Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!! que suerte las que estais de fiesta...en el Pais Vasco es día laboral y toca currar...qué pereza de lunes...
Gracias a todas las que me habeis respondido a lo del acido fólico; hoy mismo empiezo a tomar aunque esta tarde se lo consulto al médico.
[b]Ilusión[/b], no te quedes con la preocupación, para eso están los médicos y las matronas; llámales y preguntales todas las dudas que tengas; yo por lo que he oido a las embarazadas de mi entorno es muy normal un dolor ahí abajo, pero quédate tranquila y vete a mirártelo y nos cuentas vale???
[b]Ajobe y Flordeloto[/b], esperamos vuestras noticias, a ver como han ido esas betas!!! hay que completar la lista de preñis!!!
[b]RA[/b], esta tiene que ser la tuya, animo y por todas!!!!
Tengo la eco a las 7 y media de la tarde así que a la noche o mañana a la mañana os cuento como ha ido todo!!!
Besazos
[/font]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS NIÑAS....HOY A Q EN MURCIA TAMBIEN ES FIESTA JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡
MERALAHI...estoy bien , pero con mucho miedo de q sea negativo. de momento no tengo ningun sintoma q me haga pensar q puedo estar embarazada,supongo q sera normal , no?? en fin ya se vera , gracias wapa.
como han ido esas betas de hoy???
GABY... q bien.....lo importante es q tu bb este bien un besito y cuidate.
bueno chicas me voy a comer fuera a la noche me doy una vuelta haber q tal , q paseis un buen dia
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola wapas,
Se confirma, la Ia será el miércoles por la tarde. Voy con un foli de 19. Ojalá sea la buena!!!
Patryjota que bien, otra vez al lío!!!
Esas betas, contarnos...
Tomatito, ya nos cuentas cuando vuelvas de la eco
ALMENDRI, descansa y aprovecha el día de fiesta!!! Animo que esta es la buena!!!
Cr71 que poco te queda para ver a tu peque!!!
Besitos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!
He estado un par de días sin conectarme y me pierdo..jejeje.... TEnia mogoloon de hojas acumuladas por leer para ponerme al día...
Pues nada yo estoy como CR, Juno y Jovencita, con dolores de regla y riñones, sintomas de regla a ratos q van y viene de vez en cuando son un poco mas fuertes e incluso me preocupo pensando si esto sera normal, me imagino q sera por q se este implantando y agarrando fuerte (eso espero) Mañana tengo cita por la mañana con la matrona y le preguntare si esto es normal y cuanto puede durar.. como bien decis esto es un sin vivir, tripadesesperadas total!!!!!
En cuanto a lo del acido folico, yo tomo natalben supra y lo empece a tomar justo el día q el pipitest me dio positivo, entre unas cosas y otras llevo muchisimo tiempo buscando y he estado casi 2 años seguidos tomandolo sin descansar, ahora lo ultimo q me habian dicho es q tenia reservas de sobra q descansara para el higado y q cuando me quedara lo volviera a tomar....
No recuerdo si era juno o jovencita la q me pregunto sobre las semanas, mañana me lo explicara la matrona me imagina, yo hecho los calculos desde el día de mi ultima regla (q fue justo 14 días antes de la IA) entonces segun mis calculos hoy hago justo las 5 semanitas....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA ya te quedan las horitas contadas para el ligoteo, ya sabes a ponerte requeteguapa, q esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!
Noama me alegro q ya este todo ok con tu churri, son gajes del oficio creo q a todas nos ha pasado en alguna ocasión y con la revolucion hormonal q tenemos no es para menos..... Tu ahora a estar lo mas tranki posible, ya sabes...
Marull ya empiezas a dominar el arte del banderilleo, eh? si esto en un par de días se le coge bien el trankillo, jejeje....
Patrijota animo y a por la siguiente!!!
Q sabemos de las betas de hoy????
GAbi me alegro q tu bebe siga bien!!!!
Cr y jovencita mañana vuestra 1ª eco... yo ya estoy deseando ir......
Aqui hoy tambien es fiesta, pero yo por el momento no tengo planes de nada... solo he salido a dar un paseo esta mañana, tambien estoy cogiendo gustillo al sofa... esta vez me esta dando por dormir y descansar a tope!!!!
Almendri, q tal lo llevas?? ya te queda menos, para qcuando era tu beta???
Tomatito, esta tarde nos cuentas q tal vas????
