ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]ILUSION[/b], MI MAS SINCERA ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO Q CUENTAS NO HA SIDO NADA FACIL, PERO LO IMPORTANTE ES Q ITSASO YA ESTA CON VOSOTRAS Y BIEN, POCO A POCO OS IREIS RECUPERANDO, UN BESO MUY FUERTE!!!!

    [b]ROXX, TOMATITO[/b], A MI TAMBIEN ME PASA CON EL NOMBRE, LA GENTE NO ME DICE NADA EN GENERAL PERO SE QUEDAN CON UNA CARA... Q COMO DICEN UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS, SE PERFECTAMETNE LO Q PIENSAN, Y OS DIGO UNA COSA, ME IMPORTA UN BLEDO!!!! A MI ME GUSTA Y A MI MARIDO TAMBIEN, Y REPRESENTA PARA NOSOTROS ALGO IMPORTANTE....

    [b]CR[/b], IMPRESIONANTE LA FOTO DE ROBERTO!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA, ESTA GUSPISIMO... YO NO TENGO NINGUNA ECO ASI.... ME IMAGINO Q ESA SERA EN 3 O 4D, NO? YO HASTA Q NO ME LA HAGA NO VERE NADA DE MI PRINCESITA, ES MAGNIFICO LOS AVANCES Q LA CIENCIA LOGRA...

    [b]JOVENCITA[/b] ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, CUANTO TIEMPO!!!!! Y TUS PEKES? YA TIENES LOS NOMBRES ELEGIDOS???

    [b]NULECA[/b], ENTONCES SIGUES CON EL ARDOR?? Q IMCOMODIDAD!! PERO BUENO ES LO Q TOCA A CAMBIO DE ESE BONITO PREMIO TUS PEKEÑINES!!!!! PACIENCIA....

    [b]ALMENDRI[/b], ENTONCES LAS CONTRACCIONES SON CUANDO SE PONE LA TRIPA DURA?? ES Q YO LA TENGO DURA CASI TODO EL TIEMPO....

    [b]SALINAS[/b], ME ALEGRO Q HAYAN DADO CON LA SOLUCION A LA INFECCION DE ORINA, YO NO NOTABA NADA RELACIONADO CON ESO, PERO SI ES VERDAD Q LLEVABA UNOS DÍAS Q DE VEZ EN CUANDO SE ME PONIA UN DOLOR ABAJO DE LA TRIPPA DE DOBLARME Y DESDE Q ME DIERON EL ANTIBIOTICO ESTOY MEJOR... ME DIJO Q CON ESO SE ME PASARIA, PEERO NO SE SI SERA NECESARIO REPETIR LA ANALITICA AHORA PARA VER SI SE HA QUITADO, COMO DICEN Q EN LAS EMBARAZADAS ES TAN FRECUENTE Y PERSISTENTE Y HAY Q TENERLO CONTROLADO.....

    BUENO UN BESITO PARA TODAS!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ILUSION;FELICIDADES!!!! Enhorabuena , mi niña eres una campeona !!, ahora toca disfrutar de esa reina q ya la tienes entre tus brazos!!!!!, es algo maravilloso un besazo paralos felices papas y otro muy fuerte para ITSASO!!!!
      CR; que wapo , ROBERTO!!! De que se reiria el pillin , jejeje!!!se ven muy bien las ecos .. Esto es una maravilla !!! Un besazo muy fuerte!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ilusión!!!!. MUCHAS FELICIDADES!!!. Jolines lo q ha costado... Y al final cesárea..., bueno, seguro q los dolores de cuando le dieron la vuelta ya se han olvidado y el cansancio se te pasa con mirar a Itsaso a la carita. Me alegro un montón. Disfruta de tu niña y no te preocupes por nosotras q lo entendemos perfectamente. Un besazo!

        Piscis!!!, sabes lo q significa q Itsaso ya haya nacido???. QUE EL PRÓXIMO PUEDE SER JAN!!!. Bueno, en realidad los proximos son Carlos y Alma pero de momento no dan guerra no Nuleca?. Me alegro de q estés mejor, pero sigue descansando, nada de Ikea eh!!, q enseguida te vienes arriba...y tienes a descansar.

        CR!!, me encantan las ecos!!!!!!!!!, estas si q las he visto bien. Claro q si no tendría un verdadero problema porque están clarísimas. Yo no te conozco en persona, pero se ve tan bien q no me extraña nada q puedan sacar parecidos. Ahora cada vez q te duela algo mira la eco, yz veras como se te quita rápido. Un beso

        Roxx!, pues a mi tb me gusta mucho el nombre y a quien no le guste pues ajo y agua. Vamos hombre!!!. Pues como ahora tuviéramos q preguntar para elegir nombre íbamos a ir listas...

