ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas,

    primero decirles a las [b]betas negativas[/b] de esta semana, que lo siento mucho. Cada vez que pasa algo asi nos da pena a todas. Pero veo que los animos estan intactos, y eso esta fenomenal.

    A [b]Perga[/b], que me alegro mucho de que siga bien

    A [b]Son71[/b], que la entiendo fenomenal, que yo llevo fatal lo de las embarazadas y las conversaciones, y los cometarios y todo. Y es normal, es como si te echan del trabajo y todo el mundo que te rodea esta todo el dia hablando de lo que molan sus curros y el dinero que ganan. Pues te alegras por ellos, pero te sientes fatal oor ti. Yo tengo la suerte de estar rodeada de solteros y solteras que no hablan de ninios ni por equivocacion, pero entiendo perfectamente la congoja.

    [b]Mamibierzo[/b], que emocion! Ester es uno de mis nombres favoritos. Siempre lo he pensado si tengo hijas algun dia. Tu has dado muchas vuelta en esto de los tratamientos antes de pasar a la ovo?

    A mi ya me bajo la regla, pero, como no, tengo los quistes funcionales estos que me vuelven loca y que me retrasan el comienzo del tratamiento una y otra vez...Estare con la pildora unas dos semanas. Cuando lo sepa os lo digo para que [b]Cr71 [/b]o [b]Ra78[/b] u alguna otra secretaria voluntaria me actualice. Que paciencia estoy desarrollando, con lo impaciente que soy...

    Que paseis una buena semana

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas noches a todas!!?!

      Mañana tenemos unas cuantas cositas y quiero desear mucha suerte a todas las ecos, citas, etc....

      CHIKI76.....ya nos cuentas que tal mañana, vale? Suerte!!
      JUNO.....seguro q mañana esos folis van mejor. Animo!!
      MAR_ULL......a ver si mañana ya te dicen cuando tienes el ligoteo!! Cuentanos enseguida!!
      JOVENCITA.....no sabemos nada de ti!! Q tal?

      Bueno chicas, no personalizo mas, estoy un poco cansada y bastante hinchada......pero no quería dejar de desear suerte a todas las q mañana tienen algo.

      BESOS PARA TODAS!!!CR712012-02-19 23:04:11

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chiqui, JUNO y mar_ull mañana ecos, suerte y nos contais, vale?

        Marerahi, estoy de descanso hasta marzo pero gracias por preocuparte. Besos

        Jovencita, que tal?

        Gigi wapa, la verdad es que es un rollo pero aprovecha para descansar un poquito que no viene mal.
        Mañana te actualizo que estoy con el móvil.

        Buenas noches a todas y dulces sueños

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias, chicas!

          Mañana trabajo todo el día y luego voy a ir un ratillo al gimnasio, así que entraré tarde, pero prometo contar qué me ha dicho el médico.

          Un beso a todassssss!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas pues yo bien hoy me ah visto y todo va pero lentito por que como tengo ovarios poliquisticos les cuiesta arracanr el martes me bueven ah ver y si esta listo para esta semana la trasfe aver ya os dire.. un besazo ah todas y animooo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]BUENO NIÑAS ....[/b]SOLO DESEAROS BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA , SUERTE A TODAS LAS Q MAÑANA TIENEN COSITAS .

              UN BESITO PARA TODAS,MUUUUAAAKKKK[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas

                [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

                [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22 [/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!![b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

                [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 21 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO [/color][/b]
                [color="#cc0000"]
                [color="#000000"][b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] ECO 20 FEBRERO[/b]

                [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!![/color]

                [color="#990000"][/color]
                [/color]

                [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

                [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(
                frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

                [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días a todasssss!!!!!

                  en nada me voy a IVI. Luego os cuento cómo me ha ido.

