ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno chicas, hoy mis folis han crecido un poco,pero no lo suficiente, uno de 12, y tres de 9, pero me ha dicho la doctora que lo más seguro es que vayamos con uno nada más, el Domingo vuelvo a tener eco, y lo más seguro que la IA sea entre el Martes y el Miercoles que viene,

    Besos a todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, llevo un rato delante de la pantalla mirando el mensaje de Perga....Que lástima, qué pena... [b]Perga[/b] bonita, me uno al dolor de todas las compis...se que las palabras a veces pueden sonar a hueco, pero en este caso todos los mensajes que estás recibiendo son de personas que estamos en la misma "carrera de obstaculos" por lo que creo que son sinceras y además conscientes de lo que decimos. De cuantas semanas estabas? yo pasé algo así con 10 semanas y la sensación es de vacio total...

      Tienes una niña preciosa, que en estos casos son, como digo yo " quitapenas " porque la alegria que transmiten te hacen un poquito olvidarte de los males. Animo potxolita y nos cuentas como ha ido todo.

      [b]Noama,[/b] ¡ a por todas!!!

      [b]Ajobe[/b], ¿ estás mejor? ¿ mas animada??? me alegro mucho que tu proceso haya ido bien, a ver si tienes mucha suerte. Ya sabes que en estos casos la tasa de exito es muy alta, así que confia en el destino.

      [b]Almendri,[/b] suerte mañana guapa, vete tranquilita y confiada, verás como va todo bien.

      Besos a todas[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, llevo un rato delante de la pantalla mirando el mensaje de Perga....Que lástima, qué pena... [b]Perga[/b] bonita, me uno al dolor de todas las compis...se que las palabras a veces pueden sonar a hueco, pero en este caso todos los mensajes que estás recibiendo son de personas que estamos en la misma "carrera de obstaculos" por lo que creo que son sinceras y además conscientes de lo que decimos. De cuantas semanas estabas? yo pasé algo así con 10 semanas y la sensación es de vacio total...

        Tienes una niña preciosa, que en estos casos son, como digo yo " quitapenas " porque la alegria que transmiten te hacen un poquito olvidarte de los males. Animo potxolita y nos cuentas como ha ido todo.

        [b]Noama,[/b] ¡ a por todas!!!

        [b]Ajobe[/b], ¿ estás mejor? ¿ mas animada??? me alegro mucho que tu proceso haya ido bien, a ver si tienes mucha suerte. Ya sabes que en estos casos la tasa de exito es muy alta, así que confia en el destino.

        [b]Almendri,[/b] suerte mañana guapa, vete tranquilita y confiada, verás como va todo bien.

        Besos a todas[/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola TOMATITO , que te paso en la semana10 ?,yo estoy en esta semana u PERGA , creo que la empezaba o ya estaba en ella, nuestra beta fue casi a la par, la verdad es que es duro después de tantas semanas de gestación pase esto, pero son obstáculos que nos pone la vida a prueba.
          Saludos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PATRI11: porque descartas el esperma de tu maridin!!! cuentame tu historia???

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CHICAS HOY HACE 15 DIAS DE MI IA, Y E DECIDIDO HACERME UN PIPITEST ME A SALIDO BLANCO NUCLEAR ES UN NEGATIVO COMO UNA CATEDRAL, ESTA NOCHE ME DEJARE LOS CONGUITOS,,, A DISFRUTAR DE LAS FALLAS Y A POR UN NUEVO CICLO.... BESOS A TODAS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                PATRYJOTA, CUANTO LO SIENTO, MUCHO ANIMO Y PARA ADELANTE. TU BETA ERA MAÑANA NO? YO NO SE SI AGUANTARE A MAÑANA , LA VERDAD ES QUE CUANTO ANTES ME QUITE ESTA PRESION MEJOR. TU ESTAS YA MANCHANDO? A MI ME DA MIEDO HACERME EL PIPITES, DESPUES DE ESTAR PREPARADA PARA SALIR A COMPRARLO ME HE DADO LA VUELTA, TENGO MIEDO A SABER EL RESULTADO , BUENO......MIEDO AL NEGATIVO. MUCHO ANIMO UN ABRAZO COMPAÑERA.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!! Que tal estáis? Yo aun asimilando lo de PERGA. No me puedo imaginar lo que tiene que ser pasar algo así. Como te dije ayer PERGA, eres valiente y luchadora, seguro que lo superaras y volverás a perseguir tu sueño. Animo!!! Te mando muchos besos.

                  A ver, AJOBE y PATRYJOTA......tenéis las betas mañana, no? Pues hasta mañana no hay nada decidido. Estar tranquilas!!! MARELAHI hizo un pipitest antes de la beta q le dio negativo, y ahí la tenéis....con su niña en la panzita.
                  MAIMU, con uno que tengas bueno será suficiente, asi que no te preocupes. ANIMO!
                  NOAMA, esta vez lo consigues, ya veras!!
                  ALMENDRI, no te preocupes que tienes tres campeones esperandote. Veras como mañana estan listos para ir con su mama!!!

