ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas!!! Q tal?

    Yo aquí tumbada en el sofa porque me acabo de poner la progesterona. MARELAHI, KASH ......tranquilas que vuestros peques estan bien!!!
    ALMENDRI, pinta bien no?! Cuanto me alegro!! Ya veras que en nada puncion y transfer!! Animo!!
    TOMATITO, bienvenida a esta gran ciber-familia!!! Veras que aquí estarás muy bien!! Por cierto, para cuando la transfer? En queñ momento del tratamiento estas? Para añadirte a nuestra lista si quieres....

    Yo sigo bien, apenas no tengo molestias. Cuando volvía del trabajo iban y venían unos dolorcillos tipo warri pero ahora ya estoy bien.....jejeje....empieza el show de la betadesespera!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Yo estoy con algún calambre y muchos gases, uffffff que poco voy a echar de menos la progesterona cuando todo esto termine.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR71...gracias wapa, yo creo q no va a salir bien por q mis ovulillos no suelen ser de muy buena calidad pero mi (dr landeras) de ivi murcia dice q tenemos q confiar en la nuturaleza y yo pues creere en lo q diga el , nooo???????? no me queda de otra.insisto en el nombre de mi dr por es un buen profesional y se toma bastante interes en mi caso y si alguna va a ivi murcia pedir cita con el , es un cielo de dr........jejejeje.
        bueno e visto q tenemos una nueva compi de vieje hacia la maternidad TOMATITO bien venidad a esta gran-ciberfamili un saludo. CR...esos dolorcillos sopungo q seran normales cuando se esta produciendo la implantacion de todas maneras cuidate mucho wapa un besito .
        MAR_ULL...como van esos sintomas? estas bien , un abrazo cariño.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola wapas, estaba deseando llegar a casa para ver el foro y me da un coraje no poder entrar. El móvil si me deja pero tarda un montón, en fin, como vais?

          ALMENDRI 3 folis esta muy bien, ya verás como el jueves han crecido

          Roxx, bienvenida!!! Yo uso Gonal y no me duele. Hinchada un poco pero durante todo el ciclo. A mi también me encantaría tener mellis!!!

          Voyasermami mucha suerte mañana!!! Ligoteo!!!

          Noama a ver que tal la eco mañana, ya nos cuentas. No te comas la cabeza pensando en que hacer si...piensa en positivo!!!

          Mar_ull, JUNO, Cr71 síntomas caca!!!

          Mar_ull ya no queda nada, mucho animo!!!

          Cr71, me alegra verte tan bien. Tienes toda la razón, ser madre es importante pero no es lo único en la vida y los descansitos vienen genial!!! Animo wapa que queda menos!!!

          JUNO, animo y a pensar en positivo!!!

          Aire ya estás en el grupo ganchos y pegamentos.

          Patri11 el tiempo pasa volando, en nada estás en el lío!!!

          Patryjota, como vas? Más animada?

          Tomatito, bienvenida a esta gran ciber-familia!!!

          Besitos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas..

            que ganitas de llegar a casa y poder entrar en el foro..

            Mi lunes ha sido un horror...bronca con mi gestor de rrhh, reunion con mi jefe hasta las 20.45... y encima lunes!!! menos mal que vosotras estais aqui.. GRACIAS MIL

            mar_ull... nada de resignacion.. positivismo!!! lo que va a pasar es que seras del lado rosaaaa

            noama.. mañana ya sabes... a empezar de nuevo!!! mucha suerte amiga

            cr.. yo soy de tu misma opinion.. nosotros hemos hecho los 3 intentos seguidos y hemos abandonado un poco la relacion de pareja.. por eso, un kit kat nunca biene mal!!! ademas asi los "bichitos" de mi marido se ponen en forma con sus vitaminas diarias.. me alegra que estes bien, ya sabes ... disfruta estos dias!!!

            patri11.. seguro que ambas empezaremos el tratamiento juntas,,, lo presiento!!!je je je

            roxx.. muchas gracias por tu explicacion.. es que no tenia ni idea...

            tomatito.. bienvenida a este chat... ya veras como todo sale muy bien...

            almendri... 3 folis... que bien tia!!! eres todo una campeona y van a ser de muy buena calidad

            juno070810.. estoy contigo.. la progesterona es horrorosa..

            voyasermami... suerte en el ligoteo de mañana.. velitas romanticas para ti!!!

