ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    tienes razon ra78, esta situacion crea muchas tensiones, y nos sentimos incomprendidas muchas veces, y es q....los hombres no son iguales q nosotras, no se medican ni sufren todos nuestros cambios hormonales. yo tambien discuto con mi marido muchas veces xq dice q me cambia el humor constantemente y no me entiende, pero....cojo fuerzas, y pienso en el fin q tiene todo esto y q nos recompensara al final. paciencia y mas paciencia....

    un besin a todas, q tengais buen finde y abrigaros q hace frio.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR71 cariño no te agobies, son momentos muy difíciles y tenemos q armarnos los dos de paciencia y de valor, nosotras estamos con las hormonas alteradas de tanta medicación y muy subceptibles y ellos a veces no lo entienden, pero verás como mañana lo veis de otra manera, y si necesitais un descanso hacerlo, un besito enorme guapa te lo mereces por estar siempre ahí pendiente de todo

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todasar la enhorabuena a[b] Gaby[/b],al final lo has conseguido,ole,ole y ole.

        Contaros que he ido hacerme la eco porque estos dias he estado con muchos dolores,me han dicho que estan un poquito inflamadoslos ovarios debido a este ultimo tratamiento,pero que entra dentro de la normalidad,luego me han intentado quitar el polipo pero no han podido porque el "capullin" de el se esconde hacia dentro,entonces tengo que volver el lunes para intentarlo otra vez.

        [b]CR:[/b]este camino es muy duro y nadie lo puede entender como nosotras,por suerte o desgracia todo nos toca a nosotras:la medicacion con todo lo que conlleva ( estar pendiente del horario,reacciones,alteracion hormonal,hinchadas,cambio de humor.........)Banderillas (pincharte,dolor..........)Punciones y que decir los nervios de las ecos,resultados,analiticas,pruebas................y muchas cosas mas.

        Y como yo le digo a mi marido y tu con llenar un poco el bote ya esta todo hecho.

        Pero esto es asi,yo tambien hay dias que me siento incomprendida,pero pienso que ver algun dia una sonrisa,un beso y oir un "te quiero mama" compensa todo este esfuerzo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]CR[/b]: descansa que seguramente mañana lo veras de otro color,besitos.

          A [b]todas las demas[/b] que disfruteis del fin de semana.

          Yo no entiendo mucho de informatica pero esta va fatal, que os parece si ponemos otra "betaespera" nueva ???????, no se si sera por el excesivo numero de paginas que por eso vaya tan lento.

          BUEN-FINDE

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR, CHOCHI..... NO ME GUSTA VERTE ASI.... HACE TRES AÑOS, CUANDO YO ESTABA EN MI PRIMER TRATAMIENTO MI MARIDO CUENTA (AHORA LO VE COMO UNA ANECDOTA SUPER GRACIOSA,) QUE ME CONVERTI EN UN GORILA, ME PUSE SUPER HINCHADA POR LA HIPERESTIMULACION, ME SALIERON VELLOS (MEJOR DICHO, PELOS) POR TODA LA BARRIGA, Y NO PARABA DE GRITAR A TODAS HORAS (TANTO ES ASI, QUE DE TANTO GENIO COMO ECHABA, ME SANGRABA LA NARIZ). PASAMOS UNOS MESES DE CRISIS TOTAL EN MI MATRIMONIO, HASTA QUE NACIO MI HIJA. YO ESTABA SUPER OBSESIONADA POR SER MADRE, DE HORMONAS HASTA EL MOÑO, ETC, ETC.....

            PERO LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE TODO VUELVE A LA NORMALIDAD (BUENO, ES MEJOR AUN QUE ANTES) Y QUE DESGRACIADAMENTE, NO SOLO TU MARIDO, SINO TODOS LOS MARIDOS NI SABEN, NI ENTIENDE DEL "CALVARIO" QUE PASAMOS.

            NO TE PREOCUPES GUAPA, DEMASIADO AGUANTAMOS, ES POR ELLO POR LO QUE LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS (HAY ENTRAMOS TODAS) SOMOS TAN ESPECIALES. MUCHOS BESITOS, Y MAÑANA COJE A TU MARIDO Y PEGATE UN "HOMENAJE", QUE CUANDO TE QUEDES PREÑI NO PODRAS!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              UFFF COMO ESTA ESTO!! MUXAS FELICIDADES GABY DISFRUTALO MUXO K T LO MERECES!!                                                                                                            CR: AY MI NIÑA NO TE HABIA VISTO ASI NUNCA DESDE K EMPEZAMOS EN EL FORO,LOS HOMBRES SON MUY SIMPLES Y NO LE DAN TANTAS VUELTAS A LAS COSAS,ESTOY SEGURA D QUE TU MARIDIN HA TENIDO UN MAL DIA AL IGUAL K TU Y HAN SALTADO CHISPAS, PERO YA VERAS QUE MAÑANA CUANDO SE DESPIERTEN TODO TENDRA OTRO COLOR,DECIDAS LO K DECIDAS TE APOYAREMOS,PERO NO DEJES NUNCA DE REALIZAR TU SUEÑO.UN BESO MUY GRANDE

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]Gaby [/b]enhorabuena, no sabes la ilusion que me hace, es el primer positivo desde que estoy en el foro, y me hace mucha ilusion.

