ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    no se si sera positivo o no chicas, pero estoy con unas cosas raras de sintomas, parece q son de regla ya, pero seria demasiado pronto y como q tengo ganas de hacer pis todo el dia, no se....seran los nervios? pues yo hoy estoy muy trankila y me pienso echar una siesta....xq no lo he hecho en toda la semana, pero bueno, y sigo como con dolor de ingles, no se, es raro, xq yo no tengo sintomas de regla normalmente, solo cuando ya esta ahi en las braguitas. asi q....no pienso pensar mas en ello, y procurare descansar hoy lo q pueda despues de comer, pero despues me ire a la calle a dar un paseito.

    Ra78, q ese catarro no se kiere ir? claro, esta comodo contigo , jajajajaja.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENAS CHIQUILLASSS¡¡¡....disculparme por tenero tan abandonadas.pero es q anoche llega tarde del trabajo y esteba super cansada , y hoy me a tocada estar de abogados con mi hermanita por temas de su separacion y todos los lios q eso lleva. pero bueno e hecho un huequecito para leeros.
      PATRI11...si , estoy algo mejor pero con dieta blada,gracias por acorderte un besito.
      PERGA,GABY,SALINAS....como os a ido hoy en vuestra consulas???
      RA78...la bariguita bastante mejor , lo de currar no tanto jejejeje¡¡¡¡¡ pero no me puedo quejar hoy en dia....gracias .
      SARANDONGA...como a ido la consulta de hoy con el medico?
      MAMIBIERZO... Q BIEN TODO GENIAL , ME ALEGRO. COMO PUEDO HACERME DE ASPROIN? CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR LA INFORMACION.
      bueno me voy al curro luego entro q paseis buena tarde un besito a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ajajajja yo le haria un pure de verdura cn un pokito de pollo triturado k ya comen de todo imagino. bueno chikas os cuento me han puesto 20millonessssss casi no me lo creo es una pasada!! toy contenta mi donante seguro k era un pipiolo jaajjaj ahora soy una asaltacuna jajaaj besitos a todas voy a comer y a la bartola un rato

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ajajajja yo le haria un pure de verdura cn un pokito de pollo triturado k ya comen de todo imagino. bueno chikas os cuento me han puesto 20millonessssss casi no me lo creo es una pasada!! toy contenta mi donante seguro k era un pipiolo jaajjaj ahora soy una asaltacuna jajaaj besitos a todas voy a comer y a la bartola un rato

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas!!

            MAR_ULL.....q bien!! Esta vez seguro q sale bien!! Con tantos bichitos, seguro q uno llega al objetivo......para cuando la beta-pipitest?
            ALMENDRI, me alegro d q estés mejor.
            NOAMA, lo tuyo empieza a oler a POSITIVO!!! Ya queda menos!!
            RA, seguro q con los antibióticos se te va....q ya esta bien!!! Yo si q estoy en ascuas.....jejeje....a ver cuantos conseguimos!!
            SPARK, q bien!! D canguro!! Ves cogiendo practica q pronto tendrás un bebe en casa y para siempre!!! A ver q t dice la doctora esta tarde. Ya nos cuentas.
            MAMIBIERZO, me alegro d q tu gambita este bien!!! Cuidaros!

            Bueno chicas yo estoy nerviosilla por mañana....espero tener muchos huevitos y q vaya todo bien!!! Hoy tengo molestias y estoy hinchadisima....q ganas d q sea sábado!!

            No se si es q el foro no va bien o es q no estáis parlanchinas!!!