            Suerte para mañana..

            Besitos mil

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas..

              que ganitas de llegar a casa y poder entrar en el foro..

              Mi lunes ha sido un horror...bronca con mi gestor de rrhh, reunion con mi jefe hasta las 20.45... y encima lunes!!! menos mal que vosotras estais aqui.. GRACIAS MIL

              mar_ull... nada de resignacion.. positivismo!!! lo que va a pasar es que seras del lado rosaaaa

              noama.. mañana ya sabes... a empezar de nuevo!!! mucha suerte amiga

              cr.. yo soy de tu misma opinion.. nosotros hemos hecho los 3 intentos seguidos y hemos abandonado un poco la relacion de pareja.. por eso, un kit kat nunca biene mal!!! ademas asi los "bichitos" de mi marido se ponen en forma con sus vitaminas diarias.. me alegra que estes bien, ya sabes ... disfruta estos dias!!!

              patri11.. seguro que ambas empezaremos el tratamiento juntas,,, lo presiento!!!je je je

              roxx.. muchas gracias por tu explicacion.. es que no tenia ni idea...

              tomatito.. bienvenida a este chat... ya veras como todo sale muy bien...

              almendri... 3 folis... que bien tia!!! eres todo una campeona y van a ser de muy buena calidad

              juno070810.. estoy contigo.. la progesterona es horrorosa..

              voyasermami... suerte en el ligoteo de mañana.. velitas romanticas para ti!!!

              Suerte para mañana..

              Besitos mil

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"]Hola chicas como estais???? yo estoy un poco triste, tengo a mi abuelito muy malito en el hospital, es imposible estar tranquila, creo que esta va a ser negativa devido a la ansiedad y estres que llevo.... y os leo todos los dias pero no tengo muchas ganas de escribir..... besos os quiero[/size]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Patryjota ... No te conozco pero solo deseo que tu abuelito se ponga bien. Y tienes que estar tranquila, los nervios y el estrés no son buenos consejeros. Muchos besos guapa.
                  Chicas no puedo personalizar porque apenas os conozco, a ver si tengo un ratito pero es que estoy a tope de faena estos dias y no tengo tiempo de meterme en el ordenador, estoy con el móvil.

                  Mañana tengo eco a las 8 en Valencia, a ver si mis folis han crecido un poco!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    VOYASERMAMI...suerte mañana en tu ia estate tranqui veras q todo va genial muchos ganchitos???????????????????????????????????????????????????????????????????SUERTE.
                    NAOMA...mañana eco y a la carga otra vez suerte.
                    SARANDONGA...bueno eso de campeona,no se ,no se...........ya veremos haber q pasa un besito y muchas gracias.
                    PATRYJOTA...cariño mucho animo con lo de tu abuelito veras q no es nada y se recupera prontito. y veras q si es positivo wapa , mucha suerte .
                    bueno chiquillas voy a ver un poco la peli de la 1ª y a descansar q mañana me espera un dia ajetreado,un besito para todas y suerte a las q mañana tienen casitas OS QUIERO CHICAS q descanseis MMMUUUAAAKKK...................JEJEJEJEJE

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ALMENDRI CLARO K SI TU LO K T DIGA EL DR LANDERAS Y VERAS QUE T LLEVAS UNA SORPRSA!! SARANDONGA POSITIVA POSITIVA!! MUXAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, PATRIJOTA WAPA UN ABRAZO FUERTE DESEAMOS TODAS QUE TU ABUELITO SE PONGA BIEN Y TU CUIDATE MUXO!!     CR YO TAMBIEN AKI EN EL SOFA CN MI OVULITO JEJEEJJ.BUENAS NOCHES A TODAS,  AHH Y A LAS PREÑIS ALGUNAS AMIGAS LO HAN NOTADO A LOS 3 MESES Y OTRAS NA DE NA HASTA LOS 6 ASI K ESTO ES COMO TODO PARA NINGUNA IGUAL.BESITOS A LOS BEBIS.MUUUAK

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Patryjota jo, siento mucho que tu abuelo este malito. Ojalá se recupere pronto.
                        Un besazo wapa

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          buenos dias chicas, hoy he madrugado con mi maridin, hemos desayunado juntos y ahora para la ducha q luego tengo cita en ivi!!! luego entrare y os dire q me han dicho.

