ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ya tengo mi tablet, desde aquí os puedo contar mejor la experiencia.
    Ayer tuve eco de 39 semanas con mi gine y me dijo que le dejaríamos en paz hasta la semana que viene. Pero anoche empece con contracciones nada dolorosas pero muy frecuentes y así me fui a dormir, pensando que por la mañana porfin tendría unos monitores decentes.
    A las 3 de la mañana me he despertado porque mis contracciones ya no eran tan poco dolorosas y he empezado a contar cada cuanto me venían. A las 5:30 he despertado al padre y le he dicho que tranquilamente nos íbamos para el hospital por sí acaso. Entre la calma, los preparativos y la admisión nos han monitor izado y hecho un tacto. Mucha actividad nada de dilatación. Han llamado a Manolo que ha tardado menos de 10 min en presentarse y ha decidido ingresarme y administrarme oxiocina. Hasta ahí los dolores soportables, a partir de la rotura de bolsa, HORROROSO!! Son más palabras, he vomitado del dolor. La matrona me ha iPhone que me ponían la epidural pero han tardado la hora más dura de mi vida. A partir de la epidural me he quedado dormida porque me han dicho que lo mejor era relajarse. Cuando me he despertado ya estaba de 8. Ha llegado Manolo y me han llevado a quirófano. Me han dicho que empujara para ver como lo hacía y les ha gustado tanto que con 3 contracciones más, que me han tenido que chivar porque yo no tenía dolor, ha salido Joël!! Llorando y con los ojos abiertos. Les ha meado a las matronas, jajajajaja ...

    Cuando le han hecho todas las pruebas y me lo han puesto al pecho se ha enganchado enseguida. Ahora como yo tenía mucho calostro está durmiendo mientras hace la digestión.
    ES TAN GUAPO!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!! como estais!! ya me han hecho la eco!! tengo solo un saquito y esta todo muy bien, hasta hemos escuchado su corazoncito!! que emocion...toda una experiencia!! fecha probable de parto el 10 de julio.

      Chicas, como estoy con el movil no os he podido leer, cuando llegue a casa os leo!!

      Animo a todas y mirad, todo se consigue... mil besos!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]JUNO,[/b] que bonito..... y que bien te encuentras para estar" recien parida!!!"

        Cuandp puedas fotito del protagonista!!!

        Muchos besos y enhorabuena otra vez!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Carpediem... Me alegro mucho corazón, ahora a disfrutar

          Ravein... Pues mucha paciencia y ahora a esperar que todo salga bien. A mi también me están pinchando para que los pulmones de Julia maduren antes por sí acaso y también me están medicando pars César las contracciones que la verdad, me noto bastsnte mejoría que la semana pasada. Ya verás como tus peques aguantarán dentro y todo ira bien. Además, ingresada estas más controlada

          Juno.... Que bonito todo lo que cuentas, y parece que te encuentras genial. Me alegro que estéis bien y que Joel se haya cogido tan bien al pecho. Así que Manolo se ha portado no?? Me alegro.

          Pues yo aquí sigo en reposo, esta mañana he ido al médico que esta a cinco minutos de casa andando para que me diera el aire, y poquito a poquito he llegado. Me ha costado un siglo!! Jajajaaj y ya luego a casita y a seguir reposando. Estoy cansada de estar en el sofá, en la cama, pero no queda otra. Mañana tengo eco con Manolo a ver como esta mi cuello del útero que espero que este bien y que esto haya servido para algo. Y el viernes tengo hora en la tocóloga para explicarle todo lo que me han hecho. A ver que me dice, no se sí me quitara el cerclaje Manolo, en la SS o en el mismo momento que tenga que parir... Esto es una incertidumbre.... A ver que me dice Manolo mañana y espero que me de buenas noticias.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RAVEIN CARIÑO CLARO QUE TIENES GANAS DE LLORAR PQ NO ES FACIL PERO YA SABES QUE EL ESTDO DE ANIMO ES IMPORTANTE ASI K INTENTA ANIMARTE UN POKITO Y AKI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.MUUUUAK                               AYY JUNOOO QUE ME HAS ECHO LLORAR QUE BONITO DISFRUTALO MUXOO. 

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenas noches chicas!!!

              [b]JUNO [/b][b]ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO DE JOEL !!!!!!!!![/b] pero qué rapidito ha sido!! Me alegro muchísimo que los dos esteis tan estupendamente!!!Otra mami mas, esto va viento en popa!!!!

              [b]RA[/b] qué buenas noticias !!! tu saquito está bien!!que tranquilidad saber que va todo fenomenal, mealegro un montón por ti y por tu chiquitin!! Cuídate mucho!!

