ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ENHORABUENA GABYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ANIMO SAMIRA!!!!!!!!!!!!!! TU POSITIVO ES EL SIGUIENTE!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ANIMO SAMIRA!!!!!!!!!!!!!! TU POSITIVO ES EL SIGUIENTE!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          POR CIERTO, EL 17 ES MI BETA Y YA NO AGUANTABA MAS....ME HE HECHO PIPITEST Y:................................. NEGATIVO COMO UNA CASA....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          ESTOY DESMORALIZADA Y HUNDIDA YA QUE ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD POR TEMAS ECONOMICOS...Y ESPERABA QUE SALIESE BIEN A LA PRIMERA...

          TODOS LOS MESES ANOTO MIS SINTOMAS EN UNA AGENDA....Y ESTE MES NO HAY NADA DIFERENTE, SE REPITEN TOOODOS LOS MISMOS SINTOMAS DE TOOODASS MIS REGLAS: CERO DOLOR DE PECHO ( Y ESO QUE TOMO PROGESTERONA), GRANOS, GASES, GANAS DE DULCE....Y NADA MAS....SIEMPRE EMPIEZO A NOTARLOS 10 DIAS ANTES DE MI REGLA Y SE REPITEN MES A MES SIN VARIAR.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          ADMIRO LO LUCHADORAS Y VALIENTES QUE SOIS CADA UNA DE VOSOTRAS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. PARA MI, ESTA OPORTUNIDAD HA SUPUESTO UN GRANDISIMO ESFUERZO ECONOMICO QUE NO VOY A PODER REPETIR.

          OS DESEO LO MEJOR A TODAS, ENTRARE AL FORO PARA ALEGRARME POR CADA UNA, YA QUE OS LEO A DIARIO.

          SUERTE FUTURAS SUPERMAMIS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SSaritisima...es SUPER SUPER SUPER pronto que te salga positivo en un test de orina....aún te queda una semana....No te desmolarices porque lo que vale es la beta!!
            Con el tema de los síntomas, ni caso!! no se por qué nos empeñamos en sentir algo...cada cuerpo es distinto...y lo es también un embarazo de otro en la misma persona!

            Intenta estar lo más tranquila que puedas, eso sí que le hará bien a tu embrioncito!

            besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][U]ENHORABUENA GABYYYY[/U][/b]

              [b]SSARITISIMA[/b], es super-pronto para que te de positivo en orina, broncazoooo!!!!, porque tenemos la mania de hacernos sufrir nosotras mismas haciendo los dichosos pipi-test, y más tan pronto, venga animaté que eso no significa nada.

              [b]PISCIS[/b], que tal vas?

              Besos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Como que mi compañera de Beta se desespera??? SSaritisima... ni de coña!!! Yo estoy en tu misma situacion... y tambien estoy algo atacada por lo que puede pasar,,, pero he decidido no hacer el pipitest y esperar ... lo que tenga que ser lo sabremos antes del 17 o ese mismo dia.

                Yo ya no se si tengo sintonomas o es que estoy completamente somatizada!!! si que es cierto que algo tengo en el estomago... pero nada mas... nada de pechos, granos, lo del chocolate y los dulces no son sintomas porque me encanta (je je je)[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Aun es pronto!!! si necesitas cualquier cosa,,, aqui estoy como tu... muerta de miedo, con algo de nervios por lo que pueda pasar.. pero muy contenta y feliz porque lo estoy intentando y deseando con todas mis fuerzas!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [u][b]SSARITISIMA:[/b][/u]YO ESTOY IGUAL Q TU YA LLEVO 3 FIV ICSI NEGATIVAS Y SIN FRIGOPEQUES, LAS DOS 1ª POR LA SS Y LA 3ª Y ULTIMA Q ME HE HECHO POR LO PRIVADO EN IVI MURCIA , TAMBIEN ME HICE EN IVI ANTES DE LA FIV UNA HISTEROSCOPIA Q TAMBIEN ME COSTO UNA PASTA Y LUEGO LA FIV CON DOS CICLOS PARA JUNTAR OVOCITOS . UN PASTON TODO AAAAA Y APARTE LA MEDICACION DE LOS DOS CILCOS. Y AHORA Q HAGO CON 29 AÑOS ME QUE SIN INTENTARLO OTRA VEZ? PUES GRACIAS A MIS SUEGROS Q NOS ESTAN HECHANDO UN CABLE SINO NO LO PODRIA INTENTAR DE NUEVO.ASI Q NO TE AGOBIES Q SIEMPRE HAY SOLUCIONES AUNQUE CUESTEN UN POQUITO , UN BESO Y ANIMATE WUAPA[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  [u][b]GABY28:[/b][/u]UNA CURIOSISDA Q SIEMPRE HE TENIDO. Q SE SIENTE LOS 3 O 4 ANTES DE DIAS DE LA BETA Q YA ESTAS EMBARAZADA Y AUN NO LO SABES?
                  [u][b]SAMIRA:[/b][/u]CUANDO SABES EL RESULTADO?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias Alfer, me reconforta leer tus palabras... pero es que tengo tantas ganas de llorar que no puedo parar....no se que me pasa hoy... estoy mas sensible. Tanta hormona...me veo al espejo tan hinchada, llena de granos... y sin cumplir mi meta....

