ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOAMA como va ese romance? No te agobies e intenta distraerte todo lo que puedas!!
    ALMENDRI pues vaya faena lo de las piedras, no? A ver mañana que te dice tu medico y esperemos que no sea nada.
    PATRYJOTA pero no te habias hecho varios pipitest y te habian dado positivo? Espera la beta, a ver que sale. Animo guapa que si no es esta lo conseguiras en la proxima. Ahora disfruta de tu viaje!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PATRYJOTA, SEGURO QUE ES LA REGLA???? QUE DIA TENIA QUE BAJARTE???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Yo hable esta tarde con la enfermera y me ha dicho que este tranquila con el manchado que solo hace una semana de la IA, y que pueden ser dos cosas, que me haya hecho daño al ponerme la progesterona o que durante la implantacion se rompen algunas venitas y se produce un ligero sangrado, esto pasa entre el sexto y noveno dia.
        Estoy mas tranquila porque el sangrado a parado, ha sido una vez y muy rosa clarito.
        Seguiremos esperando la beta!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, chicas termino de llegar del IVI y ha sido súper bonito, hemos escuchado su corazón que latía con fuerza , y del sangrado del domingo me ha dicho que tranquila, que estaba todo bien, y que el flujo marrón , que haga un poco de reposo hasta que no manche nada, pero todo da muy bien el tamaño y todo..
          He leído un poco por encima, pero desde el Movil no puedo nombraros a todas,
          Mañana os cuento mas cositas, un abrazo para todas..

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

me alegro mucho Spark, ademas ya sabes q aki muchas chicas les ha pasado eso y ahora estan super preñis, asi q yo creo q es una buena señal. a mi nunca me paso, y ya ves, en ello estoy...

ademas tambien puede ser por la coño progesterona, q es la culpable de todos nuestros rompederos de cabeza en esta betaespera q tenemos, tanto los buenos como los malos, yo la tengo una mania...me dan unos vertigos, q ni conducir puedo, pero bueno, lo tomare como unas vacaciones.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

muy bien salinas, me alegro mucho de q tu peke este muy bien!!! a reposar se ha dicho entonces.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PISCIS, QUE ALEGRIA!!!!!!! TE HA DESAPARECIDO EL HEMATOMA!!! YUJUUUUUUUUU!!!!!

YO TENGO OTRO, PERO ES BASTANTE GRANDE (2CMS) PERO NO MANCHO. MAÑANA TENGO ECO PARA VER COMO VA. LO MIO SERA MAS COMPLICADO, YA QUE SOLO ESTOY DE 6 SEMANAS, EL SAQUITO ES MUY PEQUEÑO, Y EL HEMATOMA MUY GRANDE.....BUENO, SEAMOS POSITIVAS Y ESPEREMOS QUE MI PEQUE SEA IGUAL DE LUCHADOR COMO EL TUYO. MUCHOS BESOS GUAPA!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOAMA si bueno, pero yo hasta que tenga el resultado de la beta no quiero pensar en nada. Es cierto que la progesterona es un coñazo, pero que es eso comparado con todo por lo que pasamos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SALINAS que ilusion! Disfruta este momento!!
                    PISCIS adios hematoma!! Que bien! Descansa de todas formas guapa!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SALINAS QUE GUAY, ESCUCHAR EL CORAZONCITO........ ME ALEGRO QUE TU PEQUE ESTE PERFECTO DE MEDIDAS Y DE TODO......QUE ILUSION. PUES NADA BONITA, A HACER UN POQUITIN DE REPOSO POR ESE MANCHADITO Y ALA! A DISFRUTAR A TOPE TU EMBARAZO!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA me tenia que bajar el 19... y los pipitest serian por habermelos echo demasiado pronto ya decia yo que era el ovitrelle.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas

Hoy he llegado antes de currar... y estaba deseando enchufar el ordenador para saber de vosotras...

almendri.- que tal llevas tu barriguita??? espero que ya estes recuperada

Spark.- yo no tengo experiencia en los ia.. pero como ya te han dicho... se esta acomplando!! ole ole oleaire29.- arriba nuestra "ronaldiña".. me parece algo muy muy positivo!! y de aqui a las Olimpiadas!!! je je je

patryjota.- no te preocupes por el pequeño sangrado. Seguro que no es nada. Intenta disfrutr¡ar mucho de tu viaje!!! aprovecha para relajarte mucho... la verdad es que no estoy nerviosa... solo he tenido mi "martes" de bajon, pero ya paso!!!