                  [b]SUERTE A TODAS LAS COSITAS DE HOY!!!![/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Yo he vuelto del Ivi. Mis ovulos siguen sin crecer aumentamos a 75 el Gonal hasta el miercoles que tengo otra eco de control, si no salen bien los controles de hormonas cancelaremos.
                    Ahora estoy un poco preocupada por si no puedo volver a ovular. ¿A alguna le ha pasado en algún ciclo el no tener ningún folículo dominante y en el ciclo siguiente si? Por favor si alguna ha pasado algo parecido que me cuente porque estoy francamente desanimada.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, he pasado un fin de semana fatal!
                      El jueves pasado empece a manchar,tan sólo una semana despue de la IA, llame a IVI y me dijeron que podia ser implantacion o que me hubiese hecho daño al colocarme la progesterona, pero que en el caso que continuara manchando que llamara de nuevo. El viernes continuó igual, pero me dio la sensacion que iba en descenso asi que decidi no llamar. Durante el sabado no cambió tampoco nada, pero el domingo empece a sentir que tenia mas flujo del normal, asi que me puse un salvaslip. Mi sorpresa fue que manche de rojo el salvaslip y os podeis imaginar, me asusté!! Me vine abajo, ya no he podido pensar en otra cosa. Esta mañana llame a IVI para pedir hora con mi DRA, a lo que la persona de recepcion al contarle lo que me pasa ha decidido pasarme con una enfermera, le cuento lo que me esta pasando desde el jueves y que quiero ver a mi Dra y me ha dicho que una eco no va a mostrar nada y me recomienda doblar la dosis de progesterona, y que si puedo que me coja la baja. Que lo que tenga que pasar no se puede evitar, que si ha sido implantacion y no está aguantando que lo perdere, y que si no ha sido implantacion es un adelanto de la warry. Estoy hecha polvo y estoy en el trabajo aguantando las lagrimas, y supongo que por la situacion todo a mi alrededor me hace estar aun mas sensible. Si el manchado va en aumento tengo que llamar para que me adelanten la beta. Se que esto no es un camino facil y que esta lleno de piedrecitas que debemos ir quitando, pero hoy no tengo fuerzas. Se que cada una de vosotras tiene sus problemas y os pido perdon por el rollo que os he soltado, pero necesitaba contarselo a alguien.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias a todas!!! que tal? acabo de llegar de hacerme parte de la analitica ... si si digo parte pq como me mando varias cosas por la ss sólo han podidio pedirme lo de la coagiulación lo demás a ver si tengo suerte y me lo manda el gine este miércoles si no ya he encontrado un laboratorio que me sale muchisimo más barato que en IVI.

                        Anoche me acoste con un cabreo monumental y es que hablando con mis amigas una de ellas no hacía otra cosa que quejarse porque el novio estaba enfermo con gripe y su coche no dejaba de darle problemas y ya por eso dice que todo le va mal!!!!!!!!!!!!!!! perdona? y yo callada pensando ojala que yo sólo tuviera esa preocupación que realmente no es para preocuparse pero bueno ...

                        [b]CHIKI76, CR71, MAR_ULL[/b] a ver que te os dicen hoy!!! mucha suerte!!

                        [b]JUNO[/b] ya veras como al aumentar la dosis crecen tus folis! a lo mejor necesitas más tiempo, tu tranquila!

                        BUENO CHICAS OS DEJO A VER SI HAGO ALGO ... POR LA NOCHE ENTRO A VER QUE HA PASADO CON LAS ECOS!!

                        [b][i][U]FELIZ LUNES[/U][/i][/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Spark; hl wapa, no te desanimes tienes q estar tranquilita para q ese campeon se qde contigo! No adelantes acontecimientos , has manchado rojo si pero...?? Cuanta cantidad? Si solo se trata de un manchadito puede ser por cualquier cosa y estar desanimada no te ayuda para nada , se que es muy facil decirlo .. Pero lo tienes q intentar por ese campeon! Si te han dicho q te cogas la baja .. Hazlo y reposa lo q puedas , espero q todo vaya bien un abrazo muy fuerte y arriba ese animo!!'
                          Juno ; no tengo ni idea de eso , pero ya veras q si te aumentan la dosis puede q esos folis crezcan lo suficiente , animate y a ser positivas!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            jo Spark, entiendo tu preocupacion, pero bueno, intenta estar lo mas trankila posible dentro de lo q puedas claro, xq menudo finde q has tenido no? sigues manchando mucho o es pokito pero rojo? a ver si tienes suerte y ese campeon lucha por kedarse contigo.

                            Juno, a ver si con el aumento del medicamento esos ovarios deciden arrancar y los foliculos crecer, ya nos cuentas. de lo q preguntas no tengo ni idea, xq nunca me ha pasado...asi q a preguntar al medico no? igual mejor, aunke le volvamos loco es nuestro derecho!!!

