ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Por cierto......CHIKI76, que te ha dicho el medico? Hoy tenias cita, no? Ya nos cuentas....

    Mañana traigo la lista actualizada q me caigo de sueño.....ufffff!!

    BUENAS NOCHES!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Spark,[/b] animate chica, no sufras que si luego es una tonteria, fijate el disgusto que te vas a llevar a lo tonto. Venga, animo, cuidate y estate segura que todas vamos a cruzar los dedos para que todo salga fenomenal.

      A quien ha preguntado por los ciclos cancelados (es que no me acuerdo de quien era, y cuesta tanto volver para atras...), no se si sirve de algo porque yo estoy en FIV y baja reponedora, pero el caso es que a mi me cancelaron en primer ciclo y en el segundo tuve 2 ovocitos buenos, o sea que en un ciclo no respondi pero en el siguiente si.

      A todas las demas, muchos besos y buenas noches

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][b]BUENAS NOCHES CHICAS .....ACABO DE DARME UNA DUCHA Q E LLEGADO DEL TRABAJO SUPER TARDE Y MUY CANSADA.
        [size="4"]MA_RULL...[size="2"]MUCHAS GRACIAS DE VERDAD UN BESITO WAPA.
        [size="4"]SPARK...[size="2"]COMO VAN ESOS ANIMOS CARIÑO.....ESPERO Q ESTES MAS TRANQUILA EN CASA , AHORA DESCANSA Y NO TE CALIENTES LA CABEZO , AUNQUE SE Q ES MUY DIFICIL PERO NO QUEDA OTRA UN ABRAZO .
        [size="4"]MAMIBIERZO...[size="2"]ME ALEGRO X TI . AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y DE TUS BEBES . ERAN DOS NOOO? POR CIERTO SI NO ES INDISCREPCION E LEIDO Q TU TTO A SIDO DE OVO,YO LO MAS SEGURO Q TANGA Q RECURRIR TAMBIEN A ESE TTO. SI ESTA ULTIMA VEZ Q SERA LA 4ª NO SALE BIEN. TE IMPORTARIA DECIRME SI EL PRECIO DE OVO ES IGUAL O MAS ELEVADO Q UNA FIV NORMAL ? ES PARA HACERM E A LA IDEA Y PARA VER SI ME LO VOY A PODER COSTEAR . TE AGRADECERIA LA INFORMACION GRACIAS.

        BUENO CHICAS ME DESPIDO HASTA MAÑANA . PERO NO SE A Q HORA PODRE ENTRAR POR Q VOY A MURCIA (CAPITAL) DE COMPRAS CON MI HERMANA , HABER SI ME DISTRAIGO UN POQUITO. CUANDO LLEGE A CASA ENTRO .
        DAROS MUCHOS BESOS A TODAS Q OS DESEO LO MEJOR , Y MUCHO ANIMO Q LO VAMOS A CONSEGUIIIRR¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] BUENAS NOCHES , HASTA MAÑANA Q DESCANSEIS. MMMUUUAAAKKKK
        [/size][/size][/size][/size][/size][/size][/b][/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días, chicas!

          Ayer no pude escribir. Me toca esperar hasta abril para ir a por el congelado porque dice el medico que prefiere dejar descansar los ovarios. Hoy me he levantado dándole vueltas a la cabeza porque tengo molestias en la zona de los ovarios (se supone que estoy ovulando) y unido a que desde que me vino la regla hace dos semanas no he dejado de manchar (poco y marrón) pues estoy preocupada. Así que voy a ver si llamo a mi gine del privado porque en la SS que es donde me llevan el tratamiento me pueden dar las uvas para que me vean.

          Me tengo que ir al trabajo, así que luego personalizo.

