ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS, NO ME E PODIDO IR DE VIAJE LO E DEJADO PARA MAS DELANTE,,, PORQUE AYER ME BAJO LA REGLA Y SI QUERIA CONTINUAR ESTE MES CON EL TRATAMIENTO TENIA QUE IR HOY A CONSULTA Y MAÑANA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS,,,, Y ME HAN COMENTADO QUE ME VAN A TENER QUE DAR OTRO TRATAMIENTO PARA DILATARME EL CUELLO DEL UTERO, POR QUE NO ME PUDIERON INSEMINAR A CAUSA DE MI OPERACION...BESOS PARA MIS COMPIS DE BETA SARANDONGA Y SSARITISIMA ANIMO WAPAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, lo de mi hermano pues ya estamos informados y de momento hoy ha kedado con su ex para ver a la niña y ver q pasa...menudo rollo, pero bueno, despues el decide q hacer.

      yo he estado muy bien, ya me he hecho un moraton del pinchazo de heparina de ayer [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], y nada, hoy hace por aki muy bueno, asi q entrare a la noche.

      buen finde chicas, a seguir con la betaespera lo mas despejada posible, sobre todo esta semana q esta mi maridin de vacaciones!!!

      un besito muy grande!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!! Gracias a todas por los ánimos!! Que haría yo sin vosotras??!!

        MARELAHI........una nena!!! Ole!!! Que bien.....!!! Enhorabuena a los dos!!! menuda luchadora que llevas dentro!! Jejejejej, vamos, como su mama!! De cuantas semanas estas ya? Y la próxima eco para cuando?.....es por actualizar luego.. Besitos!!

        PATRYJOTA......bueno, que bien q empieces tan pronto. A ver si con la nueva medicacion va mejor esta vez. Seguro que si!!! Besos guapa!!

        Bueno chicas, voy a descansar un ratito y luego al cumple de mis sobrinos. Esta noche entro para daros las buenas
        noches.

        Portaros bien!! Besos!!CR712012-02-18 15:56:30

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Alfer Gracias por la información, yo el tratamiento lo empiezo para el 30 de abril más o menos, así q sería empezar ya no? voy a hablar con un chico de un pueblo cerquita de éste, q tiene una clinica de fisioterapia y hace también acupuntura, ya te cuento, un beso
          A todas mis chicas, q paseis un buen finde, aqui hace un día espléndido

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas

            Tenia muchas ganas de entrar.. y como es sabado hay que aprovechar para comprar... en mi nevera ya no habia nada!! je je je..

            CR.- piensa que son "pequeños pinchacitos" que merecen la pena.. con todos los que llevas.. que son unos pocos mas!!! esta chupao!!!

            MARELAHI.- una NIÑA... que ilusion!!! aunque lo mejor de todo es que esta sana!!! que biennnn

            NOAMA.- ya te queda menos para dejar los moratones y los pinchazos.. piensa que todo merece la pena.

            PATRIJOTA.- mi otra compi de beta... otra vez a la carga!!!

            Esta tarde/noche nos vamos de fiesta (tengo que aprovechar ahora.. je je je) asi que hasta mañana ya no os leere.

            Espero que paseis una buena tarde

            Besitos para todassssssss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MARELAHI, me alegro mucho por ti!!!! que bien!!!! disfruta mucho de tu embarazo y de esa pequeña que llevas dentro!!!! Un besazo!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MARELAHI una nena! Felicidades! Que bien que tu peque crezca perfectamente!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENO BUENO A VER QUE LES PARECE,SI MARELAHI NO SABE AUN COMO LLAMAR A LA NENA PODEMOS DECIR DE VEZ EN CUANDO NOMBRES Y ASI ALOMEJOR LE DAMOS UNA IDEA,(AUNKE ALOMEJOR ELLA YA LO TIENE CLARO) EN ESTE FORO PODEMOS HACER DE TODO.EJEJJEE

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA COMPIS, GRACIAS A TODAS!!! YA HOY ME ENCUENTRO MEJOR, LOS MOCOS NO HAY QUIEN ME LOS QUITE PERO ES NORMAL, EN UNOS DIAS COMO NUEVA!!!

                    MARELAHI, NIÑA, QUE GUAY!!! ME ENCANTAN LAS NIÑAS, AUNQUE COMO TU DICES METIDO EN ESTE LIO QUE SEA LO QUE SEA PERO SANO. DISFRUTA WAPA!!!

                    NOAMA, CUANTO TE TIENES QUE PONER LA HEPARINA? LO LLEVAS MEJOR? ANIMO!!!

                    ME ALEGRO DE QUE YA PUEDA VER A LA NIÑA, OJALA SE ARREGLE TODO.

                    CR71, YA LLEGANDO AL FINAL MOLESTAN LAS BANDERILLAS PERO ES EL MEDIO PARA CONSEGUIR EL FIN ASI QUE ADELANTE!!!