                  Yo estoy bien a ratos. ATHENEA, me pasa como a ti, tengo alguna molestia de vez en cuando, pero nada importante y el estomago por la mañana algo revuelto.....por el momento aun estoy asimilandolo excepto mis padres y mis suegros, no lo sabe nadie mas de la familia.....CUIDATE MUCHO,,!

                  Voy a descansar que esta tarde no trabajo y toca sofaaaaaa!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en[b]abril[/b]

                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

                    [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

                    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! CITA SS Y GINE 15 MARZO[/b]

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                    [b]MAR_ULL:[/b] 3IAD, a por la próxima!!! [b]ECO 15 MARZO[/b]

                    [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                    [b]ROXX[/b] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) cita para la próxima [b]23 marzo[/b]

                    [b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito


                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [U][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/U]


                    [b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[b] [/b]9 marzo, [b]ECO 16 MARZO[/b]

                    [b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][b]ECO 15 MARZO[/b][/b]

                    [b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [b]ECO 18 MARZO[/b]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b]ECO 19 MARZO[/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][U]PUNCION :[/U][/b]

                    [b][U]
                    [/U][/b]

                    [b][U]I.A. :[/U][/b]

                    [b]NOAMA[/b]: la proxima será la definitiva!!! [b]15 MARZO[/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][U]TRANSFERENCIA :[/U][/b]

                    [b]ALMENDRI : [/b]3FIV-ICSI, a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]16 MARZO[/b]


                    [b]ESTHERGL: [/b]programada con frigopekes para el[b] 19 MARZO[/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]



                    [b][U]BETA :[/U][/b]

                    [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] 16 MARZO (20 MARZO)[/b]

                    [b]AJOBE [/b]: varias FIV, 1ªOVO [b]16 MARZO[/b]

                    [b]FLORDELOTO: 19 MARZO[/b]

                    [b]SONIALUNA: PIPITEST 19 MARZO, 20 MARZO[/b]

                    [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b]23 MARZO[/b]

                    [b]FAMACU: 27 MARZO[/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][U]SUPER-PREÑIS:[/U][/b]

                    [b]KASH_[/b]: [b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO?.[/b] Todo esta perfecto!!! [b]ECO 15 MARZO[/b]

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [b]FPP 1 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA. [/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! eco y matrona 13 marzo

                    [b]NGM[/b] : 1ªFIV FPP? [b]NIÑA.[/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, eco 9 marzo

                    [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b]

                    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB eco 5 marzo

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]

                    [b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!! eco 5 marzo

                    [b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, [b]BETA DE 1300!!! [/font]eco?[/b]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b][b]BETA DE 514!!![/b][/font] [b]eco 20 marzo[/b][/b]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] PIPITEST POSITIVO[/font][/b], [b]repipitest positivo, cita 16 marzo[/b]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]BETA 255!!![/b][b] eco?[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      PERGA, MIS PENSAMIENTOS ESTAN CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS QUE ESTAS VIVIENDO. PARECE MENTIRA LO QUE ME DOLIO LEER TU MENSAJE SIN CONOCERTE, DE VERDAD QUE LO SIENTO UN MONTON. TE HE CAMBIADO EN LA LISTA, CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON, PORQUE NO QUIERO QUE TE DUELA VERTE AHI, NO SE SI ME HE EQUIVOCADO, SI ES ASI PERDONAME. TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN BESAZO MUY FUERTE

                      MAIMU, ESTAS IGUAL QUE NOAMA Y YO. EMPIEZAN VARIOS PERO SOLO LLEGA UNO A LA IA. BUENO, UNO BUENO ES SUFICIENTE. YA NOS CUENTAS ÑA PROXIMA ECO QUE TAL. CREO QUE NOS LA HARAN MAS O MENOS EN LA MISMA FECHA. BIEEEEEEEEE! COMPIS DE BETA

                      SALINAS SI LOS MEDICOS NO TE DICEN NADA SERA PORQUE NO ES PREOCUPANTE, TRANQUILA, TODO ESTARA BIEN. EL 27 YA ESTA CERCA WAPA!

                      ILUSION, CUIDATE MUCHO Y DEJATE CUIDAR, APROVECHATE!! JEJEJEJE

                      ROXX, WAPA, DESCONECTA Y DISFRUTA DE LAS FIESTAS ASI LUEGO VENDRAS CON NENERGIAS RENOVADAS.

                      ALMENDRI, MAÑANA YA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO, BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!

