ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias cr.. Pero necesitaba desconectar de todo esto. Me tome muy mal el negativo porque estaba muy ilusionada. Nos tiramos desde julio hasta febrero vitrificando... Imagina el desgaste emocional y de dinero claro. Y no me apetecía entrar en los foros. En el otro post estoy empezando ahora a e trae también, estoy con las pilas cargadas y con la SS, ya veremos como sale estoy porque estoy en metida en un estudio clínico y aquí no vitrifican, lo que saquemos vamos a punción y transfer... Me alegro muchísimo por ti, os he ido siguiendo un poquito en silencio pero ya hoy me he decidido a escribir. Te deseo toda la suerte del mundo. Por cierto, si puedes pasate por el post de IVI castellon el que pone doctor rodríguez. Lo están poniendo de vuelta y media tanto a el como a las enfermeras y no me parece justo, a mi me han tratado fenomenal y no me gustaría que la gente se lleve una ma imagen de el. Ademas si sale mal esto vamos a ir a por nuestro embrión vigrificado

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Gracias cr.. Pero necesitaba desconectar de todo esto. Me tome muy mal el negativo porque estaba muy ilusionada. Nos tiramos desde julio hasta febrero vitrificando... Imagina el desgaste emocional y de dinero claro. Y no me apetecía entrar en los foros. En el otro post estoy empezando ahora a e trae también, estoy con las pilas cargadas y con la SS, ya veremos como sale estoy porque estoy en metida en un estudio clínico y aquí no vitrifican, lo que saquemos vamos a punción y transfer... Me alegro muchísimo por ti, os he ido siguiendo un poquito en silencio pero ya hoy me he decidido a escribir. Te deseo toda la suerte del mundo. Por cierto, si puedes pasate por el post de IVI castellon el que pone doctor rodríguez. Lo están poniendo de vuelta y media tanto a el como a las enfermeras y no me parece justo, a mi me han tratado fenomenal y no me gustaría que la gente se lleve una ma imagen de el. Ademas si sale mal esto vamos a ir a por nuestro embrión vigrificado

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        No me digas, ROXX? Pues si que entrare si, porque yo no tengo queja de nadie del equipo de Castellon, todo lo contrario, es mas cuando estuve en infertilidad en la SS en el Hospital General y me dijo la doctora que ya no me cogían por edad le pregunte donde podía ir y me recomendaron IVI. Mi primer tratamiento no fue bien y mi opinión fue la misma, igual que ahora, me parecen muy profesionales y gente muy amable.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          dios mio, esto es un milagro, por fin he podido entrar y ahora a ver cuanto tarda en mandar el mensaje, uffffff.

          q tal vas CR71? me acuerdo mucho de ti, jajajaja, eres como una mami para mi. un besin.

          patryjota, nada de negativismo, xq? si todo puede resultar.

          Bienvenida Roxx, yo si me acuerdo de ti o te he leido en algun otro foro. bienvenida y mucha suerte esta vez guapa, a ver si con la excusa del ser tema de estudio consiguen q seas mami.

          q tal las demas?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR : NOAMA te manda besitos que no puede entrar!!

            Podeis alguna traer la lista actualizada?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA, estoy tranquila de momento. Lo que tenga que ser será. Gracias por preguntar.
              La lista aparecerá de un momento a otro......jejeje.....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias a todas por la bienvenida.

                  Spark... Si esta va a ser mi según da FIV ICSI pero por la SS, estoy metida en un estudio.

                  Nomas.. Tienes eco el dia 6?? Yo también! Será mi segura eco a ver como van mis folis. A ver si tienes suerte y empiezas y aSi iremos juntitas..

                  Cr... Pues si, deja tu comentario porfa!! Hablan muy mal y no lo veo justo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS NACHES GUAPISIMASSSSSS.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disculparme por na haber entrado en todo el finde.....pero es q no e parado en casa . he llegado hace un ratito y llevo casi una hora leyendo mensajes.
                    para empezar yo pienso igual q CR71 estoy algo vastante pegada en lo del faceboock y no se si me hare,porfis............no nos avandoneis no se q haria sin todas vosotras.
                    SARANDONGA....como has pasado el finde con tus sobris??
                    VOYASERMAMI....animate wapa veras q todo saldra bien un besito.
                    NOEMIS Y GABY28...mañana vereis a vuestros bebes mucha suerte wapisimas¡¡¡¡¡
                    MAR_RULL Y CR71...como van esos cuerpos y sintomitas ya de embarazadas?????
                    SPARK... TENGO LA CITA POR LA MAÑANA A LAS 11:00H PERO LA CLINICA ESTA A UNA HORA IMEDIA DE CASA , ASI Q TARDARE EN DECIROS ALGO PERO EN CUANTO LLEGE OS CUENTO .gracias wapa.
                    ROXX....mucho animo cariño veras q esta vez te tendra q salir bien a mi me pasa mas o menos lo mismo q a ti ya estoy en el 4º y ultimo tto con mis ovulos antes de ir a ovo . se q no va a salir bien pero bueno si tengo q ir a ovo estoy decidida q hacerlo por q quiero ser mama un besito y mucho animo.
                    chiquillas voy a la ducha luego entro a daros las buenas noches¡¡¡¡

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      No chicas no nos vamos pero ya estamos 11 y funciona muy bien. Animaros porfa!!! Es que el foro va fatal!!!

