ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA COMPIS,

    PISCIS, QUE BIEN!! EL HEMATOMA YA NO ESTA Y YA PUEDES MOVERTE UN POQUILLO. GENIAL!!! CUIDATE MUCHO PERO AHORA YA DISFRUTA UN POQUITO DE TU EMBARAZO

    NOAMA, QUE ROLLO!!! AUN ENCIMA CON DOLOR. ANIMO WAPA PORQUE ES LO QUE TE VA A AYUDAR A QUE TU PEQUE SE QUEDE CONTIGO

    SALINAS, YA HAS OIDO AL CORAZON DE TU PEQUE. QUE ILUSION!!!

    PERGA, TRANQUILA Y ANIMO!!! MAÑANA NOS CUENTAS, YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN

    ALMENDRI, TRANQUILA!!! SERA POR OTRA COSA. A VER QUE TE DICE EL MEDICO MAÑANA.

    PATRYJOTA, NO TE AGOBIES!!! ESPERATE A LA BETA QUE ES LO UNICO DEFINITIVO. ANIMO WAPA!!!

    SPARK, ESO SUENA A IMPLANTACION. QUE GUAY!!! MUCHA SUERTE

    BESITOS A TODAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SARANDONGA Y SSARITISIMA,

      [b]MUCHA SUERTE MAÑANA !!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas yo os dejo ya por hoy xq voy a hacer la cenita, merlucita con almejitas, gambitas, salsita....hmmmm, q bueno y no esta hecho aun, jajajajaja.

        asi q mañana mas-

        las de la beta, en cuanto sepais algo ya sabeis, a contarnoslo, y lo mismo para las de las ecos ok?

        un besito chicas, os kiero mucho.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

          [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

          [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

          [b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 17 FEBRERO[/color][/b]

          [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

          [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, sobre el [color="#0000ff"][b]17 FEBRERO[/b][/color] analíticas

          [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]

          [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

          [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

          [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

          [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

          [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

          [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

          [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

          [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

          [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO [/color][color="#cc0000"]17 FEBRERO[/color][/b]

          [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"] [color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]

          [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

          [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

          [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

          [b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]

          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]

          [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]

          [b]SPARK : <
          /b>2ªIA [b]24 febrero[/b]

          [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
          [/b]

          [b]
          [/b]

          [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

          [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

          [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 23 de febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]

          [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff0099"]12[/color] semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

          [b]NULECA[/b] : [color="#ff0099"]8[/color] semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

          [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff0099"]5 [/color]semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [color="#000000"]mi campeón pasa del centímetro y medio y con el [/color][color="#000000"]corazón latiendo a toda marcha!!![/color][size="3"] [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/size][/color]

          [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]6[/color] [color="#ff3399"]semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

          [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff0099"]?semanas (1bb)[/color].........[b][color="#ff0066"]ECO 17 [/color][color="#ff0066"]FEBRERO[/color][/b]

          [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"][color="#ff3399"]? semanas (?)[/size][color="#000000"].....[/color][color="#000000"][b]eco 24 febrero[/b][/color][/color]

          CR712012-02-16 21:37:43

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Noama,era yo la de la heparina!!a que es horroroso??encima siempre es en la barriga..tengo visita el 16 de marzo y lo preguntare..ademas preparate de los moratones que te van a salir...yo me la pincho a 45 grados mas o menos,es como me dijeron que doleria menos..si me cambian de marca te digo!!tu cual usas?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="3"]

              [/size]
              [size="3"]Buenas noches chicas!!!!![/size]
              [size="3"]

              [/size]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Cr71 que bueno!!! Igual nos encontramos en la sala de espera. Que tengas mucha suerte!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas!!!,a paseis buenas noches !! A decansar ...!! Q mañana va a ser un dia ajetreadisimo!!!, suerte a las betas , y tambien muchas suerte para esas ecos,
                  Un beso fuerte

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola guapas!

                    Perdonad por no haberos escrito en días...sigo con la píldora hasta este sábado y como esto se me está haciendo tan eterno he preferido desconectar un poco, aunque verdaderamente no he desconectado mucho, cada vez que pienso que me he tomado tanto la píldora para no quedarme y que la esté tomando ahora para lo contrario....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Bueno, pero hay que hacer de tripas corazón con todo esto, ya queda menos para el 22 feb para la eco, estoy un poco preocu porque me dijo la gine que lo más normal es que manchara antes de la regla porque me estuviera "limpiando" por dentro, pero ni he manchado ni hay rastros de regla...os ha pasado esto??

                    Piscis me alegro mucho que tu hematoma haya remitido, ahora a descansar! Noama tranqui con los pinchacitos cuanto menos lo pienses mejor....

