ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/color]

    [b]ROXX[/b], me alegro mucho de que estes mejor.

    [b]1983[/b], estate tranquila. MARELAHI, la fundadora del foro y primera chica que consiguió ser mamá, se hizo un pipitest a unos días de la beta y le salió negativo. Ahora su "negativo" se llama Carla y está a punto de cumplir tres meses. No pierdas la esperanza!!!!

    Bueno chicas, me voy al mercadillo a ver que hay.....luego os cuento!!!

    [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN LUNES!!!![/b][/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días wapas!!!

      Lo primero un besazo para 1983!!! De todas maneras espera a la beta y sí no es está vez a seguir luchando para la próxima. Ánimo wapa!!!

      A primera hora llame al laboratorio y mis 3 peques progresan adecuadamente!!!
      A las 4 me ponen a 2 y el otro lo congelo. Ahora sí estoy animada!!!

      Roxx wapa cuídate mucho, que bien que estés mejor!!!

      Mar_ull gracias por tu apoyo!!! Como estas? Muak

      Cr ya nos contaras que has comprado

      Piscis, Tomatito, Marelahi, Athenea, Cr, Juno...a todas todas muchos besitos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Muchas gracias chicas por vuestros ánimos.
        Solo me queda seguir para adelante e intentarlo nuevamente.

        Un Besazo para todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA ME ALEGRO MUXO!! VERAS QUE BONITO CUANDO VEAS ESOS DOS PUNTITOS EN EL MONITOR NADA QUE VER CON LAS  INSEMINACIONES QUE NOS HICIMOS....HOY ME HE LEVANTADO TRANQUILITA PERO YA SABES COMO ES LA ESPERA SON UNOS SUBIDONES Y BAJONES QUE ES ALUCINANTE,HOY ESTARE MAS O MENOS OCUPADA ASI K NO PENSARE MUXO.ESTARE PENDIENTE A VER COMO TE HA SALIDO TODO.BESITOS WAPA

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Anabel wapa mucho ánimo!!! Este camino es duro pero la meta será tan bonita...adelante!!!

            Mar_ull ya sabes que hay que ser positiva y sentirte embarazada desde el dia 1. Ya hemos pasado por varias decepciones pero todo llega y este es nuestro mes!!! Ya nos toca no?
            Gracias por tus buenos deseos!!! Los mejores deseos para ti también!!! Muak

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              1983 lo siento mucho, ánimo!
              Ra mucha suerte esta es la tuya!
              Mar_ull un día menos para ese positivo!
              Yo aquí sigo deseando que llegue el miércoles para ir a la gine, necesito ya hablar con ella de los resultados!
              Besos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLAAAAA CHICAS!!!!!! A PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE DEJE DE ESCRIBIR, MUCHAS NO ME CONOCEREIS, PERO OTRAS MUCHAS SI....
                OS HE LEIDO DE VEZ EN CUANDO, Y HOY ESTOY AQUI PARA DECIROS QUE HE VUELTO A LA CARGA.

                EL 23 DE SEPTIEMBRE TUVE PUNCION (17 OVOCITOS), Y EL 26 ME HICIERON TRANSFER DE 2 TIPO A, ADEMAS HAN VITRIFICADO 2 TIPO B Y 2 TIPO C.

                CHICAS MAÑANTA TENGO LA BETA, HE DECIDIDO ESTA VEZ NO COMPARTIRLO EN EL FORO PORQUE LA ULTIMA VEZ LA ESPERA SE ME HIZO MUY LARGA Y PESADA, Y ESTA VEZ NO HE PENSADO EN NADA DE NADA, SIMPLEMENTE ME HE DEDICADO A ESTAR MUY TRANQUILITA.

                ESPERO QUE LO ENTENDAIS.

                POR CIERTO, COMO ME ALEGRO DE LAS QUE YA HAN SIDO MAMIS, DE LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS Y DE LAS QUE ESTAN LUCHANDO POR SERLO. ME ALEGRO DE ESTAR OTRA VEZ AQUI.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  1983... Muchísimo ánimo corazón

                  Perga.... Así qué manaba beta?? Pues esperamos que nos des buenas noticias!!

                  Mar_ull.... Venga ánimo que ya queda menos

                  RA... Me alegro muhisimo que esos tres campeones estén esupendamente!!

                  Yo estoy cansadisima!! He ido al mercado y he comprado un conjunto súper bonito en rosa para Julia y un saco en rosa también para el carro. Es súper calentito y creo qe lo utilizare bastante al nacer a finales de enero. Chicas de CASTELLON os recomiendo esa parada del mercado. Tienen una tienda de ropa en alcoy que se llama paloma de la o y la ropita del mercado es Chulisima!! Además te la dan en su caja y todo. Esta nada más entrar al mercado por donde esta el circo la segunda calle a mano izquierda sobre el final. Tienen un montón de ropa de todas las tallas además la parada es enorme.... Tienen cosas colgadas y en mesa. Hay unos abrigos.... Ay madre!! Me hubiera gastado 300€ ahí mismo!!! Menos mal que iba con mi madre y me ha frenado pero bien. Sólo me ha dejado comprar eso y el saco no me dejaba comprarlo, me decía que era pronto que lo comprara más adelante. Pero y si vuelvo y no hay?? Ese sólo quedaba uno de otros modelos más así que más vale pájaro en mano jajajaja

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    1983... Muchísimo ánimo corazón

                    Perga.... Así qué manaba beta?? Pues esperamos que nos des buenas noticias!!

