ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MAR_ULL WAPA, MUCHO ANIMO Y A SEGUIR. TE MANDO UN [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] MUYYYYYYYYYY GRANDE

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola a todas, lo siento mucho JUNO, PATRI Y CHIQUI, os mando muchos ánimos!!!
      PERGA, ENHORABUENA !!!
      Yo ayer tuve eco y todo bien, hoy hago la semana 13 y poco a poco parece que estoy mejor, aunque con bastante tripa, próxima eco en la SS el 29 de Marzo, igual me hago antes otra en IVI.
      A todas las que estáis en tratamiento animo, ya queda menos!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RA.....pues yo bien. Esperando que llegue el dia 7 a ver si empiezo de nuevo. Estoy ilusionada, a ver si esta vez tengo mas folis y seguimos para adelante.

        Ademas, seguro que el 7 nos trae suerte con tu POSITIVO!! Menudo regalo de cumple para tu marido, eh!!

        Chicas, mañana entro y actualizo la lista con todas las cositas de estos dias tan locos sin foro.Me traen a mi sobrino el pequeño de casi 2 añitos que se queda en casa a dormir y no me voy a poner con el ordenador. Hasta que llegue mi peque o peques me quito un poquito el mono con los sobris. Es una ricura de niño, para comerselo!!!

        BUENAS NOCHES,!! Hasta mañana!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAR_ULL, si que lo siento, jolin, confiaba mucho en que esta vez lo conseguías!! Bueno, eres una luchadora y lo conseguirás. Animo!! Te mando muchos abrazos y besos!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOla chicas, que bien, acabo de mirar, y que ilusión me a echo volver a leeros......

            Voy a ir por partes, porque ahí tantas cositas.....

            PATRI Y JUNO, lo siento mucho guapas, pero mucho animo y para delante.....

            PERGA,enhorabuena, me alegro un montón, ahora que hará el farmaceutico sin tú marido,jajaj.......

            voy leyendo y vuelvo, vaya lio!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOla chicas, que bien, acabo de mirar, y que ilusión me a echo volver a leeros......

              Voy a ir por partes, porque ahí tantas cositas.....

              PATRI Y JUNO, lo siento mucho guapas, pero mucho animo y para delante.....

              PERGA,enhorabuena, me alegro un montón, ahora que hará el farmaceutico sin tú marido,jajaj.......

              voy leyendo y vuelvo, vaya lio!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                perga muchas felicidades!!! por ese embarazo tan deseado como el de todas,ya veo que esos pipitest han dado su resultado bien, qué alegría!!

                A los negativos, muchos ánimos y seguir adelante, que no tenemos otra solución, ni otras metas en la vida, y esto es algo que se consigue, lo único uqe hay que dar con la solución.

                CR ya te queda menos para el día 7, estamos todas a la espera.

                Chicas yo me hago la prueba el día 9, pero la verdad que no tengo ningun síntoma, al principio estaba muy hinchada, pero al final parece que me voy desinflando, tengo muchos gases, pero la verdad que de dolor de momento nada, no se si será bueno o no, se que cada una tenemos unos síntomas, pero la verdad que la betaespera es desesperante, me da miedo que llegue el día, y toda la ilusión desaparezca de un plumazo. Tengo muchas ganas que las cosas se vayan solucionando y disfrutar de un embarazo tranquilo y normal, pero la verdad que lo veo muy dificil y conforme van pasando los días estoy mas desilusionada, sin síntomas y solo dolores de pecho pero debido a los óvulos.

                Perdonad chicas el rollo pero es lo que tiene la desesperación, gracias por estar aquí siempre, sois las mejores.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]CHICAS FELIZ FIN DE SEMANA!!! Y A DESCANSAR[/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Por fin esta esto arreglado que locura! Siento los negativo chicas! Pero no os vengáis abajo!! Es cuestión de tiempo. Enorabuena perga!!!!! Que bien que ilusión mas grande!
                    Mar hull un besito cariño!

                    Os cuento, me llamo el medico para decirme que tendremos que analizar a los embriones antes de transferir, para descartar que tengan alguna alteración y ese sea el motivo de las dos perdidas gestacionales! Asique he decidido que lo haremos pero en marzo! Necesito mi tiempo, en el trabajo tengo un traslado y quiero estar al 100. Asique a esperar!!!
                    Gracias a todas las que os habéis interesado por mi, cr, spark, piscis..... Todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]GRACIAS ,,,, PATRY11 Y CR71 .[/b]POR CIERTO Q A SIDO DE JOVENCITA?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]SON71 ,[/b] Q COMO TE A IDO HOY . ¿ TENIAS CONSULTA CON TU MEDICO NO ?.ESPERO Q TODO TE HAYA IDO BIEN TE MANDO EN FUERTE BESO Y ABRAZO.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]BUENO CHICAS ,,,,,,[/b] VEO Q ESTAIS TODAS EN PLAN TRANQUI EN EL SOFA , ME DSPIDO HASTA MAÑANA . BUENAS NOCHES Q TANTO LAS PREÑIS COMO LAS Q ESTAN APUNTO DE SERLO Y LAS Q VAMOS A EMPRENDER EL GRAN Y DURO CAMINO DE LA REPRODUCCION ASISTIDA Q SOÑEIS CON EL SUEÑO MAS DULCE MAS DESEADO POR TODAS NOSOTRAS NUESTROS BEIBIS . BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA COMPIIISSS¡¡¡¡.UN BESO A TODAS [b][color="#0000ff"]JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            AIRE, PUES AHORA TU LO HAS DICHO, A DESCANSAR MUCHO Y REPONERTE HASTA QUE EMPIEZES EN MARZO. PERO NO DEJES DE ESCRIBIRNOS EH?????

                            MAR_ULL, LO SIENTO MUCHO, TU SUEÑO LLEGARA MUY PRONTO, ANIMO Y MUCHISIMOS BESITOS.

                            A TODAS, DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR TANTO ENTUSIASMO Y FELICITACIONES, Y QUE AUNQUE YA NO ESTOY EN "BETAESPERANTE" (ESPERO QUE TODO VAYA BIEN) ME TENDREIS POR AQUI BASTANTE TIEMPO SIGUIENDO A TODAS Y CONTANDO MIS BATALLITAS. MUCHOS BESOS A TODAS! MUACCCCCCC MAÑANA MASSSS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola a todas! cuánto tiempo sin poder entrar! os he echado de menos....
                              Mar_ull lo siento peke, mucho ánimo, esto es una carrera de fondo, no un sprint, así que a por la próxima!!!

                              Yo os cuento que el lunes tuve la eco para el segundo ciclo y me han visto un folículo muy grande, me han dicho que no es normal, han detectado que tengo anovulación, es decir, que no ovulo bien, así que no me han podido hacer nada, me han mandado la píldora para que me regule el ciclo, y hasta el día 22 no tengo que volver de nuevo, así que todo se va alargando....

                              Estoy un poco asustada, porque aparte de la azoospermia de mi marido ahora tengo que oir que con 29 años tengo anovulación, a alguna os ha pasado esto? Me ha dicho la gine que en el 90% de los casos me van a poder controlar la ovulación con anticonceptivos, pero no sé si esto significa que estoy premenopausica...

                              Buen fin de semana a todas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CHICAS LLEVO UNA HORA LEYENDO MADRE MIA,.... FELICIDADES PERGA!!! JO K ILUSION UN BESO TAMBIEN PARA TU MARIDIN.CHICAS A TODAS MUXAS GRACIAS POR LOS ANIMOS CON TODAS USTEDES SE HACE MAS LLEVADERO!!! Y UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO NEGATIVOS HAY K REPONERSE Y OTRA VEZ A EMPEZAR.BESITOOS Y BUENAS NOCHES

                                Comment

                                Working...
                                X