          Un beso a todas!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

            [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

            [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] gine en la SS

            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas

            [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

            [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22 [/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

            [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

            [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

            [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

            [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

            [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

            [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

            [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 22 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

            [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 22 FEBRERO[/b][/color]

            [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 21 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO [/color][/b]
            [color="#cc0000"]
            [color="#000000"][b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] [/b][color="#000000"]esperando analíticas para saber si tengo IA o[/color][b] [/b][color="#000000"]eco[/color][b] [/b][color="#000000"]22 febrero[/color]

            [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!! [/color][color="#cc0000"][b]ECO 23 FEBRERO[/b][/color]

            [color="#990000"][/color]
            [/color]

            [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

            [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

            [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

            [b]NOAMA: 2ª IAD[b] 1 de marzo
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

            [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

            [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

            [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

            [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

            [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

            [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

            [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!![/b][/color]

              Como lo prometido es deuda, aquí he traido la lista actuaizada para no perdernos nada.

              [b]JOVENCITA[/b], mucha suerte !!!!! Hoy es tu día!!!

              [b]SPARK, NOAMA[/b], ya os queda un día menos. Cómo van esos ánimos? Estais mejor??

              [b]MAR_ULL[/b], cuentanos enseguida si mañana hay ligoteo o no? Seguro que siiii!!!! Animo!!!

              [b]PERGA[/b], espero que tu princesita esté mejor. Besitos!!!

              Chicas, después personalizo más que me tengo que ir a trabajar un poquito más pronto hoy.

              [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!![/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias chicas, estoy con Ra, este foro es un mojón, ayer escribi dos mensajes, y luego una odisiea para enviarlos, cosa q al final no los envió, y ya me harté, pq me estaba poniendo de los nervios, y est a mañana parece q vá algo mejor, como no lo cambien, no sé yo q vá a pasar..
                Pero bueno, CR, me alegro de q tengas ya tantos folis, a ver si al hacer punción, se encuentran alguno más escondido por ahí, dentro de nada en betaespera, un besito
                Spark, no adelantes acontecimientos, y estate trankilita, aunque sea dificil, un besín y mucho ánimo guapa
                RA, cómo vá ese resfriado? ya te contaré lo de la acupuntura, pq lo estoy mirando a ver si me decido
                Ma_rull dentro de nada estás ya de ligoteo, suerte
                Patri te digo lo q te han dicho todas, no hagas caso de ese tipo de comentarios, aunque muchas veces afectan más de lo q deberían, un besito guapa
                Jovencita suerte hoy en tu eco, a ver ese peazo de endometrio si está ya preparado para recibir a sus frigopekes, suerte
                Patryjota, q rápido en el lio otra vez, esta será la buena
                Noama, como llevas la betaespera, ya vá quedando menos, dentro de nada al lado rosa,
                Bueno chichas voy a ver si hago algo productivo, luego entro a ver q tal vá todo, bueno si el foro lo permite, ajajaj
                Ah se me olvidaba, chiki76, compañera de nick, ese descanso vendrá muy bien, física y psico, y lo del manchado comentáselo a tu gine a ver q te dice , suerte
                Ahora si me voy ya, un beso a todas y q paseis un buen dia

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas, hace bueniiiiiiiiisimo aki, asi q voy a aprovechar la mañana para irme por ahi y comer fuera. hoy me encuentro bien, bueno, como si no me hubieran hecho nada [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], asi q...q sea lo q dios kiera.

                  luego a la tarde vuelvo a entrar a ver como vais.

                  un besitoooo.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos dias a todas!!

                    Creo que ayer me sentó bien descansar un poco. Luego por la noche tuvimos una charla larga y tendida mi maridin y yo... resumiendo, que como ve el estres emocional que llevo, me comentaba que a lo mejor no fue buena idea pasar de un tto a otro tan deprisa sin dar margen para asimilar el resultado, y dice, que cree que se me han acumulado la decepcion de ambos. Asi que no está dispuesto a empezar, si se diese el caso, otro sin haber tenido el tiempo de estar bien emocionalmente. Hoy sigo manchando exactamente igual que estos dias atras, asi que aunque no pierdo la esperanza, me quiero ir haciendo a la idea que esta vez tampoco a podido ser. Iremos a IVI para que la dra nos diga si debemos realizarnos alguna prueba mas, haremos las pruebas y daremos un margen de tiempo.

