ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos días chicas y disculpas por no haber estado conectada estos días..pero
    decidimos irnos unos días al pueblo a descansar y desconectar ya que no
    lo estamos llevando muy bien, no sé, es contradictorio, por una parte
    estamos tranquilos porque dicen que la cría está bien, pero por otra,
    sólo falta un mes y nos da muchísimo miedo que aún esté en sólo dos
    kilos...y claro, según tengamos el momento el vaso se ve medio lleno o
    medio vacío. La verdad que son ya casi cinco años esperando a tenerla en los brazos, es cuando más cerca tenemos ese momento y no poderlo disfrutar tranquilamente da mucho miedo, pero bueno, todo va a salir bien, a mi lo de engordar me da lo mismo, el miedo es que salga bien, sana...y así va a ser!!

    Hoy nos han hecho otro doppler y lo mismo, sigue igual pero está bien aunque hay que seguirla muy de cerca.

    De todas formas hay algo que me anima un montón y sobre todo me ayuda a llevarlo mejor y no es por peloteo pero sois vosotras y varias personas que de otros foros me han mandado emails privadoas..la verdad que ayudaís un montón..MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN, en cuanto ITSASO tenga un poco de consciencia le hablaré de todas sus cibertías tan grandes que tiene!!

    Bueno, ahora voy a ver qué a pasado estos días con todas vosotras y empiezo a personalizar...pero otra vez mas....MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

    [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

    [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

    [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

    [font="Verdana, sans-serif"][/font]
    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

    [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

    [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

    [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

    [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

    [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


    [color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

    [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

    [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!!

    [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

    [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, empiezo banderillas

    [color="#ff0000"][b]
    [/b][/color]

    [color="#ff0000"][b]
    [/b][/color]

    [size="-0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

    [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [color="#000000"][b]GARU :[/b] 3ªFIV,[/color] [color="#006600"][b]2 JULIO[/b][/color]

    [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]

    [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]


    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

    [color="#ff0066"][/color][b][/b]

    [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

    [b]
    [/b]

    [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!! [color="#ff0099"]GINE 11 JULIO
    [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Matrona 4 julio, correas y eco 11 de julio.

    [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

    [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

    [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

    [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32
    sem 14 agosto.

    [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

    [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

    [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

    [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco 20 sem SS y gine 4 julio y eco IVI 31 julio

    [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]

    [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

    [color="#ff0099"][color="#000000"]
    [/color][/color]

    [b][/b]

    [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

    [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

    [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

    [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

    [color="#ff0099"][b]
    [/b][/color]

    [color="#ff0099"][b]
    [/b][/color]

    [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]

    [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

    [b]NOAMA[/b] : FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 29 JUNIO[/b][/color]

    [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

    [b][color="#ff0099"]
    [/color][/b]

    [b][color="#ff0099"]
    [/color][/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

      [font="Verdana, sans-serif"][/font]
      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

      [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

      [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

      [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


      [color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

      [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

      [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!!

      [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

      [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, empiezo banderillas

      [color="#ff0000"][b]
      [/b][/color]

      [color="#ff0000"][b]
      [/b][/color]

      [size="-0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

      [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

      [color="#000000"][b]GARU :[/b] 3ªFIV,[/color] [color="#006600"][b]2 JULIO[/b][/color]

      [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]

      [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]


      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [color="#ff0066"][/color][b][/b]

      [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

      [b]
      [/b]

      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!! [color="#ff0099"]GINE 11 JULIO
      [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Matrona 4 julio, correas y eco 11 de julio.

      [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

      [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

      [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] A
      LVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto.

      [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

      [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco 20 sem SS y gine 4 julio y eco IVI 31 julio

      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]

      [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

      [color="#ff0099"][color="#000000"]
      [/color][/color]

      [b][/b]

      [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

      [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

      [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]

      [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

      [b]NOAMA[/b] : FPP? 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO 10 JULIO IVI, matrona SS 5 Julio
      [/b][/color]

      [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
      [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIASS!! ILUSION ESO D ESCAPARTE T HA VENIDO BIEN ASI TE DISTRAES UN POKITO,ITSASO ES UNA CAMPEONA Y TODO SALDRA BIEN.QUE PASES UN BUEN DIA WAPA!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          TOMATITO, una niña?? qué bien, otra más...qué ilusión, aunque a decir verdad despues de lo que nos ha costado lo importante que viene bien...pero bueno, si se le pueden poner coletitas mejor...me alegro un montón!!