Marelahi.... un descanso viene de perlas!!! que majete tu maridin, eh?? te lleva por ahi el fin de semana para recargar las pilar y desconectar... seguro q esta vez las cargais de duracelll!!!!!
Ilusion, que tal van esas molestias?? fuiste a urgencias????
No se somos tantas q ya no se ni quien me falta...
Un beso para todas!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLAAA CHIKASSS!! RA ES UN BUEN FOLI,NO DEJES QUE ESE RESFRIADO T PONGA DE BAJON,BESITOS WAPA!!! MIS BANDERILLAS VAN MUY BIEN SOLO TENGO UN MORADO DE LA PRIMERA ESPERO K NO ME SALGAN MAS JEJEJEMAÑANA TENGO ECO A VER K TAL PARA MI DESPUES DE 3IAD ES COMO SI FUERA LA 1ª.BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, Ra78 q bien ya el miercoles ligoteo!!! al final vas con un foli gordito como el mio, a ver si nos da suerte [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].
Marull, animo guapa, siempre se tienen las mismas ilusiones cuando empezamos un tto verdad? espero q tengas mucha suerte.
voy a la compra al super y luego vuelvo.
un besin a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! Por fin en casa!!! Ahora al sofa, jejejejeje
RA, ese foli tiene muy buena pinta, veras como esta vez lo consigues!!!
ATHENEA, tranquila que todo eso es normal. Ten en cuenta que nuestro cuerpo se esta adaptando a la nueva situación!!! Todo va a ir bien y en nada veras a tu/s peque/s......
De momento no sabemos nada mas de hoy.......luego entro!!! Besosssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ESTHERGL... bien venida al mundo beta-espera mucha suerte.
ATHENEA...estoy bien , preocupada por q no tengo ningun sintoma todavia. y preguntandome si habra cuajado. mi beta es el proximo 26 de marzo.
RA78...q bien , tu ligoteo el miercoles muchiiiiiiisma suerte.un besito.
voy un ratito al sofa a ver una peli luego entro.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Almendri trankila, ya sabes q eso de los sintomas es una locura, yo tengo la beta el dia 30, ya confirmado xq he llamado antes y lo he cambiado por el tema de la huelga. asi q....estamos casi q a la par. yo solo noto q tengo los pezoncillos, con un ligero dolor, pero como siempre digo, la progesterona siempre hace de las suyas.
q tal las preñis nuevas? estareis deseando ir a la primera eco!!!! q ganas tengo de estar en vuestro lugar.
Esthergl, bienvenida de nuevo al estresante mundo de la betaespera.
Ra como vas?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!
Perdonad por no haber aparecido en días...he tenido una mala rachilla, como Noama, también discutí con mi marido, esto ya sabéis que no es fácil y si encima a veces no tienes en quién apoyarte, pues...
Mar-ull y Patrijota, me alegro que estéis otra vez al lío! ¿No os hacen descansar entre ciclo y ciclo?
Ra qué poquito te queda maja! al final vas con un foli grandote como yo y Noama, espero que nos dé suerte!!!
Almendri guapa cómo te encuentras?
Yo he tenido tentación de hacerme el pipitest hoy, pero solo hace 13 días (mañana 2 semanas), en teoría hasta el 23 no me lo debería hacer...pero es que tengo tan claro que no va a salir y encima estoy hormonada hasta las cejas de progesterona y ya no puedo más....
Y las nuevas preñis cómo vais? Ra, Athenea, Juno, Jovencita, CR, contadnos cosas...
Las betas de hoy no nos han dicho nada, no????
Un besote
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Voyasermami trankila, xq piensas q no va a ser esta vez? has manchado? yo tengo q hacerme el test el dia 29, q sera...a 14 dias de la inse, como es la huelga pues me regalaron uno en la clinica. siempre me le hago xq no me gusta ir a la beta sin saber q me deparara esto.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola Noama no he manchado, solamente el blanco nuclear de la progesterona, pero es que no tengo ningún síntoma, NADA DE NADA, solamente bajones de ánimo.
En el anterior ciclo, hasta que no dejé la proges y pasaron 5 días, no me vino la warry. Lógicamente antes de dejar la proges me haré el test, pero es que si en el anterior ciclo que sí tenía dolorcillos de ovarios y tenía el pecho más sensible no me quedé, en este ciclo que no noto nada...pues blanco y en botella...
Besos
Comment
Comment