Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Jolin CR, no me gusta nada que estes así, espero que hoy estés más animada y veas las cosas más positivamente, desde luego los hombres están echos de otra pasta, no entienden para nada lo que nosotras sentimos, ellos dicen que no será para tanto, y que si fuese tan malo, no habria tantas mujeres haciendolo e incluso repitiendo!!!!, Claro, para ellos es muy fácil, simplemente llenar un botecito, ni pinchazos, ni ecos, ni hormonas, ni cambios en su cuerpo, ni en sus habitos, ni prohibiciones de comer, beber, etc......, En fin, eso solo lo podemos saber nosotras.
Por eso mismo, yo tambien estoy orgullosa de poder formar parte de está familia y poder compartir con vosotras mis experiencias y mis sentimientos, al igual que ayudaros en lo que pueda,
Un besazo, eres genial y te mereces lo mejor, [i][b]CR, TE QUEREMOS!!!!!![/b][/i]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
YA SE QUE NO SOIS PARTIDARIAS DEL PIPITEST, PERO LA E VUELTO A PIFIAR, ME E VUELTO A HACER UNO Y ME SALE IGUAL QUE EL OTRO PERO UN POCO MAS SUBIDA LA RAYITA DEL POSITIVO,,,, PERDONARME ESQUE COMO LOS TENGO TAN AMANO ME E TRAIDO UN PAR DEL HOSPITAL,,, LO SIENTO....MUAK A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA A TODAS!!! COMO VA EL FINDE???? FRIO EHHHH???? AQUI EN SEVILLA ESTAMOS A 7º PERO COMO AQUI SIEMPRE HACE CALOR, CON ESTA TEMPERATURA PARECE QUE ESTAMOS A -10º!!!!!
CR, COMO SIGUES GUAPA????? SIGO DICIENDOTE LO MISMO QUE AYER, ARREGLATE Y COJE A TU MARIDIN Y OS VAIS A CENAR Y A PASARLO BIEN. NO MERECE LA PENA ESTAR MAL. MUCHISIMOS BESITOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
PATRYJOTA, NO TIENES QUE DECIRNOS LO SIENTO, NOSOTRAS TE ACONSEJAMOS, NO ES POR NADA, SINO PORQUE LO MISMO TE PUEDES ILUSIONAR O DESILUSIONAR Y AUN ES MUY PRONTO PARA SABER NADA. DATE CUENTA QUE MAS O MENOS A LA SEMANA DE LA TRANSFER SE PRODUCE O NO, LA IMPLANTANCION DEL EMBRION, Y AHORA, QUE SE AGARRE O NO. PERO SI TU ERES FELIZ HACIENDOTELOS, ADELANTE! YO ME HICE DOS, EL PRIMERO NEGATIVO, Y BAJON TOTAL, PARA QUE??? AL FINAL LA BETA ES LA QUE MANDA Y ME DIO POSITIVO. PASE UNOS MALOS DIAS SIN NECESIDAD, Y HAY OTRAS CHICAS QUE HA SIDO LO CONTRARIO, LES DIERON POSITIVO LOS PIPITEST Y AL FINAL, NEGATIVO. VENGA, TEN PACIENCIA E INTENTA DISTRAERTE LO MAXIMO PARA HACER LA ESPERA MAS LLEVADERA. BESOSSSSSSS!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, hoy me ha tocado a mí estar de bajón, acaba de darme una amiga la noticia de que está embarazada, lleva intentándolo 3 meses, y yo no es q no me alegre, q me ha dado alegria, pero cuando he llegado a casa me he hinchado a llorar, no por nada, sino porque jolín ,porque yo no puedo y me cuesta tanto, se me ha venido el mundo abajo y estoy dándole vueltas a la cabeza si algún dia lo conseguiré yo, siento daros el tostón pero es q me encuentro super mal y vosotras sois las únicas q me comprendeis,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR veo que todas pasamos por lo mismo, o mejor dicho TODOS! Los hombres son de otra pasta, no le dan importancia a nuestros cambios hormonales que tampoco para nosotras a veces son fáciles de digerir, hablo en mi nombre por lo menos. También cuando tenemos la warry estamos mas sensibles y necesitamos que nos traten como lo que somos PRINCESAS. Con lo duro que es este camino, nos pinchamos, hormonamos, ecos, punciones, etc.. Podrían por lo menos intentar ponerse en nuestro lugar y entendernos un poco mas. Wapa espero que hoy estés mas animada y que puedas ver las cosas a través de otro cristal! Y si necesitas un descanso, adelante! Todos en algún momento necesitamos un paron!
Un besote!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
KASH, MAIMU, SPARK.......gracias a vosotras tambien por preocuparos. La verdad es que hoy estoy mejor aunque no he hablado aun nada con mi marido, aun no hemos sacado el tema. No se si espera que sea yo la q empieze la conversación.
CHIKI2003.....te entiendo perfectamente. A mi eso tambien me ha pasado alguna vez y te alegras pero piensas q es injusto. Pero bueno, aquí estamos nosotras para animarte y decirte q no te rindas y que lo vas a conseguir. Tenemos q tener paciencia. Unos dias son buenos, y otros menos buenos....pero vamos superando las dificultades dia a dia para lograr nuestro objetivo. Animare q ya veras como en nada serás tu la q estés diciendo a tus amigas q vas a ser mama.