        Tomatito!, Gabriela tb es un nombre precioso Asi q pasa de la gente. Aunque creo q no hace falta q te lo diga...Q envidia me da lo de Isla Antilla, no lo conozco pero he oído hablar genial de ese sitio. Ayer precisamente un compañero me hablaba de Isla Canela, q debe estar al lado y tb dice q esta muy bien. Pásatelo fenomenal. Besitos

        Nuleca!, Asi q algo mejor con los ardores. Jolin, menos mal, me han dicho q es lo peor. Cuando os leo a Jovencita y a ti hablar de vuestros tripones pienso q en q momento me pasara a mi porque de momento no tengo mucha tripa. Supongo q a partir de ahora empezaran a crecer. Pero es q además a ti ya no te queda nada.....No dicen q en los embarazos gemelares el parto se adelanta?. Tu has tenido contracciones ya?. No me suena....

        De mi deciros lo de siempre. Los dolores de cabeza no me abandonan. Ayer estuve 2 horas con los ojos cerrados en el sofa sin poder moverme ni hablar. Y encima mi chico me decía q si solo me pasaba cuando estaba con el...A lo mejor se piensa q lo hago aposta no te fastidia!!!!.y yo intentando poner buena cara por no darle un grito. Q por otro lado no podía...En fin, quiero pensar q no sabia lo q decía...

        Bueno chicas, estoy en el trabajo asi q os voy a dejar.
        Un besito

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr me alegro que las instrucciones funcionen. Y le doy la razón a Nuleca es igualito a ti!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Athenea,, pues cuando terminas el antibiotico te tienen que volver hacer una analítica con cultivo , para ver si estas bien del todo, pero cuando pasan 7 días desde la ultima dosis,,

            CR, que fotos mas chulas, si que se dejo ver genial, ni te preocupes por los dolores son normales, además en el primer embarazo es normal porque los músculos se van estirando y duelen mas.

            TOMATITO, MiNIMONI, PISCIS,,NULECA ,y las demás chicas un abrazo..

            A lo de los nombres, chicas no le deis importancia, a quien os tiene que gustar es a vuestros maridos y a vosotros mismas, yo siempre pienso que por muy bien que hagas las cosas siempre haces algo para los demás...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas.Cuanto tiempo sin leeros y cuantas novedades.
              Lo promero felicides a Ilusión!! Por fin está con vosotros,que ilusión más grande.
              Decir a rox que me encanta el nombre,nosotros lo estuvimos barajando . En un cole de Alcoy que estuve trabajando habían muchas Julias,en todas las clases habían y a raiz d ahí me gustó.

              Cr,las fotos son impresionantes.Que pasada, se ve Roberto a la perfección.

              Yo he calculado por encima que empezaré a pincharme sobre el 20, ya falta poquito para comenzar la batalla otra vez. Que ganas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola soy nueva en el foro. Tengo 30 años y llevo 5 de busqueda. hemos hecho varios ttos d baja complijidad y esta es mi primera fiv. durante la beta espera a mi 7mo.dia comencé con sangrado y luego la menstruacion mi doc. dice que no es normal si me estaba colocando progesterona cada 8 hs no deberia tener sangrado tan pronto. Obviamente ya descarto embarazo, no llegue a hacerme los analisis.
                Queria saber si alguna le ha pasado de que durante la betaespera con progesterona sangre tan pronto ya que mi doc dijo que no era normal pero no me ha dado explicaciones ni nuevos analisis. Tendré algo que no hayamos descubierto aun??? Alguna opinion?? Gracias estoy desesperada, desilusionada y muy depre. Saludos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="4"][b]ILUSION!!!![/b] LLorando estoy!!!!! ayyyyy, es que te imagino con Itsaso y me derrito...!!![/size]
                  [size="4"]ENHORABUENA!!!!!! Pobrecita...lo habras pasado fatal...pero mira ahora...todo es poco por nuestros bebés.... Muchisimos besos para los 3!!![/size]

                  [size="4"]Minimoni...ya lo he pensado que soy la 2º en la salida...pero espero que Nuleca se comporte y sea ella la primera...[/size]

                  [size="4"]osea...a ver si me aclaro...[/size]

                  [b][size="4"]1ª NULECA[/size][/b]

                  [b][size="4"]2ª MISMAMENTE YO...[/size][/b]

                  [b][size="4"]3ª SALINAS....[/size][/b]

                  [size="4"]Diossssss, que cerquita chicas!!!!![/size]

                  [size="4"]Sobre lo del nombre, estoy totalmente de acuerdo con vosotras...[/size]

                  [size="4"]A quien le ha de gustar es a los papis...y si al resto les gusta, pues mejor aun...pero sinó, paso totalmente.[/size]

                  [size="4"]Mi marido y yo, nos pusimos de acuerdo enseguida y dió la casualidad, que cuando lo dijimos a la family, les encantó... o sea que genial, pero ya os digo, que nos daba igual la opinion de los demás...[/size]

                  [size="4"][b]CR[/b], pero si es guapisimo!!!! De verdad, Roberto es precioso...se me ha puesto una sonrisa de boba, que ni te cuento!!! Enhorabuena!![/size]

                  [size="4"]Besitos para mis mejores amigas!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][/size]