                [b]CR [/b]esto es muy duro. Y es duro porque durante todo el proceso necesitamos un apoyo incondicional, y es un proceso muy largo, y el apoyo de los demas, incluidos los maridos, tiene altos y bajos, mientras que nuestra pena es siempre alta. Este problema no lo puede entender nadie hasta que no lo tiene. Yo lo tenia en familia y no lo entendi hasta que me paso a mi...Yo aun no he discutido por esto, llevamos poco en el tema, pero me siento decaida e incomprendida muchas veces. Intento no obsesionarme, aunque es complicado porque todo el dia tienes que hacer algo: llamar a la farmacia, que si recoger medicamentos o pincharte, y hacer la eco, o puncion, o recoger resultados, o los papeles de la mutua, o hablar con el medico...como no me voy a acordar si no hago otra cosa? Es normal que acabemos agotadas. Pero bueno, animo para todas y sobre todo para ti.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr71 , la verdad es que los hombres no entienden mucho por donde pasamos nosotras, piensan que es normal y no es para tanto, pero en realidad nosotras llevamos mucha presión , no solo por el tratamiento, también por el trabajo y tantas cosas que nosotras llebamos por delante,
                  Ya veras como hoy lo veras todo mejor, y recapacita porque ya llevas mucho camino andado y todo tendrá su recompensa, que será ver la sonrisa de una personita maravillosa..
                  Saludos y tranquila que todos tenemos derecho al tener esos bajones..
                  Chao

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR, cómo te entiendo!!! y qué mal se pasa!!! nosotros antes del verano estuvimos faltal, yo pensaba que que acababa....y todo por todo esto, son demasiados palos, demasiadas tensiones y por desgracia nuestra, demasiadas incomprensiones por parte de los tios...ten paciencia e intenta agarrar la relación como puedas, porque no veas lo que cambia una vez que ya todo está bien, en serio...es lo único que te puedo decir...eso y que te mando un abrazooooo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeee!!!
                    Animo que todo va a ir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Un beso a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias a todas..estoy desde el movil y esto es algo complicado.
                      CR..que me estas contando? Tia, yo estoy igual.
                      En mi caso,mi marido en ocasiones no es conscie
                      nte de la situacion.Nosotros tenemos el problema de que los soldaditos esta "lentitos" y gracias a dios, yo no tengo ningun problema (mis ovolus estan muy bien y mi endometrio es "precioso" segun mi ginecologo)
                      Bueno, el no se da cuenta que las pastillas, banderillas, extracciones de ovulos..me las hacen a mi, que la que tiene que estar en reposo y tranquila soy yo!!
                      Esta semana pasada he decidido darme la baja en el curro, ya que las otras dos veces me fui a currar,y me dice que no tiene sentido, que no es para tanto. Bueno,pues de 5 dias hemos discutido 4!! Esto es una locura!!!
                      Supongo que con todo lo que llevamos encima es normal que estemos de "uñas"..,asi que paciencia.

                      Lo que me he dado cuenta desde que estoy aqui en este foro, es que puedo decir realmente todo lo que siento y necesito decir. Nadie me entiende tan bien como vosotras. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en este tiempo.
                      Estoy muy orgullosa de vosotras y me estais hacendo mucho bien...

                      Muchos besitos y buen fin de semana a todas

                      Besitos mil

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="4"][b]SARANDONGA, ILUSION, SALINAS, GIGIROSA, MAR_ULL, ALMENDRI, PERGA, RA, SON71, CHIKI2003, CHIQUI76, NOAMA.....................TODAAAAAAASS!!!!![/b][/size]

                        [size="6"][color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!! [/b][/size] [/color]

                        En mi vida he tenido que tomar decisiones más o menos importantes y más o menos acertadas. Sin duda el sumarme a esta gran ciber-familia, es una de las decisiones mejor tomadas. Practicamente no nos conocemos a penas, pero lo que nos une es tan grande que es como si nos conocieramos de siempre. Me siento muy afortunada de contar con vuestro a poyo que en mas de una ocasión es lo que me ayuda a seguir.

