ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Sarandonga, te voy a dar eh? Nada de pipitest, no te preocupes demasiado, el pipitest sale positivo el mismo día de la beta asique no seas ansiosa mujer espera y veras la probabilidad de conseguirlo en un tercer intento es de un 70-90%, animo guapa.
    Patri no sabia que habías pasado ya por 2! Ninguno implanto? Cuantos fecundaron? En principio si fecundan e implantan el esperma esta bien, asik nada mañana ya te dirán algo. Que tengas mucha suerte, cree que si tenemos el mismo diagnostico.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CHIKAS AL FINAL ME HAN LLAMADO Y SIGUIENTE ECO EL VIERNES,IMAGINO K EL ESTRADIOL ESTARIA BAJO.JO COMO ME PILLE EL FINCE LO MISMO ME LA TIENEN K ANULAR GRRRR

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        trankila sarandonga, pero creo q tu y yo somos igual de ansiosas, por lo menos descarga aki tu mala ostia con la doctora esa de la SS. pero xq nos trataran asi? si como tu dices pagamos como todo hijo de vecino, y luego vas a privado y son encantadoras.

        ayyyyy...q desesperacion de gente!!! pero bueno, vamos a trankilizarnos, xq yo tambien me tengo q pinchar ahora en la tripa el ovitrelle y estoy de mala leche, y encima antes viendo las chutas de clexane 40, madre mia!!! q todo esto valga para algo q sino...

        Cr71, a cenar bien y a la camita, q esas jakecas son inaguantables, por experiencia, y los mimitos para tu maridin q espere a q estes mejor, jajajaja.

        Patry11, suerte mañana, ya nos contaras.

        Bueno chicas, este foro esta paradillo ultimamente eh?, he estado toda la tarde en casa y nada, no habia nadie, joooooo, para un dia q me kedo por aki....

        Voy a cenar y a ver la tele, mañana por la mañana cascamos otro ratillo. besitos.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CHIKAS AL FINAL ME HAN LLAMADO Y SIGUIENTE ECO EL VIERNES,IMAGINO K EL ESTRADIOL ESTABA BAJO...JO COMO ME PILLE EL FINDE LO MISMO ME LA TIENEN K ANULAR GRRRR

          mar_ull2012-02-14 22:26:00

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            anular xq, xq sea finde mar_ull? de eso nada!!! les kiero ver ahi currando como locos!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Verdad NOAMA esta el foro muy paraillo! Yo esta tarde es que sali a dar un voltio. Ya te queda muy poquito!yujuuuu
              MAR de anularlo na de na!
              Bueno chicas me voy a la cama ya que mañana sera un dia muy largo...
              BESOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]BUENAS NOCHES ,CHIQUILLAS ACABO DE LLEGAR A CASA Y CENAR Y DERACHA AL ORDENADOR ,MI MARIDO DICE Q ESTOY PICADA CON VOSOTRAS Y LLEVA TODA LA RAZON JEJEJE.....[/b]SARANDONGA[b] NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS EL VIERNES TIENES LA BETA ,NNNOOO? ENTONCES SALDREMOS DE DUDAS Y ESTAREMOS CELEBRANDO TU POSITIVO.
                [/b]PATRY11[b] ANIMATE VERAS Q MAÑANA OS DAN UNA SOLUCION , A MI MARIDO LE PASA LO MISMO , PERO YO NO ME QEDO POR LA MALA CALIDAD DE MIS OVULOS , YA LLEVO 3 FIV ICSI Y VOY A POR LA CUARTA ASI Q TANTO[/b] SARANDONGA COMO PATRY11 [b]NO DESANIMAROS Q SI YO LO PUEDO INTENTAR UNA 4ª VEZ ES PORQUE ALGUNA POSIVILIDAD TENDREMOS , ANIMO A LAS DOS CAMPEONAS LO VAMOS A CONSEGUIR, CLARO Q SI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                [/b]MA_RULL[b] ANIMO CARIÑO Q TODO VA A ESTAR ESTUPENDO ANIMATE Y SE POSITIVA .
                [/b]SALINAS... [b]COMO TE A IDO LA CONSULTA DE LA MATRONA ? ESPERO Q ESTES BIEN .
                [/b]PERGA...[b]CARIÑO SE Q NO ESTAS PARA MUCHAS EXPLICACIONES , SOLO DECIRTE Q ESTES TRANQUILA Y NO TE PREOCUPES Q TODO VA A SALIR BIEN MUCHO ANIMO Y DESCANSA.
                BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A LAS Q MAÑANA TIENEN COSITAS CONTARNOS CUANDO SEPAIS . VOY A LA DUCHA Y DESPUES A LA CAMA BUENAS NOCHES A TODAS Y HASTA MAÑANA .
                [/b][b]
                [/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Almendri eres un SOL! Yo tb toy enganchada con el foro! Jajajaja a mi marido no hago otra cosa q hablarle de vosotras! Que alegria haberos conocido!
                  SARANDONGA no me habia acordado de q estas en betaespera!dejate de pensar en mas tratamientos y en negativo que ya veras como te llevas una alegria!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]Sarandonga [/b]y si tienes que pasar a la puncion, no te preocupes que no es nada. A mi me lo han hecho dos veces, y es una tonteria. La primera estaba nerviosisima porque nunca me habian sedado, y total para nada. No te enteras y en 10 minutos estas en la habitacion comiendo palmeras.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Perga cariño, mucho ánimo q ya verás como tu bebé se vá a quedar contigo, estate tranquila y haz mucho mucho reposo, un besito
                      Sarandonga guapa es muy pronto para q te salga positivo en orina, no adelantes acontecimientos, q lo estás pasando mal sin necesidad, y tienes q estar fuerte para darle la bienvenida a tu chiquitin
                      Patri mucha suerte mañana en tu cita, te lo mereces,
                      CR espero q se te haya pasado esa horrible jaqueca, y descansa, un besin
                      Marull verás como dentro de nada tienes a tus pequeñines dentro, esperando agarrarse muy fuerte , no te desesperes
                      Noama, hace nada estabas con el follón de los análisis, q si no los encuentran, que si..... y ya mismo estás en la betaespera, mucha suerte, te lo mereces
                      Ra, muchísimas gracias por actualizarme, lo único es q si todo vá bien, ésta vá a ser mi segunda fiv, q tal te encuentras?, preparada ya para comenzar de nuevo, mucho ánimo porque lo vamos a conseguir
                      Salinas q tal ha ido la eco? has visto a tu peque? cuéntanos
                      Almendri, guapa a mi me pasa lo mismo, rato q tengo, rato q estoy enganchada, es como una droga, y mi marido me dice estás siempre liá con el ordenador, pero no lo puedo evitar,
                      Que paseis una feliz noche y q soñeis con los angelitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODASSSSS!!!![/b][/color]