                      TE MANDO MUCHOS GANCHITOS Y PEGAMENTOS ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( ¡ SON PEGAMENTOS CON SU TAPITA, JEJEJEJE)

                      PATRYJOTA, BUENO, ESPEREMOS A LA BETA PARA CONFIRMARLO. TU SABES QUE LOS PIPITEST TAMBIEN SE EQUIVOCAN

                      AJOBE, MAÑANA ESPERO LEER TU POSITIVO!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

                      CR, DISFRUTA MUCHO DEL SOFA! ES MI PARTE DE LA CASA PREFERIDA. MI MADRE ME REGALO UN CARTEL DE UNA CHICA EN UN SOFA QUE DECIA: "NO ES QUE SEA PEREZOSA, ES QUE ME ENCANTA EL YOGA". QUE BIEN ME CONOCE, JEJEJEJE

                      ATHENEA, QUE GANAS TENGO DE QUE NOS DIGAS TU SUPERBETA!!!

                      NOAMA, QUE TAL TU LIGOTEO?

                      MAR_ULL Y SARANDONGA, QUE OS HAN DICHO EN LA CONSULTA?

                      GIGI, QUE TAL TODO EN LA ECO?

                      KASH, Y TU NIÑO? JULIO YA ESTA AHI, DENTRO DE NADA LO TIENES CONTIGO. QUE GUAY!!!

                      BESITOS A TODAS, QUE SOIS ESTUPENDAS!!!

                      [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_mox51A7lXhU/SkVEdUMcOmI/AAAAAAAABic/QPVxexzQP_k/s400/Gracias+por+tu+amistad.jpg[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola [b]Salinas[/b], desgraciadamente nadie te sabe decir qué pasó... yo me habia hecho una eco justo dos semanas antes y todo estaba fenomenal, le oi incluso su latido; como me coincidia justo la entrada de agosto mi ginecologo me dijo que volviera en dos semanas para irnos tranquilos el verano. Fui sola al control, por nada imaginaba que iba a ocurrir aquello y cuando me empezó a hacerme la eco, me lo dijo, no tenía latido y no se movia. Lo vi en la pantalla, perfectamente, como a un lado de mi utero, quietecito; incluso el gine me movió la tripa de un lado a otroa porque hay alguna vez que están quietos, pero nada. Al día siguiente me hicieron el legrado. No paraba de preguntarme qué habia hecho mal pero todos los médicos que visité me dijeron que si se habia parado era por algo, no porque yo había hecho nada si no porque la naturaleza es asi. Es tan sumamente complicado que cualquier cosita afecta. Pensaba que podía ser mi edad ( tenia 42 ) pero después he tenido casos en la familia con 31 años, con lo cual tampoco eso iba en mi contra..

                        No le des vueltas no merece la pena, tu estate tranquilita y verá como todo va bien. ¿ cuando tienes tu próxima eco??

                        [b]Patrijota[/b], NO adelantes acontecimientos!!! de todas formas está bien que tengas esa actitud. animo guapa!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          PATRIJOTA!!! eres la leche!!! esperate a mañana mujer!!! aunque te entiendo perfectamente!! jijiji, todo esto es muy contradictorio...das consejos que no lo aplicamos a nosotras mismas!!!

                          Por cierto cada vez que veo la lista me reboto, porque hay gente que se conecta porque el foro se llama betaespera y luego cuelgan el positivo por otro lado!!!! pero esto que es??? somos una gran familia, y para dar de alta a alguien nuevo se lo tienen que currar que luego les cogemos cariño y nos abandonan!!!! un dia de estos hago limpieza en la lista y veras tu que risa!!!!!

                          NOAMA: guapa que tal ha ido?????

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            AJOBE yo no estoy manchando ni nada, ni siquiera sintomas de regla, pero supongo que nada mas me deje la progesterona la regla me vendra en unos dias... y la beta me la cambie para el dia 20 cuando pasaran las fallas, pero no e aguantado y me e echo el pipitest antes, si no me baja me hare la beta el martes 20

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENAS CHICAS...........ESTOY EN EL TRABAJO¡¡¡¡

                              CR71...muchas gracias y disfuta del sofaaaaaa¡¡¡¡¡ a mi tambien me encanta jejejeje.

                              RA78...gracias a ti tambien sois todas geniales¡¡¡y tus fotos son super divertidas yn besito wapa.

                              PATRYJOTA....yo creo q estas corriendo demasiado si tu beta es mañana mejor q esperes a mañana para dejar la medicacion , en fin es un consejo un beso y cuidate.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Lo que acabo de leer me ha dejado el corazon helado, PERGA siento muchisimo lo que te ha pasado, no me puedo llegar ni a imaginar el dolor por el que estas pasando, lo unico que puedo es mandarte un fuerte abrazo y desear que con el apoyo de tu familia y el calorcito de tu niña te recuperes. Un beso muy fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X