ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS CHICAS............disculparme por q ayer por la tarde no entre , no me encontraba muy bien , tenia un sueño y un cansancio q no podia moverme del sofa.
    SARANDONGA...gracias por tus buenos deseos.
    RA78...siiiiiiiii......todavia estoy con la sonrisa jejejejeje.
    VOYASERMAMI....muchas gracias wapa.
    SON71...no pienses asi , te aseguro q se puede conseguir, es un camino muy largo y duro pero se consigue , sino mira yo todo lo q me has costado . mucho animo y un besito wapa.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!! pufff ya tengo el estómago super revuelto de los nervios...lo que me queda...Dentro de un par de horitas voy a llamar a ver que me dicen de mis 10 campeones...

      Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. [b]CR [/b]gracias por tus palabras, la verdad me emociona que la pareja pueda entrar a verlo, me parece tan frio que lo dejen fuera esperando como u perrito....Lo tendré en cuenta para mañana.

      [b]Ilusión [/b]a ver qué te cuenta la matrona, al final son las que manejan todo el " cotarro "..

      [b]Juno,[/b] eco hoy ¡ que bien!! cuéntamos cuando vuelvas

      [b]Almendri,[/b] esos son los primeros síntomas del embarazo!!!

      Besitos[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIAS CHIKAS!! TOMATITO MUXA SUERTE Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE,A LAS DORMILONAS CR Y ALMENDRI YO NO ME IMAGINO COMO SERA QUE ME DE MAS SUEÑO AUN PQ YO YA SOY UNA MANTA JEEEJE...RA COMO TE ENCUENTRAS?BESITOS Y BUEN DIA A TODAS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS CHIKAS!! TOMATITO MUXA SUERTE Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE,A LAS DORMILONAS CR Y ALMENDRI YO NO ME IMAGINO COMO SERA QUE ME DE MAS SUEÑO AUN PQ YO YA SOY UNA MANTA JEEEJE...RA COMO TE ENCUENTRAS?BESITOS Y BUEN DIA A TODAS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]Voyasermami[/b] te entiendo perfectamente. Yo llevo 3 años ya en SS, me han echo 4IA, una laparoscopia ginecologiaca , una FIV y una transfer de congelados. Psicologicamente echa polvo y como tu dices mi medico de cabecera me dijo que era normal que estuviera depre pero que encuento me quedase embarazada se me pasaria, tocaté! Y mientras que no me quedo,que me zurzan!!Tengo rachas con una pesión en el pecho que casi no puedo respirar, supongo que será ansiedad pero paso de medicarme.

            Despues de primera FIV fui a primera consulta en IVI y el viernes vuelvo a ver que me dicen.Yo llevé copias de todo lo que tenía, luego me pidieron una analitica y hoy me he hecho un electro.

            Yo me arrepiento de no haberme ido antes, mucha gente me decia que me fuese pero entre el tema economico y los 200km que tengo al IVI lo fui dejando aguantando en SS y confiando en que saliese bien.

            Respecto a lo de decir si vas al IVI en SS no se que decirte. UNa amiga me comentó que primero fue a IVI, le hicieron 3 FIV fallidas y entonces la llamaron de SS. Cuando contó que ya le habian hecho las 3 fiv le dijeron que entonces no le hacian nada a pesar de que era super joven.

            No se si en todos los sitios funcionará así pero yo de momento, como me volverán a meter en lista de espera, no diré nada de que voy a ir al IVI.

            Espero serte de ayuda

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              IMPRESIONANTE la sensación cuando escuchas el corazón, indescriptible!!! Ha sido muy bonito!!
              Terminé con el IvI, a partir de ahora sigo con el Dctr. Rodriguez en su consulta privada y también con la seguridad social. Solo puedo decir cosas buenas de la gente que me he encontrado en este centro.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas, no kiero veros tristes. animaros. por lo de la ansiedad q nos entra con estos ttos y no ser madres os entiendo pero hay q salir y tomar el aire, intentar ser felices con lo q tenemos de momento y esperar a si algun dia nos ayudaran a ser mamis y lo conseguiremos.
                yo estoy segura de q mañana me hare el test y no sera positivo, pero no kiero deprimirme, he de seguir en este camino intentandolo como pueda y algun dia llegara mi sueño.
                ademas ya empieza el buen tiempo y eso me da un super chute de alegria.
                un besin guapas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  TOMATITO...muchisima suerte cariño , te deseo lo mejor del mundo de verdad de corazon q te lo deseo te mando muchos ganchitos haber si te dan suerte??????????????????????????????????????
                  JUNO...q ggguuuaaaayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy deseando de escuchar a mi vida por es mi vida mi cosica preciosa mi tooooo¡¡¡¡¡ y todabia no lo he visto ni escuchado pero lo AMO jejejeje . me alegro q todo este bien un beso y cuidate.
                  NAOMA...no estes negativaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. yo tambien pensaba como tu y mira , fue un super positivo, animo y no te rindas un besito.
                  PORCIERTO CHICAS ............NO HABIA AGRADECIDO A TODO EL EQUIPO DE [b]IVI MURCIA [/b]EL GRAN TRABAJO Q HAN REALIZADO CONMIGO, POR Q ERA UN CASO DIFICIL Y MUY ESPECIALMENTE AL [b]DR LANDERAS[/b] . QUE SE VOLCO EN MI CASO CON MUCHAS GANAS Y AL FINAL LO A CONSIGUIDO.
                  DESDE AQUI QUIERO DARLES LAS GRACIAS Y DECIRLES Q ME HAN HECHO LA MUJER MAS FALIZ DE LA FAZ DE LA TIERRA[b] DE TODO CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS A [/b][b](IVI MRCIA).[/b]
                  No se, chicas ,si ellos tendran acceso a este post , si no es asi pues alguien les dara el mensaje q he dejado para ellos.
                  [b]
                  [/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas ya tengo noticias de Valencia!! y aqui quien me puede ayudar bien sois las que estais con FIV aunque tengo una amiga que es una gozada porque como también está metida en esto, es una enciclopedia andante. De los 10 de ayer, tengo 8 divididos entre 3 y 4células ( que son los que consideran buenos ) 1 de 3 ( que va un poco lento ) y 1 en 6 ( que va un poco rápido ). A ver mañana cuando llegue como han evolucionado esos 8...