PERGA.....eres de Sevilla? no se si lo habías dicho antes pero no lo recordaba. Sabes? Mi madre es sevillana y mi padre cordobés, bueno, casi toda mi familia es andaluza, excepto mis hermanos y nuestros primos. Ole!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]BUENAS NIÑAS ,[/b]disculparme ,,,,,, por no naber estado en todo el dia , he estado fuera de casa ,con los sobri mis hermanas y mis papis y acabo de llegar . veo q hoy todas estamos [b]CR71[/b] me alegro de q estes algo mejor ahora preperale a tu maridin una buena cena y hacer las paces ¡¡¡¡¡ q las reconciliaciones son lo mejor jejeje¡¡¡¡¡¡. mucho animo cariño y sigue luchando q lo vas aconseguir.
[b]sarandonga[/b], llevas todo la razon , yo tambien es lo mejor q he podido hacer, formar parte de esta impresionante ciber-famili de mujeres q deseamos ser mamis y por circustancias nos cuesta bastate. y aqui encontramos apoyo ,respuestas y mucha mucha ayuda estoy muy contenta de formar parte de todas vosotras [u][b]UN GRAN ABRAZO Y UN BESAZO A TODAS MMMUUUAAAKKK[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[/b][/u][b]chiqui2003[/b] a mi me pasa lo mismo q a ti , cuando una amiga un familar o una conocida se queda ambarazada lo paso mal , mal , mal pero q muy mal es una frustracion una rabia por dentro q no puedo ni entender lo paso realmente muy mal . me cueste asimilar q yo lo mas seguro no voy a poder ser mami . pero bueno sera lo q tega q ser un beso y animate .
porcierto de samira q se sabe?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Cr71 espero que ya vaya mejor la cosa en casa. Dale un buen besazo y haced las paces porque, aunque a veces dan ganas de matarlos, cuando te dan un achuchon se te quitan las penas.
Chiqui, como te entiendo. Dos amigas mías van por su segundo niño y en nada de tiempo!!! Habré hecho algo malo en otra vida? Por que yo? Son preguntas que siempre me hago pero no hay respuesta, es lo que nos ha tocado vivir y ya está. Animo wapa!!!!
Patryjota creo que es muy pronto y no queremos que tengas bajon o subido irreal. Ojalá ese positivo se mantenga. Animo que ya te queda menos.
Besitos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]CHIKI2003,[/b] mira, mi sobrina nacio hace cinco meses y creo que ha sido uno de los dias que mas desgraciada me he sentido en mi vida. Y la adoro, pero me dolio como nunca me lo hubiese imaginado. Llore todo todo el dia. La naturaleza me ha jugado una mala pasada y nadie tiene la culpa, ni su madre, ni yo, ni por supuesto ella, pero por mas que intentaba racionalizar y alegrarme, no podia. En fin, no te sientas culpable, creo que todas las que estamos aqui nos tenemos que enfrentar a estos sentimientos. Yo intento no exponerme mucho y por ahora evito a las nuevas madres. Ellas no tiene la culpa, pero yo lo que quiero es sentirme bien y me siento mejor rodeada de gente sin hijos. Qué le vamos a hacer...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CHIQUI en el primer embarazo de mi cuñada , por parte de mi marido, yo lo único que podía hacer mientras mi marido me lo contaba era llorar sin control. Mi marido evidentemente en ese momento no entendía porque no era capaz de alegrarme de esa noticia, y la verdad era que, no es que no me alegraba sino que me hacia sentir la persona mas incompleta de la tierra. Mi marido hay veces que me recuerda la cantidad de cosas materiales que tengo, y yo desde lo mas profundo de mi corazón las cambiaría todas por ser madre. Veo a esas parejas que van con sus hijos y a mi se me parte el alma de pensar que a lo mejor jamas lo lograre. Supongo que cuando ansías tanto algo y ves que los demas lo consiguen, despues de todo el sufrimiento, tratamientos, desilusiones... las emociones nos traicionan.
Animo guapa porque al final todas tendremos nuestro BEBE!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
JOLINES ¡¡¡ me habeis emocionado , sin duda alguna creo q todas sentimos lo mismo a la hora de enfrentar a una mujer embarazada . [b]ANIMO CHICAS SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIS [/b]aunque nos cueste lo q no esta escrito .[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola a todas aunque a algunas ni siquiera las conozco, es q no se puede una perder ni un dia, bueno cr7 despues d la tormenta siempre llega la calma, asi es q a por la reconciliacion yaaa!!! ayer tuve mi primera eco en la seg.social y stoy de 12+2, k ilusion se veia claramente las piernas los bracitos, la nariz....todo y encima no paraba d moverse, mide ya casi 7cm, y me han dado cita pal 9 marzo. Un besito a todas, y ánimo a todas, "lo conseguiremos". Buenas noches.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!perdonadme por no haber entrado antes ... Al leer como os sentis me he sentido totalmente identificada: sufrir cd me entero de que alguien de mi entorno se queda embarazada ... He llegado a borrarme de las redes sociales pq estoy cansada de ver fotitos de ecografias o bebes.
Comment
Comment