ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas,

    Maimu mucha suerte!!!! Ligoteo el martes, al final me has adelantado, Jejeje. Si, mi Ia será el miércoles. Ya os contaré como están mis folis mañana.

    Patryjota animo wapa y a seguir!!!

    Ilusión no te agobies y descansa mucho. Seguro que tu peque esta bien.

    Gigi, no desesperes, el martes habrán crecido!!!

    ALMENDRI como vas wapa? Y tu Cr71?

    Tomatito, a ver que te dicen mañana.

    Las banderilleras, como vais?

    Preñis cuidaos mucho y cuidad mucho a vuestros peques!!!

    Esperantes, como estáis? Cuando se esta así estás deseando empezar pero disfrutad el momento!!!

    Noama, como vas? Animo!!!

    Mañana suerte a las betas!!! Queremos ver positivos!!!!

    Besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, ya estoy en casa, todo bien, si es q .... mi marido y yo ni juntos ni separados....me alegro de estar de vuelta.

      yo estos dias he dormido como un liron y me he estado bebiendo mogollon de acuarius, a ver si sirve para algo...

      no noto nada, algo sensibles las tetis pero nada mas, ya sabeis, la proges q esta haciendo su efecto.

      ahora me piro por ahi a cenar.

      mañana vuelvo a la tarde para charlar.

      un besin!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!

        RA, gracias por preguntar. Yo bien, hoy de comida familiar. Esperando a que llegue el martes para ver que todo va bien.
        A ti te queda bien poquito!!! Veras como esta es la buena!!!
        NOAMA, me alegro de que hayas arreglado todo con tu marido!!! Un beso!! Disfruta de la cena!!
        PATRYJOTA, ya sabes, a seguir!!!
        MAIMU, que bien, ya tienes el ligoteo ahí!! Gracias por preguntar, ahí sigo, con alguna molestia de vez en cuando, pero dentro de lo normal.....
        GIGIROSA, no adelantes acontecimientos y se positiva!!! Veras como el martes estan mejor!!
        TOMATITO, a ver que tal tu endo mañana......seguro que bien!! Ya nos cuentas!!
        ILUSION, estate tranquila que tu peque esta perfectamente!!! Si te ves muy agobiada ves a urgencias, no aguantes el dolor.....un beso, guapa!!
        ESTHERGL, mañana ya tendrás a tus peques contigo, que bien!!!
        FLORDELOTO, queremos ver tu positivo aquí enseguida!!
        AJOBE, seguro que tu rebeta mañana esta por las nubes. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ALMENDRI, un dia menos!!! Venga guapa, que esta lo consigues!!

        Bueno chicas, mañana traigo la lista actualizada que ahora estoy con la tablet y la lio, jejejejeje

        Espero no haberme olvidado de nadie......

        OS MANDO MUCHOS ABRAZOS Y OS DESEO BUENAS NOCHES!!!CR712012-03-18 20:59:01

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENAS NOCHES WAPETONASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
          RA78...pues por ahora estoy bien , no tengo ninguna clase de sintoma supongo q sera normal ,no?
          CR71...gracias cariño , bueno eso espero , aunque no se , lo veo un poco dificil , un besito
          TOMATITO...ya lo tienes encima , mucho animo wapa¡¡¡.
          NAOMA...me alegro de q ya estes en casita¡¡¡anda.....arregal las cosas con tu maridin , suerte.
          MAIMU...cariño ,ya esta aqui el gran dia muchiiiiiiiiisima suerte.
          por cierto chicas una duda q tengo , para q tenemos q beber tanto aquarius¡¡¡ para estar bien idratadas o para q no nos de un vajon de azucares? no se exactamente para q es .

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA,seguro que mañana ya están listos,al final uno tambien?,cuanto te median la última vez, bueno te adelanto un día, pero igual coincidimos en la Super-Beta que vamos a tener!
            CR,el Martes nos contamos,a ver que te dicen de tú peque

            ALMENDRI,muchas gracias guapa, ya te queda menos

            GIGIROSA, ya verás como la proxima vez han pegado un estirón,no te des por vencida!

