ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola PATRI11!!!

    Gracias por preguntar. De momento lo llevo bien. Apenas tengo molestias. Intento estar tranquilita y distraída. La verdad es que se me esta pasando rápido, veremos a ver que pasa el fin de semana......supongo que como aquí empiezan las fiestas será mas llevadero.

    Veras que bien te viene esta pequeña pausa para coger fuerzas!!! En nada otra vez al lio!!

    Que disfrutes de tu paseo!!! Cuidate!!!

    BESOS!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!

      Que tal llevais el lunes? Me queda muy poquito para salir!!

      ALMENDRI. Como ha ido tu eco?
      GABY28, NOEMIS que tal esos peques?
      PATRI11 guapi seguro que ya mismo te llaman para hcerte la histero y otra vez al lio!

      Niñas como llevais las betas?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Gigi rosa... Pues la verdad que fue horrible.. En la primera estimulacion solo hice dos, pero fueron maduros y se vitrificaron. En la segunda tres, también se pudieron vitrificar. La tercera hice cinco.... Pero tuve ovulacion espontanea y todo a tomar viento!! Y en la ultima hice uno... Total 6. Al desvitrificar se perdió uno y de lis cinco que tenia me fecundaron los cinco. Me hicieron la transfer de dos de 8 celulas a los 3 dias, es decir bastante buenos. Uno lo vitrificaron con 6 celulas y los otros al sexto dia antes de ir a vitrificarlos se pararon... Fue negativo. Ahora me lo hacen por la SS pero no vitrifican y encima como estoy en el estudio hacen conmigo lo que quieren. Los que saque los fecundan y hacen transfer. La gine me vio cinco que podían crecer... Ya veremos no me gusta ese numero por la experiencia. Mañana tengo eco de control a ver como van mis folis.

        Quien me decía que la antimuleriana la tenia bien? Me dijeron que lo. Oral era 6 o 7... Y la SS no me coge por mi historial. Gracias a dios que han hecho este estudio sino... Toda la vida pagando SS para que?? Y si dale todo mal pues iré a IVI a por mi frigopeque. Aquí tengo 3 oportunidades... Espero quedarme en una de las tres y dejar el frigopeque para el hermanito. Aunque me encantaría tener mellis!! Jajajajaj estoy loca verdad??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gigi rosa... Pues la verdad que fue horrible.. En la primera estimulacion solo hice dos, pero fueron maduros y se vitrificaron. En la segunda tres, también se pudieron vitrificar. La tercera hice cinco.... Pero tuve ovulacion espontanea y todo a tomar viento!! Y en la ultima hice uno... Total 6. Al desvitrificar se perdió uno y de lis cinco que tenia me fecundaron los cinco. Me hicieron la transfer de dos de 8 celulas a los 3 dias, es decir bastante buenos. Uno lo vitrificaron con 6 celulas y los otros al sexto dia antes de ir a vitrificarlos se pararon... Fue negativo. Ahora me lo hacen por la SS pero no vitrifican y encima como estoy en el estudio hacen conmigo lo que quieren. Los que saque los fecundan y hacen transfer. La gine me vio cinco que podían crecer... Ya veremos no me gusta ese numero por la experiencia. Mañana tengo eco de control a ver como van mis folis.

          Quien me decía que la antimuleriana la tenia bien? Me dijeron que lo. Oral era 6 o 7... Y la SS no me coge por mi historial. Gracias a dios que han hecho este estudio sino... Toda la vida pagando SS para que?? Y si dale todo mal pues iré a IVI a por mi frigopeque. Aquí tengo 3 oportunidades... Espero quedarme en una de las tres y dejar el frigopeque para el hermanito. Aunque me encantaría tener mellis!! Jajajajaj estoy loca verdad??

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas las chicas de este foro!! llevo un tiempo escribiendo porque soy de las de " mas de 40.." pero me interesa también estar en el vuestro, ya que pronto me encontraré en la misma tesitura que vosotras y creo que por mi experiencia anterior podemos comentar cosillas.

            Esta será mi tercera transferencia, dos en Quirón Bilbao con resultado y trato nefasto y esta que será en Valencia y donde tendría que haber acudido desde el primer momento.. Supongo que como en todos los sitios lo que tenga que ser será, pero al menos me quedará la satisfacción de haberlo intentando en lo que parece ser el mejor sitio.

            Me tendré que desplazar desde el norte y pasar un par de días minimo por allí. Las dos primeras veces, hice todo lo que me dijeron, entre ello, 24 horas mínimo de reposo absoluto y para que sirvió?? para NADA. El Dr. Pellicer cuando le dije que era de fuera me miró con cara de decirme que qué mas daba eso y que lo que tenía que hacer era vida normal. ¿ qué os han dicho a vosotras?? yo se que, por como soy, voy a ser incapaz de no hacer unas horas de reposo, pero os juro que ya no se lo que es bueno y lo que no. Vuestras experiencias me ayudarán a saber qué es lo que cada una ha hecho. Muchas gracias por integrarme en el foro. Besos a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Por cierto una Pregunta.. Tengo la tripa hinchada y me duele es normal,, llevo cuatro banderillas pero como nunca he utilizado Gonal...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas buenas tardes, que tal estamos hoy?
                Cr que tal vas? tranquila por lo que veo, las fiestas te vendran bien para no pensar mucho, disfruta que en nada estas en el lado rosa, te lo mereces guapa.

