ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Como me gustan vuestras imagenes!!! son geniales, y como siempre se ha dicho una imagen vale mas q mil palabras, y q cierto es....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, muchas gracias por la superbienvenida!!!
      les cuento que el médico me dio las mismas indicaciones que al resto de las chicas, sin embargo no hay manera de que a los demás les entre en la cabeza que es vida tranquila y no un reposo absoluto. Yo intento levantarme todo lo que puedo, sobre todo por las mañanas que estoy sola en casa. Tanto mi marido como la amiga que controla hasta mis respiraciones por minuto me han tenido acojonada, que si no te levantes así, que si no te muevas de esta otra manera, que no puedes salir... en fin, es una pena que no haya encontrado este foro antes, hubiera tenido en que basarme para protestar. Hasta he tenido que engañar a mi familia con que tengo lumbago para poder justificarme.

      Pero se acabó, ahora mismo me pongo los tenis y me salgo a la calle a coger airito fresco. Muchas gracias a todas por los consejos y aclaraciones, la verdad es que en el HUC son bastante escuetos dando información.

      Muchos besos a todas!

      Saray.fiv2012-06-01 20:43:03

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Roxx!!, jolines, si es q es imposible estar en todo, y mira q he mirado la lista y además lo sabia pero nada, se me ha pasado q hoy tenias otra eco. Así q ya parecía q se quería escuchar el latido no?. Jo q guay, bueno pues podemos sacar la conclusión de q se escucha en la semana 5+6 porque tu estas de 5+5 si no me equivoco y Aire lo escucho en la 5+6. Aunque igual cada una es un mundo y no es una regla fija, no se...

        RA, ojalá te equivoques pero si finalmente es como dices el veranito te va a venir genial para descontectar. Mientras me hacia las IA siempre he tenido la misma sensación q tu. Siempre he pensado q este no era mi tratamiento pero tb igual q tu tenía q aprovechar todas las opciones por si acaso. Así q cuando acabe fue casi como una liberación. Le dije a mi chico, no se q nos dirán en ivi pero yo no quiero hacerme ni una IA mas. Fuimos a Ivi y la doctora nos dijo q lo q nos pasaba no tenía ningún sentido, q todo estaba bien y q pensaba q iba a ser fácil y mira cual ha sido el resultado. Así q no te desanimes, lo tuyo ha sido mas agotador porque han sido 6 veces en vez de 3 como pase yo, pero solo necesitas un mes mas. En cuanto empieces con fiv, ya sabes lo q es, ya sabes q tienes q estar trabquilita y ya sabes q si no tenéis ningún problema, en cuanto te pongan los embrioncitos lo vas a tener hecho así q por favor, arriba ese animo porque si no es esta vez, en Navidades vas a estar ya de 3 mesecitos y cantando a los 4 vientos q estas preñi. Mucho animo y muchos besos!!!.

        Vaya charla acabo de soltar pero es q yo me sentía igual q RA. En la anterior IA nos dijo q pensaba q este no era su tratamiento y me acuerdo porque a mi me pasaba lo mismo....

        Noe!!!, q nos tienes en vilo!!!!.

        Un beso chicas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, no ha podido ser, con las ganas que tenía de estar en la lista rosa!!! Pero seguro que será,la próxima!!!
          He hablado con la clínica y no saben que ha podido fallar, el embrión era maravilloso pero seguro que el de arriba sabe porque no ha sido ahora, y seguro que era por algo bueno. Me voy a tomar un tiempo para descansar y ocuparme de mi hija, pero estaré pendiente de todas porque sois maravillosas. Un beso muy fuerte a todas y gracias.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA, no no y no...!!!! Así no te quiero ver!! Yo cuando entre en el foro la primera vez, recuerdo como me apoyaste y como me transmitías positividad...así que ahora me toca amigo hacerlo por ti.Lo vas a conseguir.Yo también pensaba que no lo estaba con todos los síntomas de regla que tenia y ya ves, ya estoy de casi 23 semanas.La toalla NUNCA la podemos tirar, si tenemos claro el objetivo ahí que ir hasta el final.RA, no te desanimes, aun queda camino por recorrer y aquí seguiré para cuando lo necesites!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola campeona, como subes las fotos? subir alguna pero no puedo. Un beso muy fuerte

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                NEOPRINCESA, animo y siempre estaremos aquí!!! Descansa, desconecta pero solo para volver a coger carrerilla!!!!MUCHOS BESOS!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  NEOPRINCESA, lo siento un montón... pero no te desanimes, de verdad, descansa mucho, recupérate y luego a por todas¡

                  RA no te desanimes, que todas las chicas que lo han conseguido tenían síntomas de regla... tu para arriba y no lo pienses.

                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NOEPRINCESA, lo siento mucho, pero veo q tu actitud es de admirar. Di que si, tomate un tiempo, cuida d tu princesita y coge fuerzas para la próxima!!!

                    Ya sabes q aquí siempre tendrás un hueco y todo el apoyo q necesites!!!

                    UN ABRAZO!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Noe, jo, vaya mierda, lo siento muchísimo. Yo tb pensaba q iba a ser positivo pero como tu dices habrá sido por algo bueno. Disfruta mucho de tu hija este tiempo y cuando decidas volver a la carga aqui estaremos para apoyarte. Un beso muy fuerte para ti y para tu princesa Noe!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Noé..... Lo siento en el alma.... De verdad te lo digo. Descansa si quieres un poquito y desconecta y vuelcate en tu nena que es lo mas maravilloso del mundo y ya veras como lo conseguirás. Mucho animo y ya sabes que me tienes para lo que quieres.

                        Ra.... No!!! Tienes que venirte arriba!! Que ese animo no decaída. Se que los últimos dias son los peores no, lo siguiente pero ya sabes como funciona esto.... ASi que mucho animo y ya veras como esta vez lo conseguirás!

                        Feliz finde a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Neoprincesa lo siento, mucho ánimo wapa que quién la sigue la consigue!!!

                          Piscis eres un cielo, gracias!!!

                          Monimoni es cierto, me he visto en la necesidad moral de agotar todas las posibilidades pero creo que con fiv tendré más opciones o por lo menos más información sobre mis ovulos. Gracias wapa!!!
                          Este es el gran triunfo del foro...que todas nos entendemos.

                          Aviendha gracias wapetona!!!

                          Besitos a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Roxx se han cruzado nuestros mensajes...gracias por tus ánimos!!!
                            Ojalá me equivoque y sí no pues a coger fuerzas para fiv y ya esta.

                            Muchos besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Neoprincesa para colgar fotos buscas en las imágenes de google, pinchas en la que te gusta, pinchas en tamaño completo y ya sólo es copiar y pegar. Intentalo, es muy fácil.

                              Besitos y ánimo!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Noeprincesa,, siento mucho tu negativo, pero como tu bien dices será por algo, pero seguro que al final conseguirás tu objetivo,, un abrazo muy fuerte..

                                TOMATITO , la eco genial, has visto es increíble,, como bien te han dicho en Ivi,, la placenta en las primeras semanas es baja, a mi me paso lo mismo y me digeron que hasta la semana 20 crecía,,, y fíjate que al final la tengo arriba del todo.. A si es que no le des vueltas, porque es muy pronto..

                                RA78, es normal que los últimos días estés mas de bajón,, pero no tengas en cuenta los sintomas porque sabes que casi todas nosotras tenemos los dolores de regla...mi consejo es que no le des vueltas a la cabeza en cosas negativas antes de tiempo,, cuando llege el momento entonces si le puedes dar las vueltas que hagan falta,,,
                                Un abrazo muy fuerte..

                                Comment

                                Working...
                                X