ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Lo siento...negativo, cero... No pudo ser..para mi se acabo...muchas gracias a todas por vuestro apoyo...sois especiales y os mereceis lo mejor...yo me despido...no pudo ser...gracias

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Piscis ,,,, compañera pero que emoción mas grande, que alegría tienes un bebe guapísimo y mira que ojos mas despiertos,, yo mañana voy a la GINECOLOGA a ver su me confirma la cesárea el día exacto,, ahy que nervios..
      Disfrútalo muchísimo que esto pasa rapidísimo..

      Palomita,, muchísimas felicidades, ves como todo llega, trankila ahora lo importante es que estas embarazada, ni importa si uno o dos lo importante ya lo tienes..

      Marelahy, que buen saber de ti,, es verdad que un bebe te absorbe muchísimo tiempo,, pero que bonito verdad..
      Un abrazo

      Chicas no he leído mucho, pero su puedo luego me conecto que ahora llevo mucho lío, pero cuando he visto el bebe de piscis,, Jan no me he podido resistir...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Rulinda, EL MEJOR DE MIS ABRAZOS[/b]!!.Siempre estaremos aqui...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Rulinda,, lo siento mucho, no tengo palabras nada mas decir, que hoy estas mal pero mañana lo veras de otra manera y podrás seguir adelante..
          Mucho animo y gracias a ti por haber compartido con nosotras estos momentos tan especiales..

          Un abrazo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Rulinda.... Lo siento muchísimo, de verdad, cada negativo colgado en el foro es como un negativo personal.... Muchísimo animo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Rulinda guapa, se que es un palo pero tienes que venirte arriba. Todas nosotras hemos pasado por muchos negativos antes de tener el positivo y si podemos ser un ejemplo para que no te rindas, aqui estamos. Después de algunos negativos siempre llega el positivo!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Llegamos ahora a casa de ver a Joël. Aunque no se ha dejado ver mucho si que nos ha pegado unas cuantas patadas. Está atravesado, sigue creciendo pero se ha puesto a dieta conmigo y solo ha ganado 71gr. con lo que ya esta en el peso de 31 semana. Como no me ha salido ningún valor extraño en los niveles de glucosa y el bebe está en su peso me han perdonado la dieta y los pinchazos los fines de semana y entre semana tengo que pincharme solo una vez al día. BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!

                Próxima visita 11 de Octubre eco sem34.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!! jope que de cositas hay!!! lo que me pierdo por no poder entrar a las mañanas. Lo he decidido, el jueves mi ultimo dia!!! Supongo que a partir de ese dia entraré mas a menudo pero es que hoy por ejemplo he comido, me he tumbado en el sofá y me he levantado a las 6 y media de la tarde de lo agotada que estaba. Ya queda menos....

                  [b]PALOMITA[/b], [b]ENHORABUENA[/font][/b] guapetona!!! pedazo beta que tienes!! a ver si lo de dos que te decia ayer va a ser cierto!! Bienvenida al fantástico mundo de las preñis y todas sus sensaciones!!!

                  [b]RULINDA,[/b] te repito lo que te han dicho las chicas, no te vengas abajo. ¿ sabes la cantidad de negativos de este foro??? y mira, al final poco a poco se van consiguiendo resultados. Intenta descansar y si te apetece llorar hazlo, mañana será otro dia. Por que dices que se acabo???

                  [b]MARELAHAI[/b], pero qué alegria saber de ti!!! Lo importante es que tanto tú como Carla os encontreis bien. Fíjate dos mesecitos ya...tiene que estar preciosa!!!

                  [b]PISCIS,[/b] por Dios qué niño mas precioso!! Estaba mirando las fotos y no paraba de decir, " ay que cosita mas bonita!. No me extraña que estés chocha de contenta con ese pequeñin tan lindo!!

                  [b]SALINAS[/b], eres una madrugadora nata!!vaya horas!! aunque imagino que igual tienes el horario un poco alterado no?? bueno a ver que te dicen mañana y si te confirman la fecha.

                  [b]JUNO,[/b] que ilusión lo de tu dieta no?? me alegro mucho que hayas tenido buenas noticias y que Joel esté perfectamente.

                  [b]MAR_ULL[/b] ya vas poquito a poquito hacia adelante. Ahora a ver que te cuenta mañana el gine y a ver si empiezas con las banderillas. Tienes que ser la próxima preñi del foro!!!!

                  [b]ROXX [/b]mañana te toca matrona. Te pondrá el aparatito en la tripa para escuchar el corazoncito de Julia, qué emoción!!!

                  [b]RAVEIN[/b], ojalá mañana tengas buenas noticias en la eco y puedas hacer alguna cosita que te permita disfrutar un poquito mas de tu embarazo. Estaremos pendientes de tus noticias.

                  Felices sueños a todas. Un besito muy fuerte.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Rulinda guapa no pierdas la esperanza, yo no es la primera vez y mira como todo llega. Animate que mañ verás las cosas con otro color,de verdad. Un beso grande y arriba!

                    A los demás muchísimas gracias por animarme tanto. Habeis sido mi gran apoyo y estoy super agradexidaaa.
                    Un besazo enorme y de nuevo mil gracias
                    Sois los mejores!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas,

                      Como se va llenando esto de mamás, que alegría!!!

                      Piscis muchas felicidades y a disfrutar mucho de tu peque!!!

                      Muchos besitos a todas. Muak Muak Muak

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito muchas gracias por acordarte de mi cita de mañana. Espero daros buenas noticias.
                        Mil besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas noches....

                          RULINDA, siento tu negativo.....desahogate, llora, patelea y ya veras como mañana lo ves todo diferente. Ya sabes q estamos aquí para lo q necesitas. Te mando un fuerte achuchon de animo!!
                          MARELAHI, q bueno saber de ti!! Carla debe estar ya muy grande....madre como pasa el tiempo!! Gracias por acordarte de mi.....pues si q tengo una buena panza ya, jejeje....y contando las semanas q me faltan para verle la carita a Rober.....aiiii, q ganas tengo!! Cuidaros mucho. Un besito para las dos!!
                          RA, cuanto tiempo!! Como estas? Has comenzado ya con FIV? Bueno, ya nos cuentas....
                          MAR_ULL, a ver q t dicen mañana, si saltas al ruedo ya o q, jejeje.....venga q la próxima eres tu!!
                          RAVEIN, veras como con un poquito de suerte, mañana t dicen q puedes empezar a moverte y asi podrás salir con tu marido a comprar cositas para los peque!!! Cruzare los dedos para q asi sea!! Animo!!
                          ROXX, mañana matrona. Ya nos cuentas. Como vas con las molestias? Estas mejor?
                          SALINAS, ya mañana sabrás cuando te hacen la cesarea, no? Informarnos enseguida, eh!! En nada tenemos a Alvaro aquí!!
                          JUNO, me alegro mucho que lo del régimen vaya bien y no sea tan estricto ni t pinches tantas veces. Q bien q Joel siga perfecto!!! No t preocupes q ya cogerá peso, lo importante es q esta sanote!!!
                          TOMATITO, ayer pregunte en IVI lo de la piscina y me dijo el medico q sin problema, q hasta q yo pudiera.......(como tampoco llegare a las 40 semanas pues q tampoco debería pasar nada....) pues bien, esta tarde he ido a una clase de aquagym.....ha sido muy divertido. Antes de la clase la monitora me ha estado comentando las pautas a seguir para determinados ejercicios y ha sido muy amable, estaba muy pendiente de mi......os aconsejo q lo probéis. Ademas, me ha dejado como nueva.....

                          Bueno chicas, espero q podais descansar bien....

                          BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!!!CR712012-09-18 23:19:19

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Rulinda, lo siento mucho!!! No pierdas la esperanza que siempre puede ocurrir un milagrito y aunque no vayas a intentarlo de nuevo porque estás cansada del proceso recuerda que siempre puede ocurrir un milagrito y el día menos pensado te llevas una sorpresa, mírame a mi, al final embarazo natural sin esperarlo. Te mando muchos besos y mucha buena suerte.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLAA CHIKAS MUXAS GRACIAS A TODAS A VER QUE PASA MAÑANA.RULINDA MI NIÑA UN FUERTE ABRAZO PARA TI. A MI PALOMITA QUE LE PUEDO DECIR QUE NO LE HAYA DICHO YA!! QUE ME ALEGRO MUXO POR ESE POSITIVO COMO SI FUERA MIO Y QUE ERES UN AMOR Y TE LO MERECES AHORA A DISFRUTARLO Y QUE YO LO VEA.....MARELAHI ME ALEGRO DE QUE ESTES LIADISIMA CN LA PEKE.....AY PISCIS AY DIOS!! QUE ME LO COMOOOO!! AYYY QUE GANAS DE ACHUCHARLO.BESITOS A TODAS Y MAÑANA LES CUENTO LO K ME HAN DICHO.BS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                gracias por vuestras palabras, hoy es otro dia y lo veo todo igual, solo me toca resignarme que no pudo ser, afortunadamente nos tenemos el uno al otro, llevo desde marzo con todo y estos dos tratamientos me han dejado muy echa polvo, fisicamente he engordado, y estoy fatal y psicologicamente estoy muy tocada, asi que ... sin mas... ahora toca pensar en mi, llevo mucho tiempo viviendo por y para esto.... alguien me dijo que el sacrificio valia la pena, ahora ya no lo se!! gracias a todas por vuestras lindas palabras siempre

                                Comment

                                Working...
                                X