ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas

    Ayyyy estoy que me da algo...queria vivir, mis betas;

    Dia 26, valor, 19
    Dia 3 valor, 125
    Dia 5 valor, 219
    Dia 10 valor, 659

    Hoy por primera vez se ha visto un saquito de 4mm, me ha dicho el gyne de la Ss que estoy de menos tiempo pero que prudencia....que no me ilusione....que puede ser evolutivo o no.....hay chicas que suplicio!!!!

    Perdonad que sea pesada y os cuente todo esto...

    Os quiero a todas,....gracias por preocuparos por mi.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      toyoo......como q no te ilusiones.....ENORABUENA!!!! venga preciosa que lo has conseguido, ese saquito ira creciendo y cuando menos lo pienses tendras a tu bebe en bracitos

      un beso q te los has ganado campeona...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas

        Ahi Marchi cariño, gracias por los animos pero con mi historial de abortos siguen diciendome que no me haga ilusiones.....que todavia es pronto....y que hay que tener prudencia...

        Ahi chicas no se, no me permito ilusionarme....son varios abortos ya.....

        Os quiero

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          TOYOOKA, ojalá esta vez salga bien.....desde luego, buena pinta si que tiene!! Te pongo muchas velitas para que ese chiquitín se agarre bien agarradito a ti......
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Contaros que hoy hemos estado en el pediatra para la revisión del mes y Rober esta hecho un torete. Ha ganado un kilo en dos semanas y ya pesa 4750!! Nos ha dicho que esta muy bien y lleva buen ritmo de crecimiento.....que bien!! Por lo menos los sacrificios de dar el pecho tienen sus frutos....si no, me da algo porque me tiene casi todo el dia con la teta fuera, ejejeje

          BESOS PARA TODAS!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]TOYOO,[/b] pues claro que estás!!!!! lo[b] HAS CONSEGUIDO!!![/b]
            Ilusionate, ahora te toca a ti!!!!!

            [b]ENHORABUENA!!!!!!!!!!!![/b]

            Besitos!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Toyooka yo te doy la enhorabuena porque estoy convencida de que esta es la buena!
              Besos!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola, buenas tardes!!

                [b]toyooka[/b], me alegro muchisimo por ti, espero que te salga todo muy bien, te lo mereces. Eres una mujer super valiente por todo lo que has pasado, yo no se como has aguantado tantas betas con la entereza con la que lo has hecho......... Un beso enorme bonica.

                Hoy he tenido mi primera cita con la matrona y mañana ya tengo analiticas, el 08-01-13 tengo eco en la SS y el 20-01-2012 otra vez visita con la matrona. Ya tengo mi "cartilla de embarazada", me ha hecho una ilusion.... Mañana me ha dicho que la analitica tardara una ratito ya que tengo que beber un liquido y a la hora me sacaran sangre, eso para que es??, se me ha olvidado preguntarselo...me ha dicho tantas cosas......

                Un besito para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Toyooka estoy con las chicas enhorabuena guapa ojalá esa sea la tuya y tu bebe siga ahí durante nueve meses más un abrazo muy fuerte
                  Cr que grande tiene que estar Rober un beso
                  Mariman que ilusión felicidad guapa!
                  Ravien un beso guapa
                  Bueno chicas un gran beso a todas yo sigo aquí con mi dolor de garganta es horrible ya imagino a noche!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    buenas tardes toyooka no te conozco pero enhorabuena, yo tambien pase por una beta que fue para adelante y es lo mas bonito del mundo pero un consejo ahora lo importante es ese bebe por mucha crisis por muy mal que este el trabajo y la economia sobre todo cuidate mucho y si tienes que trabajar menos hazlo, yo no lo hice creia que mi cuerpo era fuerte y luego empece a tener problemas.
                    ahora estoy esperando al 11 de enero para que me den los resultados de la autopsia de mi bebe de 5 meses, pero estoy deseando de empezar con el tratamiento. y se lo digo a cualquiera a todas cuidaros muchisimo.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas:
                      Toyooka, animo, que ya has conseguido lo imposible. Ten esperanza que ya verás como todo va a ir muy bien.

                      Mariman, la analitica que te van a hacer es el Test de O'Sullivan y lo que vas a beber es glucosa, no te preocupes, esto se lo hacen a las embarazadas mayores de 35 años en el primer trimestre y si eres menor en el segundo.

                      Yo estoy muy preocupada, vengo de urgencias del hospital porque he sangrado. Al principio era rojo y ahora es marrón. Estoy hecha polvo. Lo bueno es que me han dicho que tiene latido y que esta bien. Ahora en reposo. Necesito saber si esto es normal que pase. Al final la eco ya no me la hacen el día 12 (pq me la acaban de hacer en el hospi), me la trasladan al día 17 de diciembre.

                      Estoy muy desanimada porque cuando voy al baño sigo manchando.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]TOYOOKA[/b]!!!! esa beta es ya una señora beta, animo ya veras como esta vez si que es la definitiva!!!!!!! te doy mi enhorabuena y te mando un beso muy grande ¡campeona!!!