            AJOBE Y FLORDELOTO, mucha suerte en vuestras Betas mañana, seguro que dos positivos enormes!

            TOMATITO,nos cuentas tú Eco mañana

            ESTHERGL, mañana ya tendrás a tús pequeñines contigo, mucha suerte

            Yo tambien tengo la misma curiosidad que Almendri, el Aquarius para que sirve?

            MUCHOS BESOTES A TODA LA FAMILIA CIBERNETICA, SOIS GENIALES!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              FLORDELOTO AJOBE MUXA SUERTE PARA MAÑANA!!BUENAS NOCHES CHIKASSSSSSSSSSSS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                FLORDELOTO............SUERTE PARA MAÑANA
                AJOBE ...............SUERTE A TI TAMBIEN GUAPA

                ALMENDRI tu tienes la beta un dia antes que yo verdad? como lo llevas...yo estoy muy nerviosa ayer empeze con unos dolores de barriga bastantes fuertes parecia que me iba a bajar la regla, y hoy tambien tengo esa sensación y me duelen las tetis los dolores quiero pensar que seran por la progesterona ya que me pongo 4 al dia bueno lo principal es que ya no mancho solo fueron 2 dias bueno a disfrutar manaña,que estoy segura que al año que viene lo celebraremos nosotras con nuestros maridos que los pobres tambíen lo pasan mal

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  FACUMA...pues de momento estoy bien aparentemente no tengo ningun sintima , solo me duelen un poquito las tetis pero ya esta.supongo q sera algo proto todabia .un beso y mucha suerte.
                  buenas noches me voy a la cama HASTA MAÑANA Y BUENAS NOCHES A TODAS.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hl chicasss!! He tenido un finde muy entretenido ..., y no me daba tiempo ni a escribir .., mi maridin me veia tan agobiada q me dijo " venga vale ya de darle vueltas a la cabeza", nos vamos de finde ,asi que por una parte muy bien porque se me ha pasado volando, y ya solo me quedan tres dias para la eco , q tengo tanto miedo!!!!en fin chicas...a ver esa listilla y me pongo al dia..
                    Ra; hoy veias como iban esos folis? , ya veras q estaran listos para ese ligoteo del miercoles .., jejeje!!, luego nos cuentas verdad??
                    Noama; me alegro q te hayas reconciliado con tu maridin , si es que estos hombres !!!, si una cosa he aprendido yo es q cuanto mas unidos esteis en esto , mucho mejor!!, un besote , como va esa betaespera??
                    Almendri ; una semanita menos , q tal estas llevando esa espera??
                    Famacu; aqui en la betaespera todos los sintomas y no sintomas son validos , disfruta wapa!!
                    Cr ; como estas??, deseando ver a tu chiquitin supongo , si es que , es un sin vivir jejeje!!!
                    Ilusion ; como estas? Fuiste a urgencias? , estate tranquilita , q ya veras q todo ira bien !! Un beso fuerte!!
                    Mar - ull; y esos morados ? Como van ? para cuando la ia ?, venga wapa , mucho animo y prontito a betadesesperar , jejeje!!!
                    Suerte a FLORDELOTO Y AJOBE , poner aqui prontito ese +++++++ q lo estamos esperando!!
                    Chicas q paseis un feliz dia !!!! DEL PADRE!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                      [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

                      [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

                      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                      [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                      [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

                      [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                      [/color]

                      [color="#000000"][b][/b][/color]
                      [color="#000000"][b]

                      [/b][/color][color="#000000"][b]

                      [/b][/color]

                      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                      [color="#000000"][b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]9 marzo, [/color][color="#cc0000"][b]ECO 19 MARZO[/b][/color][/color]

                      [b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/b]

                      [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b][color="#cc0000"]ECO 19 MARZO[/color][/b]

                      [color="#cc0000"][size="2"][color="#000000"][b]MAR_ULL:[/b] 3IAD, a por la próxima!!! con banderillas , [/color][color="#cc0000"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/size]
                      [/color][color="#000000"][b]PATRYJOTA: [/b]2IA, a por la 3ª!!! empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]20 MARZO [/b][/color][/color]

