ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ravein,que bien saber de ti...!!! Y sobretodo que tus bebes estén bien!!! Ahora reposo y paciencia!!!
    Por cierto,los nombres q has elegido me encantan!!!
    Yo me encuentro mucho mejor. Apenas tengo contracciones y en general mucho mejor. Creo que es la fase que mas estoy disfrutando del embarazo.
    Cuando veo la lista y veo que a Nuleca le quedan 3 semanas...y que la siguiente soy yo...aun no me lo creo haber conseguido llegar hasta aquí...
    Cuantos lloros y malos momentos pensando que nunca lo conseguiria y ahora solo estoy a 37 días de mi sueño...
    Ufff se me va a hacer eterno...
    Compis que estáis de vacas y todas las que estáis aquí...OS AÑOROOOOO!!!!!
    CR,TOMATITO,SALINAS'MARULL, JUNO,ATENEA,ROXX,NOAMA,MONIMONI,ALMENDRI,PATRIJOTA,AIRE,JOVENCITA,SARAY..MARIHELAHI,KASS,ILUSION...a todas vosotras gracias por estar siempre .ahi...OS QUIERO!!!!!!Piscis302012-08-24 16:25:12

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]
      Curva de glucemia positiva, diabetes gestacional confirmada. Ahora esperar al día 4 para hablar con mi gine y que me indique que hacer.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Junto...jo... vaya rollo...seguramente tendrás q ponerte insulina...pero bueno...ya no te va de algún pinchazo más...y lo importante es q tu embarazo vaya bien...
        Ya nos dirás q te dice el gine..,ahora a controlar los dulces...
        Un superabrazo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Palomita... Me alegro que tus fo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Se me ha quedado a mitad....
            Bueno, sigo con Palomita. Quería decirte que es muy bueno que los folis vayan a la par!!

            Juno... ASi que diabetes? Pues nada de dulces, a ver que te dice Manolo, igual te pone a dieta. Ya nos cuentas.

            Piscis... Ya era hora que disfrutaras un poco de tu embarazo no?? Me alegro mucho

            Cr... Disfruta del desquito de Andorra!!

            Tomatito... Tu también, disfruta del fred quito de la sierra que en la ciudad es insoportable!!

            Pues yo sigo con mis padres, con una calor insoportable!! Mañana me voy con mis sobrinos y cuñados a acuarama, un parque de atracciones de agua. Espero Pasarmelo genial!!
            No sabéis la guerra que me esta dando Julia hoy!! Desde hace dia dias no sabéis lo que se mueve, es impresionante!! Es una sensacion que toda mujer tiene derecho a sentir.
            Chicas, sed fuertes y valientes y si es negativo volver a empezar de nuevo, que esto es muy bonito y todas tenemos que pasar por aquí.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días a todas mis chicaS!! os escribo desde la camita pq como q ya no tenia ganas d dormir mas y además Gabriela como q creo q esta pidiendo el desayuno!!
              Roxx q razón tienes en las sensaciones q estamos sintiendo. yo esta semana ya incluso veo hasta moverse la tripa cdo ella se esta moviendo! mi chico no para d mirarla y dice q le da mucha envidia q le encantaría sentir lo q estamos viviendo, la verdad es q es impresionante!! m alegro mucho q estés bien.

              JUNO vaya rabia lo d la diabetes! bueno ahora a ver q te dice el gine q estas cosas deben d ser d lo mas normales. un besito guapa

              PISCIS jolin q poquito te queda y mira lo mejor es q te encuentras mucho mejor de las contracciones. Ojalá todo siga así de bien! Tendrás ya todo preparado no?

              RAVEIN animo guapetona q saber q los txikis están bien es lo mas importante de todo. a ver si para tu sangrado y puedes hacer vida normal y disfrutar del embarazo. te mando un besote de mucho animo!

              PALOMITA q ilusión q todo vaya tan bien! Veras como en Septiembre estamos hablando de sensaciones de embarazo! mucho animo q la cosa empieza muy requetebien!este foro es la mejor demostración d q las cosas se consiguen.

              SARAY un besito también para ti y me alegro mucho d las buenas noticas!

