ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas,teff yo también estoy en betaespera,me transfirieron dos blastos el miércoles y tengo la beta el día 24.
    Como te fue la transfer?y tu beta para cuando?los días se pasan un poco lentos pero no nos queda otra.....la verdad que entrar en los foros ayuda, sobretodo cuando hay una racha de positivos!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Yo tengo un poco de miedo,ya es mi tercera betaespera,sólo rezo para que esta tenga un final feliz.....
    Mucha suerte y ve contando como te va porfi........

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas millones de gracias a todas x dedicarme unos minutillos. La verdad es q yo creo q todo fue bien bebi tanta agua que como tardaron una hora en meterme crei mearme encima jeje.Mi maridin estaba emocionadisimo pq lo dejaron pasar conmigo y porque nos dieron las fotitos de los dos exfrigo peques y que ambos eran de calidad A. Asi que no se creo q todo fue bien ahora solo queda esperar pero tampoco me quiero obsesionar asi q estoy haciendo vida normal lo q tenga q ser para mi sera.
      Mariman no se muy bien nada de tu historia pero tb quiero que cientes conmigo para desahogarte cuando lo necesites. Un besotegordo y mucho animo porque este camino se hace largo u duro.
      Lauracristo animo con esa histero id contandonos cosillas y asi aunque virtualmente nos podemos ayudar. Besitos.
      Carol 84 por lo que leo estas embarazada de una preciosa bebita!! Que bien mucho animo con los dolores que x fin lo has conseguido y pronto le veras la carita. Muak.
      Andrea79 mi beta es para el dia 29 asi que aun me quedan muchos dias. Tu tercera beta?? Joo pues tiene que ser duro pero esta sera la definitiva ya lo veras!!!
      Bueno chicas espero que sigais activas y seguir leyendoos. Un besote gordo a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!!
        Durante muchos meses este foro fue mi salvación, así que seguiré aquí con todas vosotras, ayudando y apoyando en todo lo que necesitéis!!!
        Teff, Andrea, ya veréis que esta vez, será la vuestra!!!
        Estar relajadas y pensar en positivo!!!
        Saludos a todas y mucha fuerza y energía positiva!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola!!!!

          Teff, andrea, como lo llevais???. Venga que ya queda un dia menos.....

          carol, me alegra mucho saber que tu embarazo va muy bien pese a las molestias......solo te queda un par de meses para conocer a tu nena, que rapìdo que pasa el tiempo verdad???.

          Un besito para todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola bombones ya va quedando menos jeje aunque aun queda mucho. De momento no lo estoy llevando mal igual es pq como se que aun me queda estoy trankila. Si es verdad que mi maridin no para de preocuparse como estas como vas etc es un solete. Me pasan cosas raras en mi cuerpo pero intento darles alguna explicacion ajena la embarazo para no rallarme con los sintomas. No se no quiero volverme loca.
            Y vosotras como lo llevais?? Como van esas pruebas q estabais esperando? Para cuando son?
            1 besito bombones entro mas tarde a ver si me contais algo. Muaks

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola!!!

              teff, me alegra saber que estas bien y que te cuidan mucho.... Sobre los síntomas yo te recomiendo no hacer mucho caso de ellos, supongo que estaras tomando progesterona y esta hormona hace que nos sintamos raritas.... Un beso enorme y mucho animo...... Para cuando era tu beta???

              A mi me hacen la histeroscopia este jueves, tengo muchas ganas pq asi podre volver a empezar tratamiento.

              Un besito para todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!
                Que bien Mariman el jueves esta ya a la vuelta de la esquina asi que en breve te hacen esa prueba y de nuevo a la carga con mas ganas que nunca!!

                Mi beta es el 29 muy tarde me pareció pero bueno es lo que hay. Y si, como bien dices tomo progesterona, 2 por la mañana 2 por la noche vamos un buen chute.

