ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DÍAS Y FELIZ SEMANA, Y CON MUY BIEN PIE Q LA EMPEZAMOS, 2 MAMAS A LA VISTA...

    PISCIS Q MERVIOS ME HAN ENTRADO AL LEERTE.. YA NO TE QUEDA NADA PARA VER LA CARITA DE JAN, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, A VER SI NO SE RESISTE MUCHO Y PASA TODO RAPIDO. UN BESAZO!!!!

    NULECA, CUENTANOS LAS NOVEDADES, HOY ES EL GRAN DÍA, CARLOS Y ALMA LLEGARAN A LLENAR TU VIDA Y POR FIN LES VERAS LA CARITA POR PRIMERA VEZ, DALES UN FUERTE ACHUCHON Y A DISFRUTARLO.. CUENTANOS CJUANDO PUEDAS, UN BESIN!!!!

    BIENVENIDA A LA NUEVA, Q AHORA MISMO NO RECUERDO EL NICK, COMO BIEN DICE CR, UN DÍA MENOS DE BETAESPERA, YA SABEIS LO MAS IMPORTANTE ES TRANQUILIDAD, POSITIVISMO, SINTOMAS CACA Y Q ESTAIS EMBARAZADAS HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO....

    TOMATITO, MINIMONI, Y ROXX, ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS, A VER Q OS DICEN EN LAS ECOS, YA SABEIS A DISFRUTAR DE PODER VERLOS....

    PARA EL RESTO MUCHO BESINES....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][color="#cc0099"][u]MAMAS:[/u][/color][/b][b][color="#cc0099"] [/color] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/b]

      [b]MARELAHI28[/b] : [b][color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/color][/b][b] [/b]18/07/2012 a las 12:30h

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Bueno, pues aquí esta la lista.......se que faltan cosas por actualizar......a ver si despues lo hago que ahora voy a descansar un poquito.

        NULECA!!!! Ya eres mama o que??
        PISCIS, has dilatado algo mas??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          me gusta este foro, me da muy buen rollo!! y creo que con tanto bebe yo tambien lo voy a conseguir, muchas gracias por la bienvenida!!

          hola ravein...besitos wapa para esos soletes

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Rulinda.... Bienvenida y claro que lo que vas conseguir!!

            Nuleca.... Ya nos cuentas wue estamos todas pendientes....

            Piscis.... Ahora Jan se hace de rogar.... Bueno, disfruta de todo lo que estas viviendo...

            Pues os cuento que ya he ido a la eco y julia esta bien, pesa 400gr y me ha dicho que es lo normal, un poco mas.... Es lo que tiene la SS.... Un chico SUPER seco, hemos estado una hora esperando y dentro un minuto, menos mal que la semana wue viene vamos al privado y ya será todo mas detallado... Me podría actualizar?? 19 matrona y 20 eco privado

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!!!

              bueno lo primero os cuento mi eco, que me recordaba mucho a lo que cuenta ROXX. Una hora de espera en la sala y 10 minutos dentro!!!viva la Seguridad Social!!!. El hecho es que Gabriela esta perfecta y pesa la gordita de ella casi 1 kilo!!! 961 gramos, claro que asi me empieza a mi a doler la espalda...Mi placenta sigue baja pero el no le da mucha importancia, dice que esperamos a la eco de las 33 semanas para decidir. No es muy explicito que digamos pero bueno es correcto y lo que le preguntas te responde, asi que mas o menos me he quedado tranquila. Actulizo los datos con lo que ha puesto ROXX y lo mio y la envio.

              [b]ROXX[/b], me alegro mucho que Julia este bien, la verdad la tranquilidad con la que se sale de las ecos cuando escuchas esas palabras, es inmensa. Lo bueno es que en breve, la vuelves a ver!!!

              [b]RULINDA,[/b] bienvenida a este gran foro. Si nos has leido un poquito te habras dado cuenta de la gran familia que somos, para mi las chicas son como mis hermanas y la verdad, se les añora mucho. Te sentiras bien seguro. Y ya sabes, animo y mucho animo y pensar que todo va a salir bien. Te lo deseamos de corazon desde aqui!!!. Ademas este foro es la mejor de las pruebas.

              [b]PISCIS,[/b] ayyyyyyyy que poquito queda!!!! te haces a la idea que hoy o mañana tienes a Jan en tus brazos para poder abrazarlo??? que ilusion...sigue contandonos que estamos pendientes.

              [b]NULECA,[/b] no sabes nada de ti....Me da la sensacion que Carlos y Alma estan colgaditos uno de cada lado de su mami...que bonito...Ya nos diras cuando puedas.

              [b]RAVEIN,[/b] animo bonita todo sera por los txikitines. A ver si en el proximo control te dan una buena noticia y al menos puedes empezar a moverte un poquito. Te mando un super abrazo!!!

              [b]CR,[/b] cuando leia tus mensaje de la habitacion, se me ponia la carne de gallina...que bonito!!! no estas todo el rato entrando en la habitacion para verla??? Por cierto una preguntilla. Ando detras de uno de esos sillones y no encuentro nada que me llene del todo. ¿ donde lo has comprado???

              [b]SALINAS[/b], ¿ te has percatado que estas en linea de salida??? me imagino que tu que tienes ya experiencia sera distinto pero el gusanillo seguro que esta ahi...

              Ayer estuve ordenando un bolson de ropa de bebe que me ha dejado mi compañera y creeros que he llenado 4 cajones. Hay cosas hasta con etiqueta y como las ha llevado monisimas, la ropa es una pasada. A ver si me llega el aparador que he comprado y puedo empezar a ordenar todo, que hace una ilu terrible...

              Un besito guapas y buena tarde.
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][U]MAMAS:[/U][/b][b] [/b][b] [/b][b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][color="#cc0099"][u]MAMAS:[/u][/color][/b][b][color="#cc0099"] [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/b]

                  [b]MARELAHI28[/b] : [b][color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/color][/b][b] [/b]18/07/2012 a las 12:30h

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    PISCIS.....MUCHO ANIMO CAMPEONA!!!!! En nada estás con el peque!!!

                    NULECA, lo mismo te digo, muchisimos animos y un besazo enorme!!!!

                    Por cierto, alguien sabe cçomo subir una foto??

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Bueno chicas, como lo prometido es deuda, aquí está de nuevo la lista con unas cuantas citas que faltaban por actualizar............

                      [b]ROXX[/b], me alegro de que Julia esté bien y siga creciendo como toca. Lo de la SS es lo de siempre, a mí en la de las 29 semanas no me pusieron ni los latidos del corazón, tuve que conformarme con ver como latía en la pantalla esa tan diminuta que tienen, que por cierto, es lo único que me enseñó y encima a mi marido ya no lo dejaron entrar porque a partor de ahora, me las hacen donde estan las correas y ahí no entran acompañantes. esta mañana he ido a Ivi, que volvían de vacaciones y he cogido cita para el lunes próximo, así lo veremos un poquito mejor y sin tantas prisas, además, el lunes es el santo de mi marido y según él, ver al pequeño Rober es el mejor regalo que puede tener.........por cierto Roxx, has encontrado ropa de premamá al final??

                      [b]TOMATITO[/b], como tú dices, nos debemos quedar con lo bueno, con que nuestros peques están bien, porque de la SS no podemos esperar mas.......Qué gordita está Gabriela!!! cuanto me alegro de que esté bien!!! Lo de la habitación es de chiste, porque a veces entro y me siento allí un rato a contemplarla, como una tonta....jejejej. El sillón por el que me preguntas, lo hemos comprado en PRACTICA, es una tienda de decoración. Creo que hay en toda España. Te comento, si preguntas en las tiendas especializadas de bebes también tienen, pero son muy muy caros. Yo los estuve mirando en tiendas de decoración, de cositas para el hogar, de muebles, de muebles auxiliares.....y al final encontramos. Mira bien porque el mismo sillón, de una tienda a otra varía el precio en ocasiones. El que hemos cogido es de color crema y lo había en otros colores. Debes tener en cuenta la comodidad, que los reposabrazos sean más bien bajitos para así poder descansar bien los brazos o poder utilizar un cojín de lactancia y que el respaldo sea lo suficientemente alto como para apoyar bien la espalda y que esté recta y si lleva un reposapies pues ya la bomba!!!, jejejeje

                      Bueno chicas, os dejo que mi marido está a punto de llegar y vamos a salir a ver si miramos el colchón para la cuna............Nos han recomendado el de muelles con fibra de coco para que transpire bien, ya que al ser cuna convertible, abajo es una madera, no lleva somier como las cunas convencionales. Ya os cuento.....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]ILUSION[/b], que bien saber de tí!!!! Pues JUNO puso una vez una chuleta y es muy fácil............a ver si la encuentro y la pego...........

                        Un besito para tí y otro para Itsaso!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ya esta han nacido a las 11.30 x cesarea. Alma esta con nosotros y carlos en neonatos x falta de 100 gramos los dos muy bien. Y yo regular ya os contare. Besicos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Pues aquí dejo el guión que nos puso JUNO para golgar fotos...................

                            Accederemos a una pag web que existe para este tipo de cosas, la que yo utilizo es: [url="http://www.imageshack.us/"]www.imageshack.us[/url].
                            2- tendremos que registrarnos porque no se si deja probar la pag, pero en cualquiera de los casos si dejara solo podríais subir una imagen.

                            3- Una vez terminado el registro iniciamos sesión.

                            4- Nos saldrán unas pestañas en la parte superior debajo de la ranita. Le damos a la pestaña [b]Carga de Archivos. [/b]Nos saldrán las siguientes líneas:

                            [b]CARGAR:[/b]le damos a imágenes/videos y pulsamos el botón de Browse para seleccionar la foto que queremos subir.

                            [b]AÑADIR ETIQUETAS:[/b] por si queréis ponerle algo.

                            [b]Cambiar el tamaño de la imagen:[/b] aquí tenemos que elegir la opción que más nos convenga. Para colgar fotos que no se coma toda la pantalla del foro yo elijo la de 320x240 (para sitios web y correos electrónicos). También podéis aprovechar para haceros un avatar y otras cosillas.

                            [b]Label thumb:[/b] marcar el si y darle a CARGAR AHORA.

                            5- Después de procesar el documento os saldrá debajo de la imagen.

                            [b][u]Enlaces para compartir tu imagen:[/u][/b]

                            Enlace:

                            Enlace directo:

                            Widget Code:

                            [b]Codigo del foro:[/b] ES ESTA OPCION LA QUE TENEIS QUE COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO POST PARA QUE SALGA LA FOTO.

                            Codigo de Alt Forum:

                            Codigo HTML:

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"][b]NULECA!!!!! [/b][/size]
                              [size="3"] [/size]

                              [color="#ff0099"][b][/b][/color][size="3"] [/size]

                              [size="3"][b]ENHORABUENA!!!!!!!!!!![/b][/size]

                              [color="#ff0099"][b][/b][/color][size="3"] [/size]

                              [color="#ff0099"][b][/b][/color][size="3"] [/size]

                              [size="3"][b]BESITOS PARA LOS TRES!!!!!![/b][/size]

                              CR712012-09-10 18:44:13

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Times New Roman, Times, serif"]NULECA!!!!![/font]



                                FELICIDADES Y DESCANSA MUCHO!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X