                          Voyasermami suerte hoy en el ligoteo!!!

                          Patryjota, un besin para tu abuelito y trankila!!!

                          Cr71 y juno, vomo vais?, un besiiiin.

                          bueno chicas, a las demas tambien muchos bss.

                          luego nos vemos.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!![/b][/color]

                              [b]NOAMA[/b], verás como todo está bien y podeis volver a la carga!!! suerte guapa!!! ya nos cuentas luego!!! yo de momento estoy bien. los nervios van apareciendo pero intento controlarnos no pensando demasiado y tratando de no hacer caso de mi cuerpo, ya sabes, de síntomas y no-síntomas.

                              [b]PATRYJOTA[/b], siento lo de tu abuelito. Ojalá se ponga bueno pronto. No estes negativa porque ya veras como va a salir todo bien!!! Besitos!!!

                              [b]JUNO[/b], que tal lo llevas? lo de la progesterona es un rollo porque a mí la primera vez también me dió gases y era horrible. Ahora parece que lo llevo mejor pero no deja de ser molesto ir todo el día con la sensación de humedad. Animo!!! ya nos falta poquito!!!

                              [b]MAR_ULL[/b], madre mía!!! que solo te faltan 3 días!!! ya lo tienes ahí!!! al lado rosa de cabeza, verás!!! besitosss!!!

                              [b]ALMENDRI[/b], seguro que con la poquita medicación, ayudas a engordar esos folis y va bien. El cuerpo no reacciona siempre igual y los ovocitos no tienen porque ser siempre de baja calidad. Animate y se positiva que tanto esfuerzo tiene recompensa!!! un abrazo fuerte!!!

                              [b]ROXX[/b], veras que esos folis han engordado a base de bien!!! ya nos cuentas luego, vale? suerte!!!

                              SARANDONGA, gracias!! seguro que el martes pinta mejor, ya lo veras. Disfruta de tu descanso y de tu maridin, que pobrecitos, los tenemos medio abandonados con el tratamiento!!

                              [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

                              TODAS ESTAS VELITAS PARA EL MOMENTAZO ROMANTICO Y DE LIGOTEO DE

                              [b]VOYASERMAMI[/b].......TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE!!!

                              [b]RA[/b], gracias por tus ánimos!!! y a todas las del KIT-KAT, daros tambien las gracias por estar ahí animándonos aunque no esteis metidas de lleno en el tratamiento. En estos momentos toda ayuda nos es buena para estar lo más positivas y tranquilitas posible. GRACIAS!!!

                              Compañeras de [color="#006600"][b]BETAESPERA!!!![/b][/color] ya nos queda un día menos!!!

                              [color="#ff0066"][b]PREÑISSSSS!!!![/b][/color] recordar que las de las neuras somos las betadesesperadas....jejejejej....vuestros peques están perfectos y creciendo en vuestras barrigotas!!! Muchos besitos para [url="mailto:tod@s"][color="#000000"]tod@s[/color][/url][color="#000000"]!![/color]

                              Bueno chicas.... voy a prepararme para ir a trabajar. Luego entro para ver como han ido las cositas de hoy.

                              [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos diassss!!!
                                Mucha suerte para noama , todo va estar bien y empezaras enseguida al lio , ya veras!!!
                                Patryjota; espero q tu abuelito se ponga mejor .. Y tu tranquila , q va a ser positivo!!!!
                                Cr, Juno y Mar-ull; repetir conmigo; ESTAIS PREÑIS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO" ,
                                Cr: me parece muy bien q estes distraida y que no hagas caso a los sintomas- no sintomas , pero si necesitas algo ya sabes q aki estamos .... Eh?
                                La verdad q yo como preñi , no se si es peor .. La betadesespera ... O el saber q tienes a tu bb dentro de ti y darle vueltas a si todo ira bien ... Si no... En fin chicas besos para todassss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X