                    PATRYJOTA, LO SIENTO WAPA!!! PUES NADA, YA SABES QUE ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO Y LLEGARAS A LA META MUY PRONTO, YA LO VERAS!!!

                    JOVENCITA, MAÑANA NOS CUENTAS COMO VA LA COSA

                    MAR_ULL, NO TE AGOBIES. YA EL LUNES TE DIRAN CUANDO TE LA HACEN Y OJALA SEA LA DEFINTIVA. MUCHOS BESOS

                    CHIQUI76, ES NORMAL QUE TE PREOCUPES. LOS MALOS RECUERDOS SIEMPRE APARECEN PERO YA VERAS COMO LO CONSIGUES Y TODO VA ESTUPENDAMENTE. TU YA TIENES TU RACION DE SUFRIMIENTO, AHORA SOLO COSAS BUENAS, VALE?

                    CHIKI2003, YA ME CUENTAS SI TE ANIMAS CON LA ACUPUNTURA A VER QUE TAL TE VA.

                    SPARK, COMO VAS WAPA? Y ESOS ANIMOS? YA QUEDA MENOS.

                    PERGA CUIDA MUCHO A TU PRINCESITA Y AL PEQUE, VALE?

                    SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGO PERO ES QUE COTORREAIS UN MONTON, JEJEJEJEJE

                    BESITOS A TODAS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                      [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                      [b]MAR_ULL[/b]: IAD [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 20 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

                      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 de abril y esperando resultados de analíticas

                      [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

                      [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22[/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                      [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                      [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                      [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                      [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                      [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                      [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                      [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                      [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

                      [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO [/color][/b]

                      [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

                      [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                      [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                      [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                      [/b]

                      <
                      b>
                      [/b]

                      [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                      [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [b][color="#ff00ff"]ECO 17 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                      [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                      [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                      [b]SALIN
                      AS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

                      [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                      [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                        [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

                        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 de abril y esperando resultados de analíticas

                        [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

                        [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22[/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                        [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                        [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                        [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                        [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                        [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

                        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                        [b]PATRYJOTA[/b]: esperando a la warry para empezar!!!

                        [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                        [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                        [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

                        [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO

                        [color="#000000"]MAR_ULL: IAD[/color] ECO 20 FEBRERO

                        [color="#990000"][/color][/color][/b]

                        [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

                        [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                        [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                        [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                        [/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                        [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                        [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi NIÑA está bien!! [b][color="#ff00ff"]ECO 17 FEBRERO[/color][/b]

                        [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                        [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                        [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                        [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

                        [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                        [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Holaaaaaaaaaa!!!!! no he entrado en todo el dia porque he estado fuera aprovechando que hace mejor tiempo ...

                          Bueno a ver si me acuerdo bien y no me confundo ...

                          [b]MARELAHI[/b] que bien una nena!!!!!!!!!! estaras en una nube!! como me alegro por ti!!!! A mi los nombres que me gustan son: Patricia, Adriana, Cayetana ... ya nos contaras que habeis decidido.

                          [b]CR [/b]ya te queda poquito!!!! que bien ya mismo estas en BETAESPERA!!! y esta vez si que si!!!!

                          [b]Patritoya[/b] lo siento si este tratamiento no ha podido ser pero ya sabes que esto es seguir intentandolo hasta conseguirlo!animo!!

                          [b]Saritisima[/b] y [b]Sarandonga[/b] como estais??? aqui estamos para lo que necesiteis!

                          A las demás espero que esteis disfrutando de este finde con vuestra pareja, [url="mailto:amig@s"]amig@s[/url], familia ...

                          UN BESOTE MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas noches chicas!!!

                            JOVENCITA......a ver si mañana ya te dicen q esta todo bien y así el lunes por fin tendrás a tus frigopeques contigo!! Suerte!!!

                            PATRYJOTA.....mañana ya con las banderillas. Qu bien q puedas comenzar tan rápido!!! Es tu 2a IA?

                            ALE!! A PASARLO BIEN LAS Q ESTEIS D CARNAVAL Y LAS DEMAS A DESCANSAR MUCHO!!!

                            BESITOS PARA TODAS!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR71 si es mi segunda ia y espero que vaya mejor que la primera

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas,buenos dias!! Ssaritisima y Sarandonga,admiro vuestra entereza,seguro que a la proxima va la vencida!y lo mismo te digo Jovencita,yo me quede de un frigopeke!!tengo una duda..alguna es rh negativo? s ue estoy peocupada porque mi marido es positivo y se ue hy una vacuna que se pone en la emana 28 y despues del parto,pero se que tambien se pone en casos de sangrados,amniocentesis..y yo en la semmana 6 tuve esa amenaza de aborto que os conte con sangrado y no me pusieron la vacuna...alguna sabe del tema?gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X