                Una pregunta a las preñis, notais al bebe? yo estoy de 20 semanas y nada de nada, estoy empezando a preocuparme un poco, la tripa tampoco crece mucho, tambien es verdad que soy delgada y nunca he tenido, pero no se, estoy empezando a emparanoñarme un poco.

                Un besito para todas. luego entro otra vez.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ay ! Kash.. Pues a mi me daba palo preguntar ... Pero yo estoy igual , la gente me dice " estaras de muy poquito porque no se te nota nada" y a mi me llevan los demonios , encima por la tarde tengo algo mas de tripa , pero cuando me levanto ... Casi nada.. No se yo tambien me estoy emparanoyando ...yo estoy de 18 semanas .. .. He leido en internet q suele crecer de las 16-20 semanas , no se a ver si alguna de las demas preñis nos cuenta algo.. Porque yo hasta el 22 de marzo no tengo eco , pero como siga asi ire de privado....de cuantas semanas estas tu, kash???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ay ! Kash.. Pues a mi me daba palo preguntar ... Pero yo estoy igual , la gente me dice " estaras de muy poquito porque no se te nota nada" y a mi me llevan los demonios , encima por la tarde tengo algo mas de tripa , pero cuando me levanto ... Casi nada.. No se yo tambien me estoy emparanoyando ...yo estoy de 18 semanas .. .. He leido en internet q suele crecer de las 16-20 semanas , no se a ver si alguna de las demas preñis nos cuenta algo.. Porque yo hasta el 22 de marzo no tengo eco , pero como siga asi ire de privado....de cuantas semanas estas tu, kash???

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ay ! Kash.. Pues a mi me daba palo preguntar ... Pero yo estoy igual , la gente me dice " estaras de muy poquito porque no se te nota nada" y a mi me llevan los demonios , encima por la tarde tengo algo mas de tripa , pero cuando me levanto ... Casi nada.. No se yo tambien me estoy emparanoyando ...yo estoy de 18 semanas .. .. He leido en internet q suele crecer de las 16-20 semanas , no se a ver si alguna de las demas preñis nos cuenta algo.. Porque yo hasta el 22 de marzo no tengo eco , pero como siga asi ire de privado....de cuantas semanas estas tu, kash???

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ay ! Kash.. Pues a mi me daba palo preguntar ... Pero yo estoy igual , la gente me dice " estaras de muy poquito porque no se te nota nada" y a mi me llevan los demonios , encima por la tarde tengo algo mas de tripa , pero cuando me levanto ... Casi nada.. No se yo tambien me estoy emparanoyando ...yo estoy de 18 semanas .. .. He leido en internet q suele crecer de las 16-20 semanas , no se a ver si alguna de las demas preñis nos cuenta algo.. Porque yo hasta el 22 de marzo no tengo eco , pero como siga asi ire de privado....de cuantas semanas estas tu, kash???

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas chicas, cómo va el día! por aquí mucho frío...con lo bien que se está al calorcito...

                          TOMATITO, yo también soy del norte y me venía mucho mejor Bilbao, pero desde el principio decidimos ir a Valencia, como dice una tía mia..al final el resto de ivi son sucursales y los mejores laboratorios (de momento) los tienen en Valencia. Así que fuímos allí y para hacer simples reviones..a Bilbao, y la verdad que super contentos...así que a ver si tienes suerte.
                          Por otra parte, a mi una vez que me hicieron la transferencia me dijeron que vida normal, tranquila pero normal y nosotros nos quedamos un día allí pero mas que otra cosa para hacer turismo, una amiga mía se vino directa después de la transferencia...
                          Así que a ver si tienes mucha suerte!!

                          Al resto, besos a todas, que ando con prisas pero luego entro más tranquilamente....
                          BETADESESPERADAS...MUCHO ÁNIMO!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, buenas noticias he leido por ahi que el administrador ha dicho que van a arreglar el foro esta semana. Han tenido qeu anular un encuentro con un experto en vitrificacion porqeu con el foro tan mal, no habia manera, asi que han dicho que lo van a arreglar.

                            [b]Roxx,[/b] me puedo imaginar el palo, con lo despacio que voy a cumulando ovocitos yo, si asi el disgusto que me voy a llevar va a ser de aupa. Pero veras como esta vez lo llevas mejor. No se si haces ciclos naturales pero dicen que la calidad del ovocito que sale es mejor. Yo te decia lo de la antimulleriana porque comparada con la mia la tuya es buenisima. Es que yo soy un caso bastante desastroso...

                            Prenis, no os emparanoieis y disfrutad del embarazo. Es obligatorio!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENAS CHICAS............disculparme pero no he podido entrar en todo el dia me fui esta mañana tenprano para ivi y llege justo para ir a trabajar y acabo de llegar a casa,bueno os cuento tengo 3 foliculos q a seleccionado mi cuerpo por si solo , hoy e empezado a ponerme un poquito de medicacion q me quedaba en casa de ciclos anteriores y el proximo jueves a las 13:15 proxima eco yo creo q la puncion sera para este finde .los folis estaban un poqutio pequeños pero con la medicacion esperemos q crezcan algo en fin, el jueves haber q pasa. no e leido nada todabia voy a cenar algo y luego entro un besito a todas .

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Pues a ver si es verdad y arreglan este desastre... Lo van a volver a parar?

                                Comment

                                Working...
                                X