            Me voy a trabajar. Besitos!!
            CR712012-02-24 1603

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              almendri ponlo en google y desde su pagina te puedes hacer socia

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el[color="#0000ff"] [b]29 FEBRERO[/b] [/color]que me visita el médico

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

                [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

                [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril[/b]!!! [color="#0000ff"][b]MEDICO 24 FEBRERO [/b][/color]

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[color="#0000ff"][b] DOCTORA 24 FEBRERO[/b][/color]

                [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 24 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!! [/color][color="#000000"][/color][color="#cc0000"][b]ECO 26 FEBRERO[/b][/color]

                [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][b]24 FEBRERO[/b][/color] y a por la 2ª!!![/color]
                [/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [b][color="#0099cc"][/color][/b]

                [b][color="#0099cc"][/color][/b]

                [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) [color="#00ff00"][b]25 FEBRERO[/b][/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [size="4"][b][u]TRANSFER :[/u][/b][/size]

                [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [color="#9900cc"][b]27 FEBRERO[/b][/color]

                [color="#9900cc"][b]
                [/b][/color]

                [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [color="#006600"]1 MARZO[/color][/b]

                [b]MAR_ULL:[color="#cc0000"] [/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]beta[/b] [color="#000000"][b]?[/color]

                [b]
                [/b]

                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b][color="#ff0066"]MATRONA 29 FEBRERO[/color] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b][/color]

                [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]eco 2 marzo[/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 año
                s, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]7[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [b][color="#ff0066"]GINE 24 FEBRERO[/color][/b]

                [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff0066"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b][color="#ff0066"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b][/color]

                CR712012-02-24 1630

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="6"][b]Y LAS COSITAS DE HOYYYYYY????[/b][/size]

                  [size="6"][b]DONDE ANDAN?????[/b][/size]

                  CR712012-02-24 16:26:19

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas, se nota q hoy es viernes y ya no estamos mucho por aki con el buen tiempo q hace eh?

                    mar_ull, q pila de bichitos!!!! seguro q ahi tienes el campeon/ona q te hara super feliz.

                    yo aki sigo, y me ha costado despertar de la siesta.....madre mia, se me cerraban los ojos. sigo con los mismos coño sintomas de regla y rara, y el dolor de la coño ingle izqda q me coge algo como la pierna. estoy preocupada la verdad, xq la otra vez me paso asi....y mirar q poco duro luego la felicidad.

                    ay, voy a ver un poco la tele y espero q despues al entrar las q tenian medico y ecos hoy nos cuenten algo.

                    muchos besines guapas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]CR71 [/b]tengo 34, pero una reserva ovarica de una mujer de 44. Un desastre. Yo nunca he tenido sintomas de nada, y cuando he ido al gine siempre me han dicho que estaba perfecta. Parece ser que los gines que no se encargan de fertilidad no tiene ni idea de esto, se fijan en la edad y si todavia eres joven, pues no se preocupan. Si me hubiesen mirado la FSH en alguna de las revisiones me lo hubiesen detectado antes...pero bueno, demasiado tarde. Que tengas suerte maniana y que te pesquen muchos ovocitos.

                      [b]Mamibierzo [/b]que emocionante. Cuando te dicen si es gamba o langostino?

                      [b]Spark [/b]mucho animo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR ES NORMAL K TENGAS GANAS DE QUE SEA SABADO,VERAS QUE BIEN SALE TODO!! ... ESTA VEZ LA BETA NO SE PQ COMO EL CICLO HA SIDO MUY LARGO LA WARRY DEBE VENIR SOBRE LOS DIAS 7-8 ASI K ME LA HARE EL DIA 9 QUE YA HAN PASADO 14 DIAS CREO K ES SUFICIENTE, NORMALMENTE ME DICEN K 18 DIAS, ASI QUE BETA PARA EL 9

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola a todas

                          Por fin es viernes!!! y este fin de semana.. fiesta!!! y descansito!!!! ole ole ole

                          Hoy hemos ido a nuestra clinica. No sabemos el motivo por el cual no implantan mis "huevitos". En principio me siguen diciendo que yo lo tengo todo "bien y precioso". Que todos mis implantes han sido en "d+3" que es el protocolo que ellos hacen. Que los motivos por los cuales no se han implantado no lo podemos saber porque no es una ciencia exacta, pero que de las cosas mas importantes es que la calidad de mis "huevitos" son A (algo que llevo ganado!!).

                          El lunes tengo cita con un nuevo medico (una segunda opinion!!!).

