ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola beula lo siento se q es muy duro pero tienes q aceptar no te vengas a bajo aqui todas pasamos por ello y te apoyaremos un beso y yo diria q haga caso a los medicos
    chicas buenos dias

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Beula... Lo siento mucho, pero tienes que seguir hacia adelante pars volver a intentarlo. Todas hemos pasado por algún negativo pero ten fe en que se consigue. Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        beula lo siento mucho, s q es dicifil de aceptar, pero hay q hacerlo corazon!, un besito muy fuerte y todo el animo del mundo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Beula, lo siento muchisimo!!! Se como te sientes...yo recuerdo como lloré amargamente. Recuerdo que estaba con mi madre y nos fundimos en un abrazo interminable. Cuando acabe de llorar, mi madre me miró a los ojos y me dijo" Tu seras madre, no lo dudes, sólo no has de abandonar nunca"
          Y que razon tenia...ahora tengo un bebe de 3 meses maravilloso..

          Por eso te digo a ti Beula y a todas las que lo estais pasando mal...SEREIS MADRES!!! NO LO DUDEIS!

          Un abrazo inmenso!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas

            Beula cariño,lo siento de corazón muchísimo..pero estoy con las chicas y sobretodo con Piscis...ella tiene razón.. Piensa en sus palabras....No te rindas bonita..sigue luchando ...seras Madre de eso estoy segura....

            Besazos chicas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, buenas tardes.
              Beula corazón, no te rindas, tarde o temprano lo conseguirás. Se como te sientes, yo tuve 4 negativos antes de quedarme embarazada, y te sientes fatal, y llora y patalea, y todo lo que quieras hacer, estas en tu derecho, pero tienes que mirar hacia adelante, porque pronto lo conseguiras, te lo aseguro, un besazo enorme.

              Toyooka, mucho ánimo para tu próxima beta, debes de estar desesperada, espero que haya sido un milagrito y dentro de nada nos cantes tu embarazo, un beso.

              Un besazo para todas. Aunque no escriba mucho os leo, pero el peque no me deja mucho tiempo libre, las mamis seguro que me entienden y las futuras pronto me entenderan.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas,[/font]

                [b]KASH[/b] qué ilusión saber de ti!! ¿ como estás? espero que tanto tú como Izan esteis estupendamente. Supongo que todas, antes o más tarde, nos encontraremos en esa situación de no tener tiempo, pero imagino que con una sonrisa bien grande!!

                [b]CR[/b] me alegro mucho que los resultados de Rober estén perfectamente. Os mando un besito muy fuerte a los dos!!

                [b]BEULA[/b] como te dicen las chicas, no te desanimes, creo que todas o casi todas las de aquí hemos pasado por varios negativos, pero como empeño, animo y positivismo se llega muy lejos. Tómate tu tiempo para sacar tu rabia pero sigue adelante que se consigue.

                [b]TOYOOKA[/b] qué decirte para mañana!! toda la suerte del mundo!!! ojalá nos escribas con una beta fantástica y que te den muy buenas noticias. Te lo mereces por todo lo que estás pasando.

                [b]PATRIJOTA[/b] compi!! un día de estos en monitores nos dirán que nos tenemos que quedar...A ver mañana como vas....no dejes de contarme porque me siento como identificada...

                Yo aquí sigo, pasando los días y las noches con alguna que otra molestia y Gabriela activada a las noches que parece que se me va a salir de la tripa...

                Un beso enorme para todas!!!
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Patryjota y Tomatito muchísimo ánimo que ya no os queda nada y va a salir todo genial!
                  Muchos besos guapísimas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA A TDAS STY CN MVIL, BELUDA SIENTO MUCHO D TDO CORAZN X Q NO T HCEN LA BETA D TDAS FORMAS! LEY EN UN FORO Q LE PASO LO MISMO A UNA CHCA Y ONO SE LO  HIZO Y STB EMBARAZADA.. YO ME LO HARIA..  UN BESO Y ANIMO . PICIS ME EN2NTO LO Q TE DJ6 TU MADRE, YZ ME EMOCIONE. BS A TDAS.YO A LA MIA NO LA TENGO AQUI.. 

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas,,
                      Perdonad por no escribir en el foro, pero si con un bebe vas de cabeza con dos ni te cuento aunque no sean de la misma edad,,bueno siento los negativos que han habido en el foro estos días, pero hay que seguir adelante porque al final se consigue..
                      Estoy en Facebook que se ha creado y vemos a estos bebés tan hermosos que nos dan la alegría cada día..
                      Chicas ánimo y entrar con nosotras..

