ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AIREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD, QUE ALEGRIA ME HAS DADO!!

    [u][i][b][color="#FF33CC"]ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b][/i][/u]

    Sé que es un poco egoísta, porque de todas me hace muchísima ilusión, pero de las que primero empezamos y sobre todo, empezasteis en el foro sólo quedabas tu, pero ahora ya estamos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te lo vas a creer, pero además de llevar todo el día pensando en tu positivo hoy he tenido examen de inglés y les he hablado de ti, bueno, de lo de luchar, intentar e intentar, caer y levantarse y de un día tan especial como el de hoy, porque tenía plena confianza!!

    Un beso enorme para los ti, tu pareja y tu o tus peques!!!!!!!!!!
    Disfruta de esa sonrisa tonta, porque.....estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      TOMA !!!TOMA!!!!Y TOMA!!!!!AIRE: cariño muchas felicidades !!!!, de verdad que yo sabia esta vez que estabas preñi total !!!, y cuanto me alegro de que estes junto a CR , ILUSION Y YO que fuimos las fundadoras del foro ..., Q EMOCION TENGO !!!!! De verdad disfruta de este momento wapa , un besazo muy fuerte !!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AIRE,muchas felicidades. Ahora a cuidarse mucho y a lucir barriguita. Qué emoción.
        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Enhorabuena Aire¡¡¡ Qué bien, como me alegro¡¡¡ Qué alegría da ver la lista rosa cada vez más larga¡¡¡

          Muchos besossss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Aire,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!No sabes lo feliz q estoy!!!! Lo veis...todos los sueños se cumplen, solo hay que creer en ellos y desearlo con fuerza!!!!!TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!![u][/u] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Aire, me imagino la escena con tu marido, q mono, se ha emocionado y todo...
              Aunque Roxx todavía no se lo quiera creer, el 7 tb va a ser su numero, estoy segura...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno chicas, entro para deciros que al final mañana por la mañana me voy a hacer la beta. A las 9:30 mas o menos iré al laboratorio y me dijeron que en un par de horas tendríamos los resultados... Estoy mañana a 11 dias post transfer aSi que si es positivo saldrá y sino también. Ya no quiero ni puedo esperar mas. Que sea lo que dios quiera pero solo espero no defraudaros y seguir con la buena racha de positivos que llevamos últimamente.

                Aire.. Espero que ese 7 me de micha suerte a mi, Porwue creo que la voy a necesitar. En toda la tarde no he tenido dolores de nada y ahora de repente me vuelve a doler la tripa riñones y cabeza... Me da mas mal rollo estos dolores... Pero bueno, la suerte esta hechas.

                No se si podré soportar otro negativo, supongo que si lo es, no me quedara otra. Espero que se confirme que estoy preñi. Gracias a todas por estar ahí siempre

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mínimoni... Se han cruzado nuestros mensajes. Eso espero que me de la misma suerte que a vosotras

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    AIRE, ENHORABUENA!!!!!!!!! me alegro mucho por ti, de verdad! Disfrutalo!!!!

                    Mucha suerte para las betas de mañana. NATLY, ROXX, os pongo velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Aunque no me conecte mucho, os quiero, chicas!!!!! Besos a todas!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ay Roxx, q nervios!!!, estas segura de q quieres adelantar la beta?
                      Bueno, da igual mañana, pasado o al otro. Va a ser positivo seguro. Muchísima suerte!!!!!. No te olvides de nosotras eh!!!, q lo quiero celebrar por todo lo alto.
                      Un beso guapa!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mínimoni... No dudes que en cuanto lo sepa os aviso. Si tardo mucho
                        Sera Porwue es negativo y no tengo fuerzas para deciroslo. ASi que espero entrar pronto!!
                        Gracias a todas por vuestros animos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Aire muchas felicidades!!! Todo llega verdad? Cuanto me alegro

                          Roxx y natly muchísima suerte mañana!!!

                          Besitos a todas y dulces sueños

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Roxx Natly , muuuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte para vosotras os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mañana para terminar la semana tenemos q hacer doblete chicas, venga vosotras podeis, un beso y hasta mañana

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Roxx,Eli, NO OS DESO SUERTE, PQ NO LA VAIS A NECESITAR.POSITIVOS CON TODA SEGURIDAD!!!!!DECIRNOS ALGO PRONTITO....... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx y Natly a por ese positivo¡ Muchísima suerte de verdad¡

                                Comment

                                Working...
                                X