ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

GRACIAS A TODAS, DE CORAZON. INGRESO MAÑANA A LAS 14H, Y ME HARAN EL LEGRADO POR LA TARDE/NOCHE. ESTARE EN PRINCIPIO UNA NOCHE INGRESADA. ESTO ES LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA lo siento muchísimo de veras...aquí nos tienes para lo que necesites. Te envío un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

JUNO felicidades!!!! cómo me alegro! lo tuyo era IA, verdad?

NOAMA suerte en el ligoteo! Te pongo velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo tranki, vale?

Por cierto RA y NOAMA, yo tb he ido a esta IAD con 1 foli solo, no sé si es normal, si es mejor o peor....

imagino que todo lo hará la suerte...

CR y ATHENEA qué tal la celebración del positivo?? madre mía qué alegría que me da, no os lo podéis imaginar la fuerza que me da leeros!!!

Yo esta semana estoy muy cansada, ya hace 8 días de la IAD y no siento nada...así que..prefiero no pensarlo.

Juno y Athenea contadme si vosotras habéis sentido algo diferente a las otras veces...

Un besote[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perga cariño, acabo de leerlo y me he quedado de piedra, lo siento mi niña q tengas q pasar por este mal trago, tiene q ser horrilble, te mando todo mi apoyo y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites, un beso enorme y recuerda q tienes un gran tesoro, Inés ,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA, te mando un abrazo muy fuerte! Yo te entiendo perfectamente....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA, no sabes cuanto lo siento, cuando lo e leido me e quedado super-chafada y no e podido evitar que se me saltasen las lágrimas, pero hay que ser fuertes y seguir, aunque es un golpe muy duro, pero hay tienes a tú niña, que seguro te ayudará mucho, un abrazo muy fuerte.

JUNO,muchas felicidades, el lado rosa está recibiendo muchas visitas últimamente, que bien.

RA, bueno, la otra vez yo fuí con uno y por poco lo consigo, así que uno es suficiente, un beso guapa.

NOAMA, que vaya muy bien el ligoteo mañana, besitos y suerte.

Buenas noches a todas, hasta mañana.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Perga ánimo!!!

Voyasermami como dice CR esta vez estaba muchísimo más tranquila durante la espera, excepto los 3 últimos días que estaba de muy mal humor y muy triste.

Noama suerte en el ligoteo esta puede ser la buena, ya verás!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA, lo siento muchísimo, que golpe y encina después de tantas semanas, tienes que pensar en que tienes una niña preciosa, que tienes que cuidar y que ella te aliviara tus penas.

Un abrazo muy fuerte.

Yo fui a la GINECOLOGA el martes y todo va bien, aunque a mi cada vez que me limpio me sale como flujo sucio, yo sigo preocupada pero los médicos me dicen que no pasa nada, pero no se puede remediar en pensar cosas feas, en fin el 27 tengo la Eco de las 12 semanas, es donde descartan posibles anomalías, pero en fin es lo que hay.

La verdad es que lo de PERGA me ha dejado súper mal, éramos compañeras de BETA.

Un beso muy fuerte para todas que sabéis que no puedo personalizar porque escribo desde el Movil.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA....QUÉ PALO!! entiendo que sea lo peor que te ha pasado en tu vida, pero ahora te tienes que apoyar en lo mejor que te ha pasado...en tu INES...coge fuerza con ella, tranquilizate un poco y cuando tengas ganas a intentarlo otra vez...por desgracia es el camino que nos toca vivir con todo esto, pero a ti una vez ya te salió bien, y ahora te volverá a salir...muchísimo ánimo campeona...y claro está, aquí nos tienes para todo, todo, todo lo que necesites. Un beso enorme guapa!!

Yo por mi parte os cuento que por fín hoy he hablado con la gine y me ha tranquilizado un poco, por lo menos me a explicado bien lo que pasa...tengo en la zona baja de la placenta unos 4 ó 5 cm "raros", como gelatinosos..que de momento no influyen a la niña, que está muy bien, por cierto, pero hay que controlarlo bastante para que por lo menos si no desaparece que se mantenga, osea, que no crezca, eso sí, me han mandado reposo relativo, vida normal pero ningún tipo de esfuerzos mínimamente fuertes...así que ahora sólo queda esperar y ver cómo va todo.
                  También me ha dicho que me van a controlar mas y que me harán bastantes ecos, ni tan mal...