          GARU, MEN, SABELLLA, bienvenidas! Men, dices que la mayoría estamos embarazadas, pero precisamente todas hemos empezado en el foro con el tratamiento, así que de aquí a poco vosotras seréis tres más del lado rosas!! ánimo con todo!!

          BREGA, otra vez betadesesperada! mucho ánimo que todo va a salir genial!!

          JOVENCITA, chico y chica, qué bien, el trabajo ya hecho!! cómo me alegro...ahora a seguir cuidándose y a disfrutar!!

          SONIAMARI, muchísimas felicidades! qué ilusión, cómo crece el lado rosa!! cuídate mucho, eh?

          PALOMIKIS, siento mucho lo del negativo pero olé, olé y olé por tu fuerza, eso es lo que vale y lo que te va a hacer cumplir tu sueño, de verdad!! te mando un abrazo enorme!!

          CR, ya te puedes cuidar de tanto trabajar y tanto calor, eh?? te mando un abrazo gordo!!

          RAVEIN, qué bien que todo esté bien y te vayan a dar el alta...me alegro un montón!! cuídate!!

          MARELAHI, qué tal?? cómo llevas los calores?? que ya no nos queda nada...buffffffff!!! un besazo a las dos!!

          NAOMA, qué bien, sobre todo porque te hayas quedado más tranquila, eso es muy muy importante!!

          AIRE, cómo vas??

          Bueno, sé que me dejo a muchas pero tenía muchas páginas pendiente..prometo ir poco a poco saludando a todas!!

          un besazo a todas y nunca me cansaré de daros las gracias por estar ahí tan cerca, para lo bueno y lo malo...esto parece un matrimonio...je,je

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            TOMATITO, una niña?? qué bien, otra más...qué ilusión, aunque a decir verdad despues de lo que nos ha costado lo importante que viene bien...pero bueno, si se le pueden poner coletitas mejor...me alegro un montón!!

            GARU, MEN, SABELLLA, bienvenidas! Men, dices que la mayoría estamos embarazadas, pero precisamente todas hemos empezado en el foro con el tratamiento, así que de aquí a poco vosotras seréis tres más del lado rosas!! ánimo con todo!!

            BREGA, otra vez betadesesperada! mucho ánimo que todo va a salir genial!!

            JOVENCITA, chico y chica, qué bien, el trabajo ya hecho!! cómo me alegro...ahora a seguir cuidándose y a disfrutar!!

            SONIAMARI, muchísimas felicidades! qué ilusión, cómo crece el lado rosa!! cuídate mucho, eh?

            PALOMIKIS, siento mucho lo del negativo pero olé, olé y olé por tu fuerza, eso es lo que vale y lo que te va a hacer cumplir tu sueño, de verdad!! te mando un abrazo enorme!!

            CR, ya te puedes cuidar de tanto trabajar y tanto calor, eh?? te mando un abrazo gordo!!

            RAVEIN, qué bien que todo esté bien y te vayan a dar el alta...me alegro un montón!! cuídate!!

            MARELAHI, qué tal?? cómo llevas los calores?? que ya no nos queda nada...buffffffff!!! un besazo a las dos!!

            NAOMA, qué bien, sobre todo porque te hayas quedado más tranquila, eso es muy muy importante!!

            AIRE, cómo vas??

            Bueno, sé que me dejo a muchas pero tenía muchas páginas pendiente..prometo ir poco a poco saludando a todas!!

            un besazo a todas y nunca me cansaré de daros las gracias por estar ahí tan cerca, para lo bueno y lo malo...esto parece un matrimonio...je,je

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              TOMATITO, una niña?? qué bien, otra más...qué ilusión, aunque a decir verdad despues de lo que nos ha costado lo importante que viene bien...pero bueno, si se le pueden poner coletitas mejor...me alegro un montón!!

              GARU, MEN, SABELLLA, bienvenidas! Men, dices que la mayoría estamos embarazadas, pero precisamente todas hemos empezado en el foro con el tratamiento, así que de aquí a poco vosotras seréis tres más del lado rosas!! ánimo con todo!!

              BREGA, otra vez betadesesperada! mucho ánimo que todo va a salir genial!!

              JOVENCITA, chico y chica, qué bien, el trabajo ya hecho!! cómo me alegro...ahora a seguir cuidándose y a disfrutar!!

              SONIAMARI, muchísimas felicidades! qué ilusión, cómo crece el lado rosa!! cuídate mucho, eh?

