Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Roxx[/b], 3,8 de antimulleriana?! pero eso es muchisimo, no te cuento la mia por verguenza torera, pero consuelate de que hay gente por ahi con la hormona mucho mas baja. Espero que estes mas animada que en febrero, es que es normal que despues de un palo no te apetezca tener nada que ver con esto durante un tiempito. Una pregunta, cuantos ovocitos vitris y frescos habias acumulado cuando decidieron fecundar?
Chicas, que Dios reparta suerte para todas esta semana, y que a mi me toque un poquito.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] A ver si en mi eco del jueves tengo los ovarios en reposo y vuelvo a la carga.
[b]Almendri[/b], que todo vaya bien hoy.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, buenos dias, q tal va este foro hoy? espero poder mandar mi mensaje [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] xq anoche me era imposible, tardaba mas de 20 minutos....
bienvenida de nuevo Roxx, espero empezar mañana con mis banderillas si todo esta bien por la zona de mis ovarios y asi iremos a la par, a ver q tal nos sienta la betaespera esta vez....
Voyasermami, mañana ligoteo, bien!!!! q todo te vaya super bien, tenemos ganas de estar todas preñis ya!!! este verano marcaremos barriguitas con las camisetas!!!
Patryjota como vas mi niña? has kitado ese negativismo? ya te dije q no tienes xq, no sabes q esta pasando en tu cuerpo ahora mismo. estate trankila y vete a hacer recadines y dar paseos, y si estas cansaduca pues a dormir siestucas por la tarde. un besin.
a ver q tal las ecos de hoy. luego vuelvo a entrar chicas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIASSS!!! EMPEZAMOS LA SEMANA Y LA CUENTA ATRAS BUFFFF JEEEEJ BUENO QUE SEA LO K TENGA QUE SER YO ME HE PORTADO BIEN JEJEJEJ.BUENO AYER ESTUVE CN MIS AHIJADOS DE 6 MESES DESD LAS 12 A LAS 7 Y MADRE MIA!!ESTOY MOLIDA PERO ES QUE CUANDO LOS VES SE T QUITA TODO SON MAS RICOS!!!BESITOS BUEN DIA
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]MAR_ULL[/b], ya te dije ayer que esta es la buena!!! venga que falta poco!!! Además viene bien que estés con tus ahijados y así vas cogiendo práctica, jejejeje
El viernes fiestón para celebrar tu positivo!!!!
[b]NOAMA[/b], a ver si mañana ya te dicen que puedes comenzar de nuevo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno Mar_ull, ya sabes q los sintomas ni p....caso, q no valen para nada, asi q sigue positiva y deja el estar resignada para otras cosas, jajajaja.
Pues si Cr71, tengo unas ganas de ir....y q todo este bien para volver a empezar!!! ademas es q lo hago asi xq si llega el verano y no he conseguido nada, pienso coger vacaciones, no kiero otro verano con inyecciones, moratones y barriga hinchada, kiero disfrutar con mi marido, q tambien nos lo merecemos, y fijate q incluso a veces llego a pensar q si no funciona con otro par de veces hasta el verano...igual ya lo dejaba, no se...son esas cosas q piensas cuando estas en la cama y no puedes dormir, q te da por estas cosas. ya se vera todo como va.
y q tal notas tus dos super campeones? se portan bien? jajajajaja.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno Mar_ull, ya sabes q los sintomas ni p....caso, q no valen para nada, asi q sigue positiva y deja el estar resignada para otras cosas, jajajaja.
Pues si Cr71, tengo unas ganas de ir....y q todo este bien para volver a empezar!!! ademas es q lo hago asi xq si llega el verano y no he conseguido nada, pienso coger vacaciones, no kiero otro verano con inyecciones, moratones y barriga hinchada, kiero disfrutar con mi marido, q tambien nos lo merecemos, y fijate q incluso a veces llego a pensar q si no funciona con otro par de veces hasta el verano...igual ya lo dejaba, no se...son esas cosas q piensas cuando estas en la cama y no puedes dormir, q te da por estas cosas. ya se vera todo como va.
y q tal notas tus dos super campeones? se portan bien? jajajajaja.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pues de momento genial....no tengo molestias salvo algun pinchacito de vez en cuando. Procuro estar tranquila y no darle muchas vueltas.
La verdad es que no hay que obsesionarse porque si tras varios intentos no se consigue, soy del pensar que hay que descansar un poquito porque ser madre es importante pero en esta vida hay más cosas que también tenemos que disfrutar.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas! pedonadme si no he entrado en todo el finde pero he estado fuera y me ha venido muy bien para despejarme y olvidarme un poco ... la verdad es que estoy descansando y disfrutando pero ya tengo ganas de empezar de nuevo y hasta que no me haga la histeroscopia nada de nada, espero que tarden poco en llamarme.
Bueno y vosotras como estais?
[b]Mar y CR[/b] que tal la Betaespera? Seguro que muyyy bien! y no le hagais caso a los sintomas ni a los no sintomas y estad muy positivas!!!
[b]Mis compis de relax[/b] como estais?
[b]Perga y Salinas[/b] que tal esos reposos?
[b]Almendri[/b] que te han dicho? empiezas ya?
[b]Roxx[/b] me alegra que te unas a esta ciber familia!!!! aqui te sentiras muy querida!
Y las demás que tal estais?
Bueno chicas esta tarde tambien me voy a dar una vuelta, he optado por no quedarme en casa para poder llevar la espera lo mejor posible asi que si no entro esta noche os veo mañana!
BESOS
Comment
Comment