                        [b]Nenuquita[/b]; estate tranquila, xq si te han hecho ECO y esta todo bien el sangrado puede ser por mil cosas que para nada signifiquen que algo va mal asi que tranquilita, otro bso muy grande para ti!!!

                        [b]Tomatito[/b] madre mia que nervios , si no te queda na de na!!!!!!! otro besazo pa ti!!!

                        [b]Didi[/b], guapa que te han dicho hoy??? mucho animo!!!

                        [b]bEULA;[/b] Coma vas?, un besito guapa y mucho animo

                        [b]Mariman[/b], que ilusión!!! tu cartilla de embaraza!!!!

                        [b]Piscis[/b] : me encanata la frase de tu madre, es genial y muy esperanzadora.

                        YO el miercoles tengo cita a ver que me digan cuando empiezo otra vez, xq no se si me haran una transfer este mes o el siguiente, no tengo ni idea como va, ya os cvuento el miercoles

                        Muchos besoso a todas y mucho mucho animo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, qué de cositas ha habido hoy!!

                          [b]TOYOOKA[/b] [b]MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!![/b]! [/font]Está claro que es una beta que ha ido evolucionando día a día y ahora ya tienes tu saquito contigo!!! Y por cierto, no permitas que te quiten la ilusión que ahora mismo tienes que tener y disfrútalo porque te lo has merecido!!

                          [b]SALINAS[/b] que ilusión saber de ti y sobre todo ver que os encontrais estupendamente, aunque sin tiempo. Pero bueno tus niños son lo primero. Muchas gracias por tus palabras, ya sabreis de mi...

                          [b]NOAMA[/b] los dolores de la pelvis que dices son totalmente normales. La txikitina poco a poco va cogiendo peso y eso nuestro cuerpo lo nota. Supongo que en la semana que estás empezarás a notar esas " falsas contracciones " como le llaman y notarás que se te pone la tripa super dura. De momento no tienen porqué ser dolorosas y muchas veces pasan desapercibidas pero ahí están, preparándote el cuerpo para lo que viene. Sería bueno que empezaras a hacer algo de ejercicio de suelo pélvico para esos dolorcillos que tienes; la verdad a mi me ha venido de cine. Te mando un besito muy grande!!!

                          [b]1983[/b] vaya fastidio con la garganta, aunque con estas temperaturas no es nada raro. Esta noche aquí ha hecho dos grados bajo cero y hoy por como está creo que nos toca algo parecido, así que cuídate y dale fuerte a la miel que es un remedio fantástico!!!

                          [b]CR[/b] que alegria que Rober esté ganando peso y bien!! lo que tú dices, al menos el esfuerzo de estar todo el dia con la teta fuera, tiene resultado. Un besito guapa!!

                          [b]MARIMAN[/b] la prueba que te van a hacer como te han comentado es la de la glucosa. Te mandarán ir prontito, te sacan sangre, te hacen beber un líquido super dulce, tienes que esperar una hora sentada y luego te vuelven a sacar sangre. Es un poco rollo el tener que estar una hora sin hacer nada pero bueno, necesaria para ver tus niveles de azúcar.

                          [b]NENUQUITA[/b] estate tranquila porque yo creo que la mayoría hemos pasado por algún sangradito. Si la sangre es marrón no hay problema porque es lo que se considera " sangre vieja " algún resto que ha quedado en tu útero y ahora lo estás echando. De todas formas haz caso a los médicos y guarda reposo porque te vendrá bien. Además si te han dicho que está bien y tiene latido es la mejor de las noticias. Espero que pronto se te pare y todo vaya estupendamente.

                          [b]VALENTINA[/b] otra vez al ataque que bien!!! ojalá puedas empezar cuanto antes, ya nos contarás a ver qué te dicen!!!

                          [b]MARIAJMT[/b] siento muchísimo la historia que cuentas...la verdad se me ha puesto la carne de gallina..es cierto que son casos aislados y no muy comunes pero tienes toda la razón que tenemos que mirar por nosotras y por lo que llevamos dentro que es lo más importante y no lo puede pagar todo el dinero del mundo. Te mando un abrazo enorme y te deseo de corazón que las cosas te vayan bien en tu nuevo tratamiento.

                          Chicas del Facebook os prometo que cuando tengo 10 minutos, me hago otra vez y me uno a vosotras que me dais mucha envidia con lo de las fotos!!

                          Un besito a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]PATRI[/b] ¿ cómo han ido los monitores??? ayyyy qué nervios......

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Os pongo la lista actualizada con lo que ha habido hoy. Chicas que alguien me coja la " alternativa" que me queda poco!!!

