ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas,buenos dias!! Ssaritisima y Sarandonga,admiro vuestra entereza,seguro que a la proxima va la vencida!y lo mismo te digo Jovencita,yo me quede de un frigopeke!!tengo una duda..alguna es rh negativo? s ue estoy peocupada porque mi marido es positivo y se ue hy una vacuna que se pone en la emana 28 y despues del parto,pero se que tambien se pone en casos de sangrados,amniocentesis..y yo en la semmana 6 tuve esa amenaza de aborto que os conte con sangrado y no me pusieron la vacuna...alguna sabe del tema?gracias!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues yo no tengo ni idea Piscis30, ah, y decirte q ya llevo mejor lo de la heparina, ya no me duele tanto, sera q me estoy acostumbrando [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. me molestaron mucho las dos primeras, pero anoche nada de nada, fue como otra mas de las q ya estamos habituadas, q marca usabas tu?

      bueno chicas, ya estoy en mi cuarto dia de betaespera y la verdad q no siento nada, miedo me da, pero como ya se como va esto....pues me volvere loca la ultima semana.

      aki llueve muchiiiisimo hoy, asi q ....no hace para ir a ningun lado, pero hoy como en casa de mis suegros y luego tarde de invierno, peli, mantita y gominolas!!!

      un besito chicas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]BUENOS DIAS COMPISSSS¡¡¡¡[/b]PERDONARME ......AYER NO ESTUVE CASI EN TODO EL DIA EN CASA Y NO PUDE ENTRAR ,PORE BUENO HOY YA ESTOY AQUI.
        [b]MARELAHI28....[/b]Q BIEN UN NIÑITA ME ALEGRO MUCHO POR TI AHORA CUIDATE MUCHO Y CESCANSA UN BESO.
        [b]PATRYJOTA...[/b]ME ALEGRO DE Q TE LO HAYAS TOMADO ASI DE BIEN . AHORA A POR LA PROXIMA ANIMO Y ADELANTE.
        A TODAS LAS DEMAS CUIDAROS MUCHISIMO , ANIMO CON LAS BANDERILLAS Y Q OS QUIERO MUCHO A TODAS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS , SOIS TODAS GENIALES Y ME HACEIS MUCHA FALTA EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA POR SOIS LAS UNICAS Q ME COMPRENDEIS MUCHOS ,MUCHOS , MUCHOS BESOTES JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas! Aunque deberia de decir ya buenas tardes! Jeje
          ALMENDRI yo tambien siento lo mismo q tu, desde q os conozco parece q llevo mejor esta lucha de conseguir ser mama pq se q me entendeis y estais o habeis pasado por lo mismo q yo! SOYS estupendas y unas luchadoras q os mereceis todo lo bueno q se pueda desear!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas tardes chícas!!

            JOVENCITA.....como ha ido? Mañana transfer? Ojalá si!!! Veras como esta vez se queda contigo!!!
            PATRYJOTA...q tal la primera banderilla? Seguro q bien....ya somos unas expertas!!
            NOAMA....me alegro de que lleves mejor lo de la heparina. Supongo q es todo acostumbrarse y cada vez te la pondrás mejor y te dolerá menos. Animo!!
            PISCIS.....no tengo ni idea de lo del RH. De todas formas pregunta al medico q es quien mejor te aconsejara e informara.
            ALMENDRI....me siento identificada tambien con lo que has dicho. Dentro de lo difícil que es todo esto, se lleva mucho mejor compartiendo la experiencia con gente como vosotras. A mi me estáis ayudando mucho entre todas. GRACIAS, SOIS GENIALES!!
            PATRI11.....al final todas tendremos nuestra recompensa porque todas y cada una de nosotras nos merecemos
            SER MAMAS!!CR712012-02-19 13:39:14

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hl chicass muy buenos dias!!!!!!!!!gracias a todas ,por vuestros mensajes sois las mejores!!!!a ver si me pongo al dia de todas ...porque es que no me da tiempo...a leer tanto , ayer estuvimos en la finca con todos los amigos y no tuve un ratin de entrar.... a ver como dice mar-ull si me echais una manita con esto de los nombres porque mi maridin y yo no nos ponemos de acuerdo los tres elegidos sonANIELA,CARLOTA Y CARLA , q os parece??? CR: gracias por estar tan pendiente de todas eres una crak!! te digo para q me actualices...17 semanas y proxima eco 22 de marzo, mi niña es una luchadora!!!!! PISCIS:no tengo ni idea de lo del rh ,pero como dice cr pregunta a los medicos q ellos son los q saben, un beso wapa. bueno chicas voy hacer la comidita y luego entro para ver lo q hay mañana ,un besito chicas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas

                [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

                [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22 [/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

                [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO [/color][/b]
                [color="#cc0000"]
                [color="#000000"][b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] ECO 20 FEBRERO[/b]

                [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el [color="#cc0000"][b]19 FEBRERO [/b][/color]y a por la 2ª!!!![/color]

                [color="#990000"][/color]
                [/color]

                [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

                [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

                [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MARELAHI, cualquiera de los tres es bonito. Quizás a mí me gusta más Daniela porque no es tan habitual. La verdad es que, como tú bien decías el otro día, si algún día consigo tener un renacuajo dentro de mí, lo que menos me importará será el sexo y el nombre. Lo único importante es poder conseguirlo, que vaya todo bien, que esté sanit@ y ya está.

                  Otra cosa chicas. A las que os han hecho DGP en IVI, me podeis decir lo que cuesta?? Aún no nos han informado de precios para esto y es por ir haciéndonos a la idea....Gracias!!!

                  Voy a acabar de preparar el arrocito caldoso que tenemos hoy para comer, siestecita y luego entro!!!

                  Besossssss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    MARELAHI EL QUE A MI ME GUSTA ES (SAIRA) PERO COMO YA LO TIENEN CLARO DE LOS TRES EL QUE MAS ME GUSTA (DANIELA) COMO A CR JEJE

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      A mi el q más me gusta de los tres es Daniela!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Yo voto por Daniela!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Pues a mi me gustan Carla y Daniela!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Me alegro mucho que sea una niña,a mi me encantan las niñas,antes de empezar con esta aventura siempre decia si tengo un hijo,ojala sea niña y la llamare Carla,pero visto lo visto ahora me da igual solo quiero ser mama y que venga san@.Mi voto como no para Carla.
                            Luego entro ahora estoy con el movil.
                            DISFRUTAR LO QUE QUEDA DE DOMINGO

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AJJAJAJAJA MARELAHI EN BUENA NOS HEMOS METIDO AJJAJAJ

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Creo q va ganando Daniela!
                                Bueno chicas q tal llevais el domingo? Yo aqui en el sofa haciendo zaping y pensando en merendar! Jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X