                            Por mi parte, estoy como algo moskeadilla, ya no tengo la barriga hinchada ni me duelen los pechos claro, xq ya no estoy ovulando, asi q no se xq me da....q esta vez no es la mia, se q es pronto para decirlo, pero el miedo q tengo a q salga mal tambien esta vez, me obliga a decirlo...

                            ufffffff, menuda mañana q tenemos ...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              jo Spark, entiendo tu preocupacion, pero bueno, intenta estar lo mas trankila posible dentro de lo q puedas claro, xq menudo finde q has tenido no? sigues manchando mucho o es pokito pero rojo? a ver si tienes suerte y ese campeon lucha por kedarse contigo.

                              Juno, a ver si con el aumento del medicamento esos ovarios deciden arrancar y los foliculos crecer, ya nos cuentas. de lo q preguntas no tengo ni idea, xq nunca me ha pasado...asi q a preguntar al medico no? igual mejor, aunke le volvamos loco es nuestro derecho!!!

                              Por mi parte, estoy como algo moskeadilla, ya no tengo la barriga hinchada ni me duelen los pechos claro, xq ya no estoy ovulando, asi q no se xq me da....q esta vez no es la mia, se q es pronto para decirlo, pero el miedo q tengo a q salga mal tambien esta vez, me obliga a decirlo...

                              ufffffff, menuda mañana q tenemos ...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!!! tengo un momentito para contaros mi eco......

                                Los folis van creciendo y ya tengo 3 de 14 y 2 de 10....si, si....me ha visto otro!!!! No es genial?? A ver si con un poco de suerte, se le ha escapado alguno y me sacan más el día de la punción. Tengo que pincharme hoy y mañana y volver el miércoles a ver qué tal. Mi médico dice que seguramente estaré ya preparada para hacer la punción el viernes y dependiendo de cómo evolucionen los preembriones, harán DGP y me los pondrán a los 5 días o a los 3 si la cosa va mal. Estoy segura de que esta vez es la buena!!!!! Estoy contenta chicas!!!

                                [b]JUNO[/b]....verás como con el aumento de la medicación, al final pegan el estirón. Ten en cuenta que cada vez es diferente y el cuerpo no reacciona siempre igual. A mí esta vez me está costando un poquito más de lo normal, pero como digo yo, lento pero seguro. El miércoles buenas noticias para las dos....ya verás!!!

                                [b]SPARK[/b]....no te vengas abajo!!! Estamos aquí para lo que necesites y no tienes que pedir perdón por contarnos tus cosas. Lo que tienes que hacer, como bien te ha dicho Marelahi, es coger la baja y estar tranquilita. No adelantemos acontecimientos y piensa que tu peque te necesita calmada para poder agarrarse fuerte y quedarse contigo. Eres una luchadora y seguro que sacarás fuerzas de flaqueza y tirarás para adelante. Nadie nos dijo que ésto fuera a ser fácil, pero seguro que ninguna de nosotras pensaba que seríamos tan fuertes como estamos siendo. [b]ANIMO CAMPEONA!!!![/b]

                                [b][/b]

                                [b]PATRI11[/b]....bueno, vas haciendo camino. Con un poco de suerte el miércoles te pide el resto el gine y ya está!!! Si no, ya veo que estás preparada con otra opción. Di que sí, hay que sortear los problemas y seguir...que le vamos a hacer!! jejejeje

                                [b]NOAMA[/b]....otra que tal!!! no recordais el lema?? [b][color="#ff0066"]ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE TE DIGAN LO [/color][color="#ff0066"]CONTRARIO!!!![/color][/b] Vamos!!! que ya casi no te queda nada!!!!

                                Bueno chicas, voy a seguir con mi trabajo que tengo un poco de lío!!! luego entro a ver el resto de cositas de hoy. BESOSSSS!!! Traigo la lista actualizada :

                                [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                                [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] gine en la SS

                                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas

                                [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

                                [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22 [/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                                [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                                [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                                [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!![b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                                [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 22 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 22 FEBRERO[/b][/color]

                                [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 21 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO [/color][/b]
                                [color="#cc0000"]
                                [color="#000000"][b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] ECO 20 FEBRERO[/b]

                                [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!![/color]

                                [color="#990000"][/color]
                                [/color]

                                [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

                                [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                                [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                                [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                                [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                                [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                                [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                                [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

                                [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                                [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                                Comment

                                Working...
                                X