                  Piscis302012-08-09 17:55:34

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Vaya peazo letra me ha salido...jeje

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡
                      En primer lugar felicitar a [b]ilusion8 [/b], enhorabuena dale a itsaso y a tu marido un besito de mi parte,muchisimas felicidades.
                      [b]athenea...[/b]yo por lo menos lo q noto cuando ma va a dar una cotraccion es una presion en la parte baja de la tripa y seguidamente se pone dura durante unos segundos , eso me pasa apartir de la terde cada hora o media hora hasta la noche q me acuesto y se me pasan hasta otro dia es un royo pero bueno es lo q toca . A ti tambien te pasa eso ? yo estoy muy preocupada , los gine de la ss no me dicen nada solo reposo y mas progesterona¡¡¡ mi gine esta de vacaciones y no biene hasta el 16 de agosto.
                      A ALGUNA MAS OS PASA LO MISMO ???

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                        [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/color][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h

                        [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                        [b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/color] 9/08/12



                        [size="2"][b][u]
                        [/u][/b][/size]
                        [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                        [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                        [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                        [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                        [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                        [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                        [b]GARU :[/b] 3FIV...
                        [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                        [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                        [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                        [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                        [b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...

                        [color="#ff0099"][b][/b][/color]

                        [size="2"][/size]

                        [size="2"]
                        [/size]

                        [b][color="#006600"]
                        [/color][/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b][/b]

                        [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                        [b]SABINAH[/b] : [color="#ff0000"][b]FPP 10 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                        [color="#ff99cc"]
                        [/color]

                        [color="#ff99cc"]
                        [/color]

                        [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y [/color][color="#ff0099"][b]GINE 16 AGOSTO[/b][/color]

                        [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b].

                        [b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO[/b][/color][color="#ff0099"][b] SS 32 SEM 14 AGOSTO Y PRIVI 17 AGOSTO[/b][/color]

                        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                        [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"]. [/color]Visita matrona 22 Agosto, clases de preparación al parto 27 de Agosto, curva 3h 28 de Agosto y eco de 29sem 4 Septiembre.

                        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]MATRONA 13 AGOSTO[/color][/b], eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

                        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 14 AGOSTO[/b][/color], eco 4D 4 septiembre y7 de septiembre eco 29 semanas.

                        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA. [/color]E[color="#000000"]co 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

                        [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. Matrona 29 de agosto, eco IVI 24 septiembre y eco SS 10 septiembre

                        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??. Eco privi 20 agosto y eco 20 sem SS 10[b] [/b]septiembre.

                        [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/color][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

                        [color="#ff0099"][color="#000000"]
                        [/color][/color]

                        [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS.

                        [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco SS 20 agosto.

                        [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                        [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

                        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

                        CR712012-08-10 12:48:28

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]GRACIAS A TODAS POR LOS PIROPOS PARA MI PEQUE!!!!![/b]
                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          He traido la lista actualizada...mirar si me he dejado algo, que no me extrañaría, jejejej

                          Hace tiempo que no sabemos nada de [b]SABINAH[/b] y ya mañana sale de cuentas!!!! A menos que AINA se haya adelantado (que ya sería raro en este foro, ejejejeje)....debe estar a punto!!! SABINAH!!! dinos algoooo!!!

                          [b]ILUSION[/b], no sé exactamente el día que ha nacido Itsaso, así que si me he equivocado ya me dices y lo rectifico. Ya sabes, tú ahora a descansar y a cuidar de la peque. Besitos!!!

                          [b]JUNO[/b], mi marido dice que como Nuleca y tú como a él no le conoceis, por eso pensais que se parece más a mí, jejejejej...pero que es clavadito a él......estoy por comprar el primer baberito para él, jejejej

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas os escribo desde el movil.
                            Lo primero enhorabuena Ilusion!!! Al final ha sido largo y duro pero con una grandiiiisima recompensa.
                            Que guapo Roberto Cr!!!!
                            Yo hoy he visto a mi chiki y me emocione, cogi una llorera q ni pa q, pero bueno, necesitaba hacerlo y explote hoy.
                            Sobre lo del curetaje de las encias a mi me da mucho miedo, duele??, es q nunca me he hecho nada d eso. Ademas tanto como limpiar profundamente las encias no se si podra, x el tema de la heparina y el adiro.
                            Este calor es insoportable!!!! Estoy totalmente encuevada sin salir.

                            Un besito chicas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]NOAMA[/b], es normal emocionarse con lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos!!!! Esperemos que te solucionen lo de la boca......yo no te puedo ayudar porque no sé cómo lo hacen. me alegro de que vaya todo bien!!!

                              [b]PALOMITA[/b], que bien!! en nada al lío de nuevo!!! coge fuerzas que ya sabes que luego las necesitaras!!! verás como esta vez es la buena!!!

                              En Castellón hoy hace un calor que ni te cuento!!!! menos mal que en la oficina con el aire se está de lujo....y sólo me quedan dos días para las vacaciones!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Un díaaaaaaaaaaaaaa me queda a mi contando las horas estoy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X