Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Cr, la tuya esta perfecta!!! Mañana a hacer de gallinita y sacar huevos de oro. Jejeje
Maimu, sigo con el catarrazo. Nos hemos cogido cariño pero voy a insistir para que me deje, es muuuuuuuu pesao!!! Como vas tu?
ALMENDRI nunca se sabe, y si fuera un milagrito...ojalá
Dulces sueños
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR desearte toda la suerte del mundo y q todo vaya muy bien.Eres una valiente.Un beso.
Esta semana me ha sido imposible escribiros,tengo a mi suegra ingresada,cuando me quedo en el hospital por las noches a cuidarla os leo y en el silencio de la noche mientras me pongo al dia pienso vaya PEDAZO DE MUJERES que sois todas,cada una con vuestros problemas y siempre teneis palabras para las demas ,solo deciros GRACIAS.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS!!!!!!!!! PERDONARME POR LA TARDANZA, PERO TENIA CITA A LAS 8 DE LA TARDE, Y DESPUES HE APROVECHADO (YA QUE HACE UNA SEMANA QUE NO SALIA) Y NOS HEMOS IDO DE COMPRAS Y A CENAR FUERA. OS CUENTO, MI BEBE YA MIDE 1CM. Y HEMOS ESCUCHADO SU CORAZON (PARECE UN CABALLITO!!!!). LA DTRA. ME HA DICHO QUE HA CRECIDO BASTANTE, QUE ESTA MUY FUERTE, PERO QUE AUN DEBO SEGUIR EN REPOSO PORQUE EL DICHOSO HEMATOMA SIGUE MIDIENDO 8MM. LA VERDAR ES QUE ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA, DESPUES DE DECIRME QUE VA EVOLUCIONANDO Y QUE PINTA MUY BIEN.
COMO ESTE FINDE ES BASTANTE LARGO EN ANDALUCIA (EL MARTES 28 EL FIESTA POR EL DIA DE ANDALUCIA) Y CASI TODO EL MUNDO HARA PUENTE ESTARE MENOS TIEMPO SOLA Y ESTARE DISFRUTANDO (EN CASA....) CON MI PRINCESA Y MI MARIDIN!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
CR, BONITA, TE MANDO MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA Y UN MILLÓN DE [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!!!!! ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTA SEA LA TUYA, SEGURO QUE LO CONSIGUES!!!!!
A TODAS MIS DEMAS CHICAS DESEAROS BUENAS NOCHES, MAÑANA LEO TODO LO DE HOY Y PERSONALIZO. MUACKKKKKK.....
POR CIERTO, NO ME ACUERDO AHORA MISMO QUIEN PREGUNTO POR EL NOMBRE DE MI NIÑA.... SE LLAMA INÉS, Y ES PRECIOSA...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENO NIÑAS ....voy a la cama q estoy muertaaa¡¡¡
RA78....no creo q sea un MULAGROOO¡¡¡ sera un retraso , de todas maneras muchas gracias.
PERGA...q bien q todo este asi de bien me alegro un monton FELICIDADES.
lo dicho mucha suerte mañana para CR71.
[color="#ff00ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS¡¡¡¡¡¡[/b][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mar-ull q guay, ya estás en betaespera, dentro de nadita al lado rosa, no le dés muchas vueltas al coco
CR, supongo q a estas horas ya te habrán hecho la punción, espero q todo haya ido superbien, y te hayan sacado muchos huevitos, ya nos cuentas, ahora a relajarse un pokito
RA, tu amigo el resfriado es un poco pesado, dile ya q sse vaya para su casita, jajajaja
Almendri, quien dice q los milagros no existen, yo conozco muxos milagritos, un beso guapa
Spark, creo q habeis tomado una buena decisión con la fiv, ahora a descansar física y psicológicamente un tiempo, y luego a la carga
Perga me alegro un montón de q tu peke esté creciendo y ganándole la batalla a ese hematoma, ah y el nombre de tu hija me encanta, es uno de mis favoritos
Juno, ya mismo la IA, se ha hecho esperar, pero ya la tienes ahí, suerte guapa
GAby q guay dos peques, tiene q ser la bomba, prepárate, un beso
Bueno luego entro a ver q tal ha ido la punción de CR, un besazo para todas y que paseis un buen finde
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola preciosas cómo estáis??
