN PAR DE VECES Y AYER CUANDO LA SAQUE PARA VOLVER A COMER ESTABA CADUCADA DESDE 05/07/2011 IMAGINAROS COMO NOS QUEDAMOS MI MARIDO PENSAMOS LO PEOR Y CORRIENDO NOS FUIMOS AL GINE PARA Q NOS SACARA DE DUDAS , Y NADA AL PARECER TODO ESTA BIEN POR YO NO TUVE SINTOMAS DE INTOCSICACION NI DIARREA NI NADA . EL ERROR FUE MIO POR NO MIRAR LA FECHA DE CADUCUDAD EN EL SUPER , PERO YO Q ME IVA A IMAGINAR Q IVAN A VENDER UNA COSA ASI . EN FIN LO IMPORTANTE ES Q MI PEQUE ESTA ECHO UN CAMPEON Y VA TODO MUY BIEN . BUENO OS MANDO UN BESITO A TODAS Y UN ABRAZO Q PASEIS UN BUEN DIA.[/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI, ENHORABUENA TAMBIÉN A TI POR EL NIÑO[/font][/b]!!!!! Oye, os habeis dado cuenta que los niños es la mayoría en este foro!!! por cierto, Almendri, que prontito que lo han dicho no?? jope que bien ya saberlo para empezar a comprar cositas....un besito guapa!!!

      No pretendo aguar este alegre dia que estamos teniendo, pero esta mañana escuchando la radio me he acordado de lo que contabamos ayer que cada una llevamos a nuestras espaldas...¿ habeis escuchado la noticia de la guarderia de Qatar??? obviamente no alcanzamos a imaginar lo que esa madre española tiene ahora mismo que estar pasando habiendo perdido a sus tres hijos....¿ porque ocurren estas cosas en el mundo??? en fin...una auténtica desgracia....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Feliz cumple[b] Juno[/b].

        Felicidades[b] Cr[/b] y[b] Almendri[/b] por los niños.

        En cuanto a mi, ayer pase un dia malo, los peques empiezan a no tener mucho espacio y ahora cada vez que se mueven me hacen bastante daño, a parte me duele muchisimo la espalda y no se ya como ponerme. Lo que se me esta pasando un poco es el ardor.

        En fin que ayer me vi bastante apuradilla en el trabajo, hoy ya estoy mejor o eso parece jeje.

        [b]Minimoni[/b], esto que me pasa a mi es lo unico que puede ser un poco distinto a un embarazo de uno, pobrecillos es que no caben.

        Que paseis un feliz dia!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MUCHISIMAS GRACIAS [b]TOMATITO [/b], Y SI HE ESCULLADO LAS NOTICIAS Y ES UNA AUTENTICA DESGRACIA.NO QUISIERA ESTAR EN LA PIEL DE ESA MADRE.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA[/b] guapa no se en qué trabajas, pero igual tendrías que ir pensando cogerte la baja??? todo será por tu descanso y por el bien de Carlos y Alma... ya se que las cosas no están muy decentes pero tienes que pensar en ti y en los txikitines. Cuidate bonita.[/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]NULECA:[/b]TE COMPRENDO PERFECTAMENTE MI HERMANA PEQUEÑA TUVO MELLIZOS Y ERA MUY JOVEN TENIA 19 AÑOS IMAGINA Y LO PASO SUPER MAL EN PLENO VERANO DE 8 MESES UNA BARRIGITA ENOOOORRRRME Y DOS BICHILLOS HACIENDOLA POLVO NO PODIA COMER NO PODIA DORMIR SI POR LA MAÑANA ESTABA SOLA EN CASA NO SE PODIA LEVANTAR ELLA SOLA DE LA CAMA DE LA BARRIGA TAN GORDA Q TENIA EN FIN ES MAS DELICADO Q UN EMBARAZO DE UNO PERO A LA VEZ ES MUY BONITO LLEVAR DENTRO DE TI DOS VIDITAS TAN INOCENTES DE TODO Y CON TANTAS GANAS DE VIVIR UN BESITO CUIDATE MUCHISIMO Y MUCHAS GRACIAS WAPA.
              [b]TOMATITO:[/b]SI , ME HE ENTERADO MUY PRONTO LLEVO 13+2 Y NO ME IMAGINABA QUE ME LO LO DIRIAN TAN PRONTITO , PERO ES Q ESTABA DE ESPALDAS Y LE COLGABA LA COLITA ERA INCONFUNDIBLE JEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias a todas especialmente a [b]JUNO, [/b]felecidades!!!!!
                ¿Cómo puede ser que tenga 41 mensajes desde ayer a las 7 de la tarde???

                [b]CHIQUI, MACAUCEDO[/b] mucho ánimo y no os rindais de este foro no sale nadie sin su positivo,¿vale??

                [b]TITINY, GUGU[/b] buenooo,hoy es vuestro gran día.ya os deseé suerte ayer porque sabía que hoy lo tendría complicado para entrar, pero bueno os la vuelvo a desear..Ahora estos 15 dias tranquilitas y a pensar en positivos.

                [b]AVIENDHA[/b] hoy tu eco, mucha suerte con tus folis y nada que la punción ya está ahí, ánimo.

                [b]CR71[/b] UN NIÑO?????qué alegría poder verle,no?me algro mucho de que todo esté correcto. Una pregunta si no es indiscreción, yo (si algún día lo consigo) si que me gustaría ir ha hacerme por lo menos las ecografías más importantes al ivi.¿ Qué suelen valer?? se que es más caro pero...

                [b]ILUSIÖN [/b]todo irá bien, no tienes por qué preocuparte, come sano, descansa y no te calientes nada la cabeza, si te lo dicen todos será por algo ¿no?