              A todo el resto d mis chicas un BESAZO ENORME y buen finde!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLAAA CHIKAS!! JUNO SEGURO K TODO IRA BIEN CUENTANOS QUE T DICE EL GINE...ROXX COMO NO SE VA A MOVER LA NENA SI SABE QUE SE VA PAL PARQUE ACUATICO ESTARA CONTENTISIMA JEJJEEJE.PISCIS ERES UN AMOR COMO NO VAMOS A ESTAR AKI CN LO POKITO K QUEDA AYYYYYY....RAVEIN CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTEN LOS TRES BIEN PRECIOSOS LOS NOMBRES.ANIMO CN EL REPOSO!! Y A MI PALOMITA DECIRLE QUE LA QUIERO MUXO Y QUE YA QUEDA POKITO.BESITOS WAPA. CR COMO LO ESTAS PASANDO EN ANDORRA?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!! Aunque de buena gana me hubiera quedado por allí unos dias mas......que gozada de clima y que bien se dormía!! Bueno, hemos hecho unas cuantas compras y hemos descansado tambien......eso de no tener q hacer comidas, arreglar la casa...ni la cama, jejeje.....q bien viene!!

                  JUNO, no te preocupes q ya veras como con algo de dieta te lo controlan......a ver que t dice Manolo cuando vayas.mde momento, ya sabes, el dulce bajo control. Cuidate y cuida d Joël!!
                  RAVEIN, me alegro de q tus peques sigan bien!! Es un coñazo eso del reposo pero todo sea por los xiquitines! Por cierto, muy bonitos los nombres!!!
                  NULECA, como vas? Ya no te queda nada!!
                  PISCIS, la verdad es q parece q fue ayer cuando estábamos metidas de lleno en el tratamiento.....y mira ahora...con unas panzas hasta allá y a punto de ser mamis!! Jolin, tienes razón!! Esto es maravilloso!!!
                  ROXX, que bueno q Julia se haga notar tanto, eso significa q esta agustino, porque su mama tambien lo esta!! Disfrutemos de todo esto q estamos viviendo!!
                  PALOMITA, animo q la cosa pinta bien!! Veras q pronto estarás compartiendo cositas d preñi con todas nosotras!!
                  MAR_ULL, septiembre esta aquí ya!! En nada al lio!! Prepárate porque esta vez seguro q lo consigues!! Un beso guapa!!
                  TOMATITO, disfruta del fresquito!! Ya veo que Gabriela tambien esta hecha una polvorilla, jejeje.....q bien nos estan sentando las vacaciones a todas y a nuestros txiquis, eh? Roberto no para en todo el dia.....sobre todo despues de tomar el baño en la piscina....parece q le gusta!!
                  SALINAS, como van las vacaciones? Y Jaime.....esta bien? Besitos para los tres!!
                  MARELAHI, KASH, ILUSION......como estan nuestras super-mamas? Supongo q muy ocupadas con Carla, Izan e Itsaso....disfrutar de vuestros peques y darles un beso muy gordo!!

                  Bueno, no recuerdo si me dejo algo importante.....a ver si tengo tiempo y me pongo al dia....

                  BUENAS NOCHES!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    VAYA VAYA SE DICE Y NO SE CREE, DOMINGO Y NADIE POR AKI QUE RICO EL VERANITO JEEJEJEJEJ.A DISFRUTAR!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Se terminó lo bueno. Mañana a currar.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas,, que tal estáis?? Ya veo que genial con eso que es agosto se esta genial de vacaciones, aunque a mi se me acaba lo bueno, ya estoy de 34 semanas y se va notando, pero de todas formas esta semana empiezo a la carga aunque de manera mas light, mañana y pasado tengo visita con la Gine privada y con la ssgg, y a partir del miércoles a trabajar pero en plan tranquilo, unas cuantas reuniones y ver que tal va todo.

                        Ya he visto que Juno,,, tienes diabetes gestacional a mi también me ha pasado y no te preocupes porque bien controlado no tiene porque preocuparte, tienes que tener muchísimo cuidado con los dulces, a mi es donde mas me sube, pero con la comida no tengo problema, intenta comer pan y cosas integrales mejor que el pan blanco, porque el páncreas lo trabaja mejor..

                        CR,, me alegro que te lo estés pasando bien en tus vacaciones aprovéchalas que luego tendrás que volver a la carga, a si es que recarga bien las pilas..

                        TOMATITO, ten cuidado con esa tensión,, y también disfruta de las vacaciones.. Cuida bien a Gabriela.

                        Piscis , compi me alegro que por fin estés disfrutando de tu embarazo, porque es la mejor experiencia que le puede pasar a una mujer, yo no creo que vuelva a repetirla de nuevo, aunque me quedan dos congeladitos y en verdad me da pena, pero no se puede...no esta la vida como para tener muchos hijos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Palomita,, me alegro que todo este genial, venga que este foro esta lleno de buenas vibraciones y todas somos unas campeonas.