                    Mar_ull.... Venga ánimo que ya queda menos

                    RA... Me alegro muhisimo que esos tres campeones estén esupendamente!!

                    Yo estoy cansadisima!! He ido al mercado y he comprado un conjunto súper bonito en rosa para Julia y un saco en rosa también para el carro. Es súper calentito y creo qe lo utilizare bastante al nacer a finales de enero. Chicas de CASTELLON os recomiendo esa parada del mercado. Tienen una tienda de ropa en alcoy que se llama paloma de la o y la ropita del mercado es Chulisima!! Además te la dan en su caja y todo. Esta nada más entrar al mercado por donde esta el circo la segunda calle a mano izquierda sobre el final. Tienen un montón de ropa de todas las tallas además la parada es enorme.... Tienen cosas colgadas y en mesa. Hay unos abrigos.... Ay madre!! Me hubiera gastado 300€ ahí mismo!!! Menos mal que iba con mi madre y me ha frenado pero bien. Sólo me ha dejado comprar eso y el saco no me dejaba comprarlo, me decía que era pronto que lo comprara más adelante. Pero y si vuelvo y no hay?? Ese sólo quedaba uno de otros modelos más así que más vale pájaro en mano jajajaja

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Perga te deseo lo mejor!!! Como me alegro de leerte!!! Un besazo wapa

                      Roxx que ilusión!!! Julia es muy afortunada

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RA... No me digas eso que me pongo melancólica y estoy hoy tontita no se el por qe. Todos nuestros peques van a ser muy afortunados por tener unos padres tan cabezones que hasta que no lo consigamos no paramos. Y tu, cuando nos des tu positivo, ese pequeñín o pequeñines que llevarás dentro también serán los más afortunados del mundo. Que pasemos por esta experiencia, te hace balear muhisimo más todas las cosas, ya no sólo el hecho de llegar a ser papas, sino la forma de ver la vida en sí, por lo menos a mi me ha pasado. Si te digo la verdad, no creía que era tan fuerte, después de los negativos, las ovulaciones espontáneas.... Creía que me hundía pero de repente, sacaba la fuerza de no se dónde, qué me decía.... Lo vamos a conseguir!!! Por eso siempre digo que esto es una lucha muy muy dura pero una vez obtienes tu positivo, se te olvida de repente todos los malos momentos que hemos pasado y mi marido aún me lo recuerda.... Me dice: madre mía, hace siete meses estábamos llorando con los negativos y ahora mira, como nos puede cambiar la vida..... Por eso siempre, siempre, siempre hay que levantarse después de un negativo, se que es difícil, pero para conseguir nuestro sueño no nos podemos permitir estar mucho tiempo de bajón por que por desgracia nuestra el tiempo no es nuestro aliado.....
                        Menudo rollo te he metido!!!! Con esto solo quiero decirte que estés muy muy positiva, y ya verás como en nada nos cantas tu positivo y se te olvidara todo lobee has pasado. Te deseo lo mejor corwzon

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!

                          RA, ves como no hay q perder la esperanza!! Lo q yo t dije.....hasta para el hermanito, jejeje......mucha suerte!!
                          PERGA, cuanto me alegro de tener noticias tuyas!! Y mañana beta!! Madre mía.....q bien! Por cierto, como esta Inés?
                          ANABEL, di que si!! Hay q mirar hacia adelante!! No te rindes q asi lo acabaras consiguiendo......
                          ROXX, he visto la parada del mercadillo q dices....tienen cosas chulisimas!! A mi me ha tocado frenar a mi marido y a mi suegra porque se lo hubieran llevado todo, pero es q ya tenemos toda la ropita q Rober usara nada mas nacer y no quiero arriesgarme a comprar algo para mas adelante sin saber talla ni nada......y sin saber como será de grande y demas. Seguro q el saquito y el conjuntito de Julia son muy bonitos y estará guapísima con ellos!!
                          MAR_ULL, un dia menos, guapa!! Ale, a distraerse q es lo mejor q puedes hacer!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Roxx gracias por tus palabras, es cierto todo lo que dices. Las que seguimos luchando lo CONSEGUIREMOS!!!
                            Un besazo wapa

                            Cr es verdad, debería ya saber que nunca te equivocas...Jejejeje. Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Patryjota muchas gracias!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Mar_muchas gracias estas en beta también? Para cuándo la tienes? Mucha suerte. también vuestros ánimos y muestra de cariño son muy importantes para mi beso. Roxx muchas gracias 19832012-10-08 14:11:55

                                Comment

                                Working...
                                X