                      [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b][size="4"][b][u]
                      [/u][/b][/size]

                      [size="4"][b][u] [/u][/b][/size]

                      [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                      [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                      [b][u][size="4"][/size][/u][/b]
                      [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                      [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

                      [b]MAIMU[/b] : [color="#00ff00"][b]20 MARZO[/b][/color]

                      [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

                      [size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/size] [/b][color="#000000"]programada con frigopekes para el[/color][b] 19 MARZO[/b][/color][/color]
                      [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

                      [/b]

                      [/size]

                      [/color]

                      [size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
                      [size="+0"][/size]

                      [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color][b][/b]

                      [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1ªOVO [/color][/color][color="#006600"][b]RE-BETA 19 MARZO[/b][/color]

                      [b][color="#006600"][color="#000000"]FLORDELOTO:[/color] 19 MARZO[/color][/b]

                      [b][color="#006600"][color="#000000"]SONIALUNA: [/color]20 MARZO[/color][/b]

                      [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

                      [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]

                      [b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]

                      [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]29 o 30 marzo[/color][/b][b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [b][/b]

                      [b][/b]

                      [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

                      [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]

                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]

                      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

                      [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font][color="#ff0066"] [/color][color="#ff0066"][b]ECO 19 MARZO[/b][/color]

                      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color] [/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [/color][color="#ff0066"][color="#000000"]BETA DE 1300!!![/color][b] ECO ?[/b][/color][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [color="#000000"]BETA DE 514!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 20 MARZO[/b][/color][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"]PIPITEST POSITIVO[/color][color="#000000"], [/color][b][color="#ff0066"]MATRONA 20 MARZO, [/color]eco 27 marzo[/b][/font]

                      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [color="#000000"]BETA 255!!! [/color][color="#ff0066"][b]ECO 21 DE MARZO[/b][/color]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB.

                      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.[/color]

                      CR712012-03-19 12:10:27

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, buenos días

                        Aquí estoy en la sala de espera del gine. La verdad es que con el catarro estoy que no tengo ganas de nada. Luego os cuento

                        Noama me alegra que estés en tu casa

                        Besitos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DEL GINE, TODO ESTA BIEN MAÑANA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!

                            [/b][/color]

                            como estais?? yo preparandome para salir de casa que tengo comida familiar otra vez........

                            [b]ILUSION[/b], estas mejor? que hiciste al final? fuiste a urgencias?

                            [b]MARELAHI[/b], que bien!! de fin de semana!!! Por cierto, tienes toda la razón, cuando no es una cosa es otra, la cuestión es estar con el alma en vilo siempre. Estoy deseando que sea mañana para ver mi/s saquito/s y que el doctor me diga que va todo bien......Ya te queda poquito para ver a tu nena!!!! veras que rápido pasa!!!!

                            Bueno chicas, estaré pendiente con el móvil para ver las todas cositas de hoy......sobre todo los [color="#ff0066"][b]+++++++++++++++ de AJOBE y FLORDELOTO[/b][/color]!!!!!

                            [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!![/b] [/color]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola wuapas, me alegro mucho por todos los nuevos positivo, que veo que han sido unos pocos, llevo tiempo sin ordenador y no he podido entrar, yo al final traigo un bebe, el otro no desarrollo, pero muy contentos, ya estoy de 9+6 mi FPP es para el 18 de Octubre. mi próxima eco es la de las 12 semanas en Abril.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]RA[/b], que vaya bien!!! cuentanos enseguida!!!
                                [b]PATRYJOTA[/b], que bueno!!! al lío otra vez!!! di que sí, hay que ser perseverante para conseguir lo que uno se propone!!! änimo!!

                                [b]GABY[/b], cuanto me alegra saber de tí de nuevo!!! Bueno, al final un bebé, lo importante es que esté bien. Ya sabes que la naturaleza es sabia y sabe lo que tiene que hacer.....Cuidate!!!

                                Por cierto, PATRYJOTA, GABY, os he actualizado en la lista que hay arriba!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X