                    Mi marido no hace mas que repetirme con los ojos llenos de felicidad: cariñooo dentro nada seremos 3!!!!! y se va a poner tan triste luego.... que no puedo expresar el dolor que siento...

                    gracias por tus palabras Alfer....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Maimu con los nervios ni te habia leido...... se k el pipitest no es bueno..... pero no podia mas.

                      Estoy hoy con una llorera mas tonta k no te lo imaginas.... si mi marido me ve asi va a ser la segunda bronca de hoy....la tuya y la de el...

                      no llevo esto nada pero nada bien..... como lo haceis vosotras? os admiro de verdad

                      gracias por ayudarme

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Sarandonga!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        mi compi de Beta!!!!! en que mala hora me he hecho el pipitest!!!!!!!!!!

                        estoy aterrorizada!!!!!!!!!!!

                        yo no siento nada en el estomago, solo dolor de ovarios y pelvis.... y lo dicho pues granitos y hambre.

                        no se,.....tengo mucho miedo, crei k seria mas fuerte, mas valiente.....

                        solo me da por llorar....y yo lo resumo en PANICO BETAESPERA

                        Gracias por darme tu apoyo.... me siento un poco mejor

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          SSaritisima... lo del estomago es por decir algo,, porque no se si es en la tripa, el estomago, la pelvis o los ovarios..

                          Tia, si tienes ganas de llorar, pues lloraaaaa.........no es tan malo!!!

                          Ya eres una tia muy fuerte. Solo la gente que esta como todas nosotras, sabe lo que es esto y el esfuerzo que hacemos... pero nadie nos dijo que esto iba a ser facil!!

                          Ya veras que el proximo dia 17 somos tu y yo las que anunciamos al resto de nuestras ciberamigas que pertenecemos al club del rosa!!!!

                          Muchos muchos muchos besitos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Almendriiii gracias por tus palabras... eres una gran luchadora!!!!!

                            has pasado por mucho y sigues luchando como el primer dia. Yo tambien he pasado por mucho y tanto mi marido como yo pensabamos confiamos mucho en Ivi. Tambien tengo endometriosis lo que dificulta bastante la implantacion del embrion. Por no hablar de mi baja reserva ovarica.

                            Fui operada hace menos de una año por laparoscopia para quitar otro quiste de endometriosis y ahi sigo luchando por k no se reproduzcan...aunque segun la gine... debo de tener adherencias en la pared del utero que las ecografias no alcanzan a ver....

                            por eso es para mi tan importante que salga bien...pk no dispongo de mas dinero, ni de mucho tiempo ya k me dijo mi gine k con mi reserva ovarica teniamos que tener prisa [IMG]smileys/smiley37.gif[/IMG]

                            bueno estoy mas tranquila y todo gracias a vosotrass

                            gracias almendri por tus palabras

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]SSARITISIMA , [/b]ANIMATE CARIÑO SE Q ES MUY DURO Y MUY DIFICIL YO LO HE PASADA Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL,PERO NO PODEMOS TENER TANTA MALA SUERTE EN LA VIDA VERAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR ,AAAAHHHH LO DEL PIPITEST ES DAMOSIADO PRONTO CREO Q LO HE DICHO VARIAS VECES , EL MEDICO ME DIJO EN EL ULTIMO CICLO Q NO SE ME OCURRIERA HACERME UN TEST DE ORINA POR Q ME PDRIA SALIR NEGETIVO Y ESTAR EMBARAZADA Y PREOCUPARME PARA NADA.ES MUY PRONTO PARA DETECTAR LA HORMONA EN LA ORINA . ESTATE TRANQUILA DESCANSA Y NO TE PREOCUPES UN ABRAZO.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ssaritisima!! venga! si tienes ganas de llorar, hazloo y ya está! es bueno de vez en cuando! hace que te desahoges!! Yo el viernes pasado estaba igual que tú lo estás ahora, lloré y lloré y luego me quedé super a gusto!!
                                Intenta estar positiva como lo está tu marido...hasta el viernes tienes que esperar y no hay otra...por favor, no te hagas más pipites porque eso lo único que hace es complicar más la historia!!

                                Por ti y por tu marido, intenta estar lo mejor que se pueda....es una lucha de pensamientos que tenemos en nuestra cabeza, pero hay que intentar estar un poquito mejor cada día...

                                Se que mañana estarás mejor...tienes que proponértelo!!

                                Comment

                                Working...
                                X