ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Minimoni fueron 5.200.000 moviles, a ver si han ido corriendo corriendo ojalá!!!

    AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ENOHABUENA, CUANTO ME ALEGRO, OTRA MAS A LA LISTA ROSA, LUEGO NOS CUENTA EH?????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Aire.... CORAZÓN ENHIRABUENA!!! Que ya has conseguido tu sueño!!! Estas preñi!! Que bien, que ilusión!!! Espero no acabar con la buena racha que llevamos....

      Jolines... Que alegría da ver que se va consiguiendo, que esto es complicado pero que al final una puede coger el barco correcto que le lleve directamente a Australia!!

      Aire y Mínimoni.... Vosotras fuisteis listas y lo cogisteis, espero no haberme equivocado de barco esta vez

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AH!! y la beta la tengo a las 17:00

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Roxx, yo ya estoy tu barco desde el puerto. Yo calculo q llegara como el día 22. Allí te espero...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Roxx que ya verás como te va a ir bien, venga ánimooo!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AIRE, ENHORABUENA!!!!!!

              QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!

              SABIA Q ESTA VEZ LO CONSEGUIAS!!!!

              OLE, OLE Y REQUETEOLE!!!!!

              RA, ya veras como mañana han pegado el estiron!!! animo guapa!!!

              ROXX, tranquila q tu nunca molestas ni nos agobias.....faltaria mas!!!! todas tenemos nuestros momentos d bajon!!!! te repito lo q t han dicho todas....ni caso a los sintomas q son iguales q cuando estas preñi.....fijate q a mi hasta me salio un granito parecido al q avisa d regla y aqui me tienes....de casi 14 semanas!!!! animo q ya t queda poquito!!!

              BEGRA, TOMATITO, yo tambien vi el programa.....menuda panzada d llorar....dichosas hormonas....pero me encanto!!!

              Chicas, aun estoy trabajando.....habia entrado para ver el positivo d AIRE.....luego entro con mas tranquilidad

              BESOSSSSS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="7"]
                Aire[/size][b][color="#ff00ff"] FELICIDADES!!!!!!!!!![/color][/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]Athenea[/b] te entiendo perfectamente a mi me dan los resultados mañana y no paro de pensar en lo que me puedan decir y que decisiones tomar, ainssss esto es un sin vivir. Pero una cosa tenemos que tener claro,
                  TODO VA A SALIR BIEN.

                  [b]Tomatito[/b] gracias por los animos!! Mañana os cuento.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Aire guapa , esta vez si has llegado a Australia, me alegro un montón ves haciendo sitio q poco a poco tenemos q ir llegando todas, un besazo guapa, que alegria

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Una pregunta chicas, Sabéis si el wifi puede ser perjudicial?
                      Es q mi chico lo ha leído y quiere quitármelo!!!!!!. Voy a tener q esconderme para escribiros...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        chicas, estoy que no me lo creo! por fin ha llegado mi momento! la verdad es que he ido a ivi y les he dicho que me diera la respuesta por telefono que tenia una reunion(me lo he inventado porque no queria que me dieran un negativo y llorar allí) asique la enfermera muy maja me ha dicho que a que hora tenia la reunion y claro me he tenido que inventar una hora y le digo: a las 17.30H y me dice si quieres te podemos dar el resultado a las 17.00H y entonces ya me tenia pillada y digo bueno vale!! total que me dan la beta que me ha comentado la doctora que estaba muy bien!!! y he cogido el coche como una loca y me he ido a la empresa de mi marido para decirselo en plan OFICIAL Y CABALLERO, jajaja.... se ha emocionado y todo!! que momento mas feliz!!!

                        y nada mas contaron una anecdota mas del número 7!!! MINIMONI, ROXX Y YO hicimos triunfamos con 7 embriones, yo empeze a salir con mi marido un 7, el nacio en el 77, y lo mas fuerte, el unico embrion sano era el numero 7!!!!!! sin duda es mi numero.-

                        CR, Marelahi, sabeis que os tengo un cariño especial porque fundamos el foro y seguimos conectadas desde el principio!! no sabeis que ilusion mas grande tengo de pasar a vuestro lado!! ILUSION, muchos besitos para ti tbn que fuiste de las primeras!!!

                        Gracias a todas, habeis estado conmigo para todo sois las mejores!!!!

                        A MINIMONI ya le he quitado el ultimo puesto de preñi, espero que NATLY me lo quite mañana!!! y por supuesto el resto a NATLY!!! ROXX guapa no te stresesss me duele la barriga de regla total y absoluta y mira beta 180!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                          [b]TUKHA :[/b] 1IA
                          [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

                          [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                          [b]RA78[/b]: 6ª IA. Banderilleando...

                          [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª....empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]20 MAYO[/b][/color]

                          [b][/b]

                          [color="#ff3300"][/color]
                          [b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                          [b][color="#006600"][/color][/b]

                          [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                          [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo
                          MISBEBES: 22 mayo[/color][/b][color="#330066"][b][color="#000000"]
                          [/color][/b][/color][color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                          [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa
                          1.300, está genial!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi 4 junio[/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                          MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                          [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                          [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

                          [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [b]eco y gine 21 mayo y eco[/b] [b]IVI 24 mayo[/b]

                          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][b] eco 25 mayo
                          AIRE: [/b]1FIV+DGP, 2FIV+ICSI+DGP [b][color="#990099"][u]BETA[/u] 180 [/color]eco 31 de Mayo[/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Xicas que hoy voy super liadisima en el trabajo y sólo entro para un vistacito rápido y...

                            [color="#cc0066"]COMPROBAR EL ROSA DE AIREEEEEEE!!!!!!![/color]

                            [color="#cc0066"]
                            [/color]

                            [color="#cc0066"][size="4"] [/color][size="6"]FELICIDADES [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/size]

                            [color="#cc0066"][size="6"]
                            [/color][/size]

                            [size="2"]lo siento pero os tengo que dejar,ha ver si mañana voy menos liadilla.Besos a todas[/size]

                            [size="2"]estamos de rachaaaa!!!!!![/size]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NATLY, te pongo muchas, muchas velitas para que mañana tambien pases al lado rosa.......SUERTE GUAPA....
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡

                              ATHENEA, veras como mañana los resultados salen bien y puedes seguir disfrutando de tu embarazo....ya nos cuentas!! Suerte!!

                              JUNO, es normal estar preocupada pero JOEL esta hecho un campeón y seguro q mañana te lo confirman. Estaremos esperando que nos digas tambien. Un abrazo!!

                              Chicas, voy a cenar y a hacer un ratito de sofing......

                              HASTA MAÑANA......CR712012-05-17 21:43:43

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]AIREEEEEEEE, [b]YUPI YUPI Y YUPI!!!! ENHORABUENA GUAPETONA, TE LO HAS MERECIDO!!!!!!! HAS VISTO COMO DESPUES DEL ESFUERZO HA VENIDO LA RECOMPENSA, COMO ME ALEGRO!!!![/b]

                                ¡ Que pasada!!¿ os dais cuenta como va alargandose la lista rosa???es super emocionante!!! y todo lo que nos queda este mes!!!. Mañana NATLY...también habrá que felicitarle en rosa!![/font]

                                Os cuento una anécdota; me he ido a la pescaderia a comprar un lenguado para cenar y no sabeis lo mala que me he puesto...todos los peces se me juntaban en el estómago y todo me daba vueltas, era como estar en pleno oceano...y eso que yo soy buceadora. De vuelta a casa me he tenido que sentar en un banco en la urbanización porque creia que potaba alli mismo...bueno después de todo, me he conseguido comer un poquito al menos...en fin..

                                Que paseis una buena noche y descanseis.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X