ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FELICIDADES GABY!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SON, QUE TAL LA ECO? TE ENCUENTRAS MEJOR? CUENTANOS WAPA. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      NOAMA, YA ESTAS METIDA EN FAENA. QUE BIEN!!! DENTRO DE NADA A BETADESESPERARSE, SEGURO QUE ESTA SERA LA DEFINITIVA!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      SAMIRA, QUE TAL? DANOS UNA BUENA NOTICIA. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      PISCIS, CUIDATE MUCHO WAPA. PRONTO PASARA TODO Y PODRAS POR FIN DISFRUTAR DE TU EMBARAZO. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      SSARITISIMA, YA TE HAN DICHO TODO LAS COMPIS. TRANQUILA, TODO SALDRA BIEN!!!

      SARANDONGA, PATRYJOTA Y SPARK ANIMO CHICAS, YA OS QUEDA MENOS!!!

      COMPAÑERAS QUE ESTAMOS ESPERANDO, VAMOS A APROVECHAR A HACER TODO LO QUE DENTRO DE MUY POCO, CUANDO TENGAMOS NUESTROS PEQUES, NO VAMOS A PODER. A TOMAR CERVECITAS, IR AL SPA Y DARNOS CAPRICHOS. NOS LO MERECEMOS!!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]GABY [/b]Enhorabuena, me alegro mucho. Cada positivo me alegra por vosotras y me anima a que antes o despues se consigue. Disfruta tu beta +.

        [b]PISCIS[/b] Mi hermana estuvo manchando bastante y además tuvo fuertes dolores tipo regla durante mucho tiempo, no te se decir con exactitud cuanto. Y tengo un sobrino guapetón, guapetón. Estate tranquila dentro de lo que puedas porque estas cosas pasan mucho. Un besote

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, ya veo que las beta espera, estáis muy nerviosas , pero no es bueno pensar en que estáis embarazadas hasta que la beta nos diga lo contrario. No piensen en lis síntomas, porque Toni tenía ninguno y mira una saperbeta.
          PISCIS, tienes que estar muy tranquila y ni te preocupes yo tengo amigas que estuvieron con sangrados y todo les fue bien , no tienes que hacer ningún esfuerzo,
          CR- te queda muy poquito Sparck... Como lo llevas ???
          Se que me dejo a muchas pero lo escribo desde el móvil ,, yo aquí sigo con mi súper gripe.. Con paracetamol a punta pala...
          Un abrazo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Samira? dinos q tal ha ido la beta guapa, espero q estés celebrando tu ++++++++++++
            Son71, hoy tenias eco de control. luego nos cuentas cómo van esos óvulos
            A las preñis, a las betadesesperadas, a las q están en tratamiento y a las q están pendientes o de descanso, un ciberbesazo para cada una, q paseis un buen finde y a descansar, y cómo bien dice RA78, a las q estamos esperando, aprovechar para hacer cosas q cuando estemos en el lio no vamos a poder, como pejem, una cañita, pero con limón y su tapita, a vuestra salud

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Patryjota yo no tengo sintomas, como la he dicho antes a SSaritisima, tengo algo en el estomago..pero no se si son los ovarios o no.Mis pechos siguen en su sitio y granitos no tengo.
              Yo es mi tercer icsi, en nuestro caso nos dijeron que la ia no seria efectiva y que mejor ir directamente a los icsi.
              Es mejor que ocupemos nuestra cabeza en otras cosas..y ademas, empieza el fin de semana!!

              A la espera de la respuesta de Samira... Besitos para todas!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas escribo desde el movil asi que solo he leido esta ultima pagina..
                SAMIRA q tal ha ido?
                Luego intentare leer todo ... Ayer la IA fue algo dolorosa... Cuando la dra me puso el especulo note como un escozor muy fuerte, se lo dije y me contesto que era normal .... El caso es que esta noche he tenido un dolor muy fuerte en el vientre , y esta tarde he empezado a manchar color marron mezclado con mucho flujo. No he llamado a IVI porque creo que ayer la dra me tuvo que hacer alguna herida ya que no fue normal la sensacion que tuve. Os ha pasado esto alguna vez?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Patryjota yo no tengo sintomas, como la he dicho antes a SSaritisima, tengo algo en el estomago..pero no se si son los ovarios o no.Mis pechos siguen en su sitio y granitos no tengo.
                  Yo es mi tercer icsi, en nuestro caso nos dijeron que la ia no seria efectiva y que mejor ir directamente a los icsi.
                  Es mejor que ocupemos nuestra cabeza en otras cosas..y ademas, empieza el fin de semana!!