CR espero que tu punción haya salido estupendamente, porfa cuéntanos qué tal ha ido todo...
Mar_ull ya veo que ayer tuviste un gran ligoteo jeje, pronto al lado rosa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Spark, Almendri, Ra, Juno, Noama, qué tal todo?
Gaby qué guay mellis!!!
Yo ayer comencé con la primera banderilla de Puregon, tengo que pincharme 50 cada día hasta el martes 28 que tengo la siguiente eco...
Un beso guapas, feliz sábado!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS!!! CHIKI T PROMETO K ESTARE TRANKILITA DURANTE DIEZ DIAS Y LUEGO YA ME EMPIEZA LA LOCURAA JAJAAJJ.VOYASERMAMI ANIMO CN ESAS BANDERILLAS.RA ME ACABO DE TRONCHAR DE LA RISA IMAGINANDOTE LUCHANDO COTRA EL MOCO COMO EL DEL ANUNCIO DE INISTON JAAJAJ ESPERO K ESTES MEJOR
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS!!! CHIKI T PROMETO K ESTARE TRANKILITA DURANTE DIEZ DIAS Y LUEGO YA ME EMPIEZA LA LOCURAA JAJAAJJ.VOYASERMAMI ANIMO CN ESAS BANDERILLAS.RA ME ACABO DE TRONCHAR DE LA RISA IMAGINANDOTE LUCHANDO COTRA EL MOCO COMO EL DEL ANUNCIO DE INISTON JAAJAJ ESPERO K ESTES MEJOR
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!!!
[b]CR[/b] muchisima suerte para hoyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas estamos contigo!!!
[b]Perga[/b] y [b]Salinas[/b] como me alegro que vuestros [url="mailtoequeñ@s"]pequeñ@s[/url] esten genial!!!!!!! Dios aprieta pero no ahoga!!!! asi que ahora a disfrutar mucho mucho!!!
[b]Spark [/b]me parece genial lo del descanso, te va a venir muy bien, en serio!!! y veras como la FIV no es nada! Un besito
[b]JUNO [/b]el martes ya??? que bien y que prontito!!! si es que somos unas maquinas!!!
[b]Almendri [/b]yo también pienso como tu marido cada mes que pasa que puede que este embarazada y es que la esperanza es lo último que se pierde ... este mes me toca el 29 y aunque se que me acabará bajando pero quien sabe la vida da muchas sorpresas no crees??
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Gaby[/b] que bien 2!!!!!!!!!!!!! a mi tb me gustaria tener 2!! enhorabuena!!!!
[b]Mar_ull[/b] ya en betaespera, tu tranquila!!!
[b]Noama[/b] que tal estas? ayyy que lo tuyo huele a positivo!!!
[b]RA[/b] a tu resfriado le vamos a tener que hacer un perfil en el foro porque se ha enganchado de mala manera!! Ya veras como en na te abandona.
A las demás DISFRUTAD MUCHO DEL FINDE!!!
LUEGO INTENTARE ENTRAR PARA SABER DE [b]CR[/b]!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, q mal he dormido, menuda sed toda la noche y mi kerido maridin ronca q te ronca, uffffffffff, me dan ganas de matarle, jajajaja. pues hoy estoy muy bien, lo de la ingle ya se me paso, son cosas q me dan como a ratos, pero por ejemplo, ayer estabamos cenando en casa con unos amigos y me empezo a doler como la barriga muy abajo o es q se reflejaba el dolor de ovarios, no se, total, q en diez minutos se me paso y como si nada, pero eso si, el sueño q tengo no es normal, jajajajaja, no se si la bb me habre vuelto yo, jajajaja.
Cr71, muchiiiisima suerte hoy, a explotar la huevera!!!! luego nos cuentas.
Mar_ull, ya en betaespera, ahora estaras fenomenal, ya me iras contando tus sintomas, q siempre decimos q no haremos ni caso, pero joer, q rallada eh?
Bueno chicas, pues os dejo un ratito q me voy a hacer unos recadines con mi mami, y luego comemos con ellos, ya solo me keda hasta el jueves!!!! me hare el pipitest antes de ir? es q tengo un miedo? parece mentira con el callo q tengo ya de estas cosas, ayyysssssssss. un besito guapas.
Comment
Comment