              PALOMIKIS, siento mucho lo del negativo pero olé, olé y olé por tu fuerza, eso es lo que vale y lo que te va a hacer cumplir tu sueño, de verdad!! te mando un abrazo enorme!!

              CR, ya te puedes cuidar de tanto trabajar y tanto calor, eh?? te mando un abrazo gordo!!

              RAVEIN, qué bien que todo esté bien y te vayan a dar el alta...me alegro un montón!! cuídate!!

              MARELAHI, qué tal?? cómo llevas los calores?? que ya no nos queda nada...buffffffff!!! un besazo a las dos!!

              NAOMA, qué bien, sobre todo porque te hayas quedado más tranquila, eso es muy muy importante!!

              AIRE, cómo vas??

              Bueno, sé que me dejo a muchas pero tenía muchas páginas pendiente..prometo ir poco a poco saludando a todas!!

              un besazo a todas y nunca me cansaré de daros las gracias por estar ahí tan cerca, para lo bueno y lo malo...esto parece un matrimonio...je,je

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS!!!!

                FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A TODAS.... YO ESTE FIN DE ME VOY AL NORTE, A VER Q TAL NOS HACE SI PODEMOS AL MENOS PASEAR POR LA PLAYITA...UMMMM CON EL MONO Q YOO TENGO DE PLAYA POR DIOS....

                A VER DE LO Q ME ACUERDO PARA PERSONALIZAR, YA SOMOS TANTAS!!!!

                [b]ILUSION[/b], DE VERAS Q ESOS DE DÍAS DE DESCONEXION EL EL PUEBLO TE HAN VENIDO BIEN PARA RECARGAR PILAS Y ENERGÍA POSITVA, ESO ES BUENO!!!!

                [b]TOMATITO[/b], ME ALEGRO Q ESTES TAN BIEN, AHORA ES LO Q TOCA DISFRUTAR DE LA PARTE BONITA, BONITA DEL EMBARAZO.....

                [b]PALOMIKIS[/b], SIENTO TU NEGATIVO, PERO NOS DAS UNA LECCION DE PERSONA LUCHADORA, Q SIN DUDA A CORTO PLAZO LOGRARAS TU SUEÑO, YA LO VERAS MUCHISIMO ANIMO CIELO!!!

                [b]RAVEIN[/b], QUE GUSTA DA OIR Q TUS PEKES ESTAN BIEN Y FUERTES Y Q HAS PODIDO DISFRUTAR DE ESA UNICA EXPERIENCIA DE ESCUCHAR POR PRIMERA VEZ EL LATIDO DE SU CORAZON....ME ALEGRO MUCHO!!!!!

                [b]NOAMA[/b], QUE BIEN, ME ENCANTA OIR ESAS BUENAS NOTICIAS, SEGURO Q A PARTIR DE AHORA YA TE HACES MAS A LA IDEA Y EMPIEZAS A DISFRUTAR MAS SI CABE DE TU ESTADO....LA PROXIMA ECO ESCUCHARAS SU CORAZON!!!!

                [b]GARU, MEGU[/b], VOSOTRAS SOIS LAS PROXIMAS A PASAR A ESTA LARGA LISTA ROSA, MUCHO ANIMO Q YA NO OS QUEDA NADA.....

                [b]BEGRA[/b] DE NUEVO EN BETAESPERA, MUCHO ANIMO Y YA SABES TRANQUILIDAD, POR CIERTO, CUANDO TIENES LA BETA????

                [b]SONIAMARI[/b], YA TE LO DIJE AYER, PERO DE NUEVO ENHORABUENA!!!! SI ES Q DA ANIMOS A TODAS RECIBIR CADA POSITVO A MAYORES Q NO VEAS... PARA CUANDO TIENES LA 1ª ECO???

                [b]MISBEBES[/b], QUE TAL TU ECO, FUE YA? NO NOS HAS CONFIRMADO SI ERA UNO O DOS????

                [b]JOVENCITA[/b], ME ALEGRO Q LA ECO 20 ESTUVIERA TODO GENIAL, Y ADEMAS DE LA BUENA NOTICIA DE Q VIENE LA PAREJITA (NIÑO Y NIÑA) A OCUPAR ESOS LARGOS VACIOS DE SILENCIO Q PUEDA HABER EN CASA.....UN BESAZO PARA LOS 3!!!!POR CIERTO, YA HAS PENSADO LOS NOMBRES?????