                  A la espera de la respuesta de Samira... Besitos para todas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas, ahora mismo acabo de llegar a casa. os cuento mi eco!!! tengo 3 foliculos, 2 de 10 mm y otro de 12.5 mm, la doctora se ha kedado asustada xq solo llevaba tres banderillas y ahora mismo la cuarta y como han dado de si los foliculos, jajajaja, y el endometrio me ha dicho q iba muy bien. asi q me ha dicho q como siga asi me hacen la inse sobre el jueves. he salido super contenta. a ver si despues todo sale bien, ya me hizo la receta del adiro 100 y clexane 40 q tendre q pincharme ese mismo dia. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    [b]Ssaritisima[/b], yo tambien te echo la bronca por haberte hecho ese test tan prontiiiiisimo, es imposible q te detecte nada en la orina!!! asi q no te lleves mal rato por dios, y espera los dias q te kedan, q tu peke se agarrara a ti.

                    [b]Piscis[/b], me alegro de q estes mejor, ese sangrado con el reposo tiene q ir remitiendo hasta desaparecer. un besito muy grande.

                    [b]salinas[/b], paciencia con el gripazo, yo tambien estoy con el paracetamol.

                    [b]Samira[/b] q tal tu beta???? danos una buena noticia!!!

                    Bueno chicas, besitos, voy a hacer una pizza para cenar y luego vuelvo a entrar a ver esa beta.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!! hoy estoy muy triste [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] porque es de esos días que lo ves todo negro. Encima, he discutido con mi marido. No sé si por la tensión y todos los nervios que acumulamos con los tratamientos, la verdad es que nuestra relación de pareja se está empezando a resentir. Cuando más lo necesito notar a mi lado, más distante lo siento. A veces creo que no sabe realmente por todo lo que está pasando mi cuerpo con el tratamiento. Imagino que por el mero hecho de ser hombre, no puede llegar a entender cómo nos llegamos a sentir con las dichosas hormonas por las nubes y todos los efectos secundarios de la medicación. Estoy planteandome seriamente no comenzar el domingo y descansar un poco. No sé, igual mañana cambio de opinión, pero es lo que ahora siento. No sé si vosotras habreis tenido en algún momento del tratamiento el mismo problema, pero yo ya no puedo más y me da la sensación de que si no lo arreglamos, el tema del bebé se cargará mi matrimonio.

                      Siento daros el coñazo y no personalizar hoy, pero es que no me siento con ganas de nada. Ya he felicitado a GABY por su POSITIVO y creo que aún no sabemos nada de SAMIRA ni de SON71 ni tampoco de ELIANDER. Creo que no me falta nadie de hoy. Actualizo la lista y las cositas de la semana próxima ya en MAYUSCULAS. Me voy a acostar a ver si mañana lo veo todo de otro color.

                      [b][color="#ff0066"]BUENAS NOCHES CHICAS Y DESCANSAR!!!![/color][/b]

                      [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bueno chicas, ahora mismo acabo de llegar a casa. os cuento mi eco!!! tengo 3 foliculos, 2 de 10 mm y otro de 12.5 mm, la doctora se ha kedado asustada xq solo llevaba tres banderillas y ahora mismo la cuarta y como han dado de si los foliculos, jajajaja, y el endometrio me ha dicho q iba muy bien. asi q me ha dicho q como siga asi me hacen la inse sobre el jueves. he salido super contenta. a ver si despues todo sale bien, ya me hizo la receta del adiro 100 y clexane 40 q tendre q pincharme ese mismo dia. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        [b]Ssaritisima[/b], yo tambien te echo la bronca por haberte hecho ese test tan prontiiiiisimo, es imposible q te detecte nada en la orina!!! asi q no te lleves mal rato por dios, y espera los dias q te kedan, q tu peke se agarrara a ti.