                          Despues de esto.. decanso de 2 reglas y en abril a la carga. Pero esto no quiere decir que abandone el foro.. NI DE COÑA...Gracias a vosotras, hay muchas cosas que yo no sabia, y sobre todo, el hablar con vosotras me ha ayudado mucho,, asi que nada de abandonar el barco!!!

                          CR.. intenta tener tu mente del todo ocupada.. y sobre todo MUY TRANQUILA.. ya te queda menos para conseguir la meta!!!

                          MAMIBIERZO..que bien por tu "gamba" .. ole ole...(yo los llamo "chipirones"...)

                          SPARK. que te han dicho hoy¿ bueno.. tia, que bien lo de tu sobri!!! yo tampoco tengo ni idea de lo que come un bebe de 13 meses...je je je.. tendre que dar clases particulares cuando sea mama!!!

                          NOAMA. tia, tu tranquila que ya no queda nada. No te preocupes que seguro que esta vez no es igual que la de antes...

                          RA78. tia, cuidate mucho porque de otra forma tu resfriado no se te va ni con agua caliente!!!

                          ALMENDRI. muchas suerte para tu hermana con los abogados.. seguro que todo sale muy bien

                          MAR_ULL. tia 20millone??? que pasote!!! ja ja ja,,,, seguro que llegan a la cima!!! y nada de asaltacunas.. tu si que sabes!!!

                          GIGI ROSA. como te detectaron la pocoa reserva ovarica?

                          Y que sabemos del resto que hoy tenia cita??? por favor quiero saber!!!!

                          Que paseis muy buena tarde a todas

                          Besitos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Cr71 ya mañana sales de dudas, todo irá bien!

                            Noama, que raro el dolor de ingle? Ya te había pasado? Venga ese animo arriba que el jueves ya esta ahí!!!

                            Mar_ull, esta si, seguro!!! Es lo que tienen los yogurines Jejeje

                            Preñis y esas ecos?

                            Voyasermami y JUNO contarnos que tal

                            Sarandonga y Spark, que tal el médico?

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                              [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el [b]29 FEBRERO[/b] que me visita el médico

                              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [font="Verdana, sans-serif"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/font]

                              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

                              [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                              [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                              [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                              [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

                              [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                              [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b][b] [/b]

                              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] DOCTORA 24 FEBRERO[/b]

                              [b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]

                              [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]ECO 24 FEBRERO[/b]


                              [b]PATRYJOTA[/b]: 1IA, con banderillas desde el 19 febrero[b] [/b]y a por la 2ª!!!! [b]ECO 26 FEBRERO[/b]

                              [b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [b]24 FEBRERO[/b] y a por la 2ª!!!


                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b][U]PUNCION :[/U][/b]

                              [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) [b]25 FEBRERO[/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][U]TRANSFER :[/U][/b]

                              [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [b]27 FEBRERO[/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][U]BETA:[/U][/b]


                              [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 MARZO[/b]

                              [b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]beta[/b] [b]?[/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][U]SUPER-PREÑIS:[/U][/b]

                              [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                              [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]MATRONA 29 FEBRERO y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 12 semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                              [b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!! [b]eco 7 marzo[/b]

                              [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO 9[b] [/b][font="Verdana, sans-serif"]semanas (1bb) [/font]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b]

                              [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 7 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]eco 2 marzo[/b]

                              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 7 semanas (1bb).....va todo bien!!! [b]GINE 24 FEBRERO[/b]

                              [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! 7 semanas (1bb) he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b]ECO 24 FEBRERO[/b]

                              [b]GABY28: [/b]? semanas (?).....[b]ECO 24 FEBRERO[/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Sarandonga se han cruzado nuestros mensajes. Me parece buena idea lo de una segunda opinión y lo del descansito también.
                                Ahora disfruta de los spa, cervecitas y date algún capricho.
                                Por cierto, me apunto a esas clases de mamá, no tengo ni idea de nada!

                                Comment

                                Working...
                                X