                [b]CR[/b], AQUI TAMBIEN HEMOS TENIDO 3 O 4 DÍAS DE CALOR AXFIXIANTE PERO HOY POR FIN NOS HA DADO UNA TREGUA Y SE HA LEVANTADO EL DÍA CON UN AIRE FRESQUITO Q SE AGRADECE... YA SABES A TOMARTE LA VIDA CON TRANQUILIDAD Y HOY A RELAJARTE EN ESE DÍA FESTIVO, DISFRUTA!!!!

                [b]MINIMONI[/b], QUE TAL LO LLEVAS? MEJOR DE LAS NAUSEAS NOCTURNAS????

                [b]JUNO[/b], Q TAL VAS??? Y TUS DOLORES EN LA TRIPITA??? EL LUNES LA ECO 20, YA NOS CUENTAS Q TAL TODO.....

                UN BESAZO PARA TODAS!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas!!!! cuanto tiempo sin escribir eh????

                  ya he visto como vais, ILUSION, 2 kg para faltarte un mes está bien, joerrrr que quieres que nazca con 4.5KG como nacio mi marido!!! por dios!!!! no te preocupes aunque sé que estarás agobiadisima.. pero disfruta y duerme que ahora mismo tienes el bebecito en tus brazos!!

                  el resto que tal??

                  No puedo entrar mucho porque ahora tengo trabajo de salir a la calle y buscar clientes, un rollo, y con estos calores!!!... hoy estoy en la ofi.

                  Yo estoy bien, echando tripa y pechos!!! jajaj... no tengo angustias, ni mareos ni nada... peso 1kg mas de lo que es mi peso habitual, pero vamos que estoy de 2 meses y medio.

                  Mi fecha de parto esta prevista para el 26/enero...

                  Bueno guapas a ver si os leo y personalizo... un beso a todas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola, chicas!!!!
                    Me muero de calor!!!! Aquí en Murcia estamos a 42 grados y viene un aire caliente...que ni os cuento!

                    Ya tengo fecha para mi transfer!!!! El 5 de julio!!! Una fecha súper bonita para nosotros porque es el dia que empezamos a salir hace 18 años!!!! Espero que todo salga bien. Mi marido siempre me dice que cuando va al trabajo pasa cerca del cementerio donde están nuestros peques y que siempre les pide que esta vez nos ayuden a que todo salga bien... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Así que animada!!!!

                    SONIAMARI, enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades!!!!!

                    PALOMIKIS, lo siento. Te mando un abrazote para que te de mucha energía!

                    NOAMA, me alegro de que haya ido todo bien!

                    Bienvenida a las nuevas y mucho animo a las demás!!!!

                    Voy a preparar la comida.. Un besazo a todas!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ILUSION; me emociono de leerte ...!!! Se como lo tienes que estar pasando... Cariño pero de verdad que si te dicen que la niña esta bien !!, debes estar tranquilita que ITSASO lo siente todo ... Y ademas de aqui a que quiera nacer seguro que 500 gr mas cogera .., ya veras !!wapa os mando un beso muy fuerte a las dos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      GARU; wapa , ya no te queda nada .. Ya veras que pronto estaras en el lado rosa , si o si , ya veras !!!, pues el clearblue es un pipitest que sale en la tele , porque es digital en vez de rayitas te sale la respuesta en letras , en serio nunca has visto uno??, en cuanto a lo de dormir .. Si aparte de por la calor ...la barrigota tampoco ayuda mucho , jeje!!! Ya veras que pronto me contaras tu lo mismo ..., jejeje!!!
                      MEGU; ya no te queda nada ... Venga que la lista rosa ... Crece y crece ...
                      CHIQUI; me alegro mucho wapa !!! Y seguro que si esa fecha es especial para vosotros , es porque tiene una sorpresa para ti ya veras , que ese chiquitin se quedara contigo !!, un besazo muy fuerte!!!
                      AIRE; me alegro de saber de ti !!, no trabajes tanto que con estos calores ....!!!un besazo!!!
                      NOAMA ; me alegro que te hayas quedado , mas tranquilita y te lo empiezes a creer , ya veras cuando escuches el latido que emocionante !!!, un besazo !!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MEGU, tu tienes dolor de ovarios? Como lo llevas? Estoy de los nervios? De has hecho el test?
                        Un abrazo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!! Solo entro para desearos un buen finde!!!
                          Os leo lo que puedo, pero como ya os comente, me cambio de piso y voy como una loca...menos mal que tengo a mi mami, incondicionalmente!!! Sino fuera por las mamis....