                          gracias [b]NOAMA, PATRI11 y CHIKI2003[/b].....hoy me he levantado mejor.

                          La verdad es que está esto algo parado. Como se nota que no tenemos betas estos días, jejejeje.

                          [b]ALMENDRI[/b].......verás como esta vez sí que lo consigues!!!! No hay que rendirse!!!

                          Bueno, me estoy preparando para ir a trabajar. Luego entro para ver como les ha ido a [b]PATRI[/b] y a [b]JUNO[/b].

                          [color="#ff0066"][b]SUERTE A LAS DOS!!!!! y BESITOS PARA TODAS!!!![/b][/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, Buenos días, os cuento, la matrona muy bien hay no te hacen eco grafías ni nada solamente te pesan te miden y te preguntan enfermedades y todo eso , las pruebas y ecos que te harán por el embarazo y poco mas, lo que si le comente es lo que me paso, y me tranquilizo mucho, me dijo que manchar era normal al principio lo que no tenía que ser era junto con dolores y sangrado como de regla, también me dijo que el flujo marrón no le diera mucha importancia porque los ovarios tenían que expulsar lo que tuvieran dentro e incluso si ovulábamos lo teníamos que expulsar,
                            Mañana por la tarde voy a IVI a ver si escucho el corazoncito de mi peque, a ver si con tanta fiebre esta bien.
                            PERGA, mucho animo que todas tenemos obstáculos en el camino , lo que hay que intentar es ir saltando según se van presentando. Un abrazo de todo corazón.
                            A las demás un beso muy fuerte que desde el Movil no puedo personalizar....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días!! No ha habido respuesta contundente de momento de mis ovulillos así que subimos dosis y el viernes otra vez eco de control.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, bueno, hoy me toca dia de descanso de inyecciones, mañana a las 11 de la mañana tengo la inse y empezamos con toda la medicacion, parezco una farmacia!!! a ver q tal sale la cosa esta vez....

                                [b]Juno[/b], pues mas dosis para despertar esos ovulillos y a ver q pasa el viernes, mucha suerte, ya veras como despiertan.

                                [b]Salinas[/b], pues nada, mas trankila entonces con lo q te ha dicho la matrona? espero q si, ellas saben mas q nosotras, asi q a llevarlo todo mas reposadamente, y mañana a ivi a escuchar a tu bb.

                                [b]Patry[/b], a ver q te dicen hoy en consulta, luego nos cuentas.

                                Voy a espabilar un pokito, q anoche he dormido fatal.

                                Comment

                                Working...
                                X