                        CR712012-02-11 1254

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR71...TE QUEREMOS!!!!!!!!! MUAKKKKK!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Por cierto, he visto que los pipitest siguen haciendo estragos......[b]SSARITISIMA[/b] era, no??? ya ves que no se nos escapa nada y estamos para lo bueno y para pegar ciber-broncas cuando hace falta. Por mucho que lo diga no me cansare de repetir que aún crean más ansiedad si cabe.

                            [b]SON71[/b], ya verás como el lunes no se escapa ese pólipo y en nada al lío de nuevo. Vamos, después de lo pasado, pólipos a nosotras!!!! JA!!

                            [b]NOAMA[/b], que bien has respondido no?? Menos mal que tener el culete como un colador te da sus frutos...jejejej [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Bueno chicas!!! Estoy un poco más animada pero con mi "costillo" apenas he cruzado palabra porque hoy también trabajamos y se ha ido de casa bastante antes que yo. Nuestra conversación se ha limitado a un frío "me voy" acompañado de un besito.

                            Traigo la lista que con lo que le damos a la lengua, enseguida se pierde de vista :

                            [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]SON71[/b] : 3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!! [color="#0000ff"][b]CITA 13 FEBRERO[/b][/color] para quitar pólipo. Esta vez no se escapa!!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]MAR_ULL[/b]: IAD 2ª [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 14 FEBRERO[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]PATRI11 : [color="#0000ff"]CITA[/color] [color="#0000ff"]15[/color] [color="#0000ff"]FEBRERO[/color] [/b]con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS
                            [size="3"][/size]
                            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas
                            [size="3"][/size]
                            [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]
                            a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                            [b]MAIMU[/b] : esperando la warri para comenzar con las banderillas

                            [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!
                            [size="3"][/size]

                            [size="3"][/size]

                            [size="3"][/size]

                            [size="3"][/size]
                            [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO [/color][color="#cc0000"]13 FEBRERO[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"] [b]BANDERILLAS[/b][/color] [b][color="#cc0000"]12 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO?[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! con banderillas desde el 7 febrero y no veas como han dado de sí los folículos!!!!
                            [size="3"][/size]

                            [size="3"][/size]

                            [size="3"][/size]

                            [size="3"][/size]
                            [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                            [b]SAMIRA2012: [/b][b][color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]SARANDONGA[/b][b] [/b]: 3ª FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 FEBRERO[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]SPARK : <
                            /b>2ªIA [b]24 febrero[/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]
                            [b]

                            [/b][size="3"]

                            [/size]

                            [size="3"][/size]
                            [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/color]
                            [size="3"][/size]
                            [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
                            [size="3"][/size]
                            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! eco 10 febrero
                            [size="3"][/size]
                            [b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]
                            [size="3"][/size]
                            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero
                            [size="3"][/size]
                            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (1bb) [color="#000000"]mi campeón pasa del centímetro y medio y con el [/color][color="#000000"]corazón latiendo a toda marcha!!![/color][size="3"] [color="#ff0066"][b]ECO 17 FEBRERO[/b][/size][/color]
                            [size="3"][/size]
                            [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi embrioncín ya mide 4 mm y he escuchado su corazoncito!!!
                            [size="3"][/size]
                            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]5[/color] [color="#ff3399"]semanas (1bb)[/color]......[color="#ff0066"][b]ECO 16 FEBRERO[/b][/color]
                            [size="3"][/size]
                            [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b][color="#ff0066"]ECO 13 [/color][color="#ff0066"]FEBRERO[/color][/b]

                            [font="Times New Roman"][/font][b][size="2"]GABY28:[/size] [size="2"]otra mas para el lado rosa!!![/size][/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR71 guapa, yo no tengo el problema de discutir con mi marido,voy a ser madre soltera, pero si recuerdo que cuando la 4ª IA decidi dejarlo todo, desistir de mi deseo de ser madre, la bronca la tuve con mis padres, que eran los unicos que lo sabian, y no entendian porque me alteraba tanto con las banderillas, el bajon de los negativos, los cambios de humor, recuerdo que estuve 1 semana sin hablarles a los pobres, y es que no entienden que las que pasamos por todo el tratamiento somos nosotras, las que lo sufrimos somos nosotras, no nos entienden, pero hay que estar tranquila guapa, que ya veras, que luego todas estas broncas las ves como una anecdota y te reiras, mucho animo y muchos besos, que eres genial.
                              Sabemos algo de samira? es que como va tan mal el foro, la verdad es que no me deja leer todas las paginas y no se si ha puesto algo.

                              A las demas muchos besos y abrazos, hoy tengo cumple asi que toca un poquito de relajacion.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                A ver....vamos a empezar a ser madres y o mejor dicho, a decir lo que le diremos a nuestros hijos......
                                [size="7"]PIPITEST CACA....PIPITES MALO!!!! [/size]
                                Ale, a empezar a repetirlo una y otra vez.....

                                Comment

                                Working...
                                X