                          Besitos y poneros todas a la fresca!!!

                          [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!! Q tal el dia?

                            Yo he llegado hace nada a casa, he tenido dia completito.....playa, piscina, comida con amigos, uffffff...q bien me ha venido el descanso.

                            Ya he leído un poco por encima y veo q va todo viento en popa....NOAMA, bien por ese saquito, RAVEIN, por tu eco y esos latidos q tanto nos gusta oir, ILUSION, q bien haber desconectado un poquito, veras como ITSASO gana peso en este mes!!

                            Al resto, os mando un fuerte abrazo.....siento si me dejo algo importante por comentar!!
                            Chicas, había pensado q como ya somos tantas, q cada una vaya actualizando la lista con sus cositas, en la medida q pueda.......yo lo seguiré haciendo cuando me sea posible, pero estos meses d verano es cuando mas trabajo tengo y llego a casa agotada y sin ganas d ponerme delante del ordenador......gracias!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas!! hoy aqui si que se va a dormir bien porque ha pegado un bajonazo la temperatura que no veas!!he salido en tirantes y menos mal que he sacado una chaqueta.

                              [b]ATHENEA[/b] tu que vienes al norte vas a poder dormir!! durante el dia han dado buen tiempo por lo menos mañana en el interior; yo estoy encantada de que no haga calor. Disfruta de esta tierra. ¿ donde vienes exactamente??

                              [b]ILUSION[/b] corazón no estés desanimada que Itsaso te lo va a notar. Descansa todo lo que puedas y más para que la txiki gane peso. De todas formas aún te queda un mes, que en ese tiempo puede aún ganar mas. Te habrá venido bien el pueblillo, nada como relax para descansar. Y por supuesto ni que decir que todo lo que podamos, aunque sea moralmente hacer, aqui estaremos, no lo dudes. Te mando un achuchon muy fuerte.

                              [b]AIRE[/b], no sabes lo afortunada que eres de no tener nauseas ni el estómago revuelto. Eso es un lujo total!! así que sigue disfrutando y no trabajes mucho.

                              [b]CHIQUI,[/b] que bien, que rapidito se ha pasado lo tuyo!!! ya el jueves otra vez preñi!!! veras como el frigopeque está hecho todo un campeón!!

                              [b]PISCIS,[/b] pues tú ten mucho cuidado con la mudanza y los pesos!! tu tienes que hacer de jefe de obra y solo mandar como quieres que te hagan las cosas, ahora te puedes aprovechar de eso!!!

                              [b]CR[/b] qué envidia me has dado con lo de la playita y la piscina!!! tengo un mono de playa que no veas!! espero que hayas disfrutado y pasado un buen día. Por mi parte lo de la lista sin problema, es lógico cuando somos tantas. No trabajes mucho que nos lo van a agradecer igual....

                              Espero que paseis una buena noche y durmais mucho y bien. Muchos besitos MUAAK
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                                [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                                [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                                [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                                [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                                [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


                                [color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

                                [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                                GUGU : 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/b]

                                [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, empiezo banderillas...

                                [color="#ff0000"][b]
                                [/b][/color]

                                [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                                [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

                                [size="-0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

                                [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                                [color="#000000"][b]GARU :[/b] 3ªFIV,[/color] [color="#006600"][b]2 JULIO[/b][/color]

                                [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b][color="#006600"]3 JULIO[/color][/b]

                                [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]


                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                                [b]
                                [/b]

                                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
                                [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 4 JULIO[/b][/color], correas y eco 11 de julio.

                                [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

                                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto.

                                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 20SEM SS 2 JULIO y PRIVI 5 JULIO, MATRONA 6 JULIO[/b][/color]

                                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color].[color="#ff0099"][b] ECO 20SEM SS Y GINE 4 JULIO[/b][/color] y eco IVI 31 julio

                                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 20SEM 5 Y 6 JULIO[/b][/color]

                                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]

                                [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

                                [color="#ff0099"][color="#000000"]
                                [/color][/color]

                                [b][/b]

                                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

                                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                                [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                                [color="#ff0099"][b]
                                [/b][/color]

                                [color="#ff0099"][b]
                                [/b][/color]

                                [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio

                                [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

                                [b]NOAMA[/b] : FPP? 1BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 5 JULIO[/b][/color] y eco IVI 10 julio

                                [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                                [b][color="#ff0099"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#ff0099"]
                                [/color][/b]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                                [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                                CR712012-06-30 11:37:43

                                Comment

                                Working...
                                X