                        [b]Piscis[/b], me alegro de q estes mejor, ese sangrado con el reposo tiene q ir remitiendo hasta desaparecer. un besito muy grande.

                        [b]salinas[/b], paciencia con el gripazo, yo tambien estoy con el paracetamol.

                        [b]Samira[/b] q tal tu beta???? danos una buena noticia!!!

                        Bueno chicas, besitos, voy a hacer una pizza para cenar y luego vuelvo a entrar a ver esa beta.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Cr71[/b], no te preocupes, ellos son diferentes y viven esto de diferente manera, yo tambien tengo muchos enfados con mi marido por estas cosas, xq no le veo integrado como yo kisiera en ello...pero luego pienso en mi, y q no voy a dejar de ser madre por nadie y demas pensamientos egoistas, y la verdad es q me ayudan, jajajaja, asi q no te preocupes, q todo pasa, y nuestras hormonas no las entiende nadie mas q nosotras.

                          un abrazote.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Jo, CR71, te entiendo perfectamente porque esta noche no paro de llorar y también he discutido con mi marido, y le he dicho que me siento sola...es que entre las banderillas y luego la puncion, el negativo, los peques que perdimos, trabajar con niños pequeños....llevo mucha tensión emocional....

                            Ya veras como mañana lo vemos todo de otra manera...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr71, la verdad es que esto es duro. No es bastante con los pinchazos, la tensión, las hormonas con sus subidas y bajadas...además los problemas que surgen en la pareja. Ellos lo ven desde otra perspectiva. Mi marido a veces me ha dicho que mientras siga obsesionada lo pongo más difícil, que tengo que estar tranquila y yo siempre le digo que cuando sea él el que se pinche y se ponga la progesterona podrá opinar.
                              Tranquila wapa, la tensión que genera esta situación provoca discusiones pero todo se pasa. Lo importante es que estés animada y fuerte cuando empieces de nuevo.
                              Muchos besos wapa!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]BUENAS CHICAS, [/b]ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO . EO Q ESTA TARDE A SIDO DE BRONCAS PARA SSARITISIMA LA POBREEEE.......PERO SON DESDE EL CARIÑO.
                                [b]CR71 [/b]NO ME GUSTA Q ESTES ASI CON ESOS PENSAMIENTOS , YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS A VECES CON MI MARIDO POR TODO ESTE TEMA , ES Q YO CREO Q NO LLEGAN A COMPREMDER LA GRAVEDAD DEL ASUNTO Y POR ESO TODO LES PARECE ABSURDO.
                                EN FIN ANIMATE HABLA CON TU MARIDO Q SEGURO Q TE ESCUCHA Y SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO PORQUE MAS Q TU NO LO DESEA TU MARIDO Y YO CREO Q NINGUN MARIDO. ASI QUE LUCHA POR TU SUEÑO Q VERAS Q LO VAS A CONSEGUIR , YO TAMBIEN ESTOY CASADA DE TODO ESTO ,FIJATE CON 3 FIV ICSI NEGATIVAS Y SI LA PROXIMA NO SALE BIEN A OVO Y A TODO ESTO EL TEMA ECONOMICO COMO ESTA EL TEMA DEL TRABAJO Q ESTAMOS CON UN PIE DENTRO Y OTRO FUERA.EN FIN UN ROYO PERO AHI Q LUCHAR HASTA EL FINAL AUNQUE SE QUE SE PASA MUY MAL .YO ME SIENTO INCOMPRENDIDA PERO VOY A LUCHAR HASTA AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES TANTO ECONOMICAS COMO LAS DE SALUD.PORQUE DESEO TANTO SER MADRE Q NO ME RESIGNO A NO SERLO . UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO MUCHO ANIMO.
                                UN SALUDO A TODAS [b]PISCIS[/b] CUIDATE MUCHO, [b]SPARK, SSARITISIMA ,SARANDONGA,PATRIJOTA,[/b]VOSOTRAS TAMBIEN CUIDAROS MUCHO , VOY A CENAR ALGO Y LUEGO ME DESPIDO .

                                Comment

                                Working...
                                X