                              [font="Arial, sans-serif"][U][b]MAMAS[/b][/U][/font][font="Arial, sans-serif"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]CARLA ([/b][/font][font="Arial, sans-serif"]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]KASH_[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]:[/font][font="Arial, sans-serif"][b] IZAN[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ITSASO [/b][/font][font="Arial, sans-serif"](3,100gr) 9/08/12[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]SABINAH[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]AINA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"](????) ???[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]NULECA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: [/font][font="Arial, sans-serif"][b]CARLOS[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] Y [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ALMA.[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]PISCIS30[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]JAN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]ALVARO [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]CR :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ROBERTO[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] ( 3700 )[/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"]08/11/12 [/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]JUNO :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]JOEL[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]([/font][font="Arial, sans-serif"] 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]PARIS2011[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]LUNA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]( 3,260 gr ) 19/11/12 a las 07:50 h.[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]ALMENDRI: [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]SOFIA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"](??)[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][U][b]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]

                              [/b][/U][/font][font="Arial, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]1983[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]DIDI : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]A por mis congeladitos. [/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]GELES[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]BEGRA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : A por mis frigopeques en Enero[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]DANIELA : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Me tomo un tiempo...[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]VALENTINA12: [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]A por mis congeladitos..[/font][font="Arial, sans-serif"][b].CITA 12 DICIEMBRE[/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]BEULA: [/font][/b]Esperando a ver qué me dicen...

                              [font="Arial, sans-serif"][U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              [/b][/U][/font][font="Arial, sans-serif"][b]LOPEZ1000 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] 17 DICIEMBRE[/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 15 DICIEMBRE [/font][font="Arial, sans-serif"][b]EMMA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b].[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]TOMATITO[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 17 DICIEMBRE[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]GABRIELA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][font="Arial, sans-serif"][b] MONITORES SS 12 DICIEMBRE[/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b][/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]ROXX[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 27 ENERO 1 BB. [/font][font="Arial, sans-serif"][b]JULIA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b].[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Eco SS 19 Diciembre[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]RAVEIN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP 19 FEBRERO [/font][font="Arial, sans-serif"]ADRIÁN[/font][font="Arial, sans-serif"] Y [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ANDREA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font][font="Arial, sans-serif"][b]GINE 12 DICIEMBRE[/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]NOAMA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP 28 FEBRERO [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ERIKA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][font="Arial, sans-serif"][b]HEMATOLOGA 13 DICIEMBRE[/b][/font]
                              [font="Arial, sans-serif"][b][/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]VOYASERMAMI :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] FPP 07 JUNIO,1 BB[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] FPP, 1BB,[/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]HECTOR[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font][font="Arial, sans-serif"]Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]OLGUIS[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b],[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP 13 de Junio, 1BB[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]RA78 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] FPP, 1BB[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]ZOCHITI :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP,[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]1 BB,[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"], FPP 10 JULIO ,1BB[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]MARCHI [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP, 1 BB[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]DESPERADA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP, 1BB, [/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]CAROL84 [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: Beta 450 !!! [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ECO 13 DICIEMBRE[/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]NENUQUITA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ECO 17 DICIEMBRE[/b][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]MARIMAN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]: [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP, 1BB, Eco SS 08 Enero, Matrona 20 Enero[/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 1BB, Saquito de 4 mm!!!![/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][/font]

                              [font="Arial, sans-serif"][b]También lo consiguieron: [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]MINIMONI [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP 24 ENERO[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]NIÑO [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Y ?? , [/font][font="Arial, sans-serif"][b]AIRE, [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP 26 ENERO [/font][font="Arial, sans-serif"][b]NIÑA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]., PERGA, PALOMITA77 [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP 28 MAYO 1BB[/font][font="Arial, sans-serif"][b], [/b][/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                holas chicas Toyoo que bien muchas felciidadesss lo estas consiguiendo poco a poco y con muchaa pacienciaaa yo creo q no debes de pensar en nada negativo porq pase lo q pase te llevaras contigo el sentimiento de felcidadad q estas pasando asiqq te mucha feeeeeeee en diosito que todo te saldra bien ..muchos besosssssss que te queremos mucho y cada paso que das disfrutamos contigo. no dudes y disfruta de tu bb q emocionnnn.
                                MARIMJ siento lo que te esta pasando no se mucho de ti pero mucho animo por todo.

                                v[b]alentina. que tal? hoy estube en la consulta y me ha dicho eldr. LANDERAS, que no sabe que pudo haber pasado y lo mas seguro que fue cosa del azar o que no tube suerte esta vez porque todo estaba bien, y que normalmente un 50% no se quedan a la primera que eso era la estadistica q ellos tienen, y q el tienen fe que los conge esta vez se quedaran porque son de buena calidad y q eso no es el problema...en fin , me dijo que descansara y que despues de las fiesta cuando querramos le llame para hacerme la transfer y q sera mas tranquila porque no tengo q pincharme nada..uff mejor. y eso hare para febrero o maarzo. y bueno a ver que te dicen a ti....[/b]

                                [b][/b]

                                [b]cr que bien que este tu niño creciendo como un torete jejeje.[/b]

                                [b][/b]

                                [b]beula que tal estas???? mucho animooo[/b]

                                [b][/b]

                                [b]y a las demas besossss[/b]

                                Comment

                                Working...
                                X