                    [b]NOAMA[/b] : la espera es odiosa, pero no tenemos que asumir nada hasta la beta, solo queda esperar y cruzar los dedos para que esta vez sea POSITIVO! Animo!

                    [b]JOVENCITA[/b]: A ver tu eco que tal hoy, cuentanos!

                    [b]PERGA[/b]: que tal esta tu princesa? seguro que mejor que todas nosotras!!Que tal estas tu?

                    [b]CR71[/b]: madre mia! cuantos folis!!! Esta vez es la definitiva, seguro! En la proxima eco te diran que dia te hacen la extraccion?

                    [b]MAR_ULL[/b]: con ciclo natural no se cuantos dias son para ovular, pero seguro que los medicos llevan bien la cuenta! A ver que dia encendemos velitas para el romance!

                    [b]JUNO[/b]: sometemos al cuerpo a unos cambios hormonales tan grandes que tiene logica que no responda de la misma manera siempre, seguro que con el cambio de dosis van apareciendo esos folis!! Suerte!

                    [b]CHIKI76[/b]:Lo mejor siempre es consultar al medico, dinos que te comenta!

                    [b]RA78[/b] : ya te has recuperado de ese resfriado?

                    [b]GIGI ROSA[/b]: Que molestos esos dichosos quistes, te han dicho porque pueden haber aparecido?

                    [b]PATRYJOTA[/b]: otra vez con banderillas!! Espero que estes mas animada!

                    [b]PATRI11[/b]: dicen que quien mas te quiere te hara llorar! Los comentarios que nos hacen respecto a este tema siempre son dañinos para nosotras, pero seguramente no los hagan con intencion de hacernos sufrir, los demas no entienden la presion a la que estamos sometidas. Lo mejor es hacer oidos sordos!

                    [b]ALMENDRI[/b] : como van esos dolorcillos? te encuentras mejor?

                    [b]MARELAHI[/b]: debes andar por las nubes todavia, verdad? Se que llego tarde pero a mi me gusta como nombre de niña Maitane.

                    [b]MAMIBIERZO[/b]: como te encuentras? La verdad es que aprovecha para descansar todo lo que puedas ahora que luego te faltaran horas en el reloj jejeje. Disfruta mucho de tu embarazo!

                    [b]PISCIS30[/b]: Como estas? Sigues en reposo?

                    a todas las preñis, betas, esperantes, es decir a TODAS LAS FUTURAS MAMIS: UN BESOTE!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hla chicas que tal todo?

                      Perga, qtal lo llevas?compañera de viaje, ejejje, yo con algunas molestías en el bajo vientre pero de momento bastante bien, sin vómitos ni nauseas, solo con mucha hambre y sueño.

                      CR71 me alegro un montón de que tengas tantos óvulos, verás como dentro de muy poquito estamos celebrando ese positivazo!!

                      Noama aprovecha y pasea y disfruta de todo lo que te apetezca.

                      chiki 76 muchas veces necesitamos ese descanso físico y psiquico en la vida, un parón a tiempo es una victoria anticipada.

                      Jovencita mucha suerte en tu eco de hoy y qese endometrío esté preparadísimo que seguro que sí.

                      SPARK ya te queda un día menos,disfruta del momento.

                      Yo de momento bastante bien, aunque tengo un dolor a un lado toda la mñana que no me deja, es un dolorcillo constante y no se que podrá ser, estoy preocupada, aunq dicen qlos dolores son normales, a ver si se me pasan.

                      El viernes voy a eco y me dicen si todo está bien y si vienen uno o dos,ufff que miedo solo de pensar que puedan ser dos!!!!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS A TODAS!!!!! AQUI EN SEVILLA PARECE QUE YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA!!! YA SOBRAN LOS ABRIGOS.