                [b]MINIMONI[/b] no pienses así, no tiene por qué ir mal, puede ser embarazo de riesgo o no, no adelantes acontecimientos wapa. Disfruta del dia a dia, si piensas tanto y te preocupas tanto no disfrutas de lo bello que debe ser el embarazo. No te pierdas ni un solo instante por un pensamiento negativo. Nada, todo caca.

                [b]ALMENDRI[/b] ¿también niño???mira tendremos que aprender a hacer alguna niña para compensar un poco la balanza...jajj

                [b]NULECA[/b] pobre,me imagino que esto de los dolores y tal va a dias. YO soy muy pero muy poquita cosa y mi marido siempre me dice que dónde voy a meter al niño que no va a caber en mi tripa y yo le contesto que no va a caber uno sino dos que siempre ha sido mi ilusión ajjaja y ahora cuando os leo me doy cuenta que va a tener razón, me tendré que conformar con uno..

                [b]NOEPRINCESA[/b] se optimista.. ya está ahí

                BUeno un beso a todas, luego entro un poquitín más...chaooo

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas
                  que pasada 45 mensajes desde ayer
                  misbebes mira mis mensajes del jueves o viernes pasado puse la lista de precios de las ecos del ivi ya que me lo habia preguntado tomatito y el jueves fui a la eco y me dieron los precios
                  sineto los negativos de chiqui y macaucedo animo chicas la siguiente es la vusestra
                  cr y almendri que bien un niño.
                  yo prefiero niña pero ya veremos sera querido exactamente igual
                  aire las ecos son vaginales hasta que sea mas grande ami la ultima que me han hecho era de las 8 semanas y aun ha sido vaginal.

                  besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [color="#990066"]CR:[/color]una pilila !!!!!!! q bien !!!!!ahoraa pensar en nombres ...aunque lo mejor de todo es que esta perfecto !!!q alegria las noticias asi !!!un besazo y a disfrutar!!!!
                    [color="#990066"]ALMENDRI:[/color]otra pilila tu tambien!!!q bien !!! q de niños....asi [color="#990066"]CARLA[/color] tendra donde elegir ... jejeje!!!!q sustillo con lo de la mahonesa ,no?si es que ya no te puedes ni fiar ni del super ,q fuerte!!!cuidate mucho wapa !!!

                    [color="#990066"]TITINY Y GUGU:[/color]q tal esa transfer?ya estais preñis durante9 meses eh!mucho animo par la betaespera

                    [color="#990066"]ADVIENDA:[/color]q tl esos folis ??ya te queda menos ...

                    [color="#990000"]MUCHAS FELICIDADES JUNO ,Q PASES UN FELIZ DIA!!!!!![/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]MISBEBES[/b], en el IBI, hasta la semana 11 cuestan 90€ cada una, la de 12 ( lo pregunté yo también ) creo que ronda los 165€ y a partir de ahí, son algo más caras incluso. Pero te voy a decir que si no tienes un gine privado merece la pena por donde quiera que lo mires. Solo por como te tratan y te enseñan todo es una gozada!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MISBEBES, a mi me cobraron en la d la semana 10, 90 euros y en la d hoy q estoy d 15, 100 euros.

                        ALMENDRI, enhorabuena por ese niño!!!! menos mal q lo d la mahonesa se ha quedado en un susto.....

                        Chicas, gracias a todas por las felicitaciones y por compartir la alegria conmigo!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias a todas.........chicas sois geniales , y si menos mal q lo de la mahonesa solo a quedado en un susto pero menudo susto,pienso ir al super a quejarme por q estaba en juego la vida de mi bebe .

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR ,, enhorabuena ya veras que bien te lo vas a pasar,, los chicos son muy dulces con las mamas y nos miman mucho,, es una pasada..
                            Ahora a pensar nombres,, en cuanto se lo pongas y lo llames por su nombre va a ser muy emocionante..

                            MUCHÍSIMAS FELICIDADES..

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]Tomatito[/b], trabajo como profesora de danza y claro ya bailar poco. Estamos acabando el curso y ahora solo es preparar las coreografias de final de curso, ensayos y mas ensayos, asi que poco me muevo. Termina el curso el 20 de junio y solo voy tres dias a trabajar y me da no se que cogerme la baja cuando me queda tan poco para acabar.
                              Pero claro tengo que ir de un pueblo a otro en coche, aunque estan cerca, y ayer me meaba de risa yo sola porque no podia sair ni entrar bien del coche, me cogia del volante y hacia fuerza, jajaja. En fin el dia 6 tengo medico asi que vere lo de la baja.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]CR, Almendri,[/b] bienvenidas a las mamis que tenemos NIÑO!! jajajajaja menuda ilusión hace cuando le ves las bolicas.

                                [b]Piscis[/b] jajaja me encanta, ayer mismo me dijeron que una compi le iba a poner Biel y me gustó tb muchísimo. No recuerdo quien lo preguntaba pero son nombres Catalanes, Joel viene de la biblia, Jan es diminutivo de Joan y Biel es diminutivo de Gabriel. Los tres son muy bonitos.

                                [b]Cr [/b]jejejejej a que coincidimos también en los partidos de fútbol de nuestros babys, jajajajajajaja me haria ilusión que nos pusieramos de parto el mismo día, aunque he leido que lo tuyo será cesarea. ¿Te la vas a hacer en el General?

                                Siento los negativos de ayer, pero no os derrumbeis después de algún negativo sale positivo, ya vereis!!!

                                [b][color="#00cc66"]Gracias por las felicitaciones, este es mi último cumple sin niño así que voy a intentar disfrutarlo al máximo. UN BESO A TODAS!!![/color][/b]

                                [color="#006633"]
                                [/color]

                                Comment

                                Working...
                                X