              [b]KASH[/b] ¿cómo está[b] [/b]tu txikitin??espero que te hayan podido atender en el hospital y esté mejor.

              [b]PARIS[/b] ¿estás preparada para ser la siguiente?? ayyy que poquito te queda ya...A ver qué te dicen mañana en la eco!!

              [b]RAVEIN[/b] animo bonita mia que lo mas importante es que los peques estén bien y como tú estás muy atendida en el hospital, ellos estarán fenomenal. Estate tranquilita que va a ir todo fenomenal.

              [b]ZOCHITL,[/b] qúe bien la eco que haya ido todo bien y que tú peque esté bien agarradito!!

              [b]CARPEDIEM[/b] un bebé ¡ qué ilusión !!!que tranquilidad escuchar el coraconcito!!!

              [b]LAURACRISTO[/b] manana tienes revisión en el gine, pronto otra vez estás al lio!!!

              [b]ROXX[/b] me alegro que te encuentres tan bien de animo y que vaya todo bien. A ver que te dicen mañana en mi revisión.



              De mi deciros que he tenido hoy la eco privi y he visto perfectamente la carita de Gabriela. La gordita de ella pesa 2,800, está ya colocada aunque me han hecho un tacto y me han dicho que la cabecita aunque ya está muy baja, de hecho la ha tocado, no se ha encajado y el cuello aun está cerrado, pero que va estupendamente todo, con lo cual contentos.



              Un besito a todas y felices sueños.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CR,,,,,, muchísimas felicidades por ese bebe tan bonito ,, la verdad es que esta muy grande, tranquila que el primer mes es el más duro porque os tenéis que acoplar los dos pero están bonito que no te importa nada, además a partir de ahora lo más importante es Roberto... Cuídate mucho, porque ese peque te necesita más que nadie.

                Juno,, también muchísimas felicidades, madre mía que rápido y que bien a salido todo, después de tanta preocupación del embarazo con la azúcar y con todo lo que nos va saliendo para que al final tengamos a estos bebés tan guapos y tan sanos que al final es lo que más importa.. Un abrazo

                TOMATITO,, que poquito te queda la lista se va adelantando y tu ya estas casi en la meta de salida ,, haber si me explicáis lo de subir fotos u os mando fotos de Álvaro que esta para comérselo.. Un beso

                Para las betaesperas, me alegro que estéis tan positivas, es importantísimo y la verdad es que funciona y este foro puede ser el ejemplo de ello,, tranquilas u no les tengáis encuenta los síntomas, que cada persona es un mundo y cada cuerpo es diferente..

                Para las chicas de reposo,, tranquilas que al final tendréis vuestra recompensa final,,, no me acuerdo quien esta de 26 semanas y con mellis,, pero tranquila que hoy en día hay muchos adelantos y los bebés con esas semanas de gestación salen adelante sin problemas... Un abrazos y fuerte para vosotras...

                Chicas no personalizo,, pero os leo en cuanto me dejan mis fierecillas...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA espero leas esto compra unas inyecciones se llama GRAVIDINONA 500 ponte una cada ocho días es para que tu bb se fije bien bonito o compra inyecciones se llama CUERPO AMARILLO FUERTE de esas son una diaria y veras como se fija el saco por que se fija aquí en mi país son muy famosas como amarra bebés intentalo nena suerte

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]juno muchicimas felicidades que emocion lo que has contado y compartir con nosotras. que alegria que joel ya este en tus brazos , besos .

                    y a las demas chicas como siempre, las que estan haciendo reposo animo que todo pasa..y las betas esperantes ya nos quedannn poquito.

                    besos[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]revien no dbes de estar triste porq tus bbs estan atendidos cada instantes, animo y hay un libro que se llama el secreto que esta muy bien que siempre hay q tener la mente positiva y proyectar nuestro sueños hacia algo que se va realizar en positivo siempre, podes leerlo mientras estas ingresada asi se pasara el tiempo mas deprisa. Asi que si has llegado hasta qui podras llegar hasta el final. besos y mucha fuerza.

