ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="4"]GRACIAS CHICAS POR LAS FELICITACIONES. YO AUN NO ME LO CREO.[/size]
    [size="4"]ROXX, CUIDATE Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES.[/size]

[size="4"]LULIPIPE, ¿ Q BETA TE SALIO A TI? AHORA A ESPERAR PARA VER Q ESTA TODO OK.[/size]

[size="4"]GARITA, TRANQUILA COGE FUERZAS Y POSITIVISMO A TOPE, ESTAMOS EN MUY BUENAS MANOS, TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.[/size]

[size="4"]A LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y BESOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaaa chikass ya solo conozco a roxx y mariman hacr muxo que no entro,pues el martes me dan el resultado de la beta mariman esta vez tuve una puncion buena pq sacamos 13 pero bastantes dolores hice reposo 48horas fecundaron todos y la tranfer fue muy bien 4 dias despues .muxa suerte mariman!!espero entrar el martes para darles una buena noticia.besitos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull... Venga CORAZON que ya noté queda nada!! El martes esta ahí! Entra a contarnos eh!! No te olvides de nosotras!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! cuántos tiempos sin entrar en el foro!! y os juro que no será por falta de ganas porque lo echo muchísimo de menos, pero la enana me ocupa todo el tiempo y mas!!!
          A muchas mi nombre les sonará a chino pero deciros que yo he pasado por lo mismo que todas vosotras y aquí estoy, con una pequeñaja de seis mesecitos.
          Me hace mucha ilusión ver a gente del foro de antes, MAR_ULL, MARIMAN.. A ROXX le sigo porque ambas escribimos en el foro de Facebook y cuando he visto a ILUSION!!! como estás guapetona??? jolín que animada has sido y otra vez en betaespera!! ¿ como está Itsaso?? tiene que estar enorme casi con un año en agosto!!!
          De mi deciros que sigo bien, aunque me faltan horas de dia!! Gabriela ha sido lo más hermoso que me ha dado la vida y desde aquí quiero animaros a todas las que estais como yo estuve hace unos meses, porque somos la mejor prueba de que esto se consigue. Intentaré entrar mas a menudo a ver si me voy poniendo al dia.
          Un besazo enorme a todas[

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaaaa tomatito ya imagino lo grandota que esta la renacuaja jejeje yo hoy ya de los nervios que mañana tengo la beta.besitosss a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas,
              Estoy fatal....me han cancelado la transfer, soli fecundaron tres y ayer se pararon.......

Mañana cuando este un poquito mejor entro.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muxo animo mariman esto es una lucha constante!!no se pq nos ha tocado vivir esto pero lo que si es verdad es que somos muy fuertes y lo podemos decir con la boca birn grande.un besaso muuuy fuerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARIMAN bonita, lo siento en el alma!! Te mando toda la fuerza del mundo y por supuesto todo mi apoyo. Este camino no es fácil, surgen imprevistos que tenemos que afrontarlos como vienen porque no nos queda otra. Esto es así de jodido, pero no te rindas por nada del mundo. Cuando estés preparada ponte al lío de nuevo y piensa que tarde o temprano LO VAS A CONSEGUIR!!!

Mucho ánimo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariman... No sabes la rabia que me ha dado el leer lo que has puesto... Pero de verdad te digo que saques fuerzas de debajo de las piedras si hace falta porque lo vas a conseguir... No te han dado ninguna explicación?? Muchísimo ánimo, y ya sabes que me tienes pars lo que quieras. Sólo me tienes que decir:"tomamos un café y me desahogo" y ahí estaré ok?? Muchos besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!!!

Bueno, hoy ya estoy un poco mejor.... menuda mierda!!!. Nos llamaron los primeros para la transfer y a mi eso no me dio muy buena espina y efectivamente, solo fecundaron tres y el segundo dia se pararon.... explicación.... mala suerte, estoy de la mala suerte hasta las narices... pero bueno. El miércoles de la semana que viene tenemos cita para hablar con el medico a ver que nos cuentas y como me diga mala suerte me voy a enfadar!!!. Ya os contare.
                      Ayer fue un dia feo, muy feo, pero buenos hoy ya veo las cosas de otra manera, seguramente para septiembre iremos a por los coges del ivi, pero os he de ser sincera...estoy sufriendo mucho y no se lo que aguantare...de hecho vamos a empezar con los tramites de adopción, yo solo quiero ser mama y formar una familia con mi chico, es tanto pedir......

Os doy las gracias a todas por estar siempre ahí. Sois muy importantes para mi y voy a continuar entrando pero creo que no lo hare todos los días, según me vea....espero que me entendáis.

mar-ull, guapa...espero que hoy nos des muy muy muy buenas noticias.

roxx, muchas gracias bonica. Disfruta mucho de las vacaciones. Tienes una familia preciosa. Un beso enorme para los tres.

Mucha suerte a las ecos de esta semana.

Chicas, sois las mejores!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariman... Se que lo estas pasando mal, pero no quiero leer que pone eso. Esto es muy complicado, pero tienes que seguir hacia adelante. Esto es muy duro pero de verdad, lo vas a conseguir. En la SS ya no te dan más oportunidades?? Descansa si lo necesitas y aún tienes dos congeladitos que os están esperando. Pero de verdad, no tires la toalla. Yo tuve dos negativos y dos ovulaciones espontáneas, y también pensaba como tu, que no lo conseguiría. Te hundes muy fácilmente en estas situaciones, pero hay que venirse arriba enseguida, por nuestro bien.... Así que sabes que tienes todo mi apoyo y no te lo vuelvo a decir, si me necesitas ya sabes, de corazón te lo digo...
                        Y si os metéis en adopción pues también ánimo, pero antes ves a por tus frigopeques y descarta todo. La hermana de mi cuñada adopto en Rusia una nena guapísima, rubia de ojos azules con ocho meses y es la mujer más feliz del mundo!así que lo más importante es firmar una familia. Nosotros también lo estuvimos barajando y no lo descartábamos esa opción, igual que ir a ovodonacion porque mis folis no eran muy buenos.. Cualquier cosa por ser mama verdad?? Muchísima fuerza que al final vas a tener tu recompensa, de verdad

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaa chicas,nunca pense que llegaria mi dia que podria entrar aki y compartirlo con todas durante dos años vi los positivos d muxas y como sus sueños se cumplian y yo me preguntaba que cuando me tocaria a mi, estoy embarazadaaaaaaaaaa!!!.. Mariman te entiendo muy bien fastidia muxo cuando te dicen mala.suerte a mi siempre me decianero que endometrio mas precioso pero que ovulos mas bonitos y nada despues de un ciclo cancelado y 7 tratamientos pierdes las esperanzas y encima yo solita pero hoy ha sido maravilloso compartirlo con todos mis amigos y mi familia a los que he vuelto lokos tratamiento tras tratamiento.el viernes tengo eco para saber como va todo.un beso muy grande para todas soy muuy feliz

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

mar-ull, enhorabuena!!!!!!!!!. Como me alegra, no te lo puedes ni imaginar, te lo mereces bonita. Te conozco desde que entre en mayo del año pasado y ya llevabas lo tuyo.... Disfruta mucho y cuídate mucho. Porfis entra a contarnos como te va todo. Te mando un beso enorme!!!!!. Hay que noticia mas bonita........

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Graciass mariman yo soy un poco desastrito para entrar con frecuencia pero intentare contarles las novedades y espero pronto puedas tu hacer lo mismo.un besaso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull... Enhorabuena CORAZON!! A todas nos llega nuestro momento!! Me alegro muchísimo, de verdad!!

Comment

Working...
                                X