                        GABY!!!!!!! AMIGA, MENOS MAL QUE SABEMOS DE TI..... LO QUE COMENTAS DE QUE TIENES HAMBRE, SUEÑO Y EL DOLORCILLO ES LO MAS NORMAL, YO ESTOY IGUAL QUE TU O PEOR( ESTOY EN REPOSO Y ESTOY COMIENDO COMO UNA MULA!) EN MI OTRO EMBARAZO COJI 30KGSSSSS!!!!!!

                        ME PUSE EN 80!!!!!!! PERO BUENO, ESO NO ME IMPORTA, SOLO EN EL PARTO DEJE 10 KGS(MI HIJA PESO 4,500GRS, Y EN 5 MESES YA PESABA MIS 52KGS, Y TODO EN SU SITIO. PUES NADA GABY, EL VIERNES TENEMOS LAS DOS ECO, ESPERO QUE TE DIGAN QUE TU CHIQUITIN ESTA DE MARAVILLA! MUCHOS BESOS GUAPA, Y ENTRA MAS PARA SABER DE TI!!!!! MUACKKKKKK[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CHIKI76, ESTOY CON GABY, NO ESTARIA MAL DAROS UN DESCANSO, ASI COMENZAREIS DE NUEVO CON MAS FUERZA Y TAMBIEN MAS TRANQUILOS. DECIDAIS LO QUE DECIDAIS SOLO DESEAROS LO MEJOR, ANIMO Y MUCHOS BESOS.

                          RA78, Y ESE CATARRO COMO VA??? YO LLEVO ESTA TARDE A MI GORDI AL PEDIATRA, A VER SI LE MANDA ALGO PARA LOS MOQUITOS Y LA TOS. ES QUE ESTE TIEMPO ( HOY FRIO, MAÑANA CALOR...) NOS TIENE DESCONTROLAITOS!! CUIDATE BONITA.

                          SPARK, NOAMA, QUE POQUITO OS QUEDA!!!! ESTAROS TRANQUILITAS (SOBRE TODO TE LO DIGO A TI NOAMA) Y ESPERAMOS QUE COLGUEIS UNOS SUPER POSITIVOS Y AUMENTEIS LA LISTA ROSA! BESOS GUAPAS....

                          ALMENDRI, Y TU COMO ESTAS???? PENSANDO EN OVO NO??? DI QUE SI, HAY QUE APURAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENGAMOS VERAS COMO LO CONSEGUIRAS. UN ACHUCHON DE LOS GRANDES PARA TI[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          PATRI, COMO ESTAS HOY???? HASTA MAÑANA NO VAS A TU GINE NO??? BESOSSSSS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ESTE FORO ES UNA CACA DE LA VACA!!!!!!! ME TIENE MAS HARTA!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] QUE NO ME DEJA MANDAR NINGUN MENSAJE!!! URGGGGGGG!!!!!!

                            SPARK, BONITA CREO QUE ES PRONTO PARA DECIDIR QUE HACER, Y SI ESTAS EMBARAZADA??? NO TE AGOBIES( YA SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO) E INTENTA SER MAS POSITIVA Y ESPERAR A LA BETA NO? VENGA GUAPA, QUE YA QUEDA MENOSSSSS.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicasssss! Pues estoy bien perga,gracias por preguntar!por aqui tb hace muy buen tiempo asi q he salido a dar una vueltecita!
                              Mañana tengo el gine de la ss a eso de las 12:30 asi q ya os contare q tal!
                              Bueno chicas espero q esteis muy muy bien! Un besote mamis y premamis!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA CHICAS, COMO VAIS.... ME ACABAN DE LLAMAR MAÑANA POR LA MAÑANA ME TENGO QUE TOMAR UNAS PASTILLAS PARA DILATARME EL CUELLO DEL UTERO Y A LAS 10 ME HARAN UN SIMULACRO DE INSEMINACION, HABER SI CON EL DILATADOR LO CONSIGUEN Y EL DIA DE LA INSEMINACION SALE BIEN..... BESOS MAÑANA OS CUENTO

                                Comment

                                Working...
                                X