                      [/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        JUNO, muchisimas felicidades!!!JOEL, ya esta aqui!!, disfrutalo mucho , me alegro que haya salido todo bien , yo creo que las que pasamos por estos ttos tan duros , temenos la recompensa al fin de tener un buen parto , un besazo!!!
                        CR : disfruta de ROBER, que desgraciadamente el tiempo pasa super rapido ..., mira yo el dia 26 ya a trabajar y Carla a la guarde y me da una penita...!!! Te mando un besazo muy fuerte!!
                        RAVEIN; te entiendo perfectamente wapa , pero tienes que ser fuerte y estar lo mas positiva posible , porque la negatividad no te hace bien , ni a ti ni a los bebes , y te lo digo por experiencia que 5 meses estuve manchando y lo pase fatal , pero ahora tengo a mi niña entre mis brazos y es lo mas maravilloso del mundo!!!
                        RA: como vas?? Te mando un besote!!
                        Chicas saludos para todas ..., q Carla me reclama..!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DÍAS:
                          Juno, muchísimas felicidades. Que bien que Joel ya esté aquí, ahora disfrutalo mucho y a cuidarse que tiene que ser super maravilloso el estar todos juntos después de todo. Cuando puedas cuelga fotitos para conocerlo. Un besazo.

                          Ravein, entiendo perfectamente tu negatividad pero tienes que ser fuerte, verás como todo va a salir bien aunque el camino esté siendo un poco más difícil. Mucho ánimo guapetona.

                          Cr, cómo estáis?? Qué tal Rober?? Supongo que para comerselo.

                          Marelahi, como pasa el tiempo. Así que en nada ya a currar y Carla a la guarde. Jo, que rápido pasa y da penita pero en nada ya estareis adaptados, que remedio.

                          De mí deciros, que ya estoy oficialmente en betaespera. Ayer ha sido mi transfer y bueno no hemos salido muy animados. De los 4 embriones que había, sólo evolucionó bien uno que fue el que me transfirieron, los otros iban muy lentos. 2 de ellos han quedado en observación por si pasados a blastos alguno evoluciona y valen para congelar, aunque no nos dieron muchas esperanzas. Como las posibilidades se reducen bastante ha sido un chasco pero bueno hay que confiar que este es el bueno. Mi beta es el 27 y nada, ahora a esperar.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="2"][b][u][color="#006600"]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            [/size][/u]MARELAHI28 [/b]:[b] [color="#990000"][color="#ff00ff"]CARLA[/color] ([/color][/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                            [b]KASH_[color="#0000ff"]:[/color][color="#0000ff"] IZAN[/color] [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                            [b]ILUSIÓN8 [color="#ff00ff"]:[/color][/b][color="#9900ff"][color="#ff00ff"] [b]ITSASO[/b][/color] [/color](3,100gr) 9/08/12
                            [b]SABINAH[/b] :[b] [color="#ff00ff"]AINA ([/color][/b]????) ???
                            [b]NULECA [/b]:[b][color="#0000ff"] CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff00ff"]ALMA.[/color][/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                            [b]PISCIS30[color="#3300ff"] : [/color][color="#3300ff"]JAN[/color] [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
                            [b]SALINAS[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]: [b][color="#3300ff"]ALVARO [/size][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
                            [b]CR [/b]:[b] [/b][color="#3300ff"][b]ROBERTO[/b] ([/color] 3.700gr ) 08/11/12 [/color][/font]
                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]JUNO080710[/b] : [/size][/size][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#3300ff"][b]JOËL[/b] [/size][/size][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"](3,320g[size="2"]) 14[size="2"]/11/12[/size][/size][b][color="#ff0000"]

                            [/color][/b][/size][/size][/font][/font][b][color="#009966"][/color][u][color="#009966"]ESPERANDO: [/color][/u][/b][size="2"][b][color="#009966"] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/size]
                            CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
                            [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....
                            [b]1983 :[/b] relajándome en mi luna de miel...
                            [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!![b][color="#ff0000"] ENDOCRINO 14 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
                            [b]MANGELES [/b]: Esperando a ver qué nos dicen. Cita 20 Noviembre
                            [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/color][size="2"][color="#ff0000"][b] GINE 15 NOVIEMBRE
                            [/b][/size]
                            [u][b][color="#66ff00"]TRANSFERENCIA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/b][/u][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                            [size="2"][color="#ff0000"][b]
                            [/b][/size]
                            [/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#990000"][u][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/size]
                            [b]TOYOOKA: [/b]19 Noviembre
                            [b]MARCHI : [/b]19 Noviembre
                            [b]DIDI80 :[/b] 19 Noviembre
                            [b]DESPERADA[/b] [b]:[/b] 19 Noviembre
                            [b]GELES [/b]: 22 Noviembre

                            [b]MARIMAN[/b] : 23 Noviembre
                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]BEGRA: [/b][size="2"]27 Noviembre[/size][/color][size="2"][color="#ff0000"][b]

                            [/b][/size][/color][/size][color="#cc00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/u][/color]

                            [/font]
                            [size="2"][b]PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff00ff"] LUNA. [/size][b][color="#ff0000"]ECO 15 NOVIEMBRE