                    A las betas de mañana mucha suerte!!!, el resto paciencia y sobre todo una sonrisa frente a la adversidad[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Os envío un abrazote ciberamigas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="4"][font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]BUENAS NOCHES A TODAS ¡¡¡¡¡[size="3"] GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI , AHORA MISMO ESTOY GENIAL HASTA Q ME DE OTRO ACHUCHON.
                      [b]PATRYJOTA...[/b]RELAJATE , VETE A TU VIAJE Y DISFRUTA Q SERA LO Q TENGA Q SER , ANIMATE Y MUCHA SUERTE.
                      [b]SPARK...[/b]GRACIAS POR ACORDARTE DE MI . Y TU COMO ESTAS ? ALGUN SINTOMA? VERAS Q ESTA ES LA TUYA MUCHA SUERTE Y CUIDATEEEE¡¡¡¡¡
                      [b]SALINAS...[/b]JOLINES¡¡¡ Q EMBIDIAS ME DAS , PERO DE LA BUENA , ME ALEGRO Q TODO VAYA GENIAL , CUIDATE Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
                      [b]PERGA...[/b]CARIÑO COMO ESTAS ? VERAS Q MAÑANA TODO VA A ESTAR BIEN , MUCHA SUERTE Y CUANDO SEPAS ALGO NOS CUENTAS , TE MANDO MI ENERGIA Y MUCHOS GANCHITOS??????????????????????????????????????????????????????.
                      [b]SARANDONGA....[/b]GRACIAS POR ACORDARTE DE MI , ESTOY BASTANTE MEJOR .MUCHA SUERTE DE VARDAD TE DESEO Q TU SUEÑO SE TE HAGA SUPER REALIDAD UN BESO.
                      [b]SSARITISIMA...[/b]LO MISMO TE DIGO MUCHA SUERTE Y TE DESEO LO MEJOR UN BESO.
                      [b]JUNO Y CR71...[/b]SUERTE TAMBIEN MAÑANA ES VUESTRAS ECOS Y CR71 ESTOY MEJOR GRACIAS POR ACORDARTE.
                      [b]BUENO NIÑAS VOY A LA CAMA Q ANOCHE NO PEGE OJO Y ESTOY MUERTA DE SUEÑO , SUERTE A LAS [color="#000000"]Q [/size]MAÑANA TENEIS LIO Y MAÑANA HABLAMOS [color="#9900cc"].
                      BUENAS NOCHES A TODAAASSS¡¡¡¡¡¡¡
                      [/color][/b][/size][/color][/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Con todo lo q he leido no sé si me voy a acordar de todo, si me falta algo perdonarme
                        Piscis me alegro un montón q ya estés mejor, pero sigue con el reposo
                        Salinas tienen q ser superemocionante el oir el corazoncito de tu bb, me alegro
                        Noama guapa, ya tienes los bichines dentro, verás como hay flechazo, un beso y a descansar
                        Almendri guapa, a ver q te dice el médico, ojalá y no sean las piedrecitas, y todo esté bien, un beso e intenta descansar
                        Patryjota, no pienses en lo malo, hasta la beta nada, disfruta de tu viajecito
                        Perga guapa, mañana ya la eco, q bien vás a ver a tu bb, disfrútalo, un besin
                        CR, juno, mucha suerte mañana en las ecos, vereis como vuestros ovarios han respondido como unos campeones
                        Spark, verás como ese ligero sangrado es de implantación, y ya dentro de nada al lado rosa
                        Mamibierzo suerte mañna en la eco, te digo lo q a las demás disfruta
                        Ra78, paisana, q tal lo llevas? descansa para estár fuerte, un beso guapa
                        Por último muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas suerte a las betas de mañana, chicas en cuantito sepais algo entrar para contárnolo, q vamos a finalizar una semana cargadita de buenas noticias
                        Bueno chicas descansar q mañan nos espera un dia largo, yo tengo a las 8 analítica, me han dicho q me ván a sacar 8 tubitos, ni más ni menos, ufffffffffffffffffffffff y despueés tengo q pasar a consulta, cuando vuelva os cuento

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Lo siento chicas, llevo todo el día fuera, solo me meto para desear mucha suerte a todas las Betas de mañana, y suerte tambien a las ecos, no se sí hay alguna cosilla más, besos y suerte para todas,

                          FELICES SUEÑOS, mañana leo todo lo de hoy

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos dias chicas!!

                            A todas las ecos de hoy que vaya muuuuy bien!

                            SSARITISIMA, SARANDOGA suerte para esas betas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias a todas.
                              La cuenta atras ya ha empezado.
                              Estoy esperando para que me hagan la analitica y espero que en n par de horitas ya sepa algo.
                              Os avisare en cuanto lo sepa
                              Que tengais un maravilloso dia a todas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!

                                ya he vuelto de IVI. Os cuento : la cosa va bien, lenta pero segura...jejejeje

                                El médico me ha visto 4 folis, 3 de 10 y 1 de 8. Tengo que seguir con las banderillas y sumarle mañana el orgalutran (cetrotide) hasta el lunes que vuelvo a ver como están. La verdad es que he salido contenta.

                                Bueno, me voy a trabajar, luego entro para ver cómo van el resto de cositas del día y los dos POSITIVOS de SSARITISIMA y SARANDONGA!!!

                                BESITOSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X