ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MACUACEDO...a mi , tambien me costo la primera visita 150€ , a difrencia de tomatito a mi solo me hicieron un eco para ver utero y ovarios nada mas , y tambien me dijeron el precio de la visita cuando solicite la cita por tlf.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Porcierto chicas , las q estais preñis y estais en ivi por lo privado cuantas ecos os entran en el precio del presupuesto de fiv o ia ?
      Y las q no os entran q os cuestan? OS AGRADACERIA VUESTRA AYUDA GRACIAS.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr que guay escuchar el coranzozito por favor que ganas a sea mañana para escucharlo yodo me alegro por ti mogollón yo tengo un poco de miedo por que algo no vaya bien aunq. Los sintomas aumentan bonitos ansias ect.. Animo ah todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]Cr[/b] nosotros vamos a privado por varios motivos, lo tengo más cerca del trabajo y tenemos un seguro medico que lo cubre. Lo que si qe queria es seguir con él porque me encanta.
          A mi con la IA solo me incluida la eco de la semana pasada, la de hoy ha sido pagando. Pero con mucho gusto!! Eso si a partir de ahora que pague el seguro. Me ha mandado unas analiticas para comprobar lo de la toxoplasmosis y esas cosas.

          Siguiente fecha la matrona el día 3, jajaj a ver si te veo!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            JUNO, la verdad es que es majo y muy profesional. Pues si tienes seguro, eso, que paguen ellos q ya esta bien.....
            La matrona tambien nos mandara esas analíticas. Seguro q nos vemos!! Cuando yo salga tu estarás allí!!!

            ALMENDRI, a mi, igual q a JUNO, me ha entrado la 1a eco, en la q comprueban que hay embarazo y esta todo bien. Yo fui una semana despues de la beta. La visita y eco de ayer, justo a la semana, ya la pagamos (90€). Ahora hasta dentro
            De 2 semanas no volvemos. Despues me comento la chica q cuando estas de mas semanas y te lo graban, cobran unos 100€........pero bueno, como dice Juno, con mucho gusto!!!

            Por cierto, a mi la primera visita de IVI no me costo nada y me hicieron una eco para ver ovarios, trompas y utero. Nos explicaron el tratamiento y los pasos a seguir en caso d querer hacerlo.

            Ale, voy a hacer la siesta!!! Ah!! A las preñis......algún remedio natural, tipo infusión o algo asi, para los gases......estoy a punto de explotar o de echar a volar, jejejeje.......gracias guapas!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="3"]

              [/size]
              [size="3"]HOLA CHICAS, QUE TAL?[/size]
              [size="3"]

              [/size]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenas tardes chicas!! esta mañana cuando me he metido los 2 congitos que me han mandado meterme me acordaba de los síntomas de la beta. Ha sido ponermelos, tumbarme en la cama y me han empezado a dar unos pinchazos en los ovarios increibles y pensaba yo...con razón luego en la beta dan...si ahora tengo que no me han hecho aun la transfer, fíjate tu luego...Por lo que me ha auto-convencido que lo de los dolores o no, no tiene nada que ver con el resultado final... en fin, es una manera de estar yo más tranquila...

                No sabemos nada de irinazgz...

                Hoy estaba tranquilamente mirando la lista de todas las del foro y me fijaba que sois muchas las chicas que lo habeis conseguido a la primera...qué suerte...todo lo os habeis evitado...por otra parte también me da animos a seguir porque es una manera de ver que TODAS lo podemos conseguir!!![/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  cr...eso es exactamente lo que me dijeron a mi...primera consulta gratuita donde se te explica tratamiento a seguir y presupuesto...ya si te hacen eco o no...eso no me lo dijo...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    por cierto...ra78 quien eres?? de q foro nos conocemos...???jejejejejeje

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Macuacedo [/b]efectivamente 150€ primera consulta aunque aportes analiticas e informes. Yo los llevé y me hicieron una eco. Aparte me hicieron una analitica porque faltaba no se que y la analitica 82 pavos!!Eso me pareció mas caro aun que la consulta en sí. Yo le comenté si me la podia hacer por SS pero me comentó que esa hormaona en cuestión prefería hacerla allí. Luego sí que me dijeron que me hiciese en electro en SS. Mucha suerte guapa!

                      [b]Noama [/b]gracias por los ánimos. Ójala mañana tengas buenas noticias!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RAAAAAAAAAAAA!!!!!! jooooooooo, no me pegues azotes en el culete, jajajajaja, q te digo en serio q no estoy baja de animos, ya a estas alturas y con tantos ttos a las espaldas soy realista, eso simplemente, de todas formas mañana os digo algo.

                        pero bueno, fijaros q estoy pensando en pasar directamente a fiv, aunke no se cuanto cuesta ni el dgp ese ni nada. alguna q estais en ello sabeis y me podeis decir? un besote. me estoy poniendo de helado, hmmmmmm, q bueno!!! de chocolate!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GRACIAS POR PREGUNTAR RA, ESTAS EN TODO!!!

                          PUES NADA YO COMO DICE JOVENCITA, DESEANDO Q LLEGUE MAÑANA PARA VER A MI/S GARBANCITO/S.... PERO SE ME HARA LARGA LA ESPERA PUES HASTA ULIMA HORA DE LA TARDE NADA DE NADA... TENGO LA CITA A LAS 8!!!!

                          Y DE SINTOMAS ANDO SOBRADA, EL ESTOMAGO FATAL, CON MUCHISIMAS NAUSEAS... SUPER REVUELTO, CON UN SABOR DE BOCA COMO A ACIDO TODO EL DÍA, ESTO ES INEXPLICABLEMENTE MOLESTO Y ESTOY JODIDILLA PERO BIEN CONTENTA PUES EL FIN MERECE LA PENA.... POR CIERTO ES INCREIBLE PERO YA ME NOTO TRIPA Y TODO... CON LO Q ME COSTO LA OTRA VEZ Q SE ME NOTARA... NO SE SI ES NORMAL O NO, PERO MI CUERPO ESTA CAMBIANDO MUCHO EN POKISIMO TIEMPO... Y EL PECHO ESO YA COSA A PARTE.... EN FIN ESPERO Q TODOS ESTOS SINTOMAS SEAN BUENA SEÑAL DE Q TODO EVOLUCIONA CORRECTAMENTE AHI DENTRO...

                          UN BESO PARA TODAS!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            esthergl ya he aclarado el tema primera visita...solo en IVI sevilla la primera colsulta es gratuita...gemita27 va mañana y me lo ha confirmado...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NOAMA MÑN ES TU BETA???PUES MUCHISIMA SUERTE CORAZON!!! Y NO ESTES NEGATIVA, ESO ES LO ULTIMO, RECUERDA ESTAS EMBARAZADA EN LO Q NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas un beso muy fuerte a todas; me voy a desconectar a ver si termino unas cosillas en el curro y emprendo camino a Valencia. ¡ Poner unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas por mi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X