                      Roxx, bienvenida de nuevo!!!

                      Mañana hay alguna eco. Ya nos contais, vale?

                      Betadesesperadas, mucho animo que ya queda menos.

                      Besitos y dulces sueños

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas... por fin puedo entrar.

                        Bueno, como ya os conte, he estado todo el fin de semana en Algeciras viendo a mis sobris... CHICAS, LA QUE NOS ESPERA!!! je je je.. me lo he pasado como una enana.. pero mis cuñados tienen el cielo ganado.. que lio, jaleo, cochecitos, pañales, toallitas, meriendas.. ufff!!! eso si...MERECE LA PENA!!!.

                        CR.. tu miedo¿¿ pero si eres la que siempre nos das animo y se te ve fuerte!!! piensa que tus bebes estan contigo, y que si tus dos pequeñines se quedan contigo.. ya tendras dos!!!! y siempre eso es mejor que ninguno!!!

                        NOAMA. seguro que tus ovarios estan geniales.. y de nuevo a la carga!!!

                        PATRIJOTA.. mi otra compi de betaespera.. fuera esa negatividad!!! tia, piensa que te han puesto un monton de soldaditos que a estas alturas ya han conseguido llegar a la meta... mucho animo guapa!!!
                        ROXX.. no se si nos conocemos o no pero.. me alegro mucho de que ya estes en tratamiento y por la ss... cuanto tiempo has estado en lista de espera¿¿¿ bueno, seguro que todo sale muy bien..

                        ALMENDRI.. en cuento sepas algo ya sabes... nos lo tienes que contar!!!

                        No puedo ir a otras hojas, por lo que no se lo que pasa mañana, pero muchas suerte a todas las que mañana teneis algo.

                        Este foro no puede desaparecer, ha sido lo mejor que me ha pasado. Eso si, el facebook solo es una alternativa por si acaso esto algun dia "peta" y nos quedamos todas sin saber unas de las otras. En serio, seria bueno tenerlo para un "por si acaso"...

                        Bueno, os dejo que mañana es lunes y empieza la semana!!!

                        Besitos para todas y buenas noches!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Bueno chicas, mañana NOEMIS Y GABY verán a sus peques. Ya nos contáis, vale? GABY, a ver como van esos mellis.....seguro q muy bien!!

                          ALMENDRI.....a ver que te dicen mañana.....ya nos dices!!

                          BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias!!

                              Sarandonga. Pues prácticamente no hemos hecho lista de espera. Nos hicieron las pruebas en mayo y en diciembre tuvimos la primera visita en Valencia. Como estábamos en IVI en pleno tratamiento me dijeron que si acababa con IVI y no me quedaba embaraza que les llamada y empezábamos. Pero te cuento... Soy baja respondedora ovarica, la antimuleriana la tengo al 3,78, es muy baja. Me dijeron que iban a hacer un estudio clínico con las personas que tenemos este problema y me preguntaron si quería participar. Como lee voy a decir que no? Por nuestro historial bo nos metían en lista de espera. La SS nos excluye por mi problema. También nos dijo que esperar dos años era arriesgarse a no poder ser madre nunca. ASi que en eso estamos. Voy por mi cuarta banderilla hoy y mñn tengo que volver a la Fe. Es un rollo porque las ecos me las tiene que hacer ella y me graban en las ecos y todo. Por lo demás, pues de momento bien. Ya veremos que dale de esta..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/color]

                                otra semanita que comienza y como no, llena de muchísimas cosas.

                                [b]NOEMIS, GABY, ALMENDRI[/b], ya sabeis que estaré esperando a ver que os han dicho hoy. Suerte!!!

                                [color="#006600"][b]Compañeras de BETA!!! [/b][/color] como van esos nervios? Yo de momento estoy bastante tranquila aunque me falta una semana todavía y los últimos días son los peores. Encima fín de semana y con fiestas!!!

                                [color="#0000ff"][b]A la panda del KIT-KAT[/b][/color], seguir disfrutando y recuperando fuerzas!!!

                                [b]VOYASERMAMI[/b], ya lo tienes ahi!! mañana ligoteo!!

                                [b]ROXX[/b], ya sabes como es esto de las banderillas....un rollo, pero todo sea por nuestros bebes!!! ánimo!!

                                [color="#ff0066"][b]A las PREÑIS!!![/b][/color] cuidaros mucho y darles un besito a mis ciber-sobris!!!

                                [b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!![/b]

                                Comment

                                Working...
                                X