                            [/color]ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE [color="#ff00ff"]SOFIA. [/color]
                            [b]PATRYJOTA : [/b]FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff00ff"]EMMA.[/color] Matrona 19 Noviembre
                            [b]TOMATITO : [/b]FPP 17 DICIEMBRE[color="#ff00ff"] GABRIELA[/color].[b][color="#ff0000"] ECO PRIVI 16 NOVIEMBRE, [/color][/b]Gine SS 19 de Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

                            [b]MINIMONI : [/b]FPP 24 ENERO[color="#3300ff"] NIÑO[/color] Y ??.
                            [b]AIRE29 : [/b]FPP 26 ENERO[color="#ff00ff"] NIÑA. [/color]
                            [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO[color="#ff00ff"] JULIA[/color]. [b][color="#ff0000"]REVISION GINE 15 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [/color][b]
                            [size="2"]RAVEIN :[/size][/b][size="2"] FPP 19 FEBRERO[color="#3300ff"] ADRIÁN[/size] Y [color="#ff00ff"]ANDREA[/color]., GINE 21 NOVIEMBRE
                            [b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"]ERIKA. [/color][color="#000000"]Prueba Glucosa 20 Noviembre, Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre[/color]
                            [b]
                            SARAY.FIV [/b]: FPP 25 M[size="2"]ARZO[/size], 1BB,[color="#3300ff"] HECTOR [/color]. Eco 19 Noviembre

                            [b]PALOMITA77 :[/b] FPP 28 MAYO 1BB,

                            [/color]

                            [size="2"][b]VOYASERMAMI [/b]: FPP 07 JUNIO,1 BB Eco 26 Noviembre[/size]

                            [size="2"][b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
                            [b]PERGA [/b]: Beta positiva 500!!
                            [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!!![b][color="#ff0000"] [/size][/b][/color]

                            [size="2"][b]ZOCHITI : [/b]E[size="2"]co 22 N[size="2"]oviembre[/size][/size][b][color="#ff0000"] [/color][/b][/size]

                            [size="2"][color="#ff0000"][color="#000000"][b]
                            CARPEDIEM :[/b][/size][color="#000000"] F[size="2"]PP 10 julio[/color][/color][b][/b][/color][/size]
                            [/font]

                            Saray.fiv2012-11-15 12:19:25

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas! como veis he actualizado la lista, creo que no me dejé nada x detrás, para ser el primer intento no me ha quedado nada mal Estaba mirando un mensajito de [b]Tomatito[/b] con [b]Gabriela[/b] ya colocándose para salir y [b]CR[/b] con ese [b]Rober[/b] tan precioso que seguro no deja de mirar y pensé que pronto alguien tenía que coger el relevo de la lista, así que, bueno, me ofrezco voluntaria

                              [b]Ra[/b], que alegría nos has dado, estábamos pendientes de ese peque. Ves que todo sale bien! tú sigue de reposo y verás que ese Chuck Norris se queda ahí bien agarradito, ¿dónde iba a estar mejor?. muchos besos y mucho ánimo, que se que el reposo es tedioso.

                              [b]Ravein[/b], no llores mujer, verás que todo va a salir bien!! estás controlada y rodeada de gente que sabe lo que hace y va a trabajar para que tú y los bebés estén bien. Estamos pendientes de lo que nos cuentes.

                              [b]JUNO[/b], [color="#FF0000"]muchísimas felicidades!!![/color] Veo que Joel tenía ganitas de salir, y de zampar también, a ver si las demás también tenemos un parto rapidito. Estaremos esperando las fotitos del peque. Disfrútenlo mucho. Besotes.

                              [b]Begra[/b], bienvenida a la aburrida betaespera. Mucho ánimo y ya sabes, siempre pensamiento positivo que ya estás embarazada, sólo falta que te lo confirmen el próximo 27.

                              A las demás [b]betaesperantes[/b] que mucho ánimo, que ya no queda nada. Este mes vamos a tener babyboom!

                              [b]Mar_ull[/b], que bueno que estés bien. Se te echa de menos. En nada a por los frigopeques! Besotes.

                              Besotes para todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOSS DIASSS!!! QUE FUERTEEEE MARELAHI, YA A LA GUARDE JOOO!! ES LO QUE HAY NO? SARAYY MUXAS GRACIAS STOY CONTANDO LOS DIASELLOS ME DIJERON QUE LLAMASE A MEDIADOS DE DICIEMBRE PERO LLAMARE A PRINCIPIOS A VER QUE ME DICEN JEJEEJ.BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X