                Ademas llevo los parches de estradiol. Buff este mediodia me ha dado un desmayo que casi pierdo el conocimiento que mal rollito. Un besote y gracias por estar ahi chicas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola betaesperante otra vez empezando iba a hacer a hacerlo para marzo pero no se pudo asi que aqui ya tomando las pastillas de estradiol y si dios quiere preparandome para recibir a mi congeladito !!!besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola beula,

                    Yo tambien estoy en betaespera, bueno hoy tenian que medirme el endometrio y comunicarlo al ¡vi y hoy me diran cuando me realizan la transferencia de mis congeladitos.

                    Haber lo que pasa.....que nervios, este es mi penultimo cartucho.

                    Bueno saludos a tosdas las betaespera.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola Chicas! Yo también estoy en Beta espera hasta el 31. Qué lindo que exista este foro para acompañarnos.
                      Un beso grande y mucha suerte a todas!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas

                        En junio vuelvo a betaesperaaaaa

                        Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, buenos días,

                          Que animadito esta esto, que alegría......

                          Teff, cuídate mucho...que mal rollito lo del mareo, pero no me extraña con lo medicada que estas....animo que ya te queda un dia menos.
                          beula, otra vez a la carga....para cuando tienes la transfer???. Espero que sea para prontito, ya nos contaras.
                          oneka, espero que tu endo estiuviera perfecto y que te puedan hacer la transfer de los conges. Ojala te salga todo bien y esta sea la tuya.
                          thamita,animo guapa que ya te queda un dia menos para tu beta, se que es duro pero después de todo lo que pasamos una semanita mas de espera no es nada.
                          toyooka, que alegría guapa. Que tal te han ido todas pruebas seguro que muy bien..... Me hubiera gustado ser compañera tuya de beta, pero creo que yo hasta septiembre nada de nada...Toyooka, espero que te vaya todo muy bien.

                          Os mando un beso enorme a todas!!1

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Porfis, alguien que me explique que es eso de la beta espera que no me entero, voy a empeza rel tratamiento Fiv en una semana y quiero estar a loro de la terminología, que no es poca por cierto...
                            Gracias por adelantado

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas que tal vais?? Estais muy calladitas...
                              MARIMAN mañana es el gran dia no?? Seguro que todo saldra genial y cuando menos te lo esperes ya estas empezando de nuevo un besote y mucho ánimo.

                              Toyooka, Thamita, Onwka y Beula contadme como vais chicas porque mis ánimos empiezan a decaer, y si me contais vuestra espera todo se lleva mejor.

                              Alis40 la betaespera son los dias infernales que nos toca esperar desde que te hacen la transferencia de embriones, hasta el dia que te hacen el análisis de sangre para decirte si estas o no embarazada. Se llama asi porque beta es la hormona (con nombre abreviado claro) que mide si hay embarazo. Mucho animo en tu tratamiento y a por todas!!

                              En cuanto a mi que deciros estoy en mi 6 post transfer y me queda una semana aun para el dia y hasta hoy he estado muy animada pero hoy mi cabeza no para, y no se como hacerla callar.

                              Como mi problema de infertilidad viene por la endometriosis severa que tengo, estoy yendo a acupuntura que me va genial por cierto, voy todos los martes y ayer la mujer me dijo que ella podia saber muy pronto por mi pulso si estaba o no embarazada y me busco me busco pero dijo que no encontraba nada. Al mismo tiempo me dijo que aun seria pronto pero ya me ralle hasta el morir.

                              En fin contadme algo porfi. Un besote a todas y ya tenemos un dia mas. Muaks

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Teff, tranquila que quizás el próximo martes sí detecta lo del pulso. Yo también estoy, entre otras cosas por endometriosis severa. También tengo ovarios poliquísticos, lateralización y tabique.
                                Estoy menos ansiosa, pero muy irritable. Extraño mi buen carácter, jajaja! Ya tuve que pedir disculpas por algunas discusiones y sólo voy una semana! Por lo menos se me pasaron los dolores de ovario.
                                Creo que voy a hacer la beta el viernes próximo. El tiempo se me está pasando muy leeeentoooo pero no estoy todo el día pensando en ello.
                                Teff, Toyooka, Onwka, Beula; vamos que falta menos y nos merecemos un buen resultado!
                                Animo chicas! UN beso grande,

                                Comment

                                Working...
                                X