                      TOMATITO, que poquito te falta, ya verás como todo te va a salir genial, con lo cabezota que tu eres, jejejeje aún me acuerdo cuando tenías tus angustia al principio u por cabezona no te tomabas el cariban,, un abrazo muy fuerte.

                      Para ti patrijota,, también estas en las puertas, venga que estas Navidades van a ser inolvidables con la felicidad que te va a dar tu bebe.. A ver que te dicen mañana..

                      Piscis,, que tal compañera de embarazo, no te has unido al Facebook???

                      Bueno no me acuerdo de todas pero os deseo lo mejor, y tranquilas que vuestro sueño se cumplirá tarde o temprano.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias! Aqui viendo dibujos desde las 6.30, hoy toca Yaki y Nuca, os acordais? jeje
                        Animo a todas, no desespereis que al final se consigue de una manera o de otra.

                        Vuelvo a recordar quien quiera entrar en lo de facebook me tiene que buscar a mi y ya le agrego yo Nuria Leis carrillo.

                        Juno y CR, a mi aun no me han mandado la cartita del talon, ya que a Alma se lo han tenido que repetir dos veces (menudo susto) pero al final ha salido todo superbien, ahoraa me falta que me digan lo del niño que se supone que tambien esta correcto.

                        Ahora si que hemos empezado a sufrir, prepararos futuras mamas, esto que estais viviendo no es nada con lo que os espera de sufrimiento ademas de la cosa mas maravillosa del mundo

                        Muuuuack

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas!! Abrigar a vuestros peques que hoy hace un frío tremendo!! Aquí en castellob encima la humedad... Para estar con la calefacción todo el día y no salir de casa!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            toyooo en cuanto sepas algo....entra y nos cuentas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas muy buenos días a todas
                              Nuleca ya te envíe el pedido soy Ane Fernández y felicidad por esos niños tan guapo que tienes
                              Roxx que envidia me das vosotras las chicas de Castellón jejeje de las buenas eh, y no por el frío jejeje aquí ayer por la noche hacia mucho frío, ahora por la mañana aún no el levantado de la cama ya q pase un mala noche me duele un montón la garganta.
                              Chicas un beso a todas 19832012-12-10 10:12:44

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, menuda semanita de sol q nos viene!!! y aki en el norte se agradece mucho, xq aunke las heladas sean algo fuertes, luego el sol te alegra el dia.

                                Os cuento q el viernes fui al tocologo de la SS, y no os puedo contar gran cosa, xq aparte de q no me enseño a la nena en ningun momento, solo me dijo q todo iba bien y como yo le pregunte pues q erika pesaba ya 1.200 kgs....la verdad q q secos son!!! luego vas a su consulta privada y son encantadores, lo q hace el dinero....

                                aparte ya con 29 semanas, me encuentro super cansada y con dolor de cadera y pelvis, es esto normal chicas mas avanzadas q yo o ya mamis????

                                aparte tengo una dudilla, como notas lo de las contracciones de braxton???

                                el miercoles empiezo a clases preparto con la matrona, espero aguantar bien con esto de la tension baja xq ahora con la calefaccion en todos los sitios (normal con el rasca q hace) no lo suelo llevar bien, pero bueno, si me encuentro mal tendre q salir y punto, xq otra cosa.....

                                y el jueves con la hematologa, a ver si me mandan ya a gravidica y alli me explican algo mas de si me programan el parto, como sera....y si se me adelanta x lo q sea q tendria q hacer.

                                Por lo demas, todo bien chicas, TOMATITO q pokito te keda!!! como te encuentras? yo ultimamente tengo un hambre voraz para la hora de la cena, procuro cortarme bastante xq sino tendria q ir rodando al hospital el dia del parto, jajajaaja.

                                Un besito a todas las mamis, q las fotos de sus pekes en facebook son preciosas, y a las chicas q estais en betaespera o en tto q sepais q siempre se acaba consiguiendo y q no perdais la esperanza, hay q ser constantes y muy duras para esto, hay q pensar q es lo q nos ha tocado en la vida y debemos esforzarnos mucho mas q las demas en conseguir nuestra meta de ser mamas, pero luego ahi tenemos nuestra super recompensa.

                                Un besote!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X