Marelahi28.- me alegro que ya estes mejor...

perga.- mañana es un dia muy importante... tu vas a ver que la hemorragia ha desaparecido al igual que la de piscis.

noama.- como me alegro del buen cortejo!!! esos 7millones de "bichitos" van todos directos a su meta!!!! como me alegro!!! No debes de obsesionarte.. lo mejor es tener tu cabeza ocupada, sigue con tu vida, ya veras como todo sale bien!!!

piscis.- biennnnnnnnnnnn..... todo tu esfuerzo de estar en reposo ha merecido la pena... jo, como me alegro!!!

Salinas.- que emocion!!! seguro que algun dia todas nosotras tambien tenemos esa misma sensacion...

Patri11.- que te ha dicho tu medico de cabecera?? os cubre todas las pruebas¿¿¿

CR71.- que tal llevas tu cabeza¿ espero que muchisimo mejor

Bueno.. mañana es un gran dia para muchas de nosotras... Ssaritisima y yo tenemos nuestra beta, eco tiene perga, CR71, Mar_ull, marelahi28, mamibierzo....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

jo chicas, me acabo de pinchar la heparina y duele!!! no me gusta nada el likido, ademas de q es bastante cantidad (40), molesta!!! kien fue de vosotras la q me lo dijo? q se lo iba a decir a la gine a ver si la cambiaba de marca o algo. RECORDARLO. A ver si la pasa como a mi....pero me parece q nos vamos a tener q ir acostumbrando a esto [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], q desesperacion!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

jo chicas, me acabo de pinchar la heparina y duele!!! no me gusta nada el likido, ademas de q es bastante cantidad (40), molesta!!! kien fue de vosotras la q me lo dijo? q se lo iba a decir a la gine a ver si la cambiaba de marca o algo. RECORDARLO. A ver si la pasa como a mi....pero me parece q nos vamos a tener q ir acostumbrando a esto [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], q desesperacion!!!

Bueno, chicas, sarandonga y ssaritisima, muchisima suerte para vuestra beta de mañana!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno, me actualizo:

[b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

[b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b]ECO 17 FEBRERO[/b]

[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [b]17 FEBRERO[/b] analíticas

[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]

[b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

[b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

[b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

[b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]ECO 17 FEBRERO[/b]

[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo banderillas 12 febrero, [b]ECO 17 FEBRERO[/b]

[b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

[U][b]I.A. :[/b][/U]

[b][U]BETA:[/U][/b]

[b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b]17 FEBRERO[/b]

[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 FEBRERO[/b]

[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]18 FEBRERO[/b]

[b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 febrero[/b]

[b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                                [/b]

[b]
                                [/b]

[b][U]SUPER-PREÑIS:[/U][/b]

[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

[b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 23 de febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [b]ECO 17 FEBRERO[/b]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 12 semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

[b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!! [b]eco 7 marzo[/b]

[b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) mi campeón pasa del centímetro y medio y con el corazón latiendo a toda marcha!!! [b]ECO 17 FEBRERO[/b]

[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi embrioncín ya mide 4 mm y he escuchado su corazoncito!!! [b]ECO 16 FEBRERO[/b]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 6 semanas (1bb).....[b]ECO 16 FEBRERO[/b]

[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! ?semanas (1bb).........[b]ECO 17 FEBRERO[/b]

[b]GABY28: [/b]? semanas (?).....[b]eco 24 febrero[/b]

MAÑANA HAY MUCHAS ECOS, A VER QUE TAL CHICAS!!! CR71, JUNO, ANIMO PARA ESOS SUPER FOLIS!!!

Comment

Working...
                                X