Ayyyy chicas, esto es un sinvivir, qué razón tiene mi suegra, que siempre me ha dicho..."desde el día que decides tener un hijo ya es una preocupación constante"...si va a tener razón...

Bueno, voy a trabajar un poquito...
                  Un beso enorme a todas y en especial a PERGA...la verdad que con todo esto no he mirado qué menú tenemos hoy, así que suerte a las que les toque algo..

Besos....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaaaa quisiera preguntarle ah todas las que estas peeñis ya que sintomaa tenian en las primeras semanas ami me dieron la beta el lunes y me duelen los ovarios nada mas ni las tetas ni soentp nada raro????

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS!!! PERGA MI NIÑA,TE ENVIO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI,INES Y TU MARIDIN.TE QUEREMOS MUXO!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ueno

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos Dias, entro solo para darle muchísimo animo a PERGA. Lo siento muchísimo, esto es una mierda, lo que nos cuesta conseguirlo y luego pase esto. Es muy injusto pero ahora tienes que pasar por este mal trago y ser una luchadora nata. Tu puedes con esto y con mucho mas, aunque creas que ahora estas hundida ya veras como poquito a poco cogerás fuerzas de nuevo para volver a conseguir tu sueño. Espero que todo vaya bien y cuando tengas fuerza y animo nos cuentas. Muchos besos.

Y que he leído?? JUNO..... ATHENE.... QUE ESTÁIS PREÑIS!!!!! ENBIRABUENA CORAZONES!!! Que ilusión!!! Esto anima muchísimo.

Cr... Como estas? En una nube no?? Pues disfrutarlo!!

Pues yo estoy un poco desconectada y aprovechando las fiestas que creía que no podría pero ya ves como es la vida no?? De un dia a otro te cambia radicalmente . Como os dije estoy bastante mas aimada pero ahora prefiero desconectar esta semana y disfrutar de las fiestas que me encantan y la semana que viene dios dirá. Gracias a todas por preguntar por mi, os leo poquito pero que sepáis que os espió. Sois geniales

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[IMG]http://www.klanklon.com/images/10100%20Clinica_Fecundacion_Artificial/03%20051228%20Carrera%20espermatozoides%20hasta%20el%20ovulo%20fecundacion%20meta.jpg[/IMG]

Bueno chicas, jajajajaja, me voy a arreglar para el ligoteo, espero tener mas suerte esta vez y q todo un ejercito invada mi cuerpo para q lleguen a esa meta por fin!!!!

Perga, te mando muchos animos y abrazos, q te mimen y te cuiden para q puedas superar esto vale? estamos en contacto.

un besin.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas!!!!

Me he quedado super fachada con la mala noticia de Perga, y solo queria decirte q lo siento muchisimo, y q por experiencia se lo mal q se pasa, yo tambien he perdido 2 bebes, solo q sepas q con el tiempo todo pasa... y se sacan fuerzas no se de donde para seguir adelante, luchando por lo q queremos, tu tienes q tirar para delante por ti y por Ines!!!!! Si necesitas cualquieer cosa, aqui estamos...

Noama!!!! ligoteo, ligoteo... te has puesto guapa????? Esta sera la definitiva...

No se si era Voyasermami la q preguntaba si habia sentido algun sintoma diferente a otras veces, te dire q no se ni lo q sentia, sobre todo como q me iba a bajar la regla, es ahora y a ratos aun me pasa, cada vez q voy al baño me miro con miedo a encontrarme el tomate!!! No hay q buscarse sintomas, pues son parecidisimos los de embarazo y los de prerregla... y la proges haciendo de las suyas, lo unico q podemos hacer es tener paciencia y esperar lo mas tranquilas q podamos q llegue el día de la beta o pipitest....

Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS....estoy un poco desanimada con lo de PERGA es un pasada q nos pase esto despues del trabajo q nos cuesta,en fin PERGA te mando un beso y un abrazo muy fuerte cuidate wapa.
                                NAOMA.....te mando muchiiiiiisimos ???????????????????????????????????????para q esta sea la dafinitiva un besitoy mucha suerte.
                                bueno yo mañana transferencia , si todo esta bien. y a betadesesperarme¡¡¡¡¡¡ tengo panico de q no salga bien , pero bueno intentare estar tranquila q es muy importante. un besito para todas voy hacer cositas y luego entro .

Comment

Working...
                                X