                    Me voy a llevar el ordenata e intentar estar en contacto con vosotras. He visto que hay wifi gratis en el hotel asi que yo me lo llevo. De todas formas hasta la tarde estoy conectada con vosotras.

                    Juno, qué gozada...son los pequeños momentos más grandes de la vida, me alegro.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomatito me alegro, todo pinta genial, que tengas buen viaje y ya nos vas contando la evolución, vale???

                      Juno me alegro q ganas tengo yo de ir mañana tambien.....

                      Noama fuera negatividad, q ees eso de tirar la toalla incluso antes de habertelo hecho?? espera un positivo, por q un negativo???Seguroq pasas al lado rosa con nosotras, lo estamos deseando, mucho animo!!!

                      Un beso para todas.....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas...ya es miercoles...jejejejeje

                        noama, yo tb pienso que sera negativa pero con ilusion de empezar la 4IA en mayo...no estoy triste para nada x que en estos casos hay q estar animada aunq pienses q esta vez tampoco va a ser...(no noto nada extraño ni particular que me haga pensar que esta vez si)

                        tomatito, muxisisisisisisima suerte y estate supertrankila para que se agarren bien fuerte.

                        a las de las ecos...aaayyyy q envidia sana me dais...que ganas de verme yo tb asi...

                        pos nada, que un dia menos y solo faltan 48 horitas para salir de dudas...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ahhhh otra cosa que se me olvidaba...haber, o yo estoy equivocada o he leido mal...como es eso que la primera visita en IVI cuesta 150 euros?? aunque luego no te quedes para tratamiento?? yo llame y segun me dijo la chica la primera visita, donde te informaban del tratamiento a seguir, llevabas tus informes y te daban presupuesto es gratuita... no se si estamos hablando de dos visitas distintas o que han cambiado desde hace 15 dias mas o menos que llame...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Macuacedo[/b], pues te aseguro que de gratuita nada de nada. A mi ya me lo avisaron antes de ir, de hecho te llaman dos dias antes para confirmar la cita y ahi me lo dijeron " recuerde Vd que la primera visita tiene un coste de 150€"... y por supuesto no se olvidan de hacerlo...

                            Si que es cierto que en mi caso y en otras personas que tengo cerca, no se queda en una simple visita. Yo entré a las 6 de la tarde y eran casi las 9:30 de la noche cuando salia. Sin haber aprobado el presupuesto, me hicieron analisis de sangre, una ecografia vaginal en 3 dimensiones para ver utero, ovarios, etc, me pusieron una inyeccion ( esto cuando les dije que adelante, aunque en fin, me costó la maldita inyección otros 160€...) y a mi chico un seminograma. Por lo que te digo que casi los 150€ están justificados...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas, chicas.......no os desmadreis!!!! betadesesperadas, recordar q ESTAIS PREÑIS HASTA QUE OS DIGAN LO CONTRARIO!!!!!

                              QUE ES ESO D ESTAR PENSANDO Q VA A SER NEGATIVO??

                              que va a salir bien!!! eso es lo q teneis q pensar!!!!

                              JUNO, me alegro por tu eco.....es emocionante? Nosotros tb contemplamos seguir con el dr Rodriguez por privado, pero al estar en Villarreal pensamos q mas adelante el desplazamiento seria un coñazo y como IVI lo tengo delante d casa.....Por cierto, la eco de hoy t la han cobrado????

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                pues vaya...no entiendo entonces xq me dijo la chica lo contrario...pero en fin...que despues de todo lo que vamos a pagar 150 euros mas o menos no van a ningun lado, yo llevo mis analiticas completas de dia 3 y 21 de ciclo y seminograma de mi marido...pero supongo que en algun lado tendran que justificar los 150 euros y me lo volveran a repetir... pero bueno, una vez que cruce las puertas de IVI sevilla nos pondremos en sus manos y que ellos obren el milagro...

                                Comment

                                Working...
                                X