                          NULECA, que tal vas?? Te queda poquísimo, venga que dentro de nada los tienes en tus brazos, madre mía que alegrí..

                          Roxx,, me alegro de verte por aquí, un beso muy fuerte

                          Y a todas las demás un abrazo muy fuerte si no personalizo mas es porque escribo desde el Movil ...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, da gusto entrar al foro ya, ya estais volviendo todas de las vacaciones y poco a poco volvemos x aki a la normalidad [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG], me encanta!!!

                            Chicas yo tengo un gran problema, tengo la tension muy baja la baja 11/6 y a nada q haga calor me baja mas y me mareo muchiiiiisimo, y la matrona en su dia me dijo q nada de burbujas y cafeina....entonces no me puedo tomar ni una coca cola diaria para controlar esto un poco y encontrarme un poco mejor???. ayer nos fuimos a la playa con unos amigos y me kiso dar algo y eso q comimos y todo. lo pase fatal!!! no se q hacer....q me aconsejais? xq con este rollo mi marido no me deja conducir (lo veo normal no vaya a ser q me pegue un castañetazo) y no puedo hacer vida normal puesto q ni tiendas, ni solecito, ni sombra sikiera....

                            Piscis, como me alegro q por fin estes relajadita en tu embarazo, como cuesta eh? es q nos han pasado tantas cosas, pero ya no te keda nada!!!! ya estas casi en la meta guapa!!! lo mismo para nuleca, q guay!!!

                            Tomatito, yo tengo tu problema pero al reves, estamos arregladas....

                            Cr ya estas de vuelta, vas a coger ya la baja o empezaras a trabajar con la gran panza, jajajaja.

                            Juno, jo q rollo con la diabetes gestacional, ya veras cuando me la hagan a mi.....solo me faltaba otro pinchazo diario, ya serian dos con la heparina, ufffff.

                            Palomita, mucho animo, pronto estaras como nosotras!!!

                            Bueno chicas, no tengo cerca la lista, pero kiero mandaros bss a todas y q ya estamos en contacto diariamente, q se echaba en falta verdad?

                            Un besiiiinnnn!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas, Holgar dulce Hogar...ya estoy en casita...se acaba lo bueno.... Lo mejor de todo es que creo haber disfrutado muchisimo estos 17 dias que he estado fuera e intentare hacerlo, aunque de otro modo, esta semanita que me queda. Intento no pensar en el lunes que viene aunque no me es facil.... bueno poco a poco todo se irá viendo. Mi intención es anunciar que no aguantaré mucho mas y cogerme la baja a finales, pero os iré contando. Creo que lo primero soy yo y mi niña así que me dedicaré a cuidarnos.

                              Estoy un poco perdida en las citas de todas aunque no os creais, ¡ tengo mi lista word a mi lado!! Yo tengo matrona el miércoles que entiendo me mandará las pruebas de la glucosa, ya os diré!! Por cierto que me he venido de Salamanca con un costipado bastante elegante, no para de llorarme un ojo y estoy con el kleenex todo el dia colgando y es que las noches allí, tela marinera. Hoy cuando hemos llegado a Vitoria, 36,6 grados!! asi están mis pies claro!!.

                              [b]NULECA, PISCIS[/b], que poquito os queda para ser las siguientes mamis...¿ estais nerviosas??? supongo que será un mezcla de sensaciones no???

                              [b]SALINAS[/b] eres toda una heroe por seguir trabajando!! aunque también es la mejor señal de que te encuentras bien.

                              [b]CR,[/b] ¿ has vuelto al " tajo"??vamos a animarnos entre todas porque si no.....

                              [b]NOAMA,[/b] no tengo ni idea qué hacer para la tensión baja... mira el mundo al revés...¿ que te dijo la matrona??

                              Bueno guapetonas, a ver si se va moviendo esto y nos vamos contando cositas. Os mando un beso muy gordote.
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, que tal????? Yo estoy muy bien, hasta octubre no volvere a casita, y estoy bastante liada con todas vosotras.... El miercoles tengo que hacerme la prueba de la glucosa y luego al ivi a ver si EMMA se deja ver, ya estoy casi de 25 semanas y solo e cogido 2 kilitos estoy igual, uso mi ropa y todo no me e comprado nada de premama y EMMA pesa ya 600 gramos mas o menos...... Besos wapas

                                Comment

                                Working...
                                X