ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS,
    HOY MI FOLI ESTABA EN 2O, A LAS 7 DE LA MAÑANA OVITRELLE Y EL MIERCOLES A LAS 7 DE LA TARDE LA IA. NUNCA HABIA IDO CON UNO TAN GRANDE, SIEMPRE IBA A LA IA CON 18. ESTE ES MI CAMPEON, ESTA SERA LA BUENA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    CR71, A VER QUE TE DICEN Y SI NO PUES OVITRELLE Y A ACUMULAR MUCHOS Y BUENOS PARA QUE SE QUEDE ALGUNO CON SU MAMI.

    NOAMA, YA NOS VAS CONTANDO QUE ES ESO DE LA PROTEINA.

    AIRE, YA TE QUEDA MENOS PARA LAS BUENAS NOTICIAS!!!

    JOVENCITA, ESTA BIEN QUE NO TE HAGAS ILUSIONES PERO SIEMPRE PIENSA EN POSITIVO!!!

    BESITOS A TODAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas, tengo una duda, tengo la beta prevista para este viernes que serian 14 dias post transfer, pero realmente el embrion que me implantaron era de 5 dias y creo que me haré un pipitest antes, alguna de vosotras sabe cómo debería salir la linea del positivo para que todo fuera correcto? es decir, a 11 dias post transfer de un embrion de 5 dias (que seria por lo tanto como a dia 15 post transfer de uno mas pequeño) tendria que marcarse ya completamente la linea o siempre sale clarita y se marca del todo cuando ya llevas muchos dias de retraso sin regla? es que he tenido dos abortos y siempre la linea me ha salido muy clarita y me da miedo hacermelo y que me vuelva a pasar lo mismo, por eso querría saber si alguna lo sabe si eso seria normal o si ya deberia marcarse del todo...muchas gracias a todas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Jovencita,, que tal andas???
        Y esas angustias!!! La verdad es que aun nos quedan algunos días, pero piensa día que pasa nos queda menos.
        CR7 que te han dicho al final? Tienes la punción para el miércoles?

        Las demás mucha suerte para todas y ya iréis contando..

        Saludos ,, besooooooosssss

        Aire ya queda nada!!!!!!!! !!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Mellizos! Ya os contare todo a la noche

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SALINA NO E BUELTO AH TENER ANGUASTIAS SOLO ESTA MAÑANA Y TU QUE TAL ANDAS? LA VERDAD ES QUE SE HACE ETERNO PERO TODO SEA POR UN POSITIVO UN SALUDO ATODAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Nuleca mellizos!!! Esos pequeños son unos campeones!!
              Que tal los mareos?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                OLE, OLE Y OLE!!! MELLIZOS!!!

                ENHORABUENA NULECA!!! COMO ME ALEGRO!!!

                SALINAS......gracias por preguntar, al final no me han llamado, así q la analítica esta ok. Esta noche me pongo el ovitrelle y el miércoles punción.CR712012-01-23 15:59:45

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, chicas!
                  Ya he vuelto de mi transferencia! Me han puesto uno de categoría A, así que espero que se quede conmigo. Se que los peques que perdimos hace 2 años nos están ayudando desde el cielo. Ahora, reposo.

                  Aire, queremos ver ya tu positivo!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NOAMA.....aunque a algunas nos cueste un poquito mas d tiempo, todas conseguiremos tener nuestro bebe....ya lo veras!! Animo!!
                    GABY....q bien!! Tu martes y yo miércoles.....espero q t vaya muy bien y tengas muchos para fecundar.....
                    RA.....ya no te queda nada y ese pedazo foli t dará un campeón...
                    CHIKI76......seguro q si y este q tienes ahora contigo se queda para siempre!! Cuidate mucho!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      PISCIS.....no soy partidaria d los pipitest porque te pueden confundir y luego es un disgusto......tu cuidate mucho y piensa q ya estas preñi.....así tu gordito/a se quedara con su mami!!! .......

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        OLE;OLE Y OLE, MELLIZOS....,esos campeones, me alegro mucho NULECA....

                        RA, que pedazo de campeón tienes ahí, el miercoles que bien, te mando mucha energia, bs

                        CR entonces que pasa, que tienes 2 folis, y tendrás que volver al tratamiento para coger más?,es que nunca lo e echo, el miercoles punción de los dos que tienes, no?pero son grandes!!!!,animo GUAPA!

                        GABY, tú punción el Martes, de aqui a nada todas preñis, que bien......

                        CHIQUI; mucho animo, ya veras como esta es la definitiva, y sobretodo espiritu positivo!!!!

                        AIRE, que nos cuentas, estamos impacientes....

                        BUeno, os cuento, mi Beta ya está a 0, así que en cuanto me venga la warry a por los pinchazos, que me dan panico, pero és lo que hay...., lo paso fatal...

                        Porfa, cambiar mi estado en la lista....

                        UN BESAZO A TODAS, luego vuelvo, que aquí dejas de entrar un rato y se te acumula la faena, jajaja

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          bien [b]nuleca[/b]!!! que guay!!! mellizos, doble emocion ahora, estaras super contenta, por lo menos yo lo estaria, jajajaja, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. me alegro muchisimo, ahora a cuidarte mucho, por dos no, por tres!!!

                          [b]cr71[/b], bueno, piensa q tienes dos foliculos buenisimos, xq esa es la verdad, pero te hacian falta mas no? creo q dijiste unos 6 ó 7. y ahora q haran, congelaran estos dos y volveras a hacer nuevo tto para conseguir mas? animo, q tu eres una mujer muy fuerte y podras con todo.

                          [b]Gaby[/b], q bien, tu puncion el martes, ya esta todo mas proximo para tus bbs. mucho animo.

                          [b]aire[/b]....[b]dinos tu positivo por dios[/b], q esto nos anima mucho a las demas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          [b]Piscis[/b], yo despues de tanto predictor y q me paso como a ti...puesto q despues lo pierdo....no me voy a hacer ninguno mas, esperare a los analisis de sangre para no llevarme mas chascos, pero bueno, si te le haces, asi sabes q por lo menos puedes quedarte embarazada, eso es el pensamiento q yo tenia, pero no se si me compensa con el disgusto q me llevaba despues. yo estaria trankilita (lo maximo posible entendiendo q estaras deseando saberlo) y hasta la beta nada.

                          [b]Maimu[/b], q bien, ya estas a 0, asi q a empezar con fuerza esta vez. no tengas miedo a los pinchazos, yo con tanto tto he terminado casi perdiendolo, ademas piensa q unos te los haces tu, jejejejeje, y los de sangre son enfermeras tituladas q no nos hacen daño. un besito.

                          yo he estado hoy rallada con el tema este de la coño coagulacion, pero bueno, lo de la proteina por lo visto no cambia nada a peor, asi q sigo igual, sabiendo q me tengo q pinchar la heparina desde la inse y todo el embarazo si saldria bien. pero no puedo evitar tener miedo a esto desconocido. parece mentira, despues de todo lo q pasamos, por una tonteria mas me entra el nerviosismo.

                          Bueno, se me olvidara alguna seguro, luego vuelvo a entrar a ver el positivo de aire, q me piro a dar una vuelta para despejar esta cabecita loca mia.

                          Bss a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR7 me alegro un monton,, ya veras como todo va ir genial,, yo lo unico que te aconsejo que te quedan dos al final te hagas la transferencia de los dos, a mi entender hay mas oportunidad de que se quede agarradito alguno de los dos. Cuando tube a mi hijo me pusieron tres y se quedo el solo al final, porque expulse otro en la semana 7. Y ahora en la transfer que me hice en Noviembre me la hice de uno y no me fue bien.. pero en fin cada uno tenemos un cuerpo diferente.

                            Tranky que ya lo tienes hay... Mucha suerte

                            JOVENCITA... PUES YO VOY BIEN DE MOMENTO, PERO NECESITO TOMARME ALGUNA VALERIANA O TILA, PORQUE A MI LOS NERVIOS ME ENGARROTAN... lo que pasa es que me da miedo tomarme nada, porque no se si va a ser bueno, en fin aguantaremos..jejeje

                            Saludos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              oloeeeeeeeeeeeeeeee easa nuleca esa nuleca esssssssssssss
                              enhorabuena por tus pqs

                              q sabemos de aire?

                              yo el jueves eco lalalalalalala

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Esa Nuleca como mola se merece una ola, oooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, por esos mellizos, los primeros de post, me alegro un montón, vamos a aumentar la superfamily,
                                venga aire dinos algo estamos impacientes
                                CR ánimo, ya tienes ahí la punción, y dentro de nada a tu peque/s como nuleca
                                A las demás arriba esos